Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Dato estadístico


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 Garbanzonegro

Garbanzonegro

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 176 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDi

Escrito 29 octubre 2007 - 10:25:17

No he visto ningún hilo acerca de este tema. Si esta repe mis disculpas.

De los que entramos por el foro ¿quién es el que tiene el I-CTDI más viejo?

He oído casos de 150.000 km y parecidos, más que nada por si hay alguna sorpresa como rumores que he oído acerca de que estos motores no están probados a largo plazo y cosas similares, que no me fío ni un pelo ni mucho menos me los creo. Pero me gustaría saber si voy a seguir tan contento como hasta ahora con mis 44.000 km y mis dos únicas revisiones al taller más un cambio de zapatos con la segunda revisión.

#2 petete2

petete2

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 967 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2,2 I-CTDI sport plata 2004 CN1

Escrito 29 octubre 2007 - 11:03:20

93.000 kms. y ahora se ha estropeado el cierre centralizado de la puerta del acompañante.
Solo esa averia y justo despues de terminar la garantia de 3 años. :temato:

#3 Garbanzonegro

Garbanzonegro

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 176 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDi

Escrito 29 octubre 2007 - 18:03:42

No me puedo creer que el más longevo de los calamares de este foro tenga solo 93.000 kms. Animaros e intercambiar las sensaciones de este carro cuando ya llevas tiempo con él.

#4 falete

falete

    calamaaaaar

  • Miembros
  • 839 mensajes
  • Location:madriz
  • Coche:un calamar con mu mala leche

Escrito 29 octubre 2007 - 18:54:56

93.000 kms. y ahora se ha estropeado el cierre centralizado de la puerta del acompañante.
Solo esa averia y justo despues de terminar la garantia de 3 años. :temato:



al mio se le a jodio el cierre del conductor, me parece recordar que alguien mas le pasaba, ala, toma averia :lol:

65000 km y sin problemas :+:

#5 riupi

riupi

    Miembro

  • Miembros L
  • 1 mensajes
  • Coche:accord i-cdti sport

Escrito 29 octubre 2007 - 19:14:11

Hola a todos.

No posteo mucho por aqui (falta de tiempo la verdad), pero aqui va mi granito.
Tengo un Accord "calamar" del 2004 y ya le hecho 120.000 km. Solo un problema, y fue justo el día que me iba de vacaciones. Se le jodió un sensor de posicionamiento del arbol de levas (se encendió un testigo y le costaba arrancar. Una vez arrancado, sin ningun problema). Se lo cambiaron en garantia y hasta hoy. Creo que no hay ningun fabricante que supere a honda en fiabilidad. Mi mujer tiene un fiat, y no os quiero ni contar.
Quedo a vuestra disposición.

PD. Ya pondré unas foticos de mi calamar.

Ciao.

#6 Nugguie

Nugguie

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 255 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Accord 2.2 Ictdi Sport

Escrito 30 octubre 2007 - 08:50:40

76.000 km y ahora mismo pendiente solo de arreglar un fallo cuando sube la ventanilla del lado del conductor..
Por lo demas el motor estupendo :) sin sustos

#7 Betikito

Betikito

    Asimo

  • Miembros
  • 1.354 mensajes
  • Location:Capital del Arte - Sevilla
  • Coche:Jacobo 2.2 y Civic 5ª

Escrito 30 octubre 2007 - 09:10:27

85.000 km. un par de fallos, cierre de la puerta del conductor primero, una borna de la batería sulfatada, cierre de la puerta del acompañante.
Pero casi sin importancia, para todo lo demás MASTERCARD :P
Como un tiro, y poco a poco estirando el motor cada mejor.
tengo constancia que hay uno en sevilla que casi llega a los 400.000 km y sólo le han cambiado la cadena de distribución por que sonaba un poco al ralentí.
así que, creo que tenemos motor para rato, no creeis ???

#8 rrs13

rrs13

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 745 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:HONDA ACCORD I-CTDI 7ª

Escrito 30 octubre 2007 - 09:43:02

El mio cumplira los 3 años en Diciembre y ahora mismo voy por los 73.000 kms. La primera quincena del diciembre tengo previsto un viajecito que rondará los 5.000 kms y espero que se porte como hasta ahora
Hasta la fecha no he tenido el más minimo problema (y que siga así). :D

Salu2,
rrs13

#9 Garbanzonegro

Garbanzonegro

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 176 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDi

Escrito 30 octubre 2007 - 10:13:27

85.000 km. un par de fallos, cierre de la puerta del conductor primero, una borna de la batería sulfatada, cierre de la puerta del acompañante.
Pero casi sin importancia, para todo lo demás MASTERCARD :P
Como un tiro, y poco a poco estirando el motor cada mejor.
tengo constancia que hay uno en sevilla que casi llega a los 400.000 km y sólo le han cambiado la cadena de distribución por que sonaba un poco al ralentí.
así que, creo que tenemos motor para rato, no creeis ???


No tengo la menor duda de que tenemos coche para rato y respecto a la cadena no lo se de memoria pero me imagino que en alguna de las revisiones haya que cambiarla aunque mucho más tarde que la típica correa.

400.000 km y como un roble, la verdad que vale la pena te gastas un poco más o bastante más y ganas en muchísima comodidad, fiabilidad, etc vamos que te vuelvecon creces.

#10 HUESO

HUESO

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 399 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Fuenlabrada
  • Coche:HONDA CR-V 1.5T 4X2 ELEGANCE

Escrito 30 octubre 2007 - 14:01:00

115.000 KM al I-cdti sport antes de venderlo, problemas ... un cambio de la bomba del embrague y un embrague con 110.000 km que quemo el aquí presente en una rampa que parecia la de un lanzamiento de misiles.

Con el nuevo 13.000 km y algunos fallitos que voy a ir el viernes a ver que me cuentan.... :)




un saludo.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos