Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

EG Squad (Spain Zone)


  • Por favor identifícate para responder
1073 respuestas en este tema

#481 becquio

becquio

    Bitch please...

  • Miembros
  • 3.408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Eg6 Berlina black

Escrito 25 febrero 2008 - 11:47:03

las SlipStream estan muy wapas, buena eleccion, jeje...

Yo también e montado 17" y ahora voy a pasar a 15" también



A mi ya me venian con el coche y la verdad, tenia pensado meter 16, pero casi no tengo diferencia de precio en las gomas respecto a las de 17, y como ahora quiero guardar pasta para otro proyecto, metere 15 y cada cambio de gomas sera unos 200 euros mas barato y con gomas mejores :lol:

#482 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 25 febrero 2008 - 15:27:35

Bueno...investigando, mirando, comparando, lo del CAI y linia de escape lo voy a aliñar con una repro...os parece buena solución??¿ segun kike-r si se hace bien se pueden sacar unos 10 cv extras subiendo un poco el encendido, mejorando la gasolina en medios, sacando un poco arriba y se baja el vtec unas 300-400 rpms.
...otros 7 o 8 de la linia, y 3 o 4 del CAI...espero...así sin saber y hablando por hablar...que con mucha suerte, me plante sobre los 145 cv y espero que mas par que un VTI....
Dios dira, y ebay + colaboradores proveeran piezas.

A modo de Dyno test, en varios charts en paginas yankees, he encontrado algo interesante, el Fit, osease, el Jazz, con el 1.5 de 115 cv, se hizo una comparativa poniendo escape (intermedio, supre y cola) y una fujita F5
Se hicieron lanzadas despues de la instalación de cada mod.
Aqui la gráfica de la Fujita vs stock.
Imagen Enviada
Se ve un aumento de 5.3 cv (imagino que la grafica mide potencia a las ruedas), y en otros caso, como un mazda 3 (el turbo) subidas de casi 8 cv, en un yaris 3.45 cv...
Vamos, que imagino que esta es una de las admisiones de las que si se ganan cv, pocos, si, pero se ganan, en lugar de perderlos.

Editado por Dj_Spa, 25 febrero 2008 - 15:53:02.


#483 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 25 febrero 2008 - 15:33:34

Bueno...investigando, mirando, comparando, lo del CAI y linia de escape lo voy a aliñar con una repro...os parece buena solución??¿ segun kike-r si se hace bien se pueden sacar unos 10 cv extras subiendo un poco el encendido, mejorando la gasolina en medios, sacando un poco arriba y se baja el vtec unas 300-400 rpms.
...otros 7 o 8 de la linia, y 3 o 4 del CAI...espero...así sin saber y hablando por hablar...que con mucha suerte, me plante sobre los 145 cv y espero que mas par que un VTI....
Dios dira, y ebay + colaboradores proveeran piezas.


Solo te faltan unas alitas y darle gas para despegar jeje...

Buen proyecto.. por cierto si no es muy descarado cuanto dinero llevas invertido, es por ir ahorrando la verdad...

Saludos

#484 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 25 febrero 2008 - 16:05:48

Solo te faltan unas alitas y darle gas para despegar jeje...

Buen proyecto.. por cierto si no es muy descarado cuanto dinero llevas invertido, es por ir ahorrando la verdad...

Saludos


- Civic EG5 con 80 mil km, revision en conce oficial...de una abuela, le di 3600 euros
- Pintar el coche y kitar todo los golpes, mas pintar un juego de llantas 15", cerca de 900 euros
- Neumaticos de calidad (BF g profiler) 240 euros
- Discos Brembo, pastillas necto altas prestaciones, 4 latiguillos metalicos, liquido AP racing 5.1, sobre los 350.
- 4 Bilstein Sprint (30 % mas duros que lso de serie para muelle de origen (250 euros)
- 1 barra de refuerzo de chasis superiore y dos inferiores, unos 100 y algo.
- Faros fondo negro, faros traseros tipo restyling, intermitentes naranjas, todo, aprox, unos 200 y poco.
- Supresor, 70 euros
- Escape duramás, otros 210 euros.
- CAI Fujita F5, unos 160.
- Colectores 4-2-1 artesanales, 235 leuros.
- Si hago al repro, de momento, tengo fichado por 150 euros mas portes...

Luego juntas de motor...filtros, buen aceite sintetico...eso es otro tema..todo se ha ido haciendo poco a poco, y con el dinero de un segundo curro, es un hobby, o una droga, como se entienda...es mi pequeñin...y como siga así...no lo vendere nunca...


Eso si...si hecho cuentas...pillo una depresión casi...pq es alrededor de medio kilo ya metido en un año...pero ver como lo sacas del garaje, y la gente te mira el coche...con cara de "que coche que no se cual es, pero joer, esta wapo", no tiene precio.

#485 Dj_El_Pescailla

Dj_El_Pescailla

    Todo School EG SQUAD #36

  • Miembros
  • 2.298 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Ex-World Fary Car, EG5

Escrito 25 febrero 2008 - 20:07:54

Lo tienes muy currado Dj Spa, respecto a lo de las reprogaramaciones si te lo dice kike, creo q es de los que mas sabe sobre el tema.
A becquio, muy guapo el video, te sugiero que si puedes en las últimas imagenes le quites la matricula por lo que pueda pasar que ya se sabe como esta el tema ahora. Yo creo que 15" en 195 es la medida perfecta para estos civc´s, mas personalmente no me gusta como quedan, aparte del tema sablazo que te `pegan por unas 17"

#486 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 25 febrero 2008 - 21:09:33

sobre el tema repros, yo sigo la guia de Ferrallas me la chipeo luego a traves de una web de USA me hacen un chipeado con lo que yo le digo, no es muy exacto pero es lo que hay cuando no tengo aun sonda de banda ancha ni emulador ostrich

#487 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 25 febrero 2008 - 22:23:13

sobre el tema repros, yo sigo la guia de Ferrallas me la chipeo luego a traves de una web de USA me hacen un chipeado con lo que yo le digo, no es muy exacto pero es lo que hay cuando no tengo aun sonda de banda ancha ni emulador ostrich

Merci por la info tio, por esas cosas de la vida, como harias el nuevo mapeado con mis mod's?¿?
Sobre el avanze del encendido, que tanto por ciento de gasolina inyectar de más y en que rangos...
Imagino que sobre las 3000 inyectar un %, y al entrar el VTEC inyectar un % mayor que a las 3 mil vueltas, y arriba, para cuando vaya por carretera, el caudal de aire sera mayor, inyectar entre un 2 y un 5% alli?¿?
Yo acepto ideas.....

Editado por Dj_Spa, 25 febrero 2008 - 23:20:04.


#488 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 26 febrero 2008 - 00:49:01

Merci por la info tio, por esas cosas de la vida, como harias el nuevo mapeado con mis mod's?¿?
Sobre el avanze del encendido, que tanto por ciento de gasolina inyectar de más y en que rangos...
Imagino que sobre las 3000 inyectar un %, y al entrar el VTEC inyectar un % mayor que a las 3 mil vueltas, y arriba, para cuando vaya por carretera, el caudal de aire sera mayor, inyectar entre un 2 y un 5% alli?¿?
Yo acepto ideas.....



Todo se basa en la relacion estaquiometrica de aire/xofa, de alli se hace una buena "carburación"

#489 becquio

becquio

    Bitch please...

  • Miembros
  • 3.408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Eg6 Berlina black

Escrito 26 febrero 2008 - 10:01:14

Jeje ya se empieza a mover esto, a ver como te sale el tema repro Spa, que yo para despues del verano algo hare también... de momento sigo metido con el tema de aprovechar mejor lo que tengo.
Lo de las matriculas ya me da igual jaja mas fichao que estoy ya dudo que este, solo me falta poner una tv delante del garage para que no se me aburra la patrulla al esperarme :lol:
Las llantas al final caen en 15" porque me sale mas barato poner todas las gomas buenas con perfil 50, y homologarlas, que volver a montar 4 normales en 17", aparte que no me gustan los Eg con 17". Para hacernos una idea, llantas en 15 + gomas no paso de 600, y eso me lo valen 4 gomas en 17, así que... va ser que mejor 15" jaja

#490 becquio

becquio

    Bitch please...

  • Miembros
  • 3.408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Eg6 Berlina black

Escrito 26 febrero 2008 - 12:19:35

Y ya que estamos, diferencias sustanciales entre Advan 048 y Toyo r888? Hace un mes estuve mirandolas y me daban la sensacion de que las Toyo parecian mas blanditas que las Advan a la misma temperatura... :huh: y creo recordar que el perfil de estas ultimas era algo mas "redondeado" por decirlo así. :unsure:

#491 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 26 febrero 2008 - 15:29:19

Todo se basa en la relacion estaquiometrica de aire/xofa, de alli se hace una buena "carburación"

:blink:
Como?

#492 becquio

becquio

    Bitch please...

  • Miembros
  • 3.408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Eg6 Berlina black

Escrito 26 febrero 2008 - 15:39:53

Hablando en plata, la relacion de cantidad de gasofa para tal cantidad de aire. Si no recuerdo mal era 14 a 1 o por ahi la normal no? Hace que no miro eso bufff...

Hala un Copy & Paste XD

Relación estequiométrica: Para que la combustión de la mezcla aire / gasolina se lleve a cabo de forma perfecta, la relación ideal debe ser de 14,7 gramos de aire por cada gramo de gasolina. En estas proporciones, la relación aire / gasolina se conoce con el nombre de relación estequiométrica, y el valor Lambda en este caso es igual a la unidad. En los motores dotados de catalizador (todos los modernos de gasolina), la proporción de la mezcla utilizada no se realiza en función de la calidad de la combustión, sino de la necesidad de que los gases de escape sean pobres en oxígeno, para poder reducir los óxidos de nitrógeno y descomponerlos en nitrógeno y oxígeno. (Ver recirculación de gases (EGR)). La sonda lambda se encarga de medir la composición de estos gases de escape y de enriquecer o empobrecer la proporción de gasolina en la mezcla de admisión.

#493 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 26 febrero 2008 - 15:41:55

Vale, gracias...pues bien, la pregunta seria, como puedo saber que relación estequiométrica se que meda en el coche despues de montar las mod's para ajustar la repro?

#494 becquio

becquio

    Bitch please...

  • Miembros
  • 3.408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Eg6 Berlina black

Escrito 26 febrero 2008 - 16:12:56

Para eso va todo el tema de la sonda lambda de bancha ancha y todo el rollo, para ir mirando que el valor lambda sea siempre la unidad, o basicamente que la mezcla sea la correcta. :lol:

#495 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 26 febrero 2008 - 16:32:32

Resumiendo, y como dijo taket...que mi repro ira a ojo, jeje

#496 becquio

becquio

    Bitch please...

  • Miembros
  • 3.408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Eg6 Berlina black

Escrito 26 febrero 2008 - 17:00:28

Algo se podra hacer digo yo, :lol: el caso es que tenemos que hacer que anden mas todavia, es una droga :oops:

P.D.-Por cierto Taket, creo que donde yo curro hay "aparcado" un ford como el tuyo, si necesitas algo avisa que yo curro de noches jaja :lol:

#497 Dj_El_Pescailla

Dj_El_Pescailla

    Todo School EG SQUAD #36

  • Miembros
  • 2.298 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Ex-World Fary Car, EG5

Escrito 26 febrero 2008 - 20:39:13

Bueno pues hoy vengo un poco, mejor dicho bastante, cabreado con el de recambios de la Honda de aqui. Sigue diciendome que el lip vale mas de 200 €, dice que como hay que pedirlo... Para mi que el tio este me quiere tomar el pelo y no le pasa de ahi pedirmelo por las razones que sean. Mañana cojo y llamo al de Huesca a ver que me dicen y si por lo menos son mas amables.

#498 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 27 febrero 2008 - 20:52:31

Que tal por Huesca?¿?

#499 Lilith

Lilith

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 320 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Mallorca
  • Coche:Citroen C2 White Edition

Escrito 28 febrero 2008 - 12:38:17

Algo se podra hacer digo yo, :lol: el caso es que tenemos que hacer que anden mas todavia, es una droga :oops:

P.D.-Por cierto Taket, creo que donde yo curro hay "aparcado" un ford como el tuyo, si necesitas algo avisa que yo curro de noches jaja :lol:


becquio!!! mangante!!! :ninja: xDDD

Como estan mis llantuquis??? xDD

#500 becquio

becquio

    Bitch please...

  • Miembros
  • 3.408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Eg6 Berlina black

Escrito 28 febrero 2008 - 15:51:00

becquio!!! mangante!!! :ninja: xDDD

Como estan mis llantuquis??? XDD


Mangante yo? XD que va... :ninja:




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos