Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CRX (Machote) y Ebay


  • Por favor identifícate para responder
767 respuestas en este tema

#281 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 12 enero 2008 - 12:51:22

Mirad, mirad.... :blink:

Son preciosas!!!
Imagen Enviada

http://cgi.ebay.com/...-JDM-CRX-CIVIC-SIR_W0QQcmdZViewItemQQcategoryZ43954QQihZ014QQitemZ330202411127QQrdZ1QQsspagenam
eZWDVW

#282 X-Psico

X-Psico

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.610 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:om

Escrito 12 enero 2008 - 13:39:58

driver a ver si puedes ponerme una foto de un rex con esas llantas, porque por lo pronto... no me convencen mucho...
eso si, old school a tope porque son unas 13 XD te obligaria a bajar el coche al maximo

#283 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.770 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 12 enero 2008 - 13:40:41

Alguien me puede decir sin en ebay o en algun sitio hay alguna bandeja para el maletero?

Ando buscando una y no encuentro nada barato!

#284 X-Psico

X-Psico

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.610 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:om

Escrito 12 enero 2008 - 14:31:18

driver, este vendedor tmb tiene otra cosita wapa
http://cgi.ebay.com/...1QQcmdZViewItem

perdon, por el offtopic
crxred http://cgi.ebay.de/H...1QQcmdZViewItem

#285 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.770 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 12 enero 2008 - 15:22:28

driver, este vendedor tmb tiene otra cosita wapa
http://cgi.ebay.com/...1QQcmdZViewItem

perdon, por el offtopic
crxred http://cgi.ebay.de/H...1QQcmdZViewItem


Hombre... una de esas también tengo yo jejeje pero ahora que ya no llevo equipo de musica "gordo" prefiero una original
saludos

#286 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 12 enero 2008 - 15:59:39

Hombre... una de esas también tengo yo jejeje pero ahora que ya no llevo equipo de musica "gordo" prefiero una original
saludos

Deja que te busque una bien de precio....

No se que es esto, pero me lo voy a comprar......
Es el colmo del frikismo....
El vendedor no sabe ni siquiera donde iba puesto....!
Yo creo que sustituye al emblema trasero que tenemos seriegrafiado en el cristal.....
:lol: :lol: :lol:
-------------------
Item: rear glow badge (probably the rarest genuine honda item EVER for the CRX)
Removed from: CRX siR
Features: Powered glow badge
Positive points: Very rare and complete
Negative points: I have not seen it glowing, it did not glow when it was on the car...


Mi gozo en un pozo. A ver si alguien me lo explica....
"The seller ended this listing early because the item is no longer available for sale."

#287 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 12 enero 2008 - 17:10:35

je je je, si que tiene mas cosas curiosas, si.... :lol:

German, simplemente te dicen que el articulo ya no esta disponible para la venta. O sea, o que ya no lo quiere vender o lo ha vendido por otro lado ;)

#288 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 12 enero 2008 - 19:12:23

Mirad, mirad.... :blink:

Son preciosas!!!
Imagen Enviada

http://cgi.ebay.com/...-JDM-CRX-CIVIC-SIR_W0QQcmdZViewItemQQcategoryZ43954QQihZ014QQitemZ330202411127QQrdZ1QQsspagenam
eZWDVW

Ostias.... muy JDM....
Baratas.... :blink:

#289 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 12 enero 2008 - 21:55:22

no me jodas que lo ha quitado de la venta???

#290 X-Psico

X-Psico

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.610 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:om

Escrito 13 enero 2008 - 01:49:48

yayo se la vendio bajo mesa al friki.....

#291 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 13 enero 2008 - 12:14:25

yayo se la vendio bajo mesa al friki.....

Eso me temo. Pero esto no va a quedar así. Ya le he pedido explicaciones al vendedor y tengo preparado un mail para la dirección de Ebay bien documentado. Conservo incluso JPG´s con el artículo y fecha de finalización de la subasta.

#292 X-Psico

X-Psico

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.610 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:om

Escrito 13 enero 2008 - 12:57:12

ahi ahi tu reclama a muerte XD

#293 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 13 enero 2008 - 13:38:55

Carta dirigida a Ebay:
----------
A primeros de año (yo lo descubrí el 6 de enero) un vendedor -llamado "tegiwa_exports"- puso a la venta un artículo en ebay motors; en concreto este: "Civic CRX ef8 rear GLOW BADGE honda access RARE JDM", número de artículo 320204436903. La puja finalizaba el 16 de enero, y tenía tal artículo en seguimiento, preparado para pujar una fuerte suma de dinero antes de la finalización de la subasta, pues el artículo me interesaba (estaba dispuesto a pujar hasta 200/250 euros). Por experiencia se que las pujas sorpresa deben realizarse 2 o tres días antes de la finalización de la subasta, así que esperaba realizarla hoy -día 13- o mañana 14. Tenía bien analizado incluso el comportamiento consumista en Ebay del mayor pujador del artículo.
El caso es que ayer día 12 descubrí que el artículo había sido retirado de la subasta aduciendo el siguiente motivo:
"The seller ended this listing early because the item is no longer available for sale".
O sea, simplemente, porque el artículo "ya no está en venta".
Ayer mismo le pedí explicaciones al vendedor, sospechando que el artículo había sido retirado de la subasta/puja para ofrecérselo a uno de los pujadores que, por sus hábitos en ebay, parecía ser tan "caprichoso" como quien les escribe.
Quisiera pues informame si la política de Ebay consiente tales actitudes por parte de un vendedor, a la vista de que no se ha dignado contestarme.
Sinceramente, no comprendo como un vendedor puede poner en venta/subasta un artículo y después cancelar/retirarlo del sistema Ebay argüyendo -o más bien poniendo como excusa- una razón tan sibilina como la que este ha expuesto.
Este tipo de comportamientos, ponen en entredicho la garantía y con-fiabilidad del Sistema Ebay.
Esperando intervengan en el asunto, dándome cumplida información del tema, les saluda.
Germán González

Pd. Les ruego me remitan u correo electrónico donde, a su ves, enviarles toda la documentación/prueba que acredita los extremos expuesto en el cuerpo de este mensaje".
FIN DEL MENSAJE
---------

Editado por El Yayo, 13 enero 2008 - 13:41:35.


#294 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 13 enero 2008 - 13:49:27

Está bien escribirlo en Español, pèro al ser un Ebayer internacional, de nada te sirve enviarlo a los de Ebay.es sino que te van a remitir enviarlo directamente al Ebay del país que convenga.

A mi me pasó lo mismo con unos colectores, que el nota los retiró aún siendo yo el mismo pujador argumentando que los había vendido de manera local. No pude votarlo negativo porque lógicamente no los había comprado, me quejé al menos 3 veces, y se quedaron tan panchos diciéndome que como no había pagado nada por ellos, no era razón lógica para abrir una disputa ya que ni siquiera era el ganador del producto; sino que lo habían retirado antes y nadie había salido perjudicado.

A mí esto me pasó con un vendedor de Canadá y ni el mismo vendedor ni Ebay.ca movieron un dedo

#295 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 13 enero 2008 - 14:02:24

Está bien escribirlo en Español, pèro al ser un Ebayer internacional, de nada te sirve enviarlo a los de Ebay.es sino que te van a remitir enviarlo directamente al Ebay del país que convenga.

A mi me pasó lo mismo con unos colectores, que el nota los retiró aún siendo yo el mismo pujador argumentando que los había vendido de manera local. No pude votarlo negativo porque lógicamente no los había comprado, me quejé al menos 3 veces, y se quedaron tan panchos diciéndome que como no había pagado nada por ellos, no era razón lógica para abrir una disputa ya que ni siquiera era el ganador del producto; sino que lo habían retirado antes y nadie había salido perjudicado.

A mí esto me pasó con un vendedor de Canadá y ni el mismo vendedor ni Ebay.ca movieron un dedo

Ok, Bak, bueno es saberlo. Ciertamente, como dices, es una putada; no procede la apertura de una disputa pues ni siquiera llegué a pujar por el artículo, así que simplemente me he limitado a mandar una queja al servicio de atención al cliente.
En cualquier caso lo que antes posteaba era copia traducida del mensaje que le hice llegar TANTO a "ebay motors" como a "ebay.es".
Gracias Bak.
Tenemos que vernos...

Editado por El Yayo, 13 enero 2008 - 14:03:21.


#296 mugen-boy

mugen-boy

    Old School Lover

  • Miembros
  • 1.463 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid - Andorra
  • Coche:ED9/ED7/CL9/EU9

Escrito 13 enero 2008 - 14:18:37

Es una práctica común, así que ajo y agua, ya me ha pasado a mi varias veces.

#297 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 13 enero 2008 - 17:52:53

"Hola Yayo:

En relación a tu consulta sobre el Civic CRX ef8 rear GLOW BADGE honda access RARE JDM num. 320204436903, te informo de lo siguiente:

Comprendo que puede resultar confuso ver que una subasta ha finalizado anticipadamente. La razón más habitual por la que esto ocurre es porque el vendedor decidió hacerlo así :blink: . EBay recomienda a los vendedores que añadan a la descripción la razón por la que decidieron finalizar la subasta anticipadamente. Sin embargo, esto no siempre se lleva a cabo.

En otras ocasiones eBay puede cancelar subastas debido a irregularidades en el anuncio o a infracciones de las Condiciones de uso. Si esto ocurre y eres pujador en esa subasta, recibirás una notificación informándote de que la subasta se ha cancelado.
Sentimos todas las molestias que esto te haya podido ocasionar.
Si tienes alguna pregunta más no dudes en contactar con nosotros.
Recibe un cordial saludo.

Anne XXXX

Contestación:
-----------
Estimada Anne:
Como comprenderá, y después de leer en su mensaje frases como esta:
"La razón más habitual por la que esto ocurre es porque el vendedor decidió hacerlo así..."
... sigo teniendo las mismas preguntas.
Deduzco, por lo demás, que Ebay ni siquiera considera la posibilidad de amonestar conductas como estas, lo que, sin duda, poco propicia la confianza de las compraventas/subastas en el Sistema Ebay.
Lo lamento. Considero que un anuncio de venta sólo debería cancelarse por causa justificada o fuerza mayor, y razones como las que el vendedor esgrime -o la que Ud cita y que arriba entrecomillo- poco contribuyen a afianzar el método de compra. De igual forma que la compra tiene carácter vinculante, también debería tenerlo el anuncio de compraventa/subasta, como ocurre dentro del derecho en los comercios que no se encuentran "dentro" de Ebay.
Nunca he puesto nada a la venta en Ebay, pero ahora sé que cuando lo haga, podré, si me viene en gana, retirarlo del "escaparate Ebay" sin dar mayores explicaciones, aunque tenga ofertas en firme por ella. Y sin que Ebay pueda sancionarme o amonestarme por ello. Guardaré estos mensajes por si algún día me fuesen útiles, aunque no sea esa mi forma de actuar.
Este asunto merma mis expectativas sobre Ebay. Es más, ni siquiera puedo utilizar la consola de dipsutas para aclarar el asunto con el vendedor, pues no llegué a pujar por el artículo, aunque incluso ahora descubro que ello hubiera sido irrelevante.
Traslade esta queja a sus superiores, no ya sobre el vendedor, sino sobre el Sistema, si lo cree conveniente.
Reciba un saludo.

Yayo.

Editado por El Yayo, 13 enero 2008 - 17:53:20.


#298 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 13 enero 2008 - 18:46:23

Es algo normal, no hay nada que hacer, tienes el derecho a poner una venta y cancelarla en cualquier momento.

#299 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 13 enero 2008 - 20:18:31

Lo que te dije Yayo, ná de ná


Por cierto, perdón por el Offtopic Yayo... sbaes de algún sitio de Graná para ver coches pequeños y sin importar antiguedad de segunda mano????Un amigo quiere comprar una balilla aunque sea con 20 años pero por unos 2000 lerus

#300 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 16 enero 2008 - 23:51:48

Lo que te dije Yayo, ná de ná


Por cierto, perdón por el Offtopic Yayo... sbaes de algún sitio de Graná para ver coches pequeños y sin importar antiguedad de segunda mano????Un amigo quiere comprar una balilla aunque sea con 20 años pero por unos 2000 lerus

Lo pienso..... t te llamo...

------------

¿Qué función cumplía, exactamente, esto?
- 88-91 HONDA CRX BRA OEM FULL MASK (NEW) L@@K


¿Evitar que pasara frío?....

Archivos adjuntos


Editado por El Yayo, 16 enero 2008 - 23:53:48.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos