Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mejora equipo de sonido CR-V 2006


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 Vinicius

Vinicius

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Coche:WR+

Escrito 29 octubre 2007 - 13:19:02

Saludos, foreros.

Llevo poco más de una semana con mi CRV ictdi ES del 2006 y estoy encantado con él, pero el sonido del equipo de audio de serie es horrible.

¿Ha cambiado alguno de vosotros los altavoces delanteros? ¿Qué resultado le ha dado? Supongo que la radio, por mala que sea, puede sonar mejor, con un conjunto de dos vías separadas sencillo. Alguna recomendación al respecto, algo que sin cambiar la radio mejore en mucho el equipo (tengo unos Coral pfk).

Quisiera saber qué medidas de los altavoces de las puertas delanteras acepta. Tengo entendido que monta altavoces de 6,5 pulgadas, pero no sé qué profundidad de montaje permite.

¿Tenéis las especificaciones técnicas de la radio?


Gracias por vuestra ayuda y vamos a ver si conseguimos que suene mejor el audio que el motor...

#2 Lubre

Lubre

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:el suv volador

Escrito 29 octubre 2007 - 19:58:57

Hola Vinicius , si quieres una mejora apreciable olvidate de cambiar solo altavoces, no notaras nada, vas a tener que amplificar y colocar un subwoofer , también hay unos aparatos que se suponen que mejoran radicalmente el sonido de las radios , como este http://www.alpine.es...id=pxa-h701&L=4 (andan sobre 400 euros)aunque si el tuyo es modelo 2006 creo que lleva una radio de aspecto normal, y te va a salir mas barato cambiarla, estos cacharos son mas bien para radios muy adaptadas al salpicadero que hacen que no se quieran cambiar.

#3 Vinicius

Vinicius

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Coche:WR+

Escrito 29 octubre 2007 - 22:29:31

Efectivamente, la radio del CR-V 2006 es de aspecto normal, no está integrada en el salpicadero, creo yo que afortunadamente.
Una posibilidad que tengo es montar una Nakamichi CD500 que tengo y buscar un adptador para los mandos del volante que parecen funcionar como un mando a distancia, Quizá sea la mejor opción. Me gustaría aprovechar la radio por no andar tocando ya el coche... pero no quedará otra, ¿no crees?

El subwoofer no contemplo montarlo. Si consigo una calidad decente hasta donde lleguen unos 6.5 potables me conformo.

Muchas gracias por tus comentarios y saludos.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos