Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

¿ Interior beige y alfombras negras ?


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 jvguitar

jvguitar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 227 mensajes
  • Coche:CRV i-ctdi Luxury Negro-Beige

Escrito 31 October 2007 - 15:40:21

Hola a todos !!!

Ayer por fin me entregaron LA MAQUINA que ante todo decir que es UNA PASADA, ya se me ha olvidado el tiempo de espera :+:

Aunque ya postearé mis impresiones, porque en 60 km no da para mucho, estoy ALUCINADO con todo, es más bonito de lo que recordaba...

Peeeeero, hay una cosa que me tiene intrigado: tengo el interior beige y me han puesto alfombras negras. A priori son "menos guarras" que si fueran claritas, pero creo que desentona algo.

Mi pregunta:

A los que teneis interior beige, ¿ también os lo entregaron con alfombrillas negras ?

Un saludo.

#2 melguizo

melguizo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros L
  • 61 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:cartagena
  • Coche:honda crv luxury

Escrito 31 October 2007 - 15:56:49

a mi me las dieron también en negro y me dijeron lo mismo que honda las ponia así por que la gentelo pedia mucho
de todas formas yo quiero compras las alfombras de goma y lo que hare sera esperar a que estas se envejezcan y las comprare de goma en beige

#3 sherlock

sherlock

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 56 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 31 October 2007 - 15:58:50

Buenas.. A mi me lo entre garon la semana pasada.. Exterior negro, y el interior beige con alfombrillas claras también. Todo mi interior beige. No sé si tendrá algo que ver con el modelo 07 o 08. El mío es del 2007, por lo s tiradores, que son claros.

#4 jvguitar

jvguitar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 227 mensajes
  • Coche:CRV i-ctdi Luxury Negro-Beige

Escrito 31 October 2007 - 16:04:33

Buenas.. A mi me lo entre garon la semana pasada.. Exterior negro, y el interior beige con alfombrillas claras también. Todo mi interior beige. No sé si tendrá algo que ver con el modelo 07 o 08. El mío es del 2007, por lo s tiradores, que son claros.


Eso sería lo normal, mi anterior coche era clarito por dentro y tenia alfombras claras también. Me dijo que las alfombras eran regalo del concesionario y que ellos las ponían así por tema de que se nota menos la suciedad, pero que si las queria claritas habia unas a la venta como accesorio (exclusive o algo así me dijo).

No se, será cuestion de acostumbrarse, digo yo... y si no, se las pido a los Reyes ...

#5 Lubre

Lubre

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:el suv volador

Escrito 31 October 2007 - 21:37:36

Como accesorio creo que también hay unas negras que llevan el borde claro.

#6 TOPO_1977

TOPO_1977

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 165 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:CRV 2.0 LUXURY NEGRO

Escrito 01 November 2007 - 00:33:35

En todos los catalogos el interior viene completamente claro, incliendo alfombrillas.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos