Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Alguien ha montado un Doble Dim


  • Por favor identifícate para responder
14 respuestas en este tema

#1 Xenon254

Xenon254

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 198 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ZaMoRa CiTy
  • Interests:Internet - XenonFactory - Diseño
  • Coche:Accord 2.0 Sport Grafito 06

Escrito 30 octubre 2007 - 11:50:30

Buenas a todos

He estado mirando Imagen Enviada
y la verdad que me ha gustado para el Jacobo, pero me da miedo por las medidas, sobre todo por la profundidad 178mm (W) x 100mm (H) x 193mm (D) . Alguien sabría decirme algo??. Gracias

Por si queréis saber mas del "juguetito" -> http://www.solocarpu...pic.php?t=11403

Saludetes

Editado por Xenon254, 30 octubre 2007 - 11:51:20.


#2 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.892 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 30 octubre 2007 - 12:03:40

Buenas a todos

He estado mirando Imagen Enviada
y la verdad que me ha gustado para el Jacobo, pero me da miedo por las medidas, sobre todo por la profundidad 178mm (W) x 100mm (H) x 193mm (D) . Alguien sabría decirme algo??. Gracias

Por si queréis saber mas del "juguetito" -> <a href="http://www.solocarputer.com/phpbb2/viewtopic.php?t=11403" target="_blank">http://www.solocarputer.com/phpbb2/viewtopic.php?t=11403</a>

Saludetes


Yo cuando instalé mi carpc lo tuve en cuenta, pero por menos eurotes montas un carpc con mejores prestaciones pero con mucho mas trabajo. Para la pantalla utilicé el adaptador doble din original de honda y casi te podría asegurar que no deberías tener problemas para instalar ese cacharro utilizando el adaptador.

#3 Xenon254

Xenon254

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 198 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ZaMoRa CiTy
  • Interests:Internet - XenonFactory - Diseño
  • Coche:Accord 2.0 Sport Grafito 06

Escrito 30 octubre 2007 - 13:27:53

Cuanto te costo el adaptador oficial Ángel ??


Alguien sabe la profundidad del hueco del coche??

Saludos

#4 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.892 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 30 octubre 2007 - 16:13:00

El adaptador se lo compré a Fon. En en conce creo que está mas o menos en 70 euros.

Adaptador doble DIN para el executive 08B06-SEA-600A
Adaptador doble DIN para el sport 08B06-SEA-600

#5 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.892 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 30 octubre 2007 - 16:15:13

Yo casi haría una "maqueta" en cartón para comprobarlo in-situ. El hueco tiene cierta profundidad, pero mejor asegurarse no topar con lo que ya hay ahí dentro:

Archivo adjunto  DSCN1929.JPG   82,92KB   78 descargas

(Los cables con funda negra y el relé son "cosas mías", pero el resto es de serie)

#6 Xenon254

Xenon254

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 198 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ZaMoRa CiTy
  • Interests:Internet - XenonFactory - Diseño
  • Coche:Accord 2.0 Sport Grafito 06

Escrito 30 octubre 2007 - 17:16:17

Yo casi haría una "maqueta" en cartón para comprobarlo in-situ. El hueco tiene cierta profundidad, pero mejor asegurarse no topar con lo que ya hay ahí dentro:

Archivo adjunto  DSCN1929.JPG   82,92KB   78 descargas

(Los cables con funda negra y el relé son "cosas mías", pero el resto es de serie)



Gracias por el consejo y la fto :+:

#7 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.892 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 30 octubre 2007 - 18:44:35

La maqueta de cartón es muy buena idea pero has de tener en cuenta que el adaptador doble din sale mas hacia afuera, con lo que tendrás mas sitio. No se si me explico?

Te pongo una foto para que veas como queda mas afuera de la parte de abajo. Si no lo ves claro dimelo y quito otra foto en la que se vea mejor.

Archivo adjunto  10.jpg   128,37KB   103 descargas

#8 falete

falete

    calamaaaaar

  • Miembros
  • 839 mensajes
  • Location:madriz
  • Coche:un calamar con mu mala leche

Escrito 30 octubre 2007 - 18:56:45

http://clubhondaspir...?...04&hl=radio

con permiso de jzapata :+:

#9 luckan

luckan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 215 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord

Escrito 31 octubre 2007 - 10:27:05

La maqueta de cartón es muy buena idea pero has de tener en cuenta que el adaptador doble din sale mas hacia afuera, con lo que tendrás mas sitio. No se si me explico?

Te pongo una foto para que veas como queda mas afuera de la parte de abajo. Si no lo ves claro dimelo y quito otra foto en la que se vea mejor.

Archivo adjunto  10.jpg   128,37KB   103 descargas

buenas, montaste sin problemas el adaptador doble dim, yo lo compre original de honda pero en la parte de arriba no me quedo ajustado y cae un poco, queda como mal encajado
espero tu ayuda
saludos

#10 Xenon254

Xenon254

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 198 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ZaMoRa CiTy
  • Interests:Internet - XenonFactory - Diseño
  • Coche:Accord 2.0 Sport Grafito 06

Escrito 31 octubre 2007 - 12:16:36

Buenas

Gracias por vuestra colaboración. Ahora solo falta buscar un sito donde me vendan el adaptador doble dim y paso de pagar 80euros por un plastico "oficial"....

Saludos

#11 Betis_Fans

Betis_Fans

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.407 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Guadaira (SEVILLA:CIUDAD DEL BETIS)
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 31 octubre 2007 - 12:46:48

mirate en ebay que suele tener cositas del accord.
Sobre todo en alemania por ejemplo.

#12 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.892 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 31 octubre 2007 - 16:46:34

Buenas

Gracias por vuestra colaboración. Ahora solo falta buscar un sito donde me vendan el adaptador doble dim y paso de pagar 80euros por un plastico "oficial"....

Saludos


El adaptador no solo es el plástico. También trae las chapas metálicas donde tienes que sujetar el aparato en cuestión. Sin estas chapas olvidate de colocar un aparato doble din o un din normal.


buenas, montaste sin problemas el adaptador doble dim, yo lo compre original de honda pero en la parte de arriba no me quedo ajustado y cae un poco, queda como mal encajado
espero tu ayuda
saludos


En la primera prueba que hice con el adaptador solo sin la pantalla si que se ajustaba casi perfecto. La pantalla era demasiado grande para instalarla sin tener que modificar nada, con lo que tuve que modificar el plástico del adaptador, la chapa esa que trae que tenemos que atornillar a los soportes del coche y quitarle unos 3 milímetros a estos mismos soportes. Después de hacer todo esto si me quedaba un poco caida y por mucho que lo intenté no la consguí llevar al sitio. Mi solución fue colocar una pequeña tira de la espuma esa que trae el adaptador entre éste y la consola. Si te fijas bien en la foto se aprecia un poco.

#13 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 31 octubre 2007 - 20:35:52

Yo cuando instalé mi carpc lo tuve en cuenta, pero por menos eurotes montas un carpc con mejores prestaciones pero con mucho mas trabajo. Para la pantalla utilicé el adaptador doble din original de honda y casi te podría asegurar que no deberías tener problemas para instalar ese cacharro utilizando el adaptador.


realmente ese cacharro es un carpc embebido , lo bueno es que lo tienes todo en el 2 din y no andas metiendo mas trastos y pasando mas clables por ahi.

también hay cacharros de esos mas baratos basados en windows CE , que lo hacen casi todo y mucho mas baratos (Tv , divx , tomtom , radio , bluethot manos libres , mp3 , dvd , etc)
mi hermano está a punto de comprarse uno para su allroad , creo que le sale por 550€ o así , aqui esta el cacharro en cuestion , <a href="http://www.economicproducts.com/65-tft-rad...ooth-p-571.html" target="_blank">http://www.economicproducts.com/65-tft-rad...ooth-p-571.html</a>
por si alguien le interesa , creo que van ha hacer una compra conjunta en el foro audi <a href="http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...26359&st=45" target="_blank">http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...26359&st=45</a>

yo si no llevara el nav en el accord , le ponia uno de esos , es mas barato que un carpc y lo lleva todo integrado.

estoy por arrancar la radio original del crv , y meter ese cacharro , lo malo es la garantia y que es de los viejos..



saludos.

Editado por DocJones, 31 octubre 2007 - 20:39:12.


#14 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.892 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 01 noviembre 2007 - 12:59:43

buenas, montaste sin problemas el adaptador doble dim, yo lo compre original de honda pero en la parte de arriba no me quedo ajustado y cae un poco, queda como mal encajado
espero tu ayuda
saludos


Aqui tienes una foto desde mas cerca para que veas como queda.

Archivo adjunto  consola2.jpg   151,97KB   42 descargas

#15 luckan

luckan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 215 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord

Escrito 02 noviembre 2007 - 17:59:35

Aqui tienes una foto desde mas cerca para que veas como queda.

Archivo adjunto  consola2.jpg   151,97KB   42 descargas

creo que voy a hacer lo mismo, ya que creo que tanto a ti como a mi al ponerle peso al adaptador se cae y no queda ajustado, aun así creo recordar que JAM monto también el original y le quedo perfecto, pero bueno revisare la instalacion y si logro que quede bien te lo comento
gracias por tu ayuda y un saludo




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos