Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

LEYENDAS URBANAS DE LA CARRETERA

• Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#21 Lauren

Lauren

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 491 mensajes
  • Interests:Mecanica-Electronica
  • Coche:Integra Type-R

Escrito 30 October 2007 - 11:11:58

ajjaja que movidas, no me creo nada de nada, al igual en Canarias , la luz de mafasca en Fuerteventura, ejejje yo vi algo parecido en el mismo pueblo que se cita dicha leyenda pero aun así, no me creo nada de nada

#22 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23,298 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 30 October 2007 - 12:10:49

Esto no es una historia de miedo pero el susto que me llevé fué como un piano...

Hace 4 años por donde vivo yo había un rottwailer abandonado que había atacado a un par de personas, era francamente grande el bicho.
Un día subiendo por la carretera del hospital oncológico que es cortita pero tiene 2 curvas cojonudas (según entras en el desvío de la gasolinera del materno) di la primera curva de lado con el punto a freno de mano y entré trazando la segunda y justo en el medio de la curva me encuentro al puto perro mirandome fijamente, aquello parecía un ternero... Clavé freno y me quedé medio atravesado, el perro seguía mirandome fijamente, arranqué otra vez para esquivarlo y se movió hacia donde quería ir yo...
Al perrito le brillaban los ojos... al final pasé a su lado y se me quedó mirando y cuando ya me iba se metió entre la maleza...

Vaya susto que me dió el maldito.......

#23 sergio-vtec

sergio-vtec

専門のコンダクタ

• Miembros
  • 4,125 mensajes
  • Interests:preparaciones!!!!!coches!!!!!!!juerga!!!!!!!!buen rollo!!!!!
    mi hija!!!!
  • Coche:ATR y leon calamar.. MB sprinter

Escrito 31 October 2007 - 00:06:47

un rotterweiller asilvestrado es un bicho muy peligroso.... :unsure:

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos