Dato estadístico
#1
Escrito 29 octubre 2007 - 10:25:17
De los que entramos por el foro ¿quién es el que tiene el I-CTDI más viejo?
He oído casos de 150.000 km y parecidos, más que nada por si hay alguna sorpresa como rumores que he oído acerca de que estos motores no están probados a largo plazo y cosas similares, que no me fío ni un pelo ni mucho menos me los creo. Pero me gustaría saber si voy a seguir tan contento como hasta ahora con mis 44.000 km y mis dos únicas revisiones al taller más un cambio de zapatos con la segunda revisión.
#2
Escrito 29 octubre 2007 - 11:03:20
Solo esa averia y justo despues de terminar la garantia de 3 años.
#3
Escrito 29 octubre 2007 - 18:03:42
#4
Escrito 29 octubre 2007 - 18:54:56
93.000 kms. y ahora se ha estropeado el cierre centralizado de la puerta del acompañante.
Solo esa averia y justo despues de terminar la garantia de 3 años.
al mio se le a jodio el cierre del conductor, me parece recordar que alguien mas le pasaba, ala, toma averia
65000 km y sin problemas
#5
Escrito 29 octubre 2007 - 19:14:11
No posteo mucho por aqui (falta de tiempo la verdad), pero aqui va mi granito.
Tengo un Accord "calamar" del 2004 y ya le hecho 120.000 km. Solo un problema, y fue justo el día que me iba de vacaciones. Se le jodió un sensor de posicionamiento del arbol de levas (se encendió un testigo y le costaba arrancar. Una vez arrancado, sin ningun problema). Se lo cambiaron en garantia y hasta hoy. Creo que no hay ningun fabricante que supere a honda en fiabilidad. Mi mujer tiene un fiat, y no os quiero ni contar.
Quedo a vuestra disposición.
PD. Ya pondré unas foticos de mi calamar.
Ciao.
#6
Escrito 30 octubre 2007 - 08:50:40
Por lo demas el motor estupendo sin sustos
#7
Escrito 30 octubre 2007 - 09:10:27
Pero casi sin importancia, para todo lo demás MASTERCARD
Como un tiro, y poco a poco estirando el motor cada mejor.
tengo constancia que hay uno en sevilla que casi llega a los 400.000 km y sólo le han cambiado la cadena de distribución por que sonaba un poco al ralentí.
así que, creo que tenemos motor para rato, no creeis ???
#8
Escrito 30 octubre 2007 - 09:43:02
Hasta la fecha no he tenido el más minimo problema (y que siga así).
Salu2,
rrs13
#9
Escrito 30 octubre 2007 - 10:13:27
85.000 km. un par de fallos, cierre de la puerta del conductor primero, una borna de la batería sulfatada, cierre de la puerta del acompañante.
Pero casi sin importancia, para todo lo demás MASTERCARD
Como un tiro, y poco a poco estirando el motor cada mejor.
tengo constancia que hay uno en sevilla que casi llega a los 400.000 km y sólo le han cambiado la cadena de distribución por que sonaba un poco al ralentí.
así que, creo que tenemos motor para rato, no creeis ???
No tengo la menor duda de que tenemos coche para rato y respecto a la cadena no lo se de memoria pero me imagino que en alguna de las revisiones haya que cambiarla aunque mucho más tarde que la típica correa.
400.000 km y como un roble, la verdad que vale la pena te gastas un poco más o bastante más y ganas en muchísima comodidad, fiabilidad, etc vamos que te vuelvecon creces.
#10
Escrito 30 octubre 2007 - 14:01:00
Con el nuevo 13.000 km y algunos fallitos que voy a ir el viernes a ver que me cuentan....
un saludo.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos