sigo pensando lo mismo de antes, pero bien por tiPor circunstancias que no vienen al caso,no tenía tiempo para rebuscar,así que por Internet ví unas ofertas y el que me cuadró.pues ese,que más da todos
son Jacobos,si hubiera sido en otras circunstancias y sin prisas me hubiera comprado el 2,0 Exe Aut.
Ya tengo otro coche ,de otra marca, 2.0 gasolina y me vá muy bien,el 2,2 es casi tan cómodo de conducir como un automático.
Estreno coche
#21
Escrito 02 noviembre 2007 - 13:50:47
#22
Escrito 02 noviembre 2007 - 16:32:48
PD lo vas a flipar con el maquinon q t has comprado
#23
Escrito 02 noviembre 2007 - 17:00:23
Pues nada, a disfrutarlo y aguanta relajado hasta hacerle el rodaje, que es un sufrimiento como bien han dicho antes.
Un saludo!!
#24
Escrito 02 noviembre 2007 - 21:46:48
El ACC es una maravilla. He puesto la velocidad de crucero a 120 Km y la distancia maxima (pueden colocarse tres, corta, media y larga) y al acercarme a un camión el coche ha frenado bien, y al empezar a cambiarme de carril ha comenzado a acelerar otra vez hasta los 120.
Le he hecho en dos días cerca de 580 Km solo para probarlo y darme unas vueltas Cuando dejo el coche en el garaje me huele a goma quemada. ¿Sera por los neumaticos nuevos? Son los Potenza RE040
http://img217.images...dsc01865sk4.jpg
http://img217.images...dsc01867yp3.jpg
http://img159.images...dsc01869pa2.jpg
http://img159.images...dsc01870pz5.jpg
http://img159.images...dsc01873dl8.jpg
http://img134.images...dsc01875mi0.jpg
#25
Escrito 02 noviembre 2007 - 22:25:05
#26
Escrito 02 noviembre 2007 - 22:37:28
Sobre la foto que tienes del interior, me he dado cuenta que en el boton del volante que llevas el dibujito del ACC, yo ahi llevo la "i" de informacion del ordenador de abordo, y en el que tu llevas debajo que no pone nada yo tengo el del "set" que es para cambiar los parciales "A" y "B" del cuentakilometros, así que mi pregunta es:Por fin tengo fotos y aqui os las pongo. Como podreis ver en el 30th viene incluido las taloneras, el sensor de aparcamiento y las inserciones en aluminio para los interiores negros.
El ACC es una maravilla. He puesto la velocidad de crucero a 120 Km y la distancia maxima (pueden colocarse tres, corta, media y larga) y al acercarme a un camión el coche ha frenado bien, y al empezar a cambiarme de carril ha comenzado a acelerar otra vez hasta los 120.
Le he hecho en dos días cerca de 580 Km solo para probarlo y darme unas vueltas Cuando dejo el coche en el garaje me huele a goma quemada. ¿Sera por los neumaticos nuevos? Son los Potenza RE040
http://img217.images...dsc01865sk4.jpg
http://img217.images...dsc01867yp3.jpg
http://img159.images...dsc01869pa2.jpg
http://img159.images...dsc01870pz5.jpg
http://img159.images...dsc01873dl8.jpg
http://img134.images...dsc01875mi0.jpg
Donde cambias la informacion del ordenador de abordo y para que sirve el boton que no te pone nada?? si sirve para algo porque no pone nada??
#27
Escrito 02 noviembre 2007 - 22:42:36
Del lado izquierdo, arriba el bluttoh y debajo el reconocimiento de vez.
Del lado derecho boton del ACC, un boton sin nada. Debajo el de informacion y el de set que tu comentas.
¿Que me podeis decir del olor a goma quemada que noto cuando me bajo del coche?
#28
Escrito 02 noviembre 2007 - 22:48:26
ahhhhhhh vale!!! que lleva dos pequeñitos debajo como los de comandos de voz, el mio no los lleva jejeje, alguien sabe entonces que funcion se le podria dar a ese boton vacio??? porque si ponen dos mas y dejan ese vacio es que podria servir para algo mas no??Esta justamente debajo del boton del ACC. No se ve.
Del lado izquierdo, arriba el bluttoh y debajo el reconocimiento de vez.
Del lado derecho boton del ACC, un boton sin nada. Debajo el de informacion y el de set que tu comentas.
¿Que me podeis decir del olor a goma quemada que noto cuando me bajo del coche?
Lo que comentas de la goma quemada yo también lo notaba al principio con el coche nuevo, no creo que sean los neumaticos, yo mas bien diria que es del motor, va quemando cosillas que sobran hasta que queda totalmente "limpio" no me explico muy bien lo se y lo siento , pero ya te digo, a mi me pasaba al principio y ya no, así que no te preocupes, solo te recuerda que es nuevo.
#29
Escrito 02 noviembre 2007 - 23:23:25
saludos.
#30
Escrito 03 noviembre 2007 - 10:21:09
Ahora toca disfrutar de el durante mucho tiempo.
#31
Escrito 03 noviembre 2007 - 10:38:41
(MODO LLORICA CERRADO) Con el tiempo dejaras de olerlo, no te preocupes. Yo también pensaba que eran las ruedas, por cierto yo tengo las mismas gomas que tu.
#32
Escrito 03 noviembre 2007 - 12:02:41
Ese boton vacio es para el LKAS, algo que no tenemos todavia aqui en europa por lo que veo.
Se trata del Sistema de asistencia para seguir en el carril. Lleva el vehiculo una camara detras del espejo retrovisor.
"Cuando se circula en un carril" A medida que el vehiculo se acerca a la línea izquierda o derecha del carril, el par de la dirección aplicado por el sistema es más fuerte. A medida que el vehículo retorna al centro del carril, se debilita el par.
"Cuando se cambia de carril" Cuando se accionan las señales de giro para cambiar de carril, se suspende el sistema. El par no se aplicára al volante de dirección. Después de haber cambiado de carril y de haberse apagado las señales de giro, el LKAS se reanudará cuando se detecten los carriles.
#33
Escrito 03 noviembre 2007 - 12:24:33
Ah vale, ya vi en otro post el sistema ese del Lkas, la verdad es que con ese sistema que te guia por el carril y el Acc manteniendo la velocidad y distancia respecto al coche que te precede, apenas es necesario dirigir el coche cuando vamos por una buena autovia (donde las lineas esten bien marcadas) y haya poco trafico, pero aqui en españa con las autovias llenas de obras y lineas que aparecen y desaparecen entiendo que no lo comercialicen.ahhhhhhh vale!!! que lleva dos pequeñitos debajo como los de comandos de voz, el mio no los lleva jejeje, alguien sabe entonces que funcion se le podria dar a ese boton vacio??? porque si ponen dos mas y dejan ese vacio es que podria servir para algo mas no??
Ese boton vacio es para el LKAS, algo que no tenemos todavia aqui en europa por lo que veo.
Se trata del Sistema de asistencia para seguir en el carril. Lleva el vehiculo una camara detras del espejo retrovisor.
"Cuando se circula en un carril" A medida que el vehiculo se acerca a la línea izquierda o derecha del carril, el par de la dirección aplicado por el sistema es más fuerte. A medida que el vehículo retorna al centro del carril, se debilita el par.
"Cuando se cambia de carril" Cuando se accionan las señales de giro para cambiar de carril, se suspende el sistema. El par no se aplicára al volante de dirección. Después de haber cambiado de carril y de haberse apagado las señales de giro, el LKAS se reanudará cuando se detecten los carriles.
#34
Escrito 03 noviembre 2007 - 12:37:06
Si te lee el Pere te excomulga!! Si no se comercializa en España, es porque "conducimos como animales en unas autovias de 1º nivel equiparables al resto de las europeas"... aqui en españa con las autovias llenas de obras y lineas que aparecen y desaparecen entiendo que no lo comercialicen.
#35
Escrito 03 noviembre 2007 - 12:49:04
Ya....... Claro claro, me lo decia mi abuela la astronauta el otro día....Si te lee el Pere te excomulga!! Si no se comercializa en España, es porque "conducimos como animales en unas autovias de 1º nivel equiparables al resto de las europeas"
#36
Escrito 03 noviembre 2007 - 12:51:19
La capa externa de los manguitos y conducciones de goma repartidos por todo el vano motor adquieren bastante temperatura y es lo que produce ese olor, que desaparece cuando esa "erosión térmica" acaba con esa especie de barniz. No te preocupes que todo es normal.¿Que me podeis decir del olor a goma quemada que noto cuando me bajo del coche?
Por cierto, ya tenia ganas de leer las opiniones de un usuario del ACC. A mi era una cosa que me hubiera gustado tener, pero solo lo ofrecían con el 2.4.
#37
Escrito 03 noviembre 2007 - 12:57:02
A mi me la ofrecieron con mi 2.4 pero les dije que se la comieran con patatas cuando me enteré que valia 2.000 € mas, la unica diferencia entre el CRUISE y el ACC es que mantiene la distancia, igual si hubiese sido un paquete de ACC + LKAS por 2.000 € me lo hubiera pensado.La capa externa de los manguitos y conducciones de goma repartidos por todo el vano motor adquieren bastante temperatura y es lo que produce ese olor, que desaparece cuando esa "erosión térmica" acaba con esa especie de barniz. No te preocupes que todo es normal.
Por cierto, ya tenia ganas de leer las opiniones de un usuario del ACC. A mi era una cosa que me hubiera gustado tener, pero solo lo ofrecían con el 2.4.
#38
Escrito 03 noviembre 2007 - 21:41:43
Lo de la goma quemada a mi también me olía al principio, pero me dijeron que era hasta que se ajustaban las piezas y nosequé movidas, me creo mas lo que ha dicho Ludwig. A los pocos días (segun tu ritmo de kilometraje ) te dejará de oler así, no te preocupes!
Un saludo!!
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