Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

duda existencial


  • Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 CT

CT

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Location:TENERIFE/LAS PALMAS
  • Interests:Demasiadas :D
  • Coche:CIVIC

Escrito 09 febrero 2005 - 01:55:37

hola gente
esta es mi primera intervencion en el foro jjajaj espero no hacerlo mal.

Estoy buscando un civic k este bien de motor para restaurarlo y claramente k sea barato pero es k el k me gusta , no se exactamente como se llama ni el año de fabricacion del modelo, para poder buscarlo por internet.
Hablo de un civic, 1.4 o 1.6 es el anterior a los nuevos type r.
Hoy un colega me dijo k ya van por el modelo 8 ( hablando como si se tratara de un golf) osea k se supone k el k ami me gusta seria el 6.
mi madre tuvo el primer civic, uno de los primero que llego a mi isla ( tenerife) le costo en su moemento 110.000 pesetas de paquete en aquel entonces jejeje era el de carburador de doble cuerpo , a los 90 se habria la palometa y a bolar con ese sonido caracteristico de los motores honda ZZZZZZZzzzzzzzz (o asi lo describe ella)

Bueno al lio:
Keria saber al menos el año de fabricacion para poder buscarlo mejor y si el modelo tiene un nombre mas especifico aun mejor. Y el k tenga estaria genial k me diera su opinion.

Un saludo. Fabián

#2 Ivanace

Ivanace

    Asimo Avanced

  • Moderadores
  • 2.392 mensajes
  • Location:Legazpi (GUIPUZCOA)
  • Interests:Diseñador grafico, musico y un flipao de los coches y los ordenadores, ese soy yo.

Escrito 09 febrero 2005 - 10:58:12

Por lo que dices te refieres a este:
Imagen Enviada

Se trata del Civic del 96-01 en su sexta generación conocído como Hatchback (hatch) o lo que es lo mismo culo-corto. Ahora estamos en la septima generación recien pasado el reestyling que someten a todas las generaciones a la mitad de su vida para actualizarse a los tiempos.

#3 Espantomovil

Espantomovil

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.472 mensajes
  • Location:Asturias

Escrito 09 febrero 2005 - 11:11:12

a)-Si te gusta el anterior al actual Type R te gusta el 6ª, como bien dice Ivanace.

B)-Sin embargo, si el que te gusta es 2 generaciones anteriores al acutal te refieres al 5ª.


Marca con una cruz la opción correcta.

#4 Espantomovil

Espantomovil

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.472 mensajes
  • Location:Asturias

Escrito 09 febrero 2005 - 11:18:06

Pero bueno, por ser nuevo no te vamos a azotar. Ésta es la 5ª (92-96)


Imagen Enviada

#5 Ivanace

Ivanace

    Asimo Avanced

  • Moderadores
  • 2.392 mensajes
  • Location:Legazpi (GUIPUZCOA)
  • Interests:Diseñador grafico, musico y un flipao de los coches y los ordenadores, ese soy yo.

Escrito 09 febrero 2005 - 11:22:37

a)-Si te gusta el anterior al actual Type R te gusta el 6ª, como bien dice Ivanace.

B)-Sin embargo, si el que te gusta es 2 generaciones anteriores al acutal te refieres al 5ª.


Marca con una cruz la opción correcta.



Coño Espanto, en este mensaje me has defraudado rotundamente, no me esperaba una respuesta tuya así XD. Dejame pensar, si la anterior generación es la sexta y la penultima es la quinta, cual será la antepenultima? la cuarta? OBVIO NO? XD XD XD XD XD

PD: Sabía yo que algun día tendrías que meter la pata, no siempre se puede llevar la razón y decir las cosas correctamente :twisted: , que feliz soy! :D

#6 Ivanace

Ivanace

    Asimo Avanced

  • Moderadores
  • 2.392 mensajes
  • Location:Legazpi (GUIPUZCOA)
  • Interests:Diseñador grafico, musico y un flipao de los coches y los ordenadores, ese soy yo.

Escrito 09 febrero 2005 - 11:34:09

Fabian, nos contabas que tu madre tuvo un Civic, el primero. Si estas en lo cierto debería ser este:

Imagen Enviada

El primer Civic es de 1972

#7 Espantomovil

Espantomovil

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.472 mensajes
  • Location:Asturias

Escrito 09 febrero 2005 - 12:08:38

es el anterior a los nuevos type r.

El anterior al actual Type es la 6ª.

Hoy un colega me dijo k ya van por el modelo 8 ( hablando como si se tratara de un golf) osea k se supone k el k ami me gusta seria el 6.


Siendo la actual la 7ª (no la octava), aquí al que se refiere es a la 5ª (2 generaciones anterior.

Elemental, querido Ivanace.

#8 Ivanace

Ivanace

    Asimo Avanced

  • Moderadores
  • 2.392 mensajes
  • Location:Legazpi (GUIPUZCOA)
  • Interests:Diseñador grafico, musico y un flipao de los coches y los ordenadores, ese soy yo.

Escrito 09 febrero 2005 - 12:40:20

Eso suponiendo que su colega confunde las generaciones con una más alta que la que se esta refiriendo. Pero y si los confunde por el nuevo restyling? yo lo había pensado asi, es el reestyling más descarado para los ojos que no estan acostumbrados a los Civic y para alguien no puesto en el tema puede parecerle otra generación... pienso yo.


Bueno, si no te pillo en esta tranqui que algun día caeras (espero :lol: ) muuuuahahaaaa :twisted: :wink:

Un saludo :P

Imagen Enviada

#9 CT

CT

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Location:TENERIFE/LAS PALMAS
  • Interests:Demasiadas :D
  • Coche:CIVIC

Escrito 09 febrero 2005 - 14:04:03

jejeje muchas gracias peña pero creo k me acaban de liar mas si cabe jajajajaj el civic k me mola es el primero k puso ivanance el plateado y me imagino k de ese modelo k por lo k entiendoel 6º habra un último restiling sobre 2000 o 2001 (¿será el hatch?)

y despues el amarillo k puso ivanance ese era el de mi madre pero en azul jajajaja aqui en tenerife decian k esos coches eran de chica, algo asi como si se tratara de un mini ahora ( disculpenme los poseedores del mini k no sean chicas :) )

pues gente muchas gracias la duda esta casi solventada ahora solo me falta encontrar uno de segunda mano k este bien de motor k ya me encargo yo de lo demas.....

thanks y un saludo

#10 Espantomovil

Espantomovil

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.472 mensajes
  • Location:Asturias

Escrito 09 febrero 2005 - 15:20:39

De la 6ª hubo una primera versión 96-99 que sufrió un restiling (99-00).

#11 CT

CT

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Location:TENERIFE/LAS PALMAS
  • Interests:Demasiadas :D
  • Coche:CIVIC

Escrito 09 febrero 2005 - 22:42:29

ok pues esa debe ser la k mas me interese por eso de ser mas nuevo digo yo
y ya k estamos k seria mas aconsejable el civic 3 puertas o el largo con maletero, k tampoco se como se llama ya ven k estoy algo verdito sorry

enga

#12 Espantomovil

Espantomovil

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.472 mensajes
  • Location:Asturias

Escrito 10 febrero 2005 - 09:58:24

3 puertas:
-1.4 (90 cv)
-1.5 (114 cv) 96-99
-1.5 (115 cv) 99-00
-1.6 (160 cv)

2 puertas (Coupé):
-1.6 (105 cv)
-1.6 (125 cv) 96-99
-1.6 (127 cv) 99-00

#13 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 10 febrero 2005 - 10:50:45

3 puertas:
-1.4 (75cv)
-1.4 (90 cv)
-1.5 (114 cv) 96-99
-1.5 (115 cv) 99-00
-1.6 (160 cv)  

2 puertas (Coupé):
-1.6 (105 cv)
-1.6 (125 cv) 96-99
-1.6 (127 cv) 99-00






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos