Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

EG Squad (Spain Zone)


  • Por favor identifícate para responder
1073 respuestas en este tema

#301 becquio

becquio

    Bitch please...

  • Miembros
  • 3.408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Eg6 Berlina black

Escrito 04 diciembre 2007 - 15:19:04

Bueno que esto se estanca un poco... alguna novedad? Taket como vas de lo tuyo? :lol:

#302 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 04 diciembre 2007 - 15:37:28

Bueno que esto se estanca un poco... alguna novedad? Taket como vas de lo tuyo? :lol:



Pues de lo mio? Mmm, tengo el nuevo B16 en el garage (tiene la tapa de valvulas azul :roll: ) . Y nada cuando este algo mejor de euros y ganas, lo abro y haber que podemos cambiar :P


Lo que fijo que va nuevo son cojinetes de friccion, tanto bielas y cigueñal. Retenes evidentemente, y alguna cosilla mas que me lo estoy pensando XD

#303 becquio

becquio

    Bitch please...

  • Miembros
  • 3.408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Eg6 Berlina black

Escrito 04 diciembre 2007 - 15:42:52

Jejeje eso suena bien, muy bien jeje :lol:

Yo también quiero cosas así en mi garage jaja y no lo de navidad guardado jaja

Por cierto, alguna goma estilo proxes pero con el perfil reforzado? o al menos que lo lleven algo mas duro que las t1r?

#304 RubenEG

RubenEG

    Ruben

  • Miembros
  • 2.100 mensajes
  • Location:Redondela
  • Coche:Civic EGR

Escrito 04 diciembre 2007 - 15:48:19

en principio si, así quedo en la encuesta, la misma pegatina bien grande detras, lo dicho si se decide por mayoria quitar la web k la gente lo vaya diciendo i antes de hacer el pedido se cambia

te apunto alli

eg power dime k numero tienes i la talla


Salu2


Si la camiseta tiene el nombre de la web no me mola al igual que la pegatina si se decide quitar me apunto a pegatina y a camiseta sino no. La taya seria M para la camiseta y el numero el 88.

#305 ferrallas

ferrallas

    In Rod We Trust

  • Miembros
  • 3.650 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EG6-T

Escrito 04 diciembre 2007 - 20:32:19

Si la camiseta tiene el nombre de la web no me mola al igual que la pegatina si se decide quitar me apunto a pegatina y a camiseta sino no. La taya seria M para la camiseta y el numero el 88.



al final se hara sin web mas k nada por que no se puede

Alguno de por aquí llevais estabilizadora trasera de ITR? esk m hace ruido al girar i no se ia k coño sera, aprieto a muerte, dejo mas suelto, le meto grasa, lo he probado d todas las maneras i nanai cloc cloc al tomar una curva muy fuerte



Salu2

#306 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 04 diciembre 2007 - 22:13:11

al final se hara sin web mas k nada por que no se puede

Alguno de por aquí llevais estabilizadora trasera de ITR? esk m hace ruido al girar i no se ia k coño sera, aprieto a muerte, dejo mas suelto, le meto grasa, lo he probado d todas las maneras i nanai cloc cloc al tomar una curva muy fuerte



Salu2



Llevas todos los tornillos de los lower arms, tirantes, etc engrasados? De alli vienen muchos ñiqui ñiqui

#307 ferrallas

ferrallas

    In Rod We Trust

  • Miembros
  • 3.650 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EG6-T

Escrito 04 diciembre 2007 - 22:42:27

Llevas todos los tornillos de los lower arms, tirantes, etc engrasados? De alli vienen muchos ñiqui ñiqui


Ya no se k mas apretar, hasta e puesto teflon en el tornillo k va en los lower para asegurar k no hay nada d holgura,,

Esk los lowers estos aftermarket son un truño, en vez de llevar rosca como los originales, llevan un simple agujero.

Hay unos k valen mas pasta k hace function7 por ejemplo o los nuevos de omni k vienen como los originales me parece k van a ser la compra


Salu2

#308 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 04 diciembre 2007 - 22:50:50

Ya no se k mas apretar, hasta e puesto teflon en el tornillo k va en los lower para asegurar k no hay nada d holgura,,

Esk los lowers estos aftermarket son un truño, en vez de llevar rosca como los originales, llevan un simple agujero.

Hay unos k valen mas pasta k hace function7 por ejemplo o los nuevos de omni k vienen como los originales me parece k van a ser la compra


Salu2


si tienes aun los OEM de lowers, por probar se lo pondria, haber que es lo que falla

#309 mode

mode

    = The p0w3r of Dr3amS =

  • Miembros
  • 1.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EG6 volando raso!!!!!

Escrito 04 diciembre 2007 - 22:57:56

bueno puesto que estoy aceptado en EG SQUAD que numero me corresponde y el logo?¿ komo esta el tema xicos?¿


salu2

#310 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 04 diciembre 2007 - 23:09:59

bueno puesto que estoy aceptado en EG SQUAD que numero me corresponde y el logo?¿ komo esta el tema xicos?¿


salu2



Adjudicado el 32!!

#311 mode

mode

    = The p0w3r of Dr3amS =

  • Miembros
  • 1.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EG6 volando raso!!!!!

Escrito 04 diciembre 2007 - 23:18:45

ok tio! asias por el puesto!! modificando firma en segundos!


salu2

#312 RubenEG

RubenEG

    Ruben

  • Miembros
  • 2.100 mensajes
  • Location:Redondela
  • Coche:Civic EGR

Escrito 05 diciembre 2007 - 01:41:58

al final se hara sin web mas k nada por que no se puede

Alguno de por aquí llevais estabilizadora trasera de ITR? esk m hace ruido al girar i no se ia k coño sera, aprieto a muerte, dejo mas suelto, le meto grasa, lo he probado d todas las maneras i nanai cloc cloc al tomar una curva muy fuerte



Salu2


Ok pues marchando una camiseta y una pegata :D

Lo de la estabilizadora puede ser q tengas algun silentblock jodido.. aunque supongo que ya los habras visto...

#313 Peligru Kvtec

Peligru Kvtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 371 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EG6

Escrito 05 diciembre 2007 - 01:43:35

Aquí nos tenemos que mover va!
A ver, ¿y si promovemos una kdd a nivel nacional de EG's?. Podriamos organizar la 1ra kdd eg squad spain no tarek? La podriamos hacer en el Montseny, buen paisaje, hay hoteles, restaurantes y como no, tramos (mundialistas) para disfrutar. Eso si, yo la haria hacia mediados de febrero ya que entre fiestas y cuestas de enero no estará el horno para bollos... ¿no? A ver que os parece la idea, así de paso nos damos pegatinas, camisetas, etc.

Saludos y gas!

#314 jorvs

jorvs

    ٩(×̯×)۶

  • Miembros
  • 1.213 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn
  • Interests:varios
  • Coche:EJ8 b16A2 y GA3 d13b7

Escrito 07 diciembre 2007 - 19:14:22

por mi podemos hacer una kdd por barcelona o alrededores como se comenta

#315 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 07 diciembre 2007 - 19:39:59

yo lo malo que no se cuando tendre mi eg6 rodando nuevamente :S , pero asistir si puedo :D .


Haber los de la zona de barcelona podemos montar un Meeting guapo entre todos los Eg's :P


En el monsteny, os gustaría mucho. Ya os lo digo yo. Aparte de bonitos paisajes, carreteras bonitas, y buenos sitios para comer hasta las trancas :D

#316 RubenEG

RubenEG

    Ruben

  • Miembros
  • 2.100 mensajes
  • Location:Redondela
  • Coche:Civic EGR

Escrito 07 diciembre 2007 - 22:21:37

Hey que no todos los eg's estamos en cataluña! aunque para empezar estaria bien ir quedando por provincias y tal y si se ve q surte efecto pues una nacional mas centrica :) todos con las camisetas jeje tendria q ser en verano para lucirlas XD

#317 Stinger

Stinger

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 655 mensajes
  • Location:Granada
  • Coche:accord 2.4 -- project civic eg5+1.8........

Escrito 08 diciembre 2007 - 00:24:05

Hey que no todos los eg's estamos en cataluña! aunque para empezar estaria bien ir quedando por provincias y tal y si se ve q surte efecto pues una nacional mas centrica :) todos con las camisetas jeje tendria q ser en verano para lucirlas XD



Si, si, mas que nada.... me queda lejillos de Granada :P

#318 jorvs

jorvs

    ٩(×̯×)۶

  • Miembros
  • 1.213 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn
  • Interests:varios
  • Coche:EJ8 b16A2 y GA3 d13b7

Escrito 08 diciembre 2007 - 04:23:48

Hey que no todos los eg's estamos en cataluña! aunque para empezar estaria bien ir quedando por provincias y tal y si se ve q surte efecto pues una nacional mas centrica :) todos con las camisetas jeje tendria q ser en verano para lucirlas XD


ya, lo suyo seria ir haciendo por provincias y q venga quien pueda haber como va la cosa y luego pues ya se haria unas nacionales :+:

#319 ÀlexP

ÀlexP

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 733 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BeCeNe
  • Interests:Japan made
  • Coche:remembering eg5 '94

Escrito 12 diciembre 2007 - 23:54:15

Gran idea! me apunto para el Montseny y para febrero, a ver si ya tengo el eg listo. se ha abierto un post sobre esta posible kdd??

#320 guse

guse

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Civic 1.6 16v Vtec Eg5 + 1 y Ford Fiesta

Escrito 13 diciembre 2007 - 00:04:01

barcelona? buf... me queda un pokillo lejos....jejeje, soy de bilbao pero ya me molaria quedar todos e?
no estaria nada mal
quien hay del norte por aquí?




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos