Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Pantalla del DVD en reposacabezas


  • Por favor identifícate para responder
14 respuestas en este tema

#1 'Freesbe'

'Freesbe'
  • Guests

Escrito 29 octubre 2007 - 14:34:04

Despues de mucho esperar, como la gran mayoria, me dicen que llega en la semana 45-46. Parece que han fletado 10 barcos cargueros desde Inglaterra que llegan en esa fecha por que a todo el mundo le dicen la misma semana. El tema es preguntar si alguien ha instalado las pantallas de dvd en los reposacabezas para que los peques se entretengan en los viajes, por que si no estan dando la vara todo el trayecto. Gracias por adelantado

#2 'carlosgb1963'

'carlosgb1963'
  • Guests

Escrito 27 diciembre 2007 - 23:46:21

Despues de mucho esperar, como la gran mayoria, me dicen que llega en la semana 45-46. Parece que han fletado 10 barcos cargueros desde Inglaterra que llegan en esa fecha por que a todo el mundo le dicen la misma semana. El tema es preguntar si alguien ha instalado las pantallas de dvd en los reposacabezas para que los peques se entretengan en los viajes, por que si no estan dando la vara todo el trayecto. Gracias por adelantado


Hola,

Yo tengo un Luxury automático con dos pantallas de la marca Élite en cada apoyacabezas. Te las montan del mismo color que la tapicería (la mia es piel beige).
Van de cine, pues cuando las apagas se dan media vuelta (la pantalla sólo), son escamoteables, y queda más disimulado. Además, con los cristales traseros oscurecidos no se ven una vez parado el coche.

Esta marca, además, incorpora dos auriculares inalámbricos y dos mandos a distancia. (Con uno es suficiente).

Y si te hace falta se puede oír sin auriculares, cada apoyacabezas incorpora unos pequeños altavoces estéreos, que tampoco se ven.

Insisto, ha sido una buena compra.
Me los instalaron en el propio concesionario. Ibertecno, Barcelona ciudad.

Saludos.

#3 sixtoca

sixtoca

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 ICTDI LUXURY

Escrito 27 diciembre 2007 - 23:56:21

Despues de mucho esperar, como la gran mayoria, me dicen que llega en la semana 45-46. Parece que han fletado 10 barcos cargueros desde Inglaterra que llegan en esa fecha por que a todo el mundo le dicen la misma semana. El tema es preguntar si alguien ha instalado las pantallas de dvd en los reposacabezas para que los peques se entretengan en los viajes, por que si no estan dando la vara todo el trayecto. Gracias por adelantado


Coincido plenamente con lo que te ha dicho carlosqb1963... Yo también las tengo y te diré que lo primero que lehe hecho al coche es llevarlo a donosti desde cadiz y el nano, con dos años que tiene, se ha llevado todo el camino sin rechistar entre simba (el rey leon), mi-mó (mickey mouse), pocoyó y la madre que los parió... pero ya te digo, no hay precio pa la tranquilidad de tenerlo distraido y que no te vaya formando el mingo...

#4 jvguitar

jvguitar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 227 mensajes
  • Coche:CRV i-ctdi Luxury Negro-Beige

Escrito 28 diciembre 2007 - 01:42:36

Hola,

Yo tengo un Luxury automático con dos pantallas de la marca Élite en cada apoyacabezas. Te las montan del mismo color que la tapicería (la mia es piel beige).
Van de cine, pues cuando las apagas se dan media vuelta (la pantalla sólo), son escamoteables, y queda más disimulado. Además, con los cristales traseros oscurecidos no se ven una vez parado el coche.

Esta marca, además, incorpora dos auriculares inalámbricos y dos mandos a distancia. (Con uno es suficiente).

Y si te hace falta se puede oír sin auriculares, cada apoyacabezas incorpora unos pequeños altavoces estéreos, que tampoco se ven.

Insisto, ha sido una buena compra.
Me los instalaron en el propio concesionario. Ibertecno, Barcelona ciudad.

Saludos.


Si es posible, me gustaría ver como queda instalado porque estaba buscando algo así, por ejemplo una foto en funcionamiento y otra escondido. Ah!, y si no es mucho preguntar, el precio.

Saludos

#5 'chemari'

'chemari'
  • Guests

Escrito 28 diciembre 2007 - 09:27:46

Si es posible, me gustaría ver como queda instalado porque estaba buscando algo así, por ejemplo una foto en funcionamiento y otra escondido. Ah!, y si no es mucho preguntar, el precio.

Saludos


Yo compré las pantallas incluidas en reposacabezas de piel por eBay y creo recordar que me costaron 300 euros. Vienen con infrarrojos para auriculares con este sistema, pero yo utilizo la toma aux del equipo de sonido. Como fuente de video tengo un disco duro multimedia de 2,5 y 120 GB. Horas y horas de video en formato Divx. Las mías no son escamoteables pero entre los cristales tintados y la tapicería negra es casi imposible verlas desde fuera.

Os dejo una Foto.

Archivos adjuntos



#6 'carlosgb1963'

'carlosgb1963'
  • Guests

Escrito 28 diciembre 2007 - 12:53:11

Si es posible, me gustaría ver como queda instalado porque estaba buscando algo así, por ejemplo una foto en funcionamiento y otra escondido. Ah!, y si no es mucho preguntar, el precio.

Saludos


El único matiz con respecto a que los peques se quedan "sin rechistar" es que de vez en cuando te acuerdas de que siguen ahí detrás por que escuchas alguna risita (debido a alguna escena graciosilla del DVD).

Con respecto a los precios, sí, en E-Bay están muy bien. A mi me da casi vergüenza decir lo que pagué en un concesionario oficial Honda. 1.300 € montado e instalado, eso sí con garantía Honda como si fuese accesorio original, haciéndose responsable el concesionario de cualquier problema y con servicio posventa en el propio taller.

Bueno, sabía que pagaba de más pero así Honda no me dirá que he modificado elementos de seguridad del coche.

Saludos,

#7 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 28 diciembre 2007 - 12:56:18

El único matiz con respecto a que los peques se quedan "sin rechistar" es que de vez en cuando te acuerdas de que siguen ahí detrás por que escuchas alguna risita (debido a alguna escena graciosilla del DVD).

Con respecto a los precios, sí, en E-Bay están muy bien. A mi me da casi vergüenza decir lo que pagué en un concesionario oficial Honda. 1.300 € montado e instalado, eso sí con garantía Honda como si fuese accesorio original, haciéndose responsable el concesionario de cualquier problema y con servicio posventa en el propio taller.

Bueno, sabía que pagaba de más pero así Honda no me dirá que he modificado elementos de seguridad del coche.

Saludos,



¡¡¡¡Que pasada!!!, es una importante diferencia de precio. ¡¡La leche!!. :blink: :blink:

#8 Young

Young

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes
  • Coche:CR-V 2.2 i-ctdi

Escrito 28 diciembre 2007 - 13:24:49

El único matiz con respecto a que los peques se quedan "sin rechistar" es que de vez en cuando te acuerdas de que siguen ahí detrás por que escuchas alguna risita (debido a alguna escena graciosilla del DVD).

Con respecto a los precios, sí, en E-Bay están muy bien. A mi me da casi vergüenza decir lo que pagué en un concesionario oficial Honda. 1.300 € montado e instalado, eso sí con garantía Honda como si fuese accesorio original, haciéndose responsable el concesionario de cualquier problema y con servicio posventa en el propio taller.

Bueno, sabía que pagaba de más pero así Honda no me dirá que he modificado elementos de seguridad del coche.

Saludos,


Carlos, ¿te han instalado también un DVD fijo, o qué fuente de vídeo usas?

salu2

#9 javcop

javcop

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Location:España
  • Coche:CRV 2.2 DIESEL EXE 2008

Escrito 29 diciembre 2007 - 12:24:00

Queda de miedo la pantalla en el reposacabezas. ¿la empresa esa donde lo compraste, tiene pagina web?, es que no la encuentro, si me pudieses dar la direccion te lo agradeceria.
¿la tendran también para la tapiceria de tela normal en negro?
Saludos

Feliz año 2008 y a hacer kilometrosss a los CRV.

#10 'carlosgb1963'

'carlosgb1963'
  • Guests

Escrito 31 diciembre 2007 - 19:37:57

Si es posible, me gustaría ver como queda instalado porque estaba buscando algo así, por ejemplo una foto en funcionamiento y otra escondido. Ah!, y si no es mucho preguntar, el precio.

Saludos


Pues ahí van las fotos. No son muy buenas pues están hechas con el móvil, pero algo se ve. Si quieres intentaré hacer otras con una cámara más decente.

El precio, creo que me cobraron mucho, pero es lo que hay que pagar si quieres que el concesionario cubra garantías, pues me lo montaron en Ibertecno de Barcelona, por 1.300 euros.

Archivos adjuntos



#11 'srojo1'

'srojo1'
  • Guests

Escrito 31 diciembre 2007 - 19:46:12

Ya se que no es lo mismo, pero en los viajes largos coloco a mi hija el portatil con su pantalla de 17'', unos auriculares y no hay niña...
Saludos.

Editado por srojo1, 31 diciembre 2007 - 19:46:43.


#12 'carlosgb1963'

'carlosgb1963'
  • Guests

Escrito 01 enero 2008 - 01:36:03

Carlos, ¿te han instalado también un DVD fijo, o qué fuente de vídeo usas?

salu2


En el apoyacabezas mío (o sea, el del conductor) tiene una ranura por arriba, a modo de comediscos que no se aprecia desde una postura normal. Por ahí introduces el DVD y lo coge como cualquier radio-cd. A partir de ahí tienes o el mando a distancia o los botones típicos de todo dvd que están también visibles bajo la pantalla del reposacabezas.

Si no enciendes el apoyacabezas derecho sólo va el izquierdo, y si enciendes el derecho van los dos. Pero quien manda es el izquierdo, que es, además, por donde se carga el dvd.

La marca es Élite. No se si tienen página web, pero seguro que si pones "elite" en Google aparecerá algo. Si no puedes pedir referencias en Ibertecno de Barcelona (conce. Honda), y que te den ellos el teléfono. Yo no lo tengo por que me lo instalaron a la pre-entrega del coche, pero se que es un taller cercano a Ibertecno donde los montan.

Saludos.

#13 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 01 enero 2008 - 02:08:32

Ebay. 750 napos o mejor oferta.

Pantallas Elite Reposacabezas.....

DISPONIBLES EN 3 COLORES NEGRO, GRIS , BEIGE,

#14 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 01 enero 2008 - 13:29:52

Ebay. 750 napos o mejor oferta.

Pantallas Elite Reposacabezas.....

DISPONIBLES EN 3 COLORES NEGRO, GRIS , BEIGE,


Muchas gracias Yayo.

#15 melguizo

melguizo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros L
  • 61 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:cartagena
  • Coche:honda crv luxury

Escrito 02 enero 2008 - 18:47:21

he visto un reproductor bastante interesante sobretodo para quien no tenga el navegador pero los que si lo tenemos que miren las prestaciones que no son pocas:
2- Din 7" TFT LCD Monitor,
touch Panel
Graphic OSD Display
Built-in DTS/ Dolby Digital /Power Amplifier (It is compatibale with 5.1-channel surround audio as well as normal stereo(2-channel)
Built-in Bluethooth(Ycu can dial the unmber from screen)
Built-in SD Card / USB
Built-in DVD Player (Compatible with DVD /VCD /CD / MP4/ MP3).
Built-in FM/AM Radio (RDS Optional).
TV Tuner.(Optional)
Built-in 4X45W Amplifier.
Ready for DVD/CD Changer.
Ready for DVB-T receiver
GPS Navigation Inputs port(RGB)
Rear Camera Input.
Centre RCA out
Sub woofer RCA out
lo unico malo es que creo que solo mandan en cantidades de 100 pero tal vez es cuestion de preguntar aqui dejo la direccionhttp://chinaoris.en.alibaba.com/product/50408466/51933967/HONDA_DVD_PLAYER/CAR_DVD_player_FOR_HONDA_CR_V.html

Archivos adjuntos






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos