Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Comparativa CRV-C-Crosser y Antara


  • Por favor identifícate para responder
18 respuestas en este tema

#1 darko75

darko75

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 89 mensajes
  • Coche:lexus is

Escrito 31 octubre 2007 - 16:58:15

Hola a todos. Acabo de leer una comparativa en la revista autopista de estos tres modelos. El Antara lo ponen bastante mal. Del CRv da como puntos positivos la Tecnología disponible, el espacio y modularidad y el comportamiento en carretera. Como puntos negativos destaca la sonoridad en aceleración llegando a decir "desentona una sonoridad mecánica en aceleración fruto, sospechamos, de una insonorización algo descuidada". El día que probé yo el coche también me pareció que el ruido era excesivo pero lo achaqué a que estaba acostumbrado a mi coche y que en un Suv podía ser acptable. A los que lo habeis conducido con más frecuencia también os parece que el ruido es excesivo al acelerar. La revista elige como ganador al C-Crosser destacando sobre todo el motor al que pone por encima del de Honda. Argumenta la decisión: "La calidad de fabricación parece muy buena, el tacto mecánico global extraordinario, y todo se empaqueta en el habitáculo más amplio y con el motor más potente y agradabla de la comparativa". ¿Qué os parece?

#2 Bud

Bud

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Coche:cr-v ex aut

Escrito 31 octubre 2007 - 17:28:38

Pues no he probado ninguno de los otros dos, pero me sigo quedando y con mucho con nuestro CR-V.
El mio es automatico y me encanta el sonido ( que no ruido) que hace al acelerar, como me dijo el otro día un amigo parece mentira que sea un 4 cilindros.
El motor diesel lo he probado en el FR-V que creo que es el mismo y dentro de los diesel me parecio fantastico en prestaciones y poco sonoro.

A los que hacen las comparativas, ¿ cuanto le han pagado los de Citroen ? tongo tongo, jaja.

Un saludo.

#3 BEOVER

BEOVER

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 125 mensajes
  • Coche:CRV 2.2 cTDI

Escrito 31 octubre 2007 - 17:32:42

Hola a todos. Acabo de leer una comparativa en la revista autopista de estos tres modelos. El Antara lo ponen bastante mal. Del CRv da como puntos positivos la Tecnología disponible, el espacio y modularidad y el comportamiento en carretera. Como puntos negativos destaca la sonoridad en aceleración llegando a decir "desentona una sonoridad mecánica en aceleración fruto, sospechamos, de una insonorización algo descuidada". El día que probé yo el coche también me pareció que el ruido era excesivo pero lo achaqué a que estaba acostumbrado a mi coche y que en un Suv podía ser acptable. A los que lo habeis conducido con más frecuencia también os parece que el ruido es excesivo al acelerar. La revista elige como ganador al C-Crosser destacando sobre todo el motor al que pone por encima del de Honda. Argumenta la decisión: "La calidad de fabricación parece muy buena, el tacto mecánico global extraordinario, y todo se empaqueta en el habitáculo más amplio y con el motor más potente y agradabla de la comparativa". ¿Qué os parece?


El tiempo pondrá cada uno en su sitio y dudo que el C-Crosser se convierta en el mejor SUV. No he probado ni el Antara ni el C-Crosser (aunque me parece que decir que su motor es mejor que el Honda es un poco arriesgado). También ya sabemos que las comparativas de revistas hay que tomarlas con precaución.
En cuanto al ruido (supongo que se refiere al diésel) te diré que, efectivamente al principio, al acelerar en marchas cortas (1ª o 2ª) el motor suena un poco "diésel", aunque no lo encuentro excesivo (quizás porque habiendo tenido siempre gasolina, me esperaba mas ruido) pero luego es muy silencioso (mas que mi anterior mitsubishi de gasolina).

#4 darko75

darko75

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 89 mensajes
  • Coche:lexus is

Escrito 31 octubre 2007 - 18:01:19

No lo había comentado pero se refería a motores diesel en todos los modelos. Las potencias que les dan en banco son 160.9 cv para el citroen, 140 para el Honda y 150.2 para el Opel, es decir, todos dan la potencia que declaran excepto el citroen que da 5 cv más

#5 BEOVER

BEOVER

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 125 mensajes
  • Coche:CRV 2.2 cTDI

Escrito 31 octubre 2007 - 18:06:56

No lo había comentado pero se refería a motores diesel en todos los modelos. Las potencias que les dan en banco son 160.9 cv para el citroen, 140 para el Honda y 150.2 para el Opel, es decir, todos dan la potencia que declaran excepto el citroen que da 5 cv más


En un par de revistas (creo que una era Autofácil) daban al CRV 150 CV reales. Normalmente casi todos los motores turbo dan mas potencia que la anunciada por el fabricante.

#6 fender70

fender70

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 361 mensajes
  • Location:Cambrils (TGN)
  • Coche:Honda CR-V Executive 2.2

Escrito 31 octubre 2007 - 23:13:03

En cuanto al ruido (supongo que se refiere al diésel) te diré que, efectivamente al principio, al acelerar en marchas cortas (1ª o 2ª) el motor suena un poco "diésel", aunque no lo encuentro excesivo (quizás porque habiendo tenido siempre gasolina, me esperaba mas ruido) pero luego es muy silencioso (mas que mi anterior mitsubishi de gasolina).


BUENAS

Totalmente de acuerdo con esta afirmación. Siempre he tenido gasolina y el diesel me parece muy silencioso comparado con otros diesel.


Yo si he probado el Opel Antara (probé el automático) y no me desagradó, pero me gustó más en general y relación calidad/precio el Honda... y sobretodo, el maletero, que el del Opel es ridiculo para ser un SUV. El C-crosser no lo he probado

Saludos a todos

#7 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 01 noviembre 2007 - 00:46:50

BUENAS

Totalmente de acuerdo con esta afirmación. Siempre he tenido gasolina y el diesel me parece muy silencioso comparado con otros diesel.


Yo si he probado el Opel Antara (probé el automático) y no me desagradó, pero me gustó más en general y relación calidad/precio el Honda... y sobretodo, el maletero, que el del Opel es ridiculo para ser un SUV. El C-crosser no lo he probado

Saludos a todos


Hola a todos:

Ya me conoceis porque rondo mucho este foro.

ME NIEGO A OPINAR SOBRE QUE EL MOTOR DIESEL DE HONDA SEA MAS RUIDOSO QUE LOS OTROS DOS. jajajajajaja. en el pais de los sordos los cortos de oido son los amos. QUIEN CO JONES ES ESL QUE HACE ESAS COMPARATIVAS?. cuantas copas se han tomado antes? Si precisamente el diesel de honda destaca por que es silencioso, un poco rumoroso en primera y segunda pero luego es una dulzura.

Ponen al citroen como mejor. JAJAJAJA. Eso que vayan a estados Unidos o a Japon y que lo publiquen si tienen Guevos... El tiempo pone a cada uno en su sitio.

#8 dvil

dvil

    Miembro

  • Miembros L
  • 43 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 01 noviembre 2007 - 00:48:00

BUENAS

Totalmente de acuerdo con esta afirmación. Siempre he tenido gasolina y el diesel me parece muy silencioso comparado con otros diesel.


Yo si he probado el Opel Antara (probé el automático) y no me desagradó, pero me gustó más en general y relación calidad/precio el Honda... y sobretodo, el maletero, que el del Opel es ridiculo para ser un SUV. El C-crosser no lo he probado

Saludos a todos



No he probado el Antara, pero lo he estado viendo en el conce. Y precisamente iba a comentar lo mismo que tú, el maletero ridículo, para comprarte un Antara mejor un Captiva que tiene más maletero y llevan el mismo motor.

#9 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 01 noviembre 2007 - 00:57:39

No he probado el Antara, pero lo he estado viendo en el conce. Y precisamente iba a comentar lo mismo que tú, el maletero ridículo, para comprarte un Antara mejor un Captiva que tiene más maletero y llevan el mismo motor.


Por cierto he visto el captiva de un conocido y he colgado un post en el que comento los comentarios de su dueño, el motor diesel que monta es de origien fiat, todo un prodigio de tecnologia (consume mas que el mio gasolina). PERMITIME QUE ME RIA JAJAJA.
Recuperar el post y lo leeis que no tiene desperdicio.

#10 Young

Young

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes
  • Coche:CR-V 2.2 i-ctdi

Escrito 01 noviembre 2007 - 01:52:46

Acabo de leer la comparativa de AUTOPISTA y, a decir verdad, valora prácticamente igual al C-Crosser y al CR-V. Eso sí, al Antara lo pone en remojo; en todo lo sitúa por debajo de sus rivales. Un señor palo.

#11 fender70

fender70

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 361 mensajes
  • Location:Cambrils (TGN)
  • Coche:Honda CR-V Executive 2.2

Escrito 02 noviembre 2007 - 23:24:26

Acabo de leer la comparativa de AUTOPISTA y, a decir verdad, valora prácticamente igual al C-Crosser y al CR-V. Eso sí, al Antara lo pone en remojo; en todo lo sitúa por debajo de sus rivales. Un señor palo.


BUENAS

También me he leido hoy la prueba. Efectivamente, el C-crosser y el CRV están muy igualados. De todas formas hay alguna cosa que no entiendo (misterios periodísticos?? :huh: ):

Dicen que: "desentona una sonoridad mecánica en aceleración fruto, sospechamos, de una insonorización algo descuidada". Sin embargo, 2 apuntes. 1º, si miras la página de los datos de sonoridad, los valores de dB a diferentes velocidades son mejores en el CRV que en el C-crosser :blink: :blink: y al CRV lo penalizan (4 frente a 0 del crosser???) y 2º, hace ya algún tiempo hicieron una comparativa también en autopista (el mismo equipo) del CRV, captiva, RAV4 y Santa Fe y decían cosas como: "la puesta en marcha en frío del motor Honda es extraordinariamente suave y silenciosa" o "el Honda tiene —y es lo que más hemos valorado— un comportamiento en carretera más de berlina y su motor es más agradecido con la caja de cambios de 6 velocidades, que le autoriza mejores adelantamientos y un claro mayor desahogo en autopista. También el Honda nos permite configurar un coche más completo y moderno, con un equipamiento con soluciones incluso vanguardistas" y alguna perla más.... :blink: :blink:

Puede empeorar en apenas unos meses el mismo coche??? En fin, misterios de la vida :huh:

Si que es cierto que a ciertas velocidades (> 100-120) hay cierta sonoridad pero que es aerodinámica y no del motor. De todas formas, para mi, nada grave. Con la música (a volumen normal) no se nota

Saludos a todos

#12 Lubre

Lubre

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:el suv volador

Escrito 03 noviembre 2007 - 21:03:07

BUENAS

También me he leido hoy la prueba. Efectivamente, el C-crosser y el CRV están muy igualados. De todas formas hay alguna cosa que no entiendo (misterios periodísticos?? :huh: ):

Dicen que: "desentona una sonoridad mecánica en aceleración fruto, sospechamos, de una insonorización algo descuidada". Sin embargo, 2 apuntes. 1º, si miras la página de los datos de sonoridad, los valores de dB a diferentes velocidades son mejores en el CRV que en el C-crosser :blink: :blink: y al CRV lo penalizan (4 frente a 0 del crosser???) y 2º, hace ya algún tiempo hicieron una comparativa también en autopista (el mismo equipo) del CRV, captiva, RAV4 y Santa Fe y decían cosas como: "la puesta en marcha en frío del motor Honda es extraordinariamente suave y silenciosa" o "el Honda tiene —y es lo que más hemos valorado— un comportamiento en carretera más de berlina y su motor es más agradecido con la caja de cambios de 6 velocidades, que le autoriza mejores adelantamientos y un claro mayor desahogo en autopista. También el Honda nos permite configurar un coche más completo y moderno, con un equipamiento con soluciones incluso vanguardistas" y alguna perla más.... :blink: :blink:

Puede empeorar en apenas unos meses el mismo coche??? En fin, misterios de la vida :huh:

Si que es cierto que a ciertas velocidades (> 100-120) hay cierta sonoridad pero que es aerodinámica y no del motor. De todas formas, para mi, nada grave. Con la música (a volumen normal) no se nota

Saludos a todos


A ver si van a ser los colegas del que probo el cr-v en circuito :lol: :lol: :lol:
Bueno ya mas en serio , yo cuando lei: "en esta segunda generacion del cr-v...." ya me temi lo peor por que si no saben que es la tercera en una revista de coches apaga y vamonos.

#13 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 04 noviembre 2007 - 00:33:44

A ver si van a ser los colegas del que probo el cr-v en circuito :lol: :lol: :lol:
Bueno ya mas en serio , yo cuando lei: "en esta segunda generacion del cr-v...." ya me temi lo peor por que si no saben que es la tercera en una revista de coches apaga y vamonos.


Estos de Autopista son unos chaqueteros sin conocimiento. Mira que decir que es la segunda generación. Hay que joderse. :fumeta:

Citröên, que decir de ellos, pues................que les han huntado de pasta a los de Autopista para que hablen bien de su producto.

Para comprarte el Crosser, me compro el Mitsubishi Outlander o incluso antes el Peugeot 4007.
Que triste la comparativa, pero que tongazo y que despilfarro de palabras escritas sin sentido del conocimiento de lo que se esta tratando de comunicar.
¡¡¡¡¡Pateticos los Sres de Autopista!!!!!, ¡¡¡Pateticos!!!! :aveer: :aveer:

#14 popeyito

popeyito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 478 mensajes
  • Coche:CRV cdti 2009

Escrito 04 noviembre 2007 - 01:01:18

hoy he leido en MARCA MOTOR otra comparativa:
crv- wv tiguan - opel antara.

Ponen ganador al crv por tu equilibrio general.
Del wv destacan que tiene una calidad general superior que el resto, aunque desentona el precio.

He visto en el conce el 4007 y no me parece que sea mucho mejor que el crv. No he probado ninguno.

#15 darko75

darko75

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 89 mensajes
  • Coche:lexus is

Escrito 04 noviembre 2007 - 10:04:49

Ayer mismo también lei la comparativa que dice popeyito y lo que peor pone del coche son los acabados interiores. Estoy totalmente de acuerdo ya que hay demaseado plastico duro para un coche de este precio. Lo demás le pone bastante bien.
Sobre los precios del Tiguan hay sorpresas puesto que son más bajos de los que tenían en la fase de preventa de modo que un 140 diesel con cambio automatico y equipamiento similar a un Luxury excepto el navegador y la pantalla de visión trasera (en el tiguan es opcional pero por 400 euros le puedes poner un sistema que aparca el coche solo) sale a un precio similar al Honda. A ver si esto sirve para que en Honda se pongan la pilas

#16 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 04 noviembre 2007 - 17:18:17

buenas tardes muchachos, me sorprendio tanto ver la pseudo-comparativa que me dió por investigar un poco la empresa que imprime y distribuye es revista para ver su calibre y penetracion en los mercados internacionales de las grandes multinacionales de la construccion de automoviles y la verdad que me he quedado gratamente tranquilizado al ver que ese pedazo de revista la leen en las siguientes potencias automovilisticas.... a saber....españa (bien).....portugal (bien)....argentina (bien)...brasil (bien) y mejico (tatatachinnnnn) ¿y eso es todo?
lamentablemente (o no) eso es todo, así que ya sabemos, entre otras cosas, a que tipo de consumidores puede ir dirigida la revista en cuestion...de todas formas nunca la he comprado y me parece que seguire sin hacerlo.
lo que no se es si ellos comparan sus comparativas con la que hacen otros profesionales de otros paises, lo investigare....ya os contare.
hasta pronto y salu2.

#17 antelcar

antelcar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V HYBRID

Escrito 04 noviembre 2007 - 21:42:06

Que digan lo que les dé la gana, ya sabeis que para oír a los cantantes en la radio hay que pagar....
Este puente le he hecho 2000 kmts y me ha encantado como sube las cuestas en 6 y se come a sus competidores.
Mi única pega .. como todos pués los plásticos, pero por su precio el resto es perfecto.
saludos

#18 popeyito

popeyito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 478 mensajes
  • Coche:CRV cdti 2009

Escrito 04 noviembre 2007 - 23:11:36

buenas tardes muchachos, me sorprendio tanto ver la pseudo-comparativa que me dió por investigar un poco la empresa que imprime y distribuye es revista para ver su calibre y penetracion en los mercados internacionales de las grandes multinacionales de la construccion de automoviles y la verdad que me he quedado gratamente tranquilizado al ver que ese pedazo de revista la leen en las siguientes potencias automovilisticas.... a saber....españa (bien).....portugal (bien)....argentina (bien)...brasil (bien) y mejico (tatatachinnnnn) ¿y eso es todo?
lamentablemente (o no) eso es todo, así que ya sabemos, entre otras cosas, a que tipo de consumidores puede ir dirigida la revista en cuestion...de todas formas nunca la he comprado y me parece que seguire sin hacerlo.
lo que no se es si ellos comparan sus comparativas con la que hacen otros profesionales de otros paises, lo investigare....ya os contare.
hasta pronto y salu2.



No sé a que te revista te refieres, muchobetis.

Suelo comprar autobild y coche actual cada semana. Autopista de vez en cuando, Autofacil casi siempre, Motor16 alguna vez y casi nunca Marca Motor, aunque este mes vi que comparaban al CRV y decidí comprar ese BODRIO de revista, pues no me sirve para nada. De todas las Revistas que leo, creo que Autobild se aparte un poquito del resto, aunque no hay ninguna que según mi opinión esté totalmente limpia.

Lo peor de todo es que leo reportajes repetidos en varias revistas y mi churri está hasta la coronilla de mis revistuchas y de vez en cuando me tira un montón, precisamente las que luego necesito para vez las pruebas de algún modelo concreto.

Editado por popeyito, 04 noviembre 2007 - 23:13:57.


#19 sukin

sukin

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 192 mensajes
  • Coche:CR-V 07

Escrito 08 noviembre 2007 - 15:23:06

El otro día entre en un concesionario de Opel para mirar el Antara, ya habia estado en otro concesionario cuando compre el Honda, y tenia un buen recuerdo del Antara, pero esta vez y ya hecho a conducir el crv, me ha decepcionado el interior, ni buenos materiales ni buena posicion de conducir y el espacio da la impresión de mas pequeño de anchura interior (por lo menos la impresión).
La cosa es que habia un crv en la puerta aparcado y le pregunte que cual era mejor, y me dijo que para carretera mejor el crv pero que de tamaño era mas grande el opel, (no se donde se traducirá ese tamaño porque ya digo que me pareció mas pequeño). La cosa es que le digo que he visto el crv de la calle y me ha parecido que tiene mejor interior, y que esta mejor hecho, el tío se quedo con una cara de mandarme a tomar por ........, y después me trato de convencer que el opel era mejor porque costaba mas.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos