Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Jazz CVt


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 'ivic2007'

'ivic2007'
  • Guests

Escrito 02 noviembre 2007 - 12:52:47

Hola de Nuevo,
Ya pedí mi CVT y quería comentaros una cosa a los que lo tengais, vengo de un mazda3 manual de 150 CV, voy a notar mucho falta de potencia? Te acostumbras rápido a conducir este coche con variador?

Saludos a todos y gracias

#2 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 04 noviembre 2007 - 02:54:24

Hola de Nuevo,
Ya pedí mi CVT y quería comentaros una cosa a los que lo tengais, vengo de un mazda3 manual de 150 CV, voy a notar mucho falta de potencia? Te acostumbras rápido a conducir este coche con variador?

Saludos a todos y gracias



hola:

Yo estuve a punto de comprar el cvt y luego nos decantamos por el crv. Ya se que son coches diferentes pero la vida es así hoy piensas una cosa y mañana otra. Probé el cvt varias veces, me gusto mucho. es suave, comodo, practico... pero tiene 80 cv si no recuerdo mal y puden llegar a parecer menos de los que tiene porque el fuencionamiento del cambio es muy suave sin tirones bruscos. Si tu antiguo coche tenia 150 cv pues la diferencia va a ser brutal. Te va a costar adaptarte bastante. yo tuve un nisan micra con 80 cv cambio manual y parecia tener mas cv que el jazz cvt pero 20 o 30 cv mas. NO SE ,YA NOS CONTARAS.

#3 'Quikozska'

'Quikozska'
  • Guests

Escrito 04 noviembre 2007 - 11:03:47

La primera impresión del Jazz es que tira poco, es un coche para ciudad y no muy cargado. En carretera, mantiene sin problemas una velocidad prudente de 120-130, pero no le pidas florituras porque no le quedará mucha reserva de potencia. Conviene llevarlo alegre de vueltas. No obstante, todavía lo estoy rodando y supongo que la cosa irá mejorando.
Durante 11 años he disfrutado de un Ibiza de 65 cv gasolina y daba la impresión de tener mucha más fuerza que el Jazz. Tengo el Jazz 1.4 con cambio manual, así que con el CVT la sensación de falta de chispa será todavía más aguda.

#4 'ivic2007'

'ivic2007'
  • Guests

Escrito 04 noviembre 2007 - 13:56:37

El uso va a ser casi en exclusiva por Madrid y sus alrrededores, mi mujer tuvo un Jazz manual 4 años y ahora lo cambió por un Civic 1.8 ,que habría sido mi coche si no lo hubiera comprado ella.
La prueba que hice del CVT me gustó mucho, me pareció aun más "eléctrico" que con cambio manual y suspongo que con el consumo también me llevaré una grata sorpresa comparado con mi actual mazda.
En un par de semanas me entregan el CVT y espero que las virtudes de este cambio automático puedan con la potencia de mi coche actual.

Saludos

#5 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 15 noviembre 2007 - 19:05:52

Tengo un CVT, un Accord 2.0 de 155 CV, y un CRX pepino de 130 Cv y 800 kg...
------
El CVT es el más cómodo de llevar, pero es que el que anda menos.
Si tu prioridad es ir cómodo en trayectos interurbanos/urbanos, el JAZZ CVT es tu coche.
Pd. Para que vaya bien, condúcelo «a pelo de gas». Es más silencioso y menos gastoso.

Editado por IVTEC36, 17 noviembre 2007 - 00:05:15.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos