Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Estreno coche


  • Por favor identifícate para responder
37 respuestas en este tema

#21 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 02 noviembre 2007 - 13:50:47

Por circunstancias que no vienen al caso,no tenía tiempo para rebuscar,así que por Internet ví unas ofertas y el que me cuadró.pues ese,que más da todos
son Jacobos,si hubiera sido en otras circunstancias y sin prisas me hubiera comprado el 2,0 Exe Aut.
Ya tengo otro coche ,de otra marca, 2.0 gasolina y me vá muy bien,el 2,2 es casi tan cómodo de conducir como un automático. :+:

sigo pensando lo mismo de antes, pero bien por ti :+:

#22 chiromero

chiromero

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 628 mensajes
  • Coche:accord 2.4 exe

Escrito 02 noviembre 2007 - 16:32:48

Enhorabuena y que lo disfrute :+:

PD lo vas a flipar con el maquinon q t has comprado

#23 _/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

_/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

    Kemao_B!

  • Miembros
  • 1.029 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guadarrama (Madrid)
  • Coche:CL7-R y ED7

Escrito 02 noviembre 2007 - 17:00:23

enhorabuena, eso tiene que andar mucho! yo la verdad que ni siquiera lo probé (mantener un 2.4 iba a ser demasiado para mi), y siempre me quedará la curiosidad.... a ver si en alguna quedada me dais una vuelta en el jacobo "tocho"!

Pues nada, a disfrutarlo y aguanta relajado hasta hacerle el rodaje, que es un sufrimiento como bien han dicho antes.
Un saludo!!

#24 thor135

thor135

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 163 mensajes
  • Coche:honda accord 2.4

Escrito 02 noviembre 2007 - 21:46:48

Por fin tengo fotos y aqui os las pongo. Como podreis ver en el 30th viene incluido las taloneras, el sensor de aparcamiento y las inserciones en aluminio para los interiores negros.

El ACC es una maravilla. He puesto la velocidad de crucero a 120 Km y la distancia maxima (pueden colocarse tres, corta, media y larga) y al acercarme a un camión el coche ha frenado bien, y al empezar a cambiarme de carril ha comenzado a acelerar otra vez hasta los 120.

Le he hecho en dos días cerca de 580 Km solo para probarlo y darme unas vueltas :lol: :lol: Cuando dejo el coche en el garaje me huele a goma quemada. ¿Sera por los neumaticos nuevos? Son los Potenza RE040



http://img217.images...dsc01865sk4.jpg

http://img217.images...dsc01867yp3.jpg

http://img159.images...dsc01869pa2.jpg

http://img159.images...dsc01870pz5.jpg

http://img159.images...dsc01873dl8.jpg

http://img134.images...dsc01875mi0.jpg

#25 MATRIX

MATRIX

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 573 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:ACCORD 2.2 i-CTDi

Escrito 02 noviembre 2007 - 22:25:05

Bonito de verdad :+:

#26 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 02 noviembre 2007 - 22:37:28

Por fin tengo fotos y aqui os las pongo. Como podreis ver en el 30th viene incluido las taloneras, el sensor de aparcamiento y las inserciones en aluminio para los interiores negros.

El ACC es una maravilla. He puesto la velocidad de crucero a 120 Km y la distancia maxima (pueden colocarse tres, corta, media y larga) y al acercarme a un camión el coche ha frenado bien, y al empezar a cambiarme de carril ha comenzado a acelerar otra vez hasta los 120.

Le he hecho en dos días cerca de 580 Km solo para probarlo y darme unas vueltas :lol: :lol: Cuando dejo el coche en el garaje me huele a goma quemada. ¿Sera por los neumaticos nuevos? Son los Potenza RE040



http://img217.images...dsc01865sk4.jpg

http://img217.images...dsc01867yp3.jpg

http://img159.images...dsc01869pa2.jpg

http://img159.images...dsc01870pz5.jpg

http://img159.images...dsc01873dl8.jpg

http://img134.images...dsc01875mi0.jpg

Sobre la foto que tienes del interior, me he dado cuenta que en el boton del volante que llevas el dibujito del ACC, yo ahi llevo la "i" de informacion del ordenador de abordo, y en el que tu llevas debajo que no pone nada yo tengo el del "set" que es para cambiar los parciales "A" y "B" del cuentakilometros, así que mi pregunta es:

Donde cambias la informacion del ordenador de abordo y para que sirve el boton que no te pone nada?? si sirve para algo porque no pone nada?? :blink:

#27 thor135

thor135

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 163 mensajes
  • Coche:honda accord 2.4

Escrito 02 noviembre 2007 - 22:42:36

Esta justamente debajo del boton del ACC. No se ve.

Del lado izquierdo, arriba el bluttoh y debajo el reconocimiento de vez.

Del lado derecho boton del ACC, un boton sin nada. Debajo el de informacion y el de set que tu comentas.

¿Que me podeis decir del olor a goma quemada que noto cuando me bajo del coche?

#28 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 02 noviembre 2007 - 22:48:26

Esta justamente debajo del boton del ACC. No se ve.

Del lado izquierdo, arriba el bluttoh y debajo el reconocimiento de vez.

Del lado derecho boton del ACC, un boton sin nada. Debajo el de informacion y el de set que tu comentas.

¿Que me podeis decir del olor a goma quemada que noto cuando me bajo del coche?

ahhhhhhh vale!!! que lleva dos pequeñitos debajo como los de comandos de voz, el mio no los lleva jejeje, alguien sabe entonces que funcion se le podria dar a ese boton vacio??? porque si ponen dos mas y dejan ese vacio es que podria servir para algo mas no??

Lo que comentas de la goma quemada yo también lo notaba al principio con el coche nuevo, no creo que sean los neumaticos, yo mas bien diria que es del motor, va quemando cosillas que sobran hasta que queda totalmente "limpio" no me explico muy bien lo se y lo siento :D, pero ya te digo, a mi me pasaba al principio y ya no, así que no te preocupes, solo te recuerda que es nuevo. :+:

#29 mick

mick

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 318 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport 2006 negro moka

Escrito 02 noviembre 2007 - 23:23:25

muy,muy guapo ese jacobo si señor. enhorabuena y a disfrutarlo.
saludos.

#30 Betis_Fans

Betis_Fans

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.407 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Guadaira (SEVILLA:CIUDAD DEL BETIS)
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 03 noviembre 2007 - 10:21:09

precioso.
Ahora toca disfrutar de el durante mucho tiempo.

#31 zampi69

zampi69

    llamame x

  • Miembros
  • 994 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Accord 2.4 Executive 190 CV

Escrito 03 noviembre 2007 - 10:38:41

Como te han dicho ese olor a goma también lo tuve yo: (MODO LLORICA ABIERTO) ¡¡¡ SSNIFFF , que pena ya no me acordaba !!!

(MODO LLORICA CERRADO) Con el tiempo dejaras de olerlo, no te preocupes. Yo también pensaba que eran las ruedas, por cierto yo tengo las mismas gomas que tu.

#32 thor135

thor135

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 163 mensajes
  • Coche:honda accord 2.4

Escrito 03 noviembre 2007 - 12:02:41

ahhhhhhh vale!!! que lleva dos pequeñitos debajo como los de comandos de voz, el mio no los lleva jejeje, alguien sabe entonces que funcion se le podria dar a ese boton vacio??? porque si ponen dos mas y dejan ese vacio es que podria servir para algo mas no??

Ese boton vacio es para el LKAS, algo que no tenemos todavia aqui en europa por lo que veo.

Se trata del Sistema de asistencia para seguir en el carril. Lleva el vehiculo una camara detras del espejo retrovisor.

"Cuando se circula en un carril" A medida que el vehiculo se acerca a la línea izquierda o derecha del carril, el par de la dirección aplicado por el sistema es más fuerte. A medida que el vehículo retorna al centro del carril, se debilita el par.

"Cuando se cambia de carril" Cuando se accionan las señales de giro para cambiar de carril, se suspende el sistema. El par no se aplicára al volante de dirección. Después de haber cambiado de carril y de haberse apagado las señales de giro, el LKAS se reanudará cuando se detecten los carriles.

#33 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 03 noviembre 2007 - 12:24:33

ahhhhhhh vale!!! que lleva dos pequeñitos debajo como los de comandos de voz, el mio no los lleva jejeje, alguien sabe entonces que funcion se le podria dar a ese boton vacio??? porque si ponen dos mas y dejan ese vacio es que podria servir para algo mas no??

Ese boton vacio es para el LKAS, algo que no tenemos todavia aqui en europa por lo que veo.

Se trata del Sistema de asistencia para seguir en el carril. Lleva el vehiculo una camara detras del espejo retrovisor.

"Cuando se circula en un carril" A medida que el vehiculo se acerca a la línea izquierda o derecha del carril, el par de la dirección aplicado por el sistema es más fuerte. A medida que el vehículo retorna al centro del carril, se debilita el par.

"Cuando se cambia de carril" Cuando se accionan las señales de giro para cambiar de carril, se suspende el sistema. El par no se aplicára al volante de dirección. Después de haber cambiado de carril y de haberse apagado las señales de giro, el LKAS se reanudará cuando se detecten los carriles.

Ah vale, ya vi en otro post el sistema ese del Lkas, la verdad es que con ese sistema que te guia por el carril y el Acc manteniendo la velocidad y distancia respecto al coche que te precede, apenas es necesario dirigir el coche cuando vamos por una buena autovia (donde las lineas esten bien marcadas) y haya poco trafico, pero aqui en españa con las autovias llenas de obras y lineas que aparecen y desaparecen entiendo que no lo comercialicen.

#34 xus

xus

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 563 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:OVIEDO
  • Coche:Nissan Evalia / ex-Accord i-ctdi sport

Escrito 03 noviembre 2007 - 12:37:06

... aqui en españa con las autovias llenas de obras y lineas que aparecen y desaparecen entiendo que no lo comercialicen.

Si te lee el Pere te excomulga!! :cura: Si no se comercializa en España, es porque "conducimos como animales en unas autovias de 1º nivel equiparables al resto de las europeas"


:risa:

#35 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 03 noviembre 2007 - 12:49:04

Si te lee el Pere te excomulga!! :cura: Si no se comercializa en España, es porque "conducimos como animales en unas autovias de 1º nivel equiparables al resto de las europeas"


:risa:

Ya....... Claro claro, me lo decia mi abuela la astronauta el otro día.... <_<

#36 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 03 noviembre 2007 - 12:51:19

¿Que me podeis decir del olor a goma quemada que noto cuando me bajo del coche?

La capa externa de los manguitos y conducciones de goma repartidos por todo el vano motor adquieren bastante temperatura y es lo que produce ese olor, que desaparece cuando esa "erosión térmica" acaba con esa especie de barniz. No te preocupes que todo es normal.

Por cierto, ya tenia ganas de leer las opiniones de un usuario del ACC. A mi era una cosa que me hubiera gustado tener, pero solo lo ofrecían con el 2.4.

#37 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 03 noviembre 2007 - 12:57:02

La capa externa de los manguitos y conducciones de goma repartidos por todo el vano motor adquieren bastante temperatura y es lo que produce ese olor, que desaparece cuando esa "erosión térmica" acaba con esa especie de barniz. No te preocupes que todo es normal.

Por cierto, ya tenia ganas de leer las opiniones de un usuario del ACC. A mi era una cosa que me hubiera gustado tener, pero solo lo ofrecían con el 2.4.

A mi me la ofrecieron con mi 2.4 pero les dije que se la comieran con patatas cuando me enteré que valia 2.000 € mas, la unica diferencia entre el CRUISE y el ACC es que mantiene la distancia, igual si hubiese sido un paquete de ACC + LKAS por 2.000 € me lo hubiera pensado.

#38 _/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

_/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

    Kemao_B!

  • Miembros
  • 1.029 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guadarrama (Madrid)
  • Coche:CL7-R y ED7

Escrito 03 noviembre 2007 - 21:41:43

ufff con tanto LKAS, ACC´s, cambios automáticos y demás vamos a poder dormir en nuestro trayecto al trabajo. Para ese momento de la conduccion, poder dormir en pleno atascazo madrileño me parece ideal (aunque me parece que aun les queda un poquito para que podamos hacer eso :roll: ). Para todo lo demás: la vieja escuela.... manías mias....

Lo de la goma quemada a mi también me olía al principio, pero me dijeron que era hasta que se ajustaban las piezas y nosequé movidas, me creo mas lo que ha dicho Ludwig. A los pocos días (segun tu ritmo de kilometraje XD ) te dejará de oler así, no te preocupes!

Un saludo!!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos