Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

EG Squad (Spain Zone)


  • Por favor identifícate para responder
1073 respuestas en este tema

#401 Takahashi

Takahashi

    Skylinizado

  • Miembros
  • 5.412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:R32

Escrito 20 enero 2008 - 19:59:49

ultra mega rapido!!!

#402 Y_MaGuS_Y

Y_MaGuS_Y

    AuToBoTS

  • Miembros
  • 1.863 mensajes
  • Location:Málaga
  • Coche:CiviC VtI ( EG6 )

Escrito 21 enero 2008 - 02:27:49

A mi me dijeron que era un vehiculo de altas velocidades :risa:

#403 Takahashi

Takahashi

    Skylinizado

  • Miembros
  • 5.412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:R32

Escrito 21 enero 2008 - 14:56:39

Ese google posteador!

#404 RubenEG

RubenEG

    Ruben

  • Miembros
  • 2.100 mensajes
  • Location:Redondela
  • Coche:Civic EGR

Escrito 23 enero 2008 - 00:35:42

Estos de los seguros son unos fumaos de la vida jaja a mi me pedian 2500€! al final lo tengo en zurich por 600...

Hoy como me aburria ("estudiaba") pues cree un pueblillo de EG's XD (el aburrimiento era mui grave :D) cuantas mas veces entremos mas habitantes con sus EG's habra jeje solo e incrementan una vez por por día, osea que cada persona solo podria entrar una vez en el pueblo para que incremente la poblacion XD os dejo el link para que entreis y así crezca la "aldeilla" jejeje

http://eglive.myminicity.es/

Solo hay q hacer click!

#405 RucIvIc

RucIvIc

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 572 mensajes
  • Location:Santa Coloma
  • Coche:Civic Si 92'

Escrito 23 enero 2008 - 01:08:28

jajajajaj XD Estas colgao tio! Yo me comprometo a ir entrando cada día! de momento hoy ha entrao un monton de gente! xDDD estoy flipando quien coño se inventaria esta pagina....XD

#406 RubenEG

RubenEG

    Ruben

  • Miembros
  • 2.100 mensajes
  • Location:Redondela
  • Coche:Civic EGR

Escrito 23 enero 2008 - 01:33:43

no se algun fumao la inventaria XD haber hasta donde llega la ciudad de los EG's XD

#407 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 23 enero 2008 - 13:51:53

Voy a sacar los videos de EG Squad, si alguno le gustaría tenerlo que me lo diga y lo subo a megaload o como se llame para que se lo pueda bajar. Estoy ya no es como antes, que triste

#408 ÀlexP

ÀlexP

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 733 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BeCeNe
  • Interests:Japan made
  • Coche:remembering eg5 '94

Escrito 23 enero 2008 - 15:38:01

Voy a sacar los videos de EG Squad, si alguno le gustaría tenerlo que me lo diga y lo subo a megaload o como se llame para que se lo pueda bajar. Estoy ya no es como antes, que triste


Qué pasa Taket? ha habido problemas con la ley?? :/

#409 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 23 enero 2008 - 18:09:29

Qué pasa Taket? ha habido problemas con la ley?? :/



Que va, pero mas vale prevenir. Ademas parece estar de moda denunciar videos de youtube... , vamos a curarnos en salud :)

#410 Dj_El_Pescailla

Dj_El_Pescailla

    Todo School EG SQUAD #36

  • Miembros
  • 2.298 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Ex-World Fary Car, EG5

Escrito 23 enero 2008 - 21:00:46

Ya he cogido el civic!!! Ya tenia ganas. El lunes fui a pagar pero como todavia no me habian dado el seguro se quedo alli. Ya se me hacia larga la espera, y ayer definitivamente me dieron los papeles y lo cogi. El coche esta impecable, se nota que el anterior dueño lo habia cuidado porque los interiores estan como nuevos. Y de motor una gozada, sobre todo cuando me fui a probarlo por un poligono y ya que vi que habia cogido la temperatura, probamos un poquito el vtec en 2ª. Lo tendrían que prohibir es demasiado adictivo. Y la posición de conduccion perfecta. Lo que me hizo gracia parar al lado de un Dacia Logan y me parecia una furgoneta de lo alto que iba, y yo ahi abajito mirando hacia arriba. Vamos que una gozada de coche.

#411 ÀlexP

ÀlexP

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 733 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BeCeNe
  • Interests:Japan made
  • Coche:remembering eg5 '94

Escrito 23 enero 2008 - 21:33:50

Que va, pero mas vale prevenir. Ademas parece estar de moda denunciar videos de youtube... , vamos a curarnos en salud :)


Vaya tela...ya he visto el video ese...de todos modos nuestro video es constructivo, no se hace ostentación de nada. Antes he ido a youtube a ver si lo podía ver, he entrado en tu zona, pero he llegado tarde :(.
Bueno mi pequeño ya está desmontado exteriormente por completo para ser pintado entre mañana y pasado. Si alguien se puede pasar por el hilo, me haría un favor porque tengo algunas dudas.

http://clubhondaspir...p;#entry1100810

Un abrazo!

#412 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 23 enero 2008 - 21:51:24

Ya he cogido el civic!!! Ya tenia ganas. El lunes fui a pagar pero como todavia no me habian dado el seguro se quedo alli. Ya se me hacia larga la espera, y ayer definitivamente me dieron los papeles y lo cogi. El coche esta impecable, se nota que el anterior dueño lo habia cuidado porque los interiores estan como nuevos. Y de motor una gozada, sobre todo cuando me fui a probarlo por un poligono y ya que vi que habia cogido la temperatura, probamos un poquito el vtec en 2ª. Lo tendrían que prohibir es demasiado adictivo. Y la posición de conduccion perfecta. Lo que me hizo gracia parar al lado de un Dacia Logan y me parecia una furgoneta de lo alto que iba, y yo ahi abajito mirando hacia arriba. Vamos que una gozada de coche.



Me alegro tio!! Ya era hora jejeje, unas fotitos queremos fotitos


Te sientas bajito y eso que lo tienes de serie, imaginate cuando algun día lo bajes XD

#413 RubenEG

RubenEG

    Ruben

  • Miembros
  • 2.100 mensajes
  • Location:Redondela
  • Coche:Civic EGR

Escrito 24 enero 2008 - 01:15:02

Hey taket pasa el link de megaupload por privi aunq sea ;) aunque ese video no creo q hubiese gran problema pero bueno... cada día las cosas estan mas jodidas...

http://eglive.myminicity.es/ ;)

#414 Dj_El_Pescailla

Dj_El_Pescailla

    Todo School EG SQUAD #36

  • Miembros
  • 2.298 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Ex-World Fary Car, EG5

Escrito 24 enero 2008 - 21:05:34

A ver si saco un hueco este finde y le hago fotos con luz porque ahora por la tarde mal.
A ver si lo bajo, pero lo primero es quitar las llantas de chapa, de todas formas no creo que lo baje mucho, con el monton de baches que tengo por aki aun con el pargolpes de serie hare tope en algun agujero.

#415 guse

guse

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Civic 1.6 16v Vtec Eg5 + 1 y Ford Fiesta

Escrito 29 enero 2008 - 11:16:11

buenas chabales,

oie os queria comentar auna cosilla a todos, "eg squad"
cuando creamos el eg squad estuvimos hablando de hacer una quedada todos los egs, que estaria de p#%@ madre, y ahora que he visto eso del record guines, por que no vamos todo el eg squad?? así nos vemos todos y participamos en el guiness
que os parece?

http://clubhondaspir...?...c=64106&hl=

venga un saludo a todos

#416 Takahashi

Takahashi

    Skylinizado

  • Miembros
  • 5.412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:R32

Escrito 29 enero 2008 - 13:40:13

Tienes mucha razón, ayer lo pensaba yo también. Habría que hacer un gran quedada con todos los EG´s

#417 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 29 enero 2008 - 16:01:25

yo ya digo seguro que no asistire ala quedada esta de guiness, pero eso si algun día habra que hacer una KDD de eg squad jejeje

#418 Takahashi

Takahashi

    Skylinizado

  • Miembros
  • 5.412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:R32

Escrito 30 enero 2008 - 15:05:51

Porque no?? No va a ser mañana...

#419 yosef rex

yosef rex

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 222 mensajes
  • Coche:honda crx

Escrito 30 enero 2008 - 15:17:39

yo ya digo seguro que no asistire ala quedada esta de guiness, pero eso si algun día habra que hacer una KDD de eg squad jejeje



a mi me pareceria de p#%@ madre!

#420 ÀlexP

ÀlexP

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 733 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BeCeNe
  • Interests:Japan made
  • Coche:remembering eg5 '94

Escrito 30 enero 2008 - 16:59:02

Es algo bueno, pero yo no se si voy a poder recorrer grandes distancias con el mio...




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos