Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

que tal lo veis?


  • Por favor identifícate para responder
46 respuestas en este tema

#41 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 31 octubre 2007 - 16:31:26

Si te puede servir...mi caso:
Yo me fui a Barcelona desde Mallorca a por el mio, un Civic ESI de una abuela recien jubilada que se iba del pais, con 80 mil km. y las revisiones en la casa oficial hasta los 65 mil km, el último cambio de aceite ya lo hicieron en un taller y me presento factura, mi ESI era la version Dream, aunke la Sport, por el volante distinto, y el pomo también especifico.
De chapa podia haberlo llevabo como estaba, tenia 4 tokes, golpecitos de chapa, y el interior NUEVO, llantas de 14" con nuematicos también nuevos, pastillas traseras y delanteras nuevas, y bateria nueva.
Pague 3500 euros, no me arrepiento ahora, antes lo veia caro, pero me ha salido el coche bueno, es ams, aun se esta despertando, pq se ve que no le habian pisado al pobre.

Ahora....por menos de 5000 no lo venderia...jaja

#42 Haccord

Haccord

    NTB Freak!

  • Miembros
  • 2.456 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:www.jdmstyleshop.com
  • Coche:"H.J.R" Coming Soon

Escrito 31 octubre 2007 - 16:41:35

Buscando un poco encuentras ESI x 1xxx y pico, menos de 2000 seguro. Yo compre mi EG5 x 1300€ con 140000 kms completamente de serie (bueno con extras como el cargador pioneer de 6 cds, a/c, llantas, etc.) del año 95 con todas las revisiones en concesionario oficial. El civic coupé SR del '98 lo compre x 1850€ con 100000 kms y también con revisiones en la casa. Resumiendo, yo por un esi pagaria como mucho 2000-2500€ pero en perfecto estado, con pocos kms y libro de revisiones, si no es caro a mi parecer.

Saludos :ninja:

#43 guse

guse

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Civic 1.6 16v Vtec Eg5 + 1 y Ford Fiesta

Escrito 31 octubre 2007 - 23:20:57

no estaria mal pillar un esi por menos de 3000, pero es que todos los que veo así baratos no tienen el techo solar, igual os parece una tonteria pero es algo que quiero que tenga, y los que veo por hay les falta, y el gris de asturias esta muy bien pero 4000 no negociables? no se el viernes voy a ver el azul y haber que me kuenta el anterior dueño que es el que lo ha tenido de verdad, y haber pk lectifico el motor y eso

ya os ire contando, me encantaria cojerme un coche como el que todos decis, de serie barato... de una vieja... pero con techo solar, si encuentro alguno es mio

#44 jptype

jptype

    Asimo

  • Miembros
  • 1.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ep3,stream,coupe b16

Escrito 31 octubre 2007 - 23:56:26

Mira acabo de ver el post y yo tengo un amigo que tiene un coupé lsi 1.5 d15b7,va fino fino ,si te digo la verdad a este tio yo no lo entiendo porque el año pasado se pillo un lude el 200cv que iva al pelo y lo vendio a los 8meses,con el civic lleva enreando de que lo vendo no lo vendo y al final veo que se lo va a vender a alguno que lo llene de neones y lo ponga truñing y la verdad es que me doleria por que esta al pelo,tiene techo,el volante ese guapo de tres radios y la palanca de cuero honda,ah le puso unos colectores y un tramo final homologado.

#45 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 01 noviembre 2007 - 22:06:58

una ayudita plis??? que valores de compresión debería dar un ESI???

#46 guse

guse

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Civic 1.6 16v Vtec Eg5 + 1 y Ford Fiesta

Escrito 01 noviembre 2007 - 23:02:01

holaa! mañana he kedado con el civic azul haber que tal, y eso haber si nos echa alguien una ayudita y nos dice que compresion debe de dar un ESI

gracias gente y desearme suerte mañana jajaja ;)

#47 guse

guse

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Civic 1.6 16v Vtec Eg5 + 1 y Ford Fiesta

Escrito 03 noviembre 2007 - 15:07:08

el coche muy bien, haber si el lunes ya es mio




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos