Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ruido tras cambiar la distribucion


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 Wyrm

Wyrm

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 913 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord 2.0i ES (CG9)

Escrito 31 octubre 2007 - 20:31:35

Hola a todos! acabo de recojer el coche del taller en donde lo deje para que me hicieran el cambio de las correas y todo lo demas de la distribucion.

Despues de un rato de andar con el, el motor ha empezado a hacer un ruido agudo, que claramente esta acompasado con las revoluciones del motor, y que por lo que pude detectar, proviene del lugar donde esta la correa de la distribucion. La de accesorios no suena.

Sabeis que puede ser? y sobre todo, es peligroso? porque el taller no abre hasta el lunes :S

Gracias!

#2 trompocorse EVO

trompocorse EVO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.267 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cedillo´s County
  • Coche:ACCORD Mk.VII. KLAMARTEC

Escrito 31 octubre 2007 - 20:37:35

Si no estas seguro de que no sea otra cosa,no lo muevas mucho.Mañana con mas luz revisalo,quita la tapa de la distribucion y mira que este todo en su sitio y si te atreves dale un reapreton a todos los tornillos.Si las poleas y los tensores son nuevos no deberia sonar nada a no ser que te hayan montado algo mal,si no estas seguro de que algo falla,tendras que jo... sin coche el puente,mejor eso,a que se estropee el motor.

#3 J_J

J_J

    Asimo

  • Miembros
  • 1.070 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 31 octubre 2007 - 22:58:00

Mira el nivel del liquido en la bomba de la direccion. Si está bajo de nivel, hace un ruido como el que dices, aunque la bomba no está en el mismo lugar que la correa de distribucion (creo).

Si estuviera bajo el nivel, compras un bote y lo rellenas (5 €). Creo que hay de dos tipos, para Citroen y para el resto de marcas.

#4 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 31 octubre 2007 - 23:02:23

Qué mal rollo :?

Como te han dicho, revisa lo que puedas mañana y si no lo ves claro, no lo uses si es posible y el lunes al taller.

Suerte y que no sea nada serio.

#5 Wyrm

Wyrm

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 913 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord 2.0i ES (CG9)

Escrito 31 octubre 2007 - 23:05:29

No creo que sea nada serio, porque el coche lo he usado 50 km despues de eso (que trabajo a tomar por culo) y por la autopista lo lleve arriba, osea que si tuviera que petar, ya hubiera petado. Vibrar no vibra, osea que no es nada que este suelto, lo unico que o roza, o esta tensada de mas, o algun cojinete esta defectuoso...

Pero lo ponia aqui por si alguien podia confirmar que no era nada serio... de todas formas no lo movere mucho... salvo para ir a montmelo el domingo!!! (a ver... no a correr eh? jaja)

#6 MATRIX

MATRIX

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 573 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:ACCORD 2.2 i-CTDi

Escrito 01 noviembre 2007 - 16:06:17

No lo muevas mucho y si lo haces no hagas reducciones ni aceleraciones bruscas




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos