Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Atracción Fatal


  • Por favor identifícate para responder
119 respuestas en este tema

#21 ~~DIABLO~~

~~DIABLO~~

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 829 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda MB1 D16Y2

Escrito 29 octubre 2007 - 13:33:18

No todos los tíos somos así.

No es el coche. Este tipo de engendro mira poco el coche.

En la frikipedia tienen un lugar dedicado y se les llama KILLERS. Son tíos quemados que tienen la titulina ( :ninja: ) arrugadísima porqué nunca llegan a ganarse el respeto de una mujer ya que carecen de presencia y no se les puede llamar hombres. Así que poco ligan o pocof0$||4n hablando mal.

Yo que se... Si alguna vez le he entrado a una chica con morro ha sido de una manera que no la hiciera sentirse violenta si no todo lo contrario, que se riera un montón por la situación.

Aun que no te creas. A mi novia hace poco le entró un tío y ella le dijo que estaba casada y tenía hijos. El desgraciado en cuestión le dijo: da igual, no estan aquí.

Ella le contestó: pero de que vas? y el tío con toda su cara le dice: Dame un beso.

Cuando veo o pienso en tipejos como estos me da verguenza ser un tío y me obliga aun más a no comportarme JAMÁS como tales. Esto me lo contó mi chica pero llego a estar ahi y ese capullo se pasa la noche tragando cristales rotos....

No es que yo sea celoso, es más, si yo veo un tío que intenta ligar con mi chica en mis narices pero lo hace de una forma graciosa o sin faltarla al respeto pues me parece genial. Esto me ha pasado con alguna ex y al verme me pedían perdón y yo le decía amablemente que no que al contrario, que las gracias se las daba yo por ver a mi novia guapa jajajaja XD y hasta llegabamos a hablar un rato de muy buen rollo.


Coño, tu si eres tu tio liberal y lo demás son tonterias :lol:

#22 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 29 octubre 2007 - 13:47:42

Hombre diablo. Todos podemos ver una chica así mona que nos gusté e ir a saludarla o intentar darnos a conocer y luego que el novio ande con los amigos justo al lado. Yo si he salido con alguna novia o ex no estoy toda la noche encima de ella vigilando, voy más bien a mi rollo y en algún momento me puedo acercar a ella. Entonces pues es normal que si la vean sola le entren, pienso... Si es un irrespetuoso me fastidia muchísimo pero si el chaval en cuestión la habla y la trata bien, no la hace sentirse violenta pues oye!! Es a mi novia de decir si o no :lol: Yo que voy a decir, ese chaval no está haciendo nada malo.

#23 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 29 octubre 2007 - 15:06:10

yo con la mia cuando la entran me voy a su lado y me lo quedo mirando a los ojos,pero no hace falta ella misma ya se apaña,el último q la cojio por la cintura,cuando ella se dió la vuelta le pego un empujon q se fue al suelo delante de sus amigos y ellos se partian y yo,ya os podeis imaginar riendo como un desgraciado y la coji a ella como un triumfador. XD

#24 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 29 octubre 2007 - 16:21:05

Diablo, estoy tranquilo, la mia se sabe defender solita, es más, en ocasiones, me da miedo, o mejor dicho, doy las gracias, de no ser el tio pessao i passao de vueltas que intenta entrarle sea como sea.

#25 ~~DIABLO~~

~~DIABLO~~

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 829 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda MB1 D16Y2

Escrito 29 octubre 2007 - 17:01:22

Fenix, al contrario, si yo también voy a mi bola. Es cierto que algunas veces si que me acerco y me pongo detras de ella y le toco un poco el culo para que el otro lo vea, pero realmente me da igual :D Es más, como dices tu y alguno más, me parto con el baile de apareamiento que realizan!!! Dicese del video COCOWAWA.

#26 soulfucker

soulfucker

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 387 mensajes
  • Location:Asturieeesss
  • Coche:Honda gx-140, opel ascona 2.0 gt y saab 93 aero

Escrito 29 octubre 2007 - 23:15:58

agrupación de mujeres... violentass :lol::lol::lol::lol:

Imagen Enviada

#27 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 29 octubre 2007 - 23:21:37

Venga, venga, menos charla chavales; hay fotos de las protagonistas de la historia? :D

#28 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 30 octubre 2007 - 00:31:08

Venga, venga, menos charla chavales; hay fotos de las protagonistas de la historia? :D

Falta una conexión de la tercera implicada, una sesion de MSN, traspaso de archivos, y ya convenzo a la mujer para que las cuelgue.

Editado por Dj_Spa, 30 octubre 2007 - 00:31:25.


#29 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 30 octubre 2007 - 05:12:16

Falta una conexión de la tercera implicada, una sesion de MSN, traspaso de archivos, y ya convenzo a la mujer para que las cuelgue.

Jajajajja, gracias compañero! :+: :lol:

#30 Phase

Phase

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 246 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Prelude 2.0i

Escrito 30 octubre 2007 - 09:05:16

Falta una conexión de la tercera implicada, una sesion de MSN, traspaso de archivos, y ya convenzo a la mujer para que las cuelgue.


Vale! Pero no las colgueis en ninguna sección de socios ni nada parecido, que todavía no llego a los 250 mensajes y no podré entrarrrr! :unsure: Jejejeje! Y graaaaacias...

Mujer + Honda = :baba:
Honda + Mujer = :baba:

Editado por Phase, 30 octubre 2007 - 09:05:45.


#31 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 30 octubre 2007 - 13:19:08

esas fotos ya mismo.

#32 Lilith

Lilith

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 320 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Mallorca
  • Coche:Citroen C2 White Edition

Escrito 30 octubre 2007 - 13:54:25

Las fotos prometo que llegaran, xo cmo bien ha dixo Dj_Spa, falta que me las pasen por el msn y esa personita nu s conecta ni a la de tres!!! Esta noche si no m las pasa la llamare xa ver k pasa con esas fotillos, jejeje

Y Phase no t preocupes, yo tampoko tengo 250 mensajes aun... ;)

Un Saludo!!!!

#33 Phase

Phase

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 246 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Prelude 2.0i

Escrito 30 octubre 2007 - 14:19:11

Las fotos prometo que llegaran, xo cmo bien ha dixo Dj_Spa, falta que me las pasen por el msn y esa personita nu s conecta ni a la de tres!!! Esta noche si no m las pasa la llamare xa ver k pasa con esas fotillos, jejeje

Y Phase no t preocupes, yo tampoko tengo 250 mensajes aun... ;)

Un Saludo!!!!


Jajaja! Tranquila, que mucho "ladramos" pero estoy seguro de que todos somos más que buenos. Vaya imagen que estamos generando... :lol:

#34 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 30 octubre 2007 - 14:35:06

Es un avión?
Es Superman?

NO! Es un buitre! :meparto:

#35 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 30 octubre 2007 - 15:08:56

Es un avión?
Es Superman?

NO! Es un buitre! :meparto:

Es un avión?
Es Superman?

NO! Es un buitre volando por encima de otro! :risa:

#36 Lilith

Lilith

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 320 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Mallorca
  • Coche:Citroen C2 White Edition

Escrito 30 octubre 2007 - 15:32:37

XD

Omitiremos comentarios.... xDDD

#37 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 30 octubre 2007 - 16:33:07

jeta no, cliente como una perra que iba el tio XD

#38 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 30 octubre 2007 - 22:23:07

que aun no estan esas fotos

#39 Lilith

Lilith

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 320 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Mallorca
  • Coche:Citroen C2 White Edition

Escrito 30 octubre 2007 - 23:22:04

Las fotos mirare de subirlas mañana, ahora mismo m las estan pasando pero no me encuentro bien y me voy a dormir, así que, lo bueno se hace esperar! XDD
JAjajaja

Un saludo.

#40 ~~DIABLO~~

~~DIABLO~~

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 829 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda MB1 D16Y2

Escrito 30 octubre 2007 - 23:27:24

Esto parece un reportaje de Rodriguez de la Fuente........

"El buitre español visualiza la caza.......y con un estremecedor grito la agarra con sus patas"


Me ha saldio rima y todo.

Editado por ~~DIABLO~~, 30 octubre 2007 - 23:27:35.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos