EG Squad (Spain Zone)
Escrito 04 diciembre 2007 - 15:19:04
Escrito 04 diciembre 2007 - 15:37:28
Bueno que esto se estanca un poco... alguna novedad? Taket como vas de lo tuyo?
Pues de lo mio? Mmm, tengo el nuevo B16 en el garage (tiene la tapa de valvulas azul ) . Y nada cuando este algo mejor de euros y ganas, lo abro y haber que podemos cambiar
Lo que fijo que va nuevo son cojinetes de friccion, tanto bielas y cigueñal. Retenes evidentemente, y alguna cosilla mas que me lo estoy pensando
Escrito 04 diciembre 2007 - 15:42:52
Yo también quiero cosas así en mi garage jaja y no lo de navidad guardado jaja
Por cierto, alguna goma estilo proxes pero con el perfil reforzado? o al menos que lo lleven algo mas duro que las t1r?
Escrito 04 diciembre 2007 - 15:48:19
en principio si, así quedo en la encuesta, la misma pegatina bien grande detras, lo dicho si se decide por mayoria quitar la web k la gente lo vaya diciendo i antes de hacer el pedido se cambia
te apunto alli
eg power dime k numero tienes i la talla
Salu2
Si la camiseta tiene el nombre de la web no me mola al igual que la pegatina si se decide quitar me apunto a pegatina y a camiseta sino no. La taya seria M para la camiseta y el numero el 88.
Escrito 04 diciembre 2007 - 20:32:19
Si la camiseta tiene el nombre de la web no me mola al igual que la pegatina si se decide quitar me apunto a pegatina y a camiseta sino no. La taya seria M para la camiseta y el numero el 88.
al final se hara sin web mas k nada por que no se puede
Alguno de por aquí llevais estabilizadora trasera de ITR? esk m hace ruido al girar i no se ia k coño sera, aprieto a muerte, dejo mas suelto, le meto grasa, lo he probado d todas las maneras i nanai cloc cloc al tomar una curva muy fuerte
Salu2
Escrito 04 diciembre 2007 - 22:13:11
Alguno de por aquí llevais estabilizadora trasera de ITR? esk m hace ruido al girar i no se ia k coño sera, aprieto a muerte, dejo mas suelto, le meto grasa, lo he probado d todas las maneras i nanai cloc cloc al tomar una curva muy fuerte
Salu2
Llevas todos los tornillos de los lower arms, tirantes, etc engrasados? De alli vienen muchos ñiqui ñiqui
Escrito 04 diciembre 2007 - 22:42:27
Llevas todos los tornillos de los lower arms, tirantes, etc engrasados? De alli vienen muchos ñiqui ñiqui
Ya no se k mas apretar, hasta e puesto teflon en el tornillo k va en los lower para asegurar k no hay nada d holgura,,
Esk los lowers estos aftermarket son un truño, en vez de llevar rosca como los originales, llevan un simple agujero.
Hay unos k valen mas pasta k hace function7 por ejemplo o los nuevos de omni k vienen como los originales me parece k van a ser la compra
Salu2
Escrito 04 diciembre 2007 - 22:50:50
Ya no se k mas apretar, hasta e puesto teflon en el tornillo k va en los lower para asegurar k no hay nada d holgura,,
Esk los lowers estos aftermarket son un truño, en vez de llevar rosca como los originales, llevan un simple agujero.
Hay unos k valen mas pasta k hace function7 por ejemplo o los nuevos de omni k vienen como los originales me parece k van a ser la compra
Salu2
si tienes aun los OEM de lowers, por probar se lo pondria, haber que es lo que falla
Escrito 04 diciembre 2007 - 22:57:56
salu2
Escrito 04 diciembre 2007 - 23:09:59
bueno puesto que estoy aceptado en EG SQUAD que numero me corresponde y el logo?¿ komo esta el tema xicos?¿
salu2
Adjudicado el 32!!
Escrito 04 diciembre 2007 - 23:18:45
salu2
Escrito 05 diciembre 2007 - 01:41:58
Salu2
Ok pues marchando una camiseta y una pegata
Lo de la estabilizadora puede ser q tengas algun silentblock jodido.. aunque supongo que ya los habras visto...
Escrito 05 diciembre 2007 - 01:43:35
A ver, ¿y si promovemos una kdd a nivel nacional de EG's?. Podriamos organizar la 1ra kdd eg squad spain no tarek? La podriamos hacer en el Montseny, buen paisaje, hay hoteles, restaurantes y como no, tramos (mundialistas) para disfrutar. Eso si, yo la haria hacia mediados de febrero ya que entre fiestas y cuestas de enero no estará el horno para bollos... ¿no? A ver que os parece la idea, así de paso nos damos pegatinas, camisetas, etc.
Saludos y gas!
Escrito 07 diciembre 2007 - 19:14:22
Escrito 07 diciembre 2007 - 19:39:59
Haber los de la zona de barcelona podemos montar un Meeting guapo entre todos los Eg's
En el monsteny, os gustaría mucho. Ya os lo digo yo. Aparte de bonitos paisajes, carreteras bonitas, y buenos sitios para comer hasta las trancas
Escrito 07 diciembre 2007 - 22:21:37
Escrito 08 diciembre 2007 - 00:24:05
Hey que no todos los eg's estamos en cataluña! aunque para empezar estaria bien ir quedando por provincias y tal y si se ve q surte efecto pues una nacional mas centrica todos con las camisetas jeje tendria q ser en verano para lucirlas
Si, si, mas que nada.... me queda lejillos de Granada
Escrito 08 diciembre 2007 - 04:23:48
Hey que no todos los eg's estamos en cataluña! aunque para empezar estaria bien ir quedando por provincias y tal y si se ve q surte efecto pues una nacional mas centrica todos con las camisetas jeje tendria q ser en verano para lucirlas
ya, lo suyo seria ir haciendo por provincias y q venga quien pueda haber como va la cosa y luego pues ya se haria unas nacionales
Escrito 12 diciembre 2007 - 23:54:15
Escrito 13 diciembre 2007 - 00:04:01
no estaria nada mal
quien hay del norte por aquí?
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos