Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

EG Squad (Spain Zone)

• Por favor identifícate para responder
1073 respuestas en este tema

becquio

becquio

Bitch please...

• Miembros
  • 3.408 mensajes
  • Coche:Eg6 Berlina black
Bueno que esto se estanca un poco... alguna novedad? Taket como vas de lo tuyo? :lol:

Tarekeg

Tarekeg

touge battle

• Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Bueno que esto se estanca un poco... alguna novedad? Taket como vas de lo tuyo? :lol:

Pues de lo mio? Mmm, tengo el nuevo B16 en el garage (tiene la tapa de valvulas azul :roll: ) . Y nada cuando este algo mejor de euros y ganas, lo abro y haber que podemos cambiar :P

Lo que fijo que va nuevo son cojinetes de friccion, tanto bielas y cigueñal. Retenes evidentemente, y alguna cosilla mas que me lo estoy pensando XD

becquio

becquio

Bitch please...

• Miembros
  • 3.408 mensajes
  • Coche:Eg6 Berlina black
Jejeje eso suena bien, muy bien jeje :lol:

Yo también quiero cosas así en mi garage jaja y no lo de navidad guardado jaja

Por cierto, alguna goma estilo proxes pero con el perfil reforzado? o al menos que lo lleven algo mas duro que las t1r?

RubenEG

RubenEG

Ruben

• Miembros
  • 2.100 mensajes
  • Coche:Civic EGR

en principio si, así quedo en la encuesta, la misma pegatina bien grande detras, lo dicho si se decide por mayoria quitar la web k la gente lo vaya diciendo i antes de hacer el pedido se cambia

te apunto alli

eg power dime k numero tienes i la talla

Salu2

Si la camiseta tiene el nombre de la web no me mola al igual que la pegatina si se decide quitar me apunto a pegatina y a camiseta sino no. La taya seria M para la camiseta y el numero el 88.

ferrallas

ferrallas

In Rod We Trust

• Miembros
  • 3.650 mensajes
  • Coche:EG6-T

Si la camiseta tiene el nombre de la web no me mola al igual que la pegatina si se decide quitar me apunto a pegatina y a camiseta sino no. La taya seria M para la camiseta y el numero el 88.

al final se hara sin web mas k nada por que no se puede

Alguno de por aquí llevais estabilizadora trasera de ITR? esk m hace ruido al girar i no se ia k coño sera, aprieto a muerte, dejo mas suelto, le meto grasa, lo he probado d todas las maneras i nanai cloc cloc al tomar una curva muy fuerte

Salu2

Tarekeg

Tarekeg

touge battle

• Miembros
  • 5.504 mensajes

Alguno de por aquí llevais estabilizadora trasera de ITR? esk m hace ruido al girar i no se ia k coño sera, aprieto a muerte, dejo mas suelto, le meto grasa, lo he probado d todas las maneras i nanai cloc cloc al tomar una curva muy fuerte

Salu2

Llevas todos los tornillos de los lower arms, tirantes, etc engrasados? De alli vienen muchos ñiqui ñiqui

ferrallas

ferrallas

In Rod We Trust

• Miembros
  • 3.650 mensajes
  • Coche:EG6-T

Llevas todos los tornillos de los lower arms, tirantes, etc engrasados? De alli vienen muchos ñiqui ñiqui

Ya no se k mas apretar, hasta e puesto teflon en el tornillo k va en los lower para asegurar k no hay nada d holgura,,

Esk los lowers estos aftermarket son un truño, en vez de llevar rosca como los originales, llevan un simple agujero.

Hay unos k valen mas pasta k hace function7 por ejemplo o los nuevos de omni k vienen como los originales me parece k van a ser la compra

Salu2

Tarekeg

Tarekeg

touge battle

• Miembros
  • 5.504 mensajes

Ya no se k mas apretar, hasta e puesto teflon en el tornillo k va en los lower para asegurar k no hay nada d holgura,,

Esk los lowers estos aftermarket son un truño, en vez de llevar rosca como los originales, llevan un simple agujero.

Hay unos k valen mas pasta k hace function7 por ejemplo o los nuevos de omni k vienen como los originales me parece k van a ser la compra

Salu2

si tienes aun los OEM de lowers, por probar se lo pondria, haber que es lo que falla

mode

mode

= The p0w3r of Dr3amS =

• Miembros
  • 1.639 mensajes
  • Coche:EG6 volando raso!!!!!
bueno puesto que estoy aceptado en EG SQUAD que numero me corresponde y el logo?¿ komo esta el tema xicos?¿

salu2

Tarekeg

Tarekeg

touge battle

• Miembros
  • 5.504 mensajes

bueno puesto que estoy aceptado en EG SQUAD que numero me corresponde y el logo?¿ komo esta el tema xicos?¿

salu2

Adjudicado el 32!!

mode

mode

= The p0w3r of Dr3amS =

• Miembros
  • 1.639 mensajes
  • Coche:EG6 volando raso!!!!!
ok tio! asias por el puesto!! modificando firma en segundos!

salu2

RubenEG

RubenEG

Ruben

• Miembros
  • 2.100 mensajes

Salu2

Ok pues marchando una camiseta y una pegata :D

Lo de la estabilizadora puede ser q tengas algun silentblock jodido.. aunque supongo que ya los habras visto...

Peligru Kvtec

Peligru Kvtec

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 371 mensajes
  • Coche:EG6
Aquí nos tenemos que mover va!
A ver, ¿y si promovemos una kdd a nivel nacional de EG's?. Podriamos organizar la 1ra kdd eg squad spain no tarek? La podriamos hacer en el Montseny, buen paisaje, hay hoteles, restaurantes y como no, tramos (mundialistas) para disfrutar. Eso si, yo la haria hacia mediados de febrero ya que entre fiestas y cuestas de enero no estará el horno para bollos... ¿no? A ver que os parece la idea, así de paso nos damos pegatinas, camisetas, etc.

Saludos y gas!

jorvs

jorvs

٩(×̯×)۶

• Miembros
  • 1.213 mensajes
  • Interests:varios
  • Coche:EJ8 b16A2 y GA3 d13b7
por mi podemos hacer una kdd por barcelona o alrededores como se comenta

Tarekeg

Tarekeg

touge battle

• Miembros
  • 5.504 mensajes
yo lo malo que no se cuando tendre mi eg6 rodando nuevamente :S , pero asistir si puedo :D .

Haber los de la zona de barcelona podemos montar un Meeting guapo entre todos los Eg's :P

En el monsteny, os gustaría mucho. Ya os lo digo yo. Aparte de bonitos paisajes, carreteras bonitas, y buenos sitios para comer hasta las trancas :D

RubenEG

RubenEG

Ruben

• Miembros
  • 2.100 mensajes
Hey que no todos los eg's estamos en cataluña! aunque para empezar estaria bien ir quedando por provincias y tal y si se ve q surte efecto pues una nacional mas centrica :) todos con las camisetas jeje tendria q ser en verano para lucirlas XD

Stinger

Stinger

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 655 mensajes
  • Coche:accord 2.4 -- project civic eg5+1.8........

Hey que no todos los eg's estamos en cataluña! aunque para empezar estaria bien ir quedando por provincias y tal y si se ve q surte efecto pues una nacional mas centrica :) todos con las camisetas jeje tendria q ser en verano para lucirlas XD

Si, si, mas que nada.... me queda lejillos de Granada :P

jorvs

jorvs

٩(×̯×)۶

• Miembros
  • 1.213 mensajes
  • Interests:varios
  • Coche:EJ8 b16A2 y GA3 d13b7

ya, lo suyo seria ir haciendo por provincias y q venga quien pueda haber como va la cosa y luego pues ya se haria unas nacionales :+:

ÀlexP

ÀlexP

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 733 mensajes
  • Interests:Japan made
  • Coche:remembering eg5 '94
Gran idea! me apunto para el Montseny y para febrero, a ver si ya tengo el eg listo. se ha abierto un post sobre esta posible kdd??

guse

guse

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.318 mensajes
  • Coche:Civic 1.6 16v Vtec Eg5 + 1 y Ford Fiesta
barcelona? buf... me queda un pokillo lejos....jejeje, soy de bilbao pero ya me molaria quedar todos e?
no estaria nada mal
quien hay del norte por aquí?

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos