Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

COMPRAR CRV - LUXURY


  • Por favor identifícate para responder
42 respuestas en este tema

#1 'MALABO'

'MALABO'
  • Guests

Escrito 29 octubre 2007 - 20:49:24

Tengo bastante clara la compra del crv luxury.
Mi gran duda es Gasolina o Diesel. Todos mis coches han sido gasolina, y no tengo nada claro el tema del diesel.
Realizo unos 12.000km al año, conducción tranquila. Normalmente solo, y los fines de semana somos dos adultos y dos niños.
Que consumos tiene el crv gasolina, tira bien con 150cv?
Imagino que el gasolina es más suave y menos ruidoso.
La verdad es que llega un momento que nos volvemos un poco locos con los caballos, y cada vez se puede correr menos.
La combinación Plata lunar e interior negro que opináis.
Hay cambios entre un 2007 y un 2008?
Cuales son?
Cual seria el precio ideal a negociar en el concesionario.
Me gustaría ver alguna foto con protector delantero y trasero de aluminio, con las estriberas laterales. Si el suv es en color plata mucho mejor.
No lo tengo encargado todavía, en consecuencia agradezco muchísimo vuestros consejos y sugerencias.
Gracias anticipadas

#2 ShadowBoy

ShadowBoy

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 69 mensajes
  • Coche:CR-V 2.2 Luxury

Escrito 29 octubre 2007 - 22:44:16

Tan solo voy a opinar en el tipo de combustible MALABO, creo que con los kilómetros que haces al año, deberías decantarte por gasolina sin duda alguna. El diesel tiene suficiente potencia, supongo que el gasolina con 10 cv más y algo menos de peso se le notará. El ruido del diesel me encanta, hace muy poco, y en el habitáculo mucho menos, pero todavía no he oído el gasolina y debe ser una marabilla. Ya te comentarán los que tengan gasolina. un salu2 amigo.

#3 kique

kique

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 55 mensajes
  • Location:bcn
  • Coche:crv aut

Escrito 01 noviembre 2007 - 09:10:31

Hola buenas a todos/as: yo también estoy en el mismo dilema pero sólo por una cosa, y es porque me han hablado muy bien de los cambios automáticos, sinó que lo diga Piloti. Osea, mi duda es entre diesel, del que también hablan y el automatico. Yo creo que si te gusta el diesel, aunque hagas pocos kilometros, te tienes que quedar ese, porque a mí la verdad, si haces menos de 15 mil al año, no me salen los números si por ejemplo tienes el coche diez años, que es mi caso (con el actual). No me lo he podido cambiar antes por lo que sea y me he ahorrado mucho dinero con el combustible diesel. Otra cosa es que te lo vayas a cambiar en cuatro años. Es cuestión de hacer números: yo creo,qeu aunque pocos km. y muchos años de coche, mejor el diesel. Sólo es mi opinión,,puede que esté equivocado pero estos són los números que yo hago.
Yo queria hacer una pregunta, a los que estasis en el foro porque no puedo abrir nuevo tema: pongo una pregunta y me da error en la pàgina y no puedo insertar, pero responder, ésta es la segunda vez que lo hago y ningún poblema (espero). Cuando escribo en nuevo tema, a donde le tengo que dar para enviarlo? Muchas gracias a todos.

#4 brrrmmmm

brrrmmmm

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 174 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:crv 2.2 i-ctdi luxury

Escrito 01 noviembre 2007 - 09:24:11

Hola buenas a todos/as: yo también estoy en el mismo dilema pero sólo por una cosa, y es porque me han hablado muy bien de los cambios automáticos, sinó que lo diga Piloti. Osea, mi duda es entre diesel, del que también hablan y el automatico. Yo creo que si te gusta el diesel, aunque hagas pocos kilometros, te tienes que quedar ese, porque a mí la verdad, si haces menos de 15 mil al año, no me salen los números si por ejemplo tienes el coche diez años, que es mi caso (con el actual). No me lo he podido cambiar antes por lo que sea y me he ahorrado mucho dinero con el combustible diesel. Otra cosa es que te lo vayas a cambiar en cuatro años. Es cuestión de hacer números: yo creo,qeu aunque pocos km. y muchos años de coche, mejor el diesel. Sólo es mi opinión,,puede que esté equivocado pero estos són los números que yo hago.
Yo queria hacer una pregunta, a los que estasis en el foro porque no puedo abrir nuevo tema: pongo una pregunta y me da error en la pàgina y no puedo insertar, pero responder, ésta es la segunda vez que lo hago y ningún poblema (espero). Cuando escribo en nuevo tema, a donde le tengo que dar para enviarlo? Muchas gracias a todos.


Hola kique:

dale al boton "nuevo tema" - ponle un título - escribe lo que quieras y dale al boton "previsualizar mensaje". Si te sale todo correcto dale al boton "iniciar nuevo tema". No tendrías que tener ningún problema. Si ves que te sale error en la página prueba a actualizarla en el boton del explorador.

Suerte y un saludo

#5 Young

Young

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes
  • Coche:CR-V 2.2 i-ctdi

Escrito 01 noviembre 2007 - 11:17:41

Tengo bastante clara la compra del crv luxury.
Mi gran duda es Gasolina o Diesel. Todos mis coches han sido gasolina, y no tengo nada claro el tema del diesel.
Realizo unos 12.000km al año, conducción tranquila. Normalmente solo, y los fines de semana somos dos adultos y dos niños.
Que consumos tiene el crv gasolina, tira bien con 150cv?
Imagino que el gasolina es más suave y menos ruidoso.
La verdad es que llega un momento que nos volvemos un poco locos con los caballos, y cada vez se puede correr menos.
La combinación Plata lunar e interior negro que opináis.
Hay cambios entre un 2007 y un 2008?
Cuales son?
Cual seria el precio ideal a negociar en el concesionario.
Me gustaría ver alguna foto con protector delantero y trasero de aluminio, con las estriberas laterales. Si el suv es en color plata mucho mejor.
No lo tengo encargado todavía, en consecuencia agradezco muchísimo vuestros consejos y sugerencias.
Gracias anticipadas



Hola Malabo. Yo tengo pedido un Luxury diesel. Me he decantado por esta opción -motor diesel- porque hago unos 20 mil kilómetros al año y porque el motor 2.2 ctdi de Honda ha recibido siempre las mejores críticas; además, al consumir menos combustible por kilómetro, los diesel ganan en autonomía. Por otra parte, y pensando en el futuro, los vehículos diesel suelen tener mejor reventa (de hecho yo acabo de vender mi anterior coche -un Audi A4 Avant 1.9 TDI matriculado en febrero de 2001- por 16 mil euros). Esas fueron mis razones. Haz números y decide.
Yo también pensaba colocar las protecciones delantera y trasera de aluminio pero he desistido de la idea desde que me dijeron que la protección trasera anulaba los sensores de aparcamiento y me parece que colocando solo la delantera el coche queda como "incompleto". Realmente me parece un fallo extraordinario que estos accesorios estén vetados precisamente para los modelos más altos de la gama.
Pues eso, decide y....ponte a la cola. Y que se te haga leve la espera (yo pedí el 6 de junio mi Luxury y primero me dijeron que lo tendría en octubre, ahora me hablan de mediados de diciembre como muy pronto -espero que se refieran a diciembre de 2007-). Hasta entonces ya sabes: mucho foro, mucha foto, a quedarte como un idiota mirando cada CR-V que te cruzas por la calle...En el fondo es entretenido (¡no veas lo que se pierden los que ya tienen su coche en el garaje!).
Saludos.

#6 BEOVER

BEOVER

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 125 mensajes
  • Coche:CRV 2.2 cTDI

Escrito 01 noviembre 2007 - 11:54:57

Si vas a hacer 100.000 Km o mas con el coche (es lo que casi todos hacen) recuperarás sobradamente el sobreprecio del diésel. Ademá cuando te lo vendas sacarás 3 o 4 mil euros mas que con el de gasolina.
Por otra parte el motor diésel es buenísimo, sus 140 cv (según el fabricante) se notan mas que los 150 cv del de gasolina.

#7 TOPO_1977

TOPO_1977

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 165 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:CRV 2.0 LUXURY NEGRO

Escrito 02 noviembre 2007 - 23:46:58

GASOLINA PA LOS COCHES Y GASOIL PA LOS TRACTORES, JAJAJAJA yo encarge el luxury gasolina por los km anuales, en torno a unos 10.000km., que realizo. Y segun todas las revistas y fuentes de informacion que yo he consultado, los diesel son rentables a partir de los 20.000 km mas o menos. Sobre el tema de la reventa estoy totalmente de acuerdo, pero ese tema llegara el día que quiera venderlo, es mas aunque el gasolina se devalue en torno unos 1500-3000€, deberemos de ver cuanto nos ha costado de mas dicho vehiculo ( en honda unos 1200-1500€ ) y en caso de cambio por otro lo que nos saldra el nuevo en diesel ( en torno a unos 1500-2000€ en otras marcas ) por lo tanto aproximadamente comido por servido. Pero vamos que esto es cuestion de gusto, yo despues haber tenido un diesel y con la cantidad de km que realizo, lo tuve muy claro, gasolina por varias razones, la primera estaba harto del sonido que producen, y no hablo el primer año si no cuando va pasando el tiempo, la segunda razón es que con la vibracion producida por el motor aunque sea un honda con el paso del tiempo los ajustes se van separando produciendo ruidos, a lo mejor no muy molestos pero que no dejan de estar hay.

#8 BokeronMan

BokeronMan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 145 mensajes
  • Location:Aqui y alla
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi

Escrito 03 noviembre 2007 - 01:23:59

JEJE, DI QUE SI, QUE GASOLINA PARA LOS DEPORTIVOS, F1 Y AVIONETAS; Y DIESEL PARA LOS COCHAZOS COMO ESTE PARA HACERLES CIENTOS DE MILES DE KILOMETROS B)

Yo personalmente elegi el diesel porque de vez en cuando tiro de remolque, y da mas par de motor, aunque eso con el automatico es comodo también en el gasolina. Aparte de eso, tengo muy malos recuerdos de como los coches de gasolina se me comian los escapes, y claro, eso luego lo nota tu bolsillo, lo que pasa que nadie lo comenta.

En fin, elige segun veas y segun te guste, ambos motores son cojonudos. Si has tenido siempre gasolina, pues quiza sea tu mejor opcion. Si has tenido diesel, este no desentona en absoluto en cuanto a potencia y respuesta, ruido muy bajo (no se que coches diesel oiran algunos), y eso de que se mueve el motor... en fin, va a ser que es porque es diesel... no porque los silent-blocks ceden con el paso de los kms y sobre todo, con el tiempo... :blink:

Como decia algun compañero por ahi, aun no conozco a ningun propietario q no este feliz con su eleccion.
Y es que, el que no se consuela, es porque no quiere.

Un saludo. :+:

#9 'boletus'

'boletus'
  • Guests

Escrito 03 noviembre 2007 - 02:59:17

Aprovecho la ocasión para presentarme y saludaros a todos.
Aunque he estado leyendo el foro prácticamente desde comienzos de este año y he comprado el crv 2.2 icdti en Febrero, el 1º de Gipuzkoa según me comentó el del concesionario, NO ME HE ANIMADO HASTA AHORA A REGISTRARME Y TOMAR PARTE ACTIVA EN EL FORO.
Curiosamente el modelo que me dejaron para probar en el concesionario antes de la compra era el de gasolina y francamente me decepcionó bastante, según creo recordar tenia marchas cortas, habia que cambiar bastante para mantener un régimen adecuado y las recuperaciones en bajas revoluciones dejaban mucho que desear en un vehículo que me pareció pesado. En ese momento mi opción de compra era un Accord icdti. Este si lo pude probar en versión diesel y la verdad era una maravilla: silencioso, recuperaciones impresionantes, par motor...
Una de las incognitas estaba despejada: el motor icdti. La segunda, Accord-CRV, estuvo motivada básicamente por la insistencia del vendedor Martín (ITXASO AUTOAK) a que escogiera el CRV pues según él no me arrepentiría. Y así ha sido, en estos pocos meses le he hecho 12000 kms, de pilotaje y de placer de conducción. Hasta ahora no había experimentado el placer de conducir como ha ocurrido con el CRV. A todos los foreros que estáis esperando ESTOICAMENTE LA ENTREGA, ANIMO PORQUE MERECE LA PENA aunque yo no tuve que esperar tanto, pero si tomar los riesgos de los pioneros.

Editado por boletus, 03 noviembre 2007 - 03:00:20.


#10 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 03 noviembre 2007 - 14:32:45

Tengo bastante clara la compra del crv luxury.
Mi gran duda es Gasolina o Diesel. Todos mis coches han sido gasolina, y no tengo nada claro el tema del diesel.
Realizo unos 12.000km al año, conducción tranquila. Normalmente solo, y los fines de semana somos dos adultos y dos niños.
Que consumos tiene el crv gasolina, tira bien con 150cv?
Imagino que el gasolina es más suave y menos ruidoso.
La verdad es que llega un momento que nos volvemos un poco locos con los caballos, y cada vez se puede correr menos.
La combinación Plata lunar e interior negro que opináis.
Hay cambios entre un 2007 y un 2008?
Cuales son?
Cual seria el precio ideal a negociar en el concesionario.
Me gustaría ver alguna foto con protector delantero y trasero de aluminio, con las estriberas laterales. Si el suv es en color plata mucho mejor.
No lo tengo encargado todavía, en consecuencia agradezco muchísimo vuestros consejos y sugerencias.
Gracias anticipadas


hola malabo y demas contertulios.
como ya te han ido aconsejando nuestros queridos foreros y algunos de ellos dueños de crv, te contare mi impresion sobre el mio un 2.2i ctdi.
mis coches anteriores...los dos de gasolina, mi primer ensayo con diesel...el crv
mis kilometros anuales...unos 10000 como maximo.
el ahorro segun mi consumo actual y la diferencia en el combustible...unos 400€/año (mi último coche lo he tenido 17 años y aun circula con mi hijo).
el precio de reventa (aunque pienso que me dure otros 17 años) a igualdad de kilometros y mantenimiento siempre es superior en los diesel.
el motor diesel suele tener mas kilometros de vida que un gasolina (eso dicen los mecanicos).
los diesel suelen tener averias algo mas costosas que los gasolina, pero ese no sera nuestro caso porque los crv NO SE ESTROPEAN. (oremos)
si te gusta exprintar, la potencia que notas que desarrolla el crv, sobre todo en marchas cortas (1,2,3) no todos los vehiculos gasolina te hacen tener esa sensacion de que te pegas al asiento...el crv diesel si (al menos a mi, que no estoy acostumbrado a ello).
por lo demas, supongo que las diferencias seran minimas, lo que si noto, con relacion a mi anterior gasolina es que a este motor del crv lo tienes que atar corto porque es como un caballo joven, brioso y nervioso, pero con el tiempo terminas por domesticarlo.
bueno pues le dejo el turno a otro cr-uvero que te aconseje.
hasta pronto y salu2.

#11 TOPO_1977

TOPO_1977

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 165 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:CRV 2.0 LUXURY NEGRO

Escrito 04 noviembre 2007 - 22:03:25

JEJE, DI QUE SI, QUE GASOLINA PARA LOS DEPORTIVOS, F1 Y AVIONETAS; Y DIESEL PARA LOS COCHAZOS COMO ESTE PARA HACERLES CIENTOS DE MILES DE KILOMETROS B)

Yo personalmente elegi el diesel porque de vez en cuando tiro de remolque, y da mas par de motor, aunque eso con el automatico es comodo también en el gasolina. Aparte de eso, tengo muy malos recuerdos de como los coches de gasolina se me comian los escapes, y claro, eso luego lo nota tu bolsillo, lo que pasa que nadie lo comenta.

En fin, elige segun veas y segun te guste, ambos motores son cojonudos. Si has tenido siempre gasolina, pues quiza sea tu mejor opcion. Si has tenido diesel, este no desentona en absoluto en cuanto a potencia y respuesta, ruido muy bajo (no se que coches diesel oiran algunos), y eso de que se mueve el motor... en fin, va a ser que es porque es diesel... no porque los silent-blocks ceden con el paso de los kms y sobre todo, con el tiempo... :blink:

Como decia algun compañero por ahi, aun no conozco a ningun propietario q no este feliz con su eleccion.
Y es que, el que no se consuela, es porque no quiere.

Un saludo. :+:

Hombre, hombre si va a resultar que los coches diesel no suenan, es mas que no vibran y que con el paso del tiempo los ajustes no se separan y no me refiero a los silenblock si no del interior, y si no mira comparativas entre diesel y gasolina,, producidos por las vibraciones del motor, como tu dices bien no se que coches diesel escucho, pero si sales a la calle y cierras los ojos, te aseguro que salvo problema auditivo , que espero que no tengas, podras adivinar que coche es diesel y que coche es gasolina, sea de la marca que sea y valga lo que valga. Por otro lado entiendo que hallas elegido el diesel por el tema del remolque, pero creo que lo mas objetivo sobre el tema de la eleccion de combustible , deberia ser los km que realizas con tu coche, por que si haces mucho, ok sin problemas te llevas un diesel con par y con remolque, pero si por otro lado realizas pocos creo que la eleccion clara deberia ser gasolina, ya que si de vez en cuando coges el remolque no tendras poblemas en llevarlo.

Pero aparte de esto, la moda del diesel esta muy bien, pero siempre que el bolsillo te lo aguante lo que mola es un gasolina, el problema que tiene honda, creo yo es la falta de opcion de motores, ya que si con el 150 cv. me falta par pues me cojo el 200 cv que tenga mas, y listo pero esto es un problema economico, a mi me encanta el cayenne, y si tuviera pasta me daria igual que me gaste 10 que 20 que 30 litros a los 100, es mas no entiendo una persona que se compra un coche de diez millones y te dice que a elegido diesel por el consumo, para mi eso es un rico pobre, pero si me dice que realiza muchos km que se mete en el campo y que tira de remolque de una manera mas o menos frecuente ( 4 ó 5 veces al año) pues sin problemas es mas me pareceria un error el gasolina por redimiento ede motor en esas condiciones. Y que conste que los diesel actuales son muy parejos a los gasolina. Un último apunte, en los paises donde la gasolina esta tirada los coches que se exportan son en su grandisima mayoria de este combustible, y si no me equivoco un compañero del foro que vive en qatar lo comenta.

Pero todo esto de buen rollo :+:

#12 'pelli'

'pelli'
  • Guests

Escrito 04 noviembre 2007 - 22:06:12

Muy buenas malabo comprate el luxuri gasolina, yo estaba igual que tu, no hago casi km.
Siempre con coche de empresa , solo para fines de semana y vaciones, y el luxuri gasolina, es una pasada
despues de seis meses muy contento con el, no se como ira el diesel, pero el gasolina que te cagas.

#13 popeyito

popeyito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 478 mensajes
  • Coche:CRV cdti 2009

Escrito 04 noviembre 2007 - 23:02:48

Malabo, antes de nada haz cuentas

http://www.forocoche...iesel_gasolina/

utiliza esta herramienta de forocoches para saber cuantos kilometros tienes que hacer para que compense comprar diese.
Con los kilometros que tu haces directamente al gasolina.

#14 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 05 noviembre 2007 - 00:52:08

Si vas a hacer 100.000 Km o mas con el coche (es lo que casi todos hacen) recuperarás sobradamente el sobreprecio del diésel. Ademá cuando te lo vendas sacarás 3 o 4 mil euros mas que con el de gasolina.
Por otra parte el motor diésel es buenísimo, sus 140 cv (según el fabricante) se notan mas que los 150 cv del de gasolina.



Hola beover:

pero si me costo 3000 euros menos el gasolina que el diesel es normal que cuando venda un gasolina me paguen 3000 euros menos. ESTA NO ES JUSTIFICACIÓN PARA DEFENDER LA COMPRA DE UN DIESEL. Lo he explicado por activa y por pasiva en el foro, el sobreprecio en reventa no es valido como justificación.
-si te pegas una ostia con el diesel.
-Y si un hijo de su PU TA madre te raya el coche como me ha pasado a mi.
-Y si te equivocas y le echas gasolina en vez de diesel y jodes todo el motor.
-Si se te deteriora el coche por fuera, pintura, llantas...
Nadie sabe lo que le van a dar por su coche cuando lo vaya a vender. Sobre todo si lo tienes que vender con urgencia.

GASOLINA PA LOS COCHES Y GASOIL PA LOS TRACTORES, JAJAJAJA yo encarge el luxury gasolina por los km anuales, en torno a unos 10.000km., que realizo. Y segun todas las revistas y fuentes de informacion que yo he consultado, los diesel son rentables a partir de los 20.000 km mas o menos. Sobre el tema de la reventa estoy totalmente de acuerdo, pero ese tema llegara el día que quiera venderlo, es mas aunque el gasolina se devalue en torno unos 1500-3000€, deberemos de ver cuanto nos ha costado de mas dicho vehiculo ( en honda unos 1200-1500€ ) y en caso de cambio por otro lo que nos saldra el nuevo en diesel ( en torno a unos 1500-2000€ en otras marcas ) por lo tanto aproximadamente comido por servido. Pero vamos que esto es cuestion de gusto, yo despues haber tenido un diesel y con la cantidad de km que realizo, lo tuve muy claro, gasolina por varias razones, la primera estaba harto del sonido que producen, y no hablo el primer año si no cuando va pasando el tiempo, la segunda razón es que con la vibracion producida por el motor aunque sea un honda con el paso del tiempo los ajustes se van separando produciendo ruidos, a lo mejor no muy molestos pero que no dejan de estar hay.


AMEN!!!


hola malabo y demas contertulios.
como ya te han ido aconsejando nuestros queridos foreros y algunos de ellos dueños de crv, te contare mi impresion sobre el mio un 2.2i ctdi.
mis coches anteriores...los dos de gasolina, mi primer ensayo con diesel...el crv
mis kilometros anuales...unos 10000 como maximo.
el ahorro segun mi consumo actual y la diferencia en el combustible...unos 400€/año (mi último coche lo he tenido 17 años y aun circula con mi hijo).
el precio de reventa (aunque pienso que me dure otros 17 años) a igualdad de kilometros y mantenimiento siempre es superior en los diesel.
el motor diesel suele tener mas kilometros de vida que un gasolina (eso dicen los mecanicos).
los diesel suelen tener averias algo mas costosas que los gasolina, pero ese no sera nuestro caso porque los crv NO SE ESTROPEAN. (oremos)
si te gusta exprintar, la potencia que notas que desarrolla el crv, sobre todo en marchas cortas (1,2,3) no todos los vehiculos gasolina te hacen tener esa sensacion de que te pegas al asiento...el crv diesel si (al menos a mi, que no estoy acostumbrado a ello).
por lo demas, supongo que las diferencias seran minimas, lo que si noto, con relacion a mi anterior gasolina es que a este motor del crv lo tienes que atar corto porque es como un caballo joven, brioso y nervioso, pero con el tiempo terminas por domesticarlo.
bueno pues le dejo el turno a otro cr-uvero que te aconseje.
hasta pronto y salu2.


NO ME LO PUEDO DE CREER!!!
Explicame las cuentas para que con 10.000 km al año te ahorres 400 eruos. Mi CRV automatico 9,5 litros a los cien, el manual me imagino que 8,5 litros. a partir de aquí me desarrolas tu teoria del ahorro. Diferencia entre diesel y gasolina menos de 10 centimos y acortandose. En pocos años por no decir en pocos meses, seguro que mismo precio. 10.000 km son 20 depositos para un gasolina manual. ahorro aproximado 200 euros si llega. diferencia entre gasolina y diesel, aproximadamente 3000 euros, tiempo de amortización unos 10 años, en diez años los coches de combustibles solidos estan prohibidos y tenemos que usar coches que se muevan con pilas o con hidrogeno...
El precio de reventa cuando vendas tu diesel si el motor sale fiable te lo cuento. Los 2000 gasolina de honda no tienen que demostrar nada, esta ya todo demostrado.
Los motores diesel aguantan mas que los gasolina, SI. Pero hijo mio los diesel no los turbo diesel, no me compares un diesel atmosferico con un turbo diesel. Curso de actualización en mecanica para tus amigos mecanicos.
Averias ambos, diesel y gasolinas.

Hombre, hombre si va a resultar que los coches diesel no suenan, es mas que no vibran y que con el paso del tiempo los ajustes no se separan y no me refiero a los silenblock si no del interior, y si no mira comparativas entre diesel y gasolina,, producidos por las vibraciones del motor, como tu dices bien no se que coches diesel escucho, pero si sales a la calle y cierras los ojos, te aseguro que salvo problema auditivo , que espero que no tengas, podras adivinar que coche es diesel y que coche es gasolina, sea de la marca que sea y valga lo que valga. Por otro lado entiendo que hallas elegido el diesel por el tema del remolque, pero creo que lo mas objetivo sobre el tema de la eleccion de combustible , deberia ser los km que realizas con tu coche, por que si haces mucho, ok sin problemas te llevas un diesel con par y con remolque, pero si por otro lado realizas pocos creo que la eleccion clara deberia ser gasolina, ya que si de vez en cuando coges el remolque no tendras poblemas en llevarlo.

Pero aparte de esto, la moda del diesel esta muy bien, pero siempre que el bolsillo te lo aguante lo que mola es un gasolina, el problema que tiene honda, creo yo es la falta de opcion de motores, ya que si con el 150 cv. me falta par pues me cojo el 200 cv que tenga mas, y listo pero esto es un problema economico, a mi me encanta el cayenne, y si tuviera pasta me daria igual que me gaste 10 que 20 que 30 litros a los 100, es mas no entiendo una persona que se compra un coche de diez millones y te dice que a elegido diesel por el consumo, para mi eso es un rico pobre, pero si me dice que realiza muchos km que se mete en el campo y que tira de remolque de una manera mas o menos frecuente ( 4 ó 5 veces al año) pues sin problemas es mas me pareceria un error el gasolina por redimiento ede motor en esas condiciones. Y que conste que los diesel actuales son muy parejos a los gasolina. Un último apunte, en los paises donde la gasolina esta tirada los coches que se exportan son en su grandisima mayoria de este combustible, y si no me equivoco un compañero del foro que vive en qatar lo comenta.

Pero todo esto de buen rollo :+:


AMEN!!!
Nos vamos a tener que hacer unas pruebas de perfil genetico porque igual somos gemolos y no lo sabemos.

Muy buenas malabo comprate el luxuri gasolina, yo estaba igual que tu, no hago casi km.
Siempre con coche de empresa , solo para fines de semana y vaciones, y el luxuri gasolina, es una pasada
despues de seis meses muy contento con el, no se como ira el diesel, pero el gasolina que te cagas.


Hola a todos de nuevo:

CURIOSO UN ALMA SENSATA QUE JUSTIFICA LA ELECCIÓN SIN CAER EN LA ILUSIÓN MONETARIA.

Editado por piloti, 05 noviembre 2007 - 00:47:56.


#15 BokeronMan

BokeronMan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 145 mensajes
  • Location:Aqui y alla
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi

Escrito 05 noviembre 2007 - 01:35:24

Como esperaba, ya ha desembocado la discusion en una tema diesel o gasolina... Mira Topo, buen rollo, pero si empiezas un comentario con una bromita, lo logico es que alguien te conteste con otra bromita, y que ambos aguantemos el tiron, sin picarnos. No se si me explico, tu eleccion, es excelente para ti, no lo discuto. Pero la mia es excelente para mi. Sin embargo no desmerezco el gasolina en nada, ni mucho menos :)
Vibrar vibran toooooodos los motores, he oido de todo tipo y marcas y te sorprenderia como suena mas de un gasolina que hay por ahi. El mundo del ruido no es exclusivo de los diesel, eso es lo que te queria hacer entender, y en este motor de Honda, menos aun. Lo de los ajustes... como no sea un Barreiros... no lo conozco, no se de donde sale. Y no, no soy sordo, gracias a Dios; ni tisico tampoco.
Si acaso se me olvido tomarme la pastilla para recordar donde puse las otras para aquello que ya no me acuerdo que tenia :lol:

En fin, a lo que ibamos, Malabo, prueba ambos motores y ya esta, así de sencillo, el tio del conce, te enseñara lo que le pidas, esta frito por vender. Como si le pides probar el Legend solo por darte el gustazo (que lo es). Ves las respuestas de uno y otro motor, como se comportan en segun q zonas (pruebalo en una zona q conozcas, es lo mejor), y listo.

Ambos motores van muy bien. Yo el gasolina no lo he probado en este modelo, pero lo tiene un compañero en otro modelo y va muy bien. Porque Honda, no son solo motos, hace muy buenos coches.

Y no solo eso, prueba varios modelos. La postura de conduccion o el tacto p.ej., aunque muy buena en el CRV, igual te sientes mas comodo en otro coche, esto no es la iglesia del santo CRV... aunque lo adoremos por los buenos ratos que nos da, jejejeje.


Oremus! :+:

P.D. Uf, Piloti, vaya ladrillo macho.

Editado por BokeronMan, 05 noviembre 2007 - 01:36:28.


#16 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 05 noviembre 2007 - 02:34:07

Oremus! :+:

P.D. Uf, Piloti, vaya ladrillo macho.
[/quote]

METE LOS TEXTOS DE LOS DOS AL CORRECTOR ORTOGRAFICO y cuenta las palabras... Con las mismas palabras tu has contestado a una persona yo a varias.

AMEN!!!

DE BUEN ROLLITO.

#17 BokeronMan

BokeronMan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 145 mensajes
  • Location:Aqui y alla
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi

Escrito 05 noviembre 2007 - 03:10:05

Oremus! :+:

P.D. Uf, Piloti, vaya ladrillo macho.


METE LOS TEXTOS DE LOS DOS AL CORRECTOR ORTOGRAFICO y cuenta las palabras... Con las mismas palabras tu has contestado a una persona yo a varias.

AMEN!!!

DE BUEN ROLLITO.

Veamos... te respondere sin gritar (como tu), educada y civilizadamente... si respondes con una pagina entera, incluyendo los comentarios de todos y cada uno a los que respondes... pues es un ladrillo, te guste o no. Porque duplicas cantidad de comentarios, no por otra cosa. :oops:
Si no te gusta q t lo digan, es sencillo, no lo hagas. Pones lo que pienses y listo. Que para eso esta el foro, para compartir nuestras opiniones e impresiones entorno al tema central del CRV, en este caso. Aunque se ve por tus comentarios, que lo de compartir ideas, como que no es lo tuyo (eso como poco), te gusta mas bien imponerlas. Estupendo para el que le guste el sado.

Podria seguir y seguir, pero no voy a discutir mas contigo, ya se ve que con solo poner lo del ladrillo ha sido bastante para ti. Lo dejo en manos del moderador y ya esta.

Ale, buenas noches.

#18 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 05 noviembre 2007 - 03:38:47

Veamos... te respondere sin gritar (como tu), educada y civilizadamente... si respondes con una pagina entera, incluyendo los comentarios de todos y cada uno a los que respondes... pues es un ladrillo, te guste o no. Porque duplicas cantidad de comentarios, no por otra cosa. :oops:
Si no te gusta q t lo digan, es sencillo, no lo hagas. Pones lo que pienses y listo. Que para eso esta el foro, para compartir nuestras opiniones e impresiones entorno al tema central del CRV, en este caso. Aunque se ve por tus comentarios, que lo de compartir ideas, como que no es lo tuyo (eso como poco), te gusta mas bien imponerlas. Estupendo para el que le guste el sado.

Podria seguir y seguir, pero no voy a discutir mas contigo, ya se ve que con solo poner lo del ladrillo ha sido bastante para ti. Lo dejo en manos del moderador y ya esta.

Ale, buenas noches.


Hola de nuevo:

Pero que pasa hoy, que veo al personal alterado.

No creo que sea interesante seguir una discusión que no lleva a ningun lado.

Solo me queda decirte que respeto todo lo que dices y todas tus opiniones, pero por favor ni me definas si no me conoces, ni aseveres mis gustos ni mi forma de comportarme. Mas que nada por respeto a mi persona. Ni le impongo ideas a nadie, ni te las impongo a ti. Ni me gusta el sado, ni nada parecido. Me parece que el que se ha equivocado de foro o por lo menos de formas a la hora de contestar eres tu.

De todas maneras, como que no he leido tu contestación, como que ha sido fruto de las horas intempestivas a las que das las respuestas y mañana seguimos opinando sobre el CRV.

#19 BokeronMan

BokeronMan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 145 mensajes
  • Location:Aqui y alla
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi

Escrito 05 noviembre 2007 - 04:07:24

En fin, lo dicho, no mas discusion, ya veo por donde va la cosa... y no quiero enredos...

Por mi, requiem por el foro :cura:

#20 BEOVER

BEOVER

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 125 mensajes
  • Coche:CRV 2.2 cTDI

Escrito 05 noviembre 2007 - 10:58:24

Yo creia que en este foro no se produciría la tópica discusión gasolina-diésel con los caducos argumentos de ruidos, vibraciones, modas etc. Pero veo que este foro tampoco se libra de la prepotencia de los partidarios (de momento) del motor de gasolina.
Yo siempre he tenido gasolina y ahora, con el CRV me he pasado al diésel y no quiero hacer proselitismo, solo faltaría! Que cada uno se compre el tipo de motor que quiera y me interesa saber los motivos por qué se ha comprado diésel y no gasolina o al revés.
Para terminar unas breves puntualizaciones:
- La rentabilidad de un diésel no se cuenta por los km anuales, sinó por los TOTALES, a partir de90 o 100.000 km ya es rentable
- Mi CRV diésel, en conducción mixta (tranquila) no llega a los 8 l (por poco) y se me hace difícil creer que el motor de gasolina no llegue a los 9 l (claro que depende del tipo de conducción). La experiencia me dice que bastantes conductores tienden a minimizar sus consumos para demostrar que su coche es el mejor.
- Mi diésel CRV hace menos ruido que mis tres anteriores coches de gasolina (el último un Mitsubishi Carisma)
- No creo que mi coche sea el mejor ni que un gasolina sea mejor que un diésel o al revés.
- Un coche cumple dos funciones, una práctica (ésta la cumplen todos) y una emocional y aquí entra la estética, las manías, la autoestima, las "sensaciones" al volante, y todo lo que querais añadir. Pero en este campo nunca nos pondremos de acuerdo.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos