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Truñing?


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23 respuestas en este tema

#1 Betikito

Betikito

    Asimo

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Escrito 30 October 2007 - 09:39:57

Mirad lo que he encontado por ahi...
un poco truñing, pero ¿ que tiene el motor???
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#2 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

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Escrito 30 October 2007 - 09:46:19

Un turbito

#3 Dark_Sniper

Dark_Sniper

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Escrito 30 October 2007 - 11:37:53

un supercharged de comptech creo

algun día :roll:

#4 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

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Escrito 30 October 2007 - 13:06:00

No te preocupes. No te gusta ese Truñing?? Ya me quedo yo entonces con ese motor con turbo. :+: jeje. Lo que se ve cromado es la caracola del turbo.

#5 Outlaw Racer #01

Outlaw Racer #01

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Escrito 30 October 2007 - 13:41:07

Yo voto por Comptech Supercharger + Aftercooler.

Un saludo

#6 JavoS2000

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    Asimo

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Escrito 30 October 2007 - 14:02:39

Yo voto por Comptech Supercharger + Aftercooler.

Un saludo



:+:

#7 'Neín'

'Neín'
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Escrito 30 October 2007 - 14:17:12

Yo voto por Comptech Supercharger + Aftercooler.

Un saludo


eso mismo lleva :lol:

#8 boing_vti

boing_vti

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Escrito 30 October 2007 - 14:38:09

Turbo o compresor, me lo he pedido yo primero. :P :lol:

Un saludo.

#9 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

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Escrito 30 October 2007 - 14:43:03

Yo creo que no es un turbo al uso. Es decir que no es un turbo accionado por los gases de escape. Mas bien es un compresor accionado por correa aunque no es uno de lóbulos tipo roots. El cacharro de la derecha puede ser un intercooler pero ahi puesto será más bien un interwarmer porque poco podrá enfriar...

#10 DarkVect

DarkVect

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Escrito 30 October 2007 - 15:58:53

Como han dicho ya es un supercharger + aftercooler que no refrigera por aire si no por agua.

Ahí lo tenéis más claro:

http://forums.s2kca....ead.php?t=14770

Editado por DarkVect, 30 October 2007 - 16:05:40.


#11 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

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Escrito 30 October 2007 - 17:23:41

En mi pueblo toda la vida se ha llamado intercooler... Ahora que nos habíamos acostumbrado, estos malditos yankees nos quieren encasquetar otro palabro :lol:

#12 Davidcarbono

Davidcarbono

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Escrito 30 October 2007 - 20:25:15

Yo voto por Comptech Supercharger + Aftercooler.

Un saludo

NUNCA MEJOR DICHO :+:

#13 JavoS2000

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    Asimo

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Escrito 30 October 2007 - 20:34:11

Nein tio, cada vez que escribes un mensaje la web se ensancha un plamo XD

#14 chico_honda

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    Asimo

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Escrito 30 October 2007 - 21:47:45

Ya me gustaría que mi S estubiera así de "truñeao" de motor.

#15 Bak

Bak

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Escrito 01 November 2007 - 00:38:08

qué preciosidad XD

#16 DaNié

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Escrito 01 November 2007 - 15:24:15

cuantos cv estara dando??unos 350??? dios k makina tendria k ser con 100 cv mas... :loves:

#17 Outlaw Racer #01

Outlaw Racer #01

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Escrito 01 November 2007 - 16:19:12

cuantos cv estara dando??unos 350??? dios k makina tendria k ser con 100 cv mas... :loves:


Creo que el motor original con supercharger + aftercooler son 385cv.

Un saludo

#18 vax

vax

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Escrito 13 November 2007 - 13:37:50

Con 350 y te das con un canto en los dientes, para llegar a 380 hay que tener algo mas que el coche de serie

#19 _SeR_

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Escrito 20 November 2007 - 10:23:25

Es con kompressor vortech, sale unos 5000 leuritos más o menos, sin contar gastos de envío, colocación, etc... El día q termine de pagarlo ( je je je ) trataré de enchufarle algo así ya que, hacerle una turboconversión se saldría de mis posibilidades.... colectores, variar compresión y un largo etc... En cuanto a lo de la potencia no creo que sume 100 cv por sí sólo. Creo que unos 60 cv o así si podría dar de pleno y, lo mejor, a todos los régimenes. Tiene que empujar desde abajo como una bestia parda... je je je. Para tirar ya por encima de los 300 cv tendría q haber electrónica, colectores...

#20 BAZOCA

BAZOCA

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Escrito 24 November 2007 - 17:07:15

La típica pregunta, y es fiable?, la vida del motor se ve disminuida ? seguramente habría que reforzar pistones, etc o solo de serie?




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