Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

cama para el coche?


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 'gala'

'gala'
  • Guests

Escrito 28 octubre 2007 - 19:35:10

Hola buenas noches a todos......... el caso es que pretendia meter el coche en la cochera que tengo en la parte baja de la casa , me disponia a quitar todos los trastos que poco a poco vamos acumulando con el tiempo y !!!! sorpresa la mia !!!! miro lo que mide el coche y NO CABE el coche es mas largo que la longitud de mi cochera......... la verdad es que aun no tengo el coche pero vivo al lado de dos pubs y si con el coche que tengo ahora que es pequeño y sin interes alguno ya me han hecho alguna trastada que otra pues la verdad no quiero ni imaginar con este..........
Estoy persando en buscar alguna cochera de alquiler la p t d es que no tengo ninguna cerca de casa y la verdad llegar a las tantas de la noche del curro y tener que aun que pegarte una caminata hasta casa tampoco me hace mucha gracia que digamos o tener que cargar con los dos nanos hasta caso cada vez montando y desmontando el carro, o sea que no se que hacer ,,,,, de todas maneras pienso tenerlo asegurado a todo riesgo al menos los primeros años,,,,,,,,, QUE ME ACONSEJAIS???????????? SLDOS....

#2 manulugo

manulugo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Interests:primero la moza, luego kdadas kdadas y coches japos
  • Coche:Prelude vtec 4, Evolution VIII y 2 pajeros!!

Escrito 28 octubre 2007 - 19:39:09

sobre esas cosas poko se sabe los que no tiene nada que hacer joden un coche cuando menos te lo esperas, alo mejor lo tienes los 2 años a todo riesgo y dormiendo fuera y no pasa nada, y el día que pones un seguro normal, pummmm!!!!!! aya fue la ganancia del mes en el coche.... como un colega mio a todo riesgo un 320td moderno y cuando le quita el todo riesgo ala semana se peta con otro payaso que iba pintando el sub....... vamos que nunca se sabe donde la tienes....

#3 Lubre

Lubre

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:el suv volador

Escrito 28 octubre 2007 - 20:02:06

BUF, si es que las plazas de garaje cada vez son mas ridiculas, el mio le sale un trozo a lo que es espacio comun pero mientras no moleste o nadie se queje pues nada, aunque siempre hay el vecino tocapelotas.Dar de baja el a todo riesgo antes de 5 años si que es todo un riesgo.

#4 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 28 octubre 2007 - 20:42:35

Hola buenas noches a todos......... el caso es que pretendia meter el coche en la cochera que tengo en la parte baja de la casa , me disponia a quitar todos los trastos que poco a poco vamos acumulando con el tiempo y !!!! sorpresa la mia !!!! miro lo que mide el coche y NO CABE el coche es mas largo que la longitud de mi cochera......... la verdad es que aun no tengo el coche pero vivo al lado de dos pubs y si con el coche que tengo ahora que es pequeño y sin interes alguno ya me han hecho alguna trastada que otra pues la verdad no quiero ni imaginar con este..........
Estoy persando en buscar alguna cochera de alquiler la p t d es que no tengo ninguna cerca de casa y la verdad llegar a las tantas de la noche del curro y tener que aun que pegarte una caminata hasta casa tampoco me hace mucha gracia que digamos o tener que cargar con los dos nanos hasta caso cada vez montando y desmontando el carro, o sea que no se que hacer ,,,,, de todas maneras pienso tenerlo asegurado a todo riesgo al menos los primeros años,,,,,,,,, QUE ME ACONSEJAIS???????????? SLDOS....


buenas noches gala y demas CR-uveros, pues si, esa fue una de las causas por las que algunos 4x4 no entraron en mis preferencia, no debian tener mas de 4,70m que es lo que tiene de fondo mi plaza de garaje y mas aun, hasta que no compre la plaza....alla por 2005, no me plantee la compra de otro coche.
si se te quedo pequeña tu plaza.....lo mejor vender esa y arrimarle algo para comprar otra mayor.....descansaras un poco mejor, sobre todo los dias de botellon.
salu2.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos