Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Radio de giro


  • Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 YOIMY

YOIMY

    Asimo

  • Miembros
  • 1.373 mensajes
  • Location:Una comunidad autónoma de borregos
  • Coche:SPORT 1.6 (D16V1, EP2), ACCORD 2.4 2006, CIVIC (FK2)

Escrito 08 febrero 2005 - 22:09:24

Ya no se si es paranoia mia pero pa mi que el Sport necesita un wivo de espacio para dar la vuelta (o tirar del freno de mano :lol: ) Lo he mirado por internet y parece ser que es mas o menos que el resto, meto mejor en el garaje el avensis de mi padre que el sport. En el conce me dijeron que era por la anchura de las ruedas, pero digo yo "es que no viene preparado para unas simples 205"

Haber vosotros que pensais...

#2 Jinx

Jinx

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.387 mensajes
  • Location:Asturies!!!!!
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 08 febrero 2005 - 23:01:48

lo del freno mano es pq apenas tensa prueba a balancearlo un poco asi coje inercia, y lo del giro normal tienes razón, el Sport lleva una direccion mas directa que otros coches, compara las vueltas de volante de un Sport con el Avensis ya veras. es una jodienda pa aparcar, yo no le acabo de cojer el punto y el copi suele dar un pasein hasta la acera, pero bueno asi es que no rayo las llantas jajajaja.Eso si en carretera esta muy bien.

#3 NeReTe

NeReTe

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 960 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:EP4

Escrito 08 febrero 2005 - 23:09:44

Yo asevero todo lo que dice Jinx. En el garaje entra mejor el 330i y la... Vito!!! que el sport... es increible. y eso de aparcar a kilometro y medio estoy consiguiendo dejar de hacerlo... el truco es creer que te has pasado metiendo el culo jeje

#4 kokillo

kokillo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:Honda Civic 7ª CTDI

Escrito 09 febrero 2005 - 00:00:19

yo al principio no veas lo q pene con la direccion hasta q me hice pero a la hora de apracar en bateria cuesta un webin, yo cogia elleon de mi padre y no veas lo q me cos al principio...ahora ya la cosa es diferente pero hasyta q te haces una idea..Tp suelo apacar mucho en bateria cuando aparco en el curro siempre lo dejo en doble fila en medio de to pa q no venga la tipica aparcando al 1º toke q ya tengo 2 arañazos de eso, jejeje

#5 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 09 febrero 2005 - 00:03:11

lo del freno mano es pq apenas tensa prueba a balancearlo un poco asi coje inercia, y lo del giro normal tienes razón, el Sport lleva una direccion mas directa que otros coches, compara las vueltas de volante de un Sport con el Avensis ya veras. es una jodienda pa aparcar, yo no le acabo de cojer el punto y el copi suele dar un pasein hasta la acera, pero bueno asi es que no rayo las llantas jajajaja.Eso si en carretera esta muy bien.


Que los civic tienen la direccion muy directa ??? Vosotros no habeis probado un alfa...

Yo con el alfa 75 muchas veces me las veia y deseaba para maniobrar por el angulo de giro que tenia (y encima sin direccion asistida), sobre todo en parkings y demas, pero eso si, la direccion en carretera una autentica delicia...

Ahora con el civic aparcar es un lujo...

#6 javito

javito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 378 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic Sport 2004 CTDi

Escrito 09 febrero 2005 - 09:01:58

pues la verdad es que al principio se nota bastante..... pero todo es acostumbrarse, yo aun tengo dudas cuando tengo que hacer una pirula de cambio de carril (hay veces que me quedo cruzado)......

a la que me voy cawboy.........

#7 ALex-TR

ALex-TR

    Asimo

  • Miembros
  • 1.525 mensajes
  • Location:峠 Mountain
  • Coche:HoNDa

Escrito 09 febrero 2005 - 09:59:04

jeje , cierto con lo de la direccion
en mi anterior coxe podia dar mas vueltas al volante jeje

esta es mas directa , todo es acotumbrarse :)

saludos !!

#8 angelillo

angelillo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.373 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Informática, electrónica y por supuesto los coches.
  • Coche:Civic 1.6 LS 2004

Escrito 09 febrero 2005 - 10:40:52

Pues yo con el mio aparaco cojonudamente, le he cogido las dimensiones y los dejo a 5cm del bordillo y en dos maniobras al aparcar en bateria en mi calle.....

El que no gira una mierda es el freelander d mi madre, y aun asi lo aparco bien :D

Eso si, la direccion del civic es lo mejorcito que he probao.... es una delicia, sobre todo en arena o en parkings con el suelo muy liso, rozas el volante y gira.

#9 Manolo_83

Manolo_83

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 232 mensajes
  • Location:Fuenlabrada

Escrito 09 febrero 2005 - 10:52:07

La verdad es que para maniobrar no es lo mas comodo, pero en carretera van de maravilla.

#10 martini

martini

    CITY

  • Miembros
  • 3.060 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Clasicos.
  • Coche:honda jazz 1985

Escrito 09 febrero 2005 - 19:24:26

La verdad es que mi parking.....tela!! lo meto mejor con un poco de freno de mano(baja mucho y con curva a 90º ), ya que sino lo cruso asi,me toca la goma de proteccion del parachoques delantero....imaginen que bajadita :? .
Por lo del radio de giro....me anoto!!,todavia no le encuentro el truco.
Alá,Salu2 :wink:

#11 Gorthom

Gorthom

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 632 mensajes
  • Coche:-

Escrito 09 febrero 2005 - 22:25:55

pues otro que se apunta, jeje. a mi me ha costado varios meses hacerme con el radio de giro del Civic Sport. y sobre todo por lo que dice javito, al hacer una pirula me he quedado varias veces "tirao" y tener que maniobrar dando marcha atras, con los consiguientes pitos de los impacientes conductores.... XD XD XD . eso si, para apacar sin problema, en mi garaje entra de sobra sin hacer apenas maniobra, y en los parkings que lo dejo cuando salgo los findes tampoco he tenido problema. la asistida es un poco "dura", pero a mi me gusta mucho el tacto. en carreteras comarcales ratoneras el Sport con esta direccion tan directa y las suspensiones que tiene es una delicia, se puede practicar una conduccion deportiva (ni me imagino lo que debe ser llevar por estas carreteras un Type R 8O ).

por cierto, en 8 meses he conseguido que todavia las llantas no tengan ni un roce. pero no lo he conseguido con el paragolpes trasero, que tiene un arañazo de algun capullo que aparco al toque (y eso que casi nunca lo dejo en la calle), y el paragolpes delantero también tiene arañazo muy pequeño (este culpa mia, no contare como lo hice XD ). esperare un año y despues dare un parte al seguro para que me pinten los arañazos.

#12 Jinx

Jinx

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.387 mensajes
  • Location:Asturies!!!!!
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 09 febrero 2005 - 22:52:39

lo de las pirulas es cierto, jajajaja, te kedas con una cara de tonto diciendo, J@$~#R si pense que libraba, marcha atras y a tirar millas.

#13 ALex-TR

ALex-TR

    Asimo

  • Miembros
  • 1.525 mensajes
  • Location:峠 Mountain
  • Coche:HoNDa

Escrito 10 febrero 2005 - 14:44:15

jejej
habra q abrirse bien entonces a la hora de hacer las pirulas , no vaya aser q nos quedemos cortos jeje

pd : aun no e tenido la oportunidad de hacer ninguna , pero tengo cerca de casa varias q solia hacer , a tenerlo en cuenta jeje

saludos !!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos