Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

se dispara el limpia automatico de mi crv 2007


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 'eros'

'eros'
  • Guests

Escrito 30 octubre 2007 - 22:23:59

Hola, estoy observando que se me dispara el limpia automatico sin que este lloviendo o caiga agua, cuando esto sucede tampoco funcionan las luces automaticas.
¿os pasa a vosotros?

#2 luiggitron

luiggitron

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 191 mensajes
  • Location:valencia
  • Coche:crv 2.0 autom. luxury piel beige

Escrito 30 octubre 2007 - 22:28:46

Hola, estoy observando que se me dispara el limpia automatico sin que este lloviendo o caiga agua, cuando esto sucede tampoco funcionan las luces automaticas.
¿os pasa a vosotros?



A mi no me ha pasado, comprueba que la zona donde va ubicado el sensor del limpia, (en la parte central superior de la luneta delantera) esté limpio.

Las luces automáticas tampoco me han fallado hasta ahora (4.000 Km) Prueba a tapar el sensor con la mano para ver si se te conecta (creo que el sensor está en la parte central del salpicadero, una especie de bolita -creo, porque la verdad es que no he comprobado realmente que ese fuera el sensor-)

#3 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 31 octubre 2007 - 07:44:24

Hola, estoy observando que se me dispara el limpia automatico sin que este lloviendo o caiga agua, cuando esto sucede tampoco funcionan las luces automaticas.
¿os pasa a vosotros?


A mi al principio se me disparo tres veces solo, una por una cagadita de un pajarito "C@$&#" y otra porque hacia mucho viento y supongo que arrastraba muchas particulas, la ultima es que el de dalante comenzo a darle al limpia y me salpicaba agua a mí, con lo cual se conectaba y te hace algun barrido que te deja el crista hecho una mierda....

Solución el limpia siempre en OFF, y cuando comienzan las primeras gotitas se pone en AUTO, mas bien esta concebido para llevarlo en estas posiciones por defecto, si siempre va en AUTO se te ira conectando cada vez que el sensor detecte alguna cosilla....

#4 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 31 octubre 2007 - 11:00:31

A mi al principio se me disparo tres veces solo, una por una cagadita de un pajarito "C@$&#" y otra porque hacia mucho viento y supongo que arrastraba muchas particulas, la ultima es que el de dalante comenzo a darle al limpia y me salpicaba agua a mí, con lo cual se conectaba y te hace algun barrido que te deja el crista hecho una mierda....

Solución el limpia siempre en OFF, y cuando comienzan las primeras gotitas se pone en AUTO, mas bien esta concebido para llevarlo en estas posiciones por defecto, si siempre va en AUTO se te ira conectando cada vez que el sensor detecte alguna cosilla....



buenas...entro a dar mi relato...
como siempre y tras lavar mi coche.....llueve, (me he pegado 17 años con mi volvo y no habia vez que al lavarlo no lloviera...y hablo de sevilla...donde casi nunca llueve...y me ha pasado hasta en agosto), pues bien a lo que iba, salgo del lavadero, lo aparco fuera del garaje y voy a casa a recoger a mi gente....se montan y nos vamos........tras unos 30 km llegamos al lugar de esparcimiento y al pasar por una glorieta el coche que va delante le da a su limpia y salen unas gotitas de agua como pulverizadas hacia arriba, con la suerte (mala) que alguna mas grande cae exactamente en el detector de lluvia...claro se pone el limpia en automatico (dió solo una pasada) pero el parabrisas me lo dejo hecho una caca.....si ya decia yo que aunque estuviese el sol fuera tenia que joderme el lavado.
así que desde ese momento el limpia automatico en off.
salu2.

#5 fotodiario

fotodiario

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 120 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:civic coupe ESI 125CV (EJ1,D16Z6 ) y Accord 2.0 EXE '07

Escrito 31 octubre 2007 - 12:49:13

en mi accord, a veces se dispara cuando paso por una zona donde da mucho sol de frente y vengo de una zona de sombre.
por ejemplo girando para salir del garage, salida de un tunel, etc.
parece que lo detecta por contrastes ¿??

#6 BEOVER

BEOVER

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 125 mensajes
  • Coche:CRV 2.2 cTDI

Escrito 31 octubre 2007 - 15:56:25

Ayer en el Pirineo comprobé que el limpia también se pone en marcha con un poco de nieve. Pero lo cierto es que a veces se pone en marcha sin motivo (un coñazo).
Respecto a las luces automáticas van bastante bien con "peros". Al final de la tarde, cuando baja la luz solar, durante unos minutos se encienden y se apagan hasta que no ha bajado suficientemente la luz. También es un "coñazo" porque el coche que va delante cree que le hago ráfagas.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos