Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

BUSCO LLANTAS CIVIC TYPE S


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 RubiSan

RubiSan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 118 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi Exe

Escrito 31 octubre 2007 - 09:12:52

Hola a todos,

Pues eso que como aún no puedo postear en el hilo de Compro (no tengo 250 mensajes), lo pongo aquí aunque se que no es muy apropiado, por lo que pido disculpas, pero es que no me queda otra.

Pues bien compro llantas del Civic Type S nuevas, así que si conoceis alguien del subforo del civic que las venda porque las cambia desde fábrica por otras y demás, y sabeis hacerle contactar conmigo.

Un saludo y gracias.

Editado por RubiSan, 31 octubre 2007 - 09:13:49.


#2 Xenon254

Xenon254

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 198 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ZaMoRa CiTy
  • Interests:Internet - XenonFactory - Diseño
  • Coche:Accord 2.0 Sport Grafito 06

Escrito 31 octubre 2007 - 12:37:49

Hola a todos,

Pues eso que como aún no puedo postear en el hilo de Compro (no tengo 250 mensajes), lo pongo aquí aunque se que no es muy apropiado, por lo que pido disculpas, pero es que no me queda otra.

Pues bien compro llantas del Civic Type S nuevas, así que si conoceis alguien del subforo del civic que las venda porque las cambia desde fábrica por otras y demás, y sabeis hacerle contactar conmigo.

Un saludo y gracias.



Buenas

Yo participo en tu hilo con 3 cosas:

- Yo tampoco tengo 250 mensajes y no es justo el tener tantos para ver el subforo compra-venta <_< <_<
- Pásate por www.clubhondacivic.com que seguro que las venden a buen precio como aquí se venden por poco las del accord. Puedes probar también por www.segundamano.es que suelen tener cosillas interesantes.
- Como zamorano que soy me intereso en preguntarte por tu relación con Sanabria.. B) B)

Saludos!

#3 Betis_Fans

Betis_Fans

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.407 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Guadaira (SEVILLA:CIUDAD DEL BETIS)
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 31 octubre 2007 - 12:43:13

sobre lo de los mensajes, es algo que suele pasar.
Yo di muchisimo la tabarra en mis primeros mensajes aludiendo que no era justo tener que escribir 250 mensajes para ver los subforos de compra/venta o de grupo de compra.
Entendi, que era una norma que pusieron, pues la gente se dedicaba a mamonear sin sentido en estos subforos.
Os puedo asegurar que parece una locura poder llegar tan rapidamente a esos 250 mensajes, pero yo como por aquel entonces no tenia accord, me dedique a preguntar cosas del susodicho, a mirar otros subforos como el de general, y cosas así, y así fui incrementando mis mensajes.
Con decirte que sin tener accord, llegue a casi los 1000 mensajes.
Es una adiccion este foro, así que no me queda otra que tener paciencia.
Sobre lo de las llantas, es verdad, en el foro del civic suelen tener muchas en venta, y en segundamano también suele haber cositas.
Primero miraria en el foro del civic, pues suelen estar mas al día en cuanto a vender llantas.
Un saludo.

#4 RubiSan

RubiSan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 118 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi Exe

Escrito 31 octubre 2007 - 12:52:13

Buenas

Yo participo en tu hilo con 3 cosas:

- Yo tampoco tengo 250 mensajes y no es justo el tener tantos para ver el subforo compra-venta <_< <_<
- Pásate por www.clubhondacivic.com que seguro que las venden a buen precio como aquí se venden por poco las del accord. Puedes probar también por www.segundamano.es que suelen tener cosillas interesantes.
- Como zamorano que soy me intereso en preguntarte por tu relación con Sanabria.. B) B)

Saludos!


Hola,

Gracias por responder y aportar alternativas a mi búsqueda.

Miraré en clubhondacivic.com a ver que se cuece.

Mi relación con Sanabria es que mis Padres, son de allí y obviamente tengo familia allí.

¿De que parte de Zamora eres?

Gracias de nuevo,
Un saludo




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos