Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mañana he quedado para un "pique" con un NSX


  • Por favor identifícate para responder
69 respuestas en este tema

#21 Pepillo

Pepillo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 472 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Mazda 6

Escrito 05 noviembre 2007 - 20:58:14

Lo que me pregunto es ¿por qué lo ha aparcado tan separado del tuyo? XD XD

El jacobo muy guapo también ;)

Pa que no le deje embarazada a la "niña de sus ojos" supongo :lol:
Saludos


PRE-CI-O-SOS....
Las llantas del tuyo... se salen...
-----
Del NSX.... me pones 2 (uno, ese, otro.... rojo...).

Pd. Eres un KKKbrón....

Pd2. Ya podías más información del asunto. ¿De quién ese coche?, ¿Cuándo lo compró? ¿Dónde?..., Kms que tiene esa unidad.... sensaciones...
¿Es forero?....
No sé, algo, coño, algo.... MÁS...
:baba:

Joer, creo que ya os he hablado de el. Es forero de hace poco, le convencí yo. Su nick es "baliya"
Y somos amigos pues más o menos desde que teníamos 6 o 7 años ......... vamos, tantos que me da vergüenza ponerlos :oops:
Por su culpa me compré un Honda. Tiene un CRV y un Jazz para la parienta. Supongo que posteará por aquí. Hasta ahora solo a posteado en el foro de NSX. Por cierto, tiene un problema con los amplificadores, los expertos de la "Secta" podrían mirar en ese foro de NSX, a ver si le ayudáis a resolverlo, que por razones obvias, participa poca gente en ese foro.
Es buen tio, aunque no tenga un Accord ...... no se puede ser perfecto. :roll:
Y en cuanto a las sensaciones del coche, ya las he puesto. Alucinante, con ese carro me duran una semana los puntos del carné. Se lo ha traído de Italia. Tiene 12 años, y está en muy buen estado de conservación. Lo más bonito es el ruido de ese motor central, ruge que da gusto. La dirección es muy dura y directa. Le diré que se pase por aquí y ponga más detalles, que no le quiero robar la exclusiva, y yo solo lo llevé un rato (inolvidable).
Saludos

Editado por Pepillo, 05 noviembre 2007 - 20:59:34.


#22 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 05 noviembre 2007 - 21:40:57

Lo prometido es deuda:
Al lado de mi Jacobo, se ve claramente que el pobre NSX no da la talla, así que para no humillar a nadie, las fotos son en estático :+: :

Espero os gusten.

Bien pepillo, bien, sin abusar de los que compran cualquier "cochecito" :risa:

¡Enhorabuena a los dos!

#23 baliya

baliya

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 79 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Coche:Nsx '95, Crv 2011, Crx vti '93

Escrito 05 noviembre 2007 - 22:53:11

Es buen tio, aunque no tenga un Accord ...... no se puede ser perfecto. :roll:


Pepillo eres un peazo de mamón!!! :P Eso ya lo arreglare el mes de Enero, cuando salga el nuevo.

El coche?. Todo empezo el día en que un apañero que tiene uno no se le ocurrió otra cosa que dejármelo para ir a comer. Desde entonces le di vueltas hasta que pille este.
Me lo traje de Italia y no es porque sea el mío, pero hay que verlo para creer el estado en el que está; baste decir que pasé la revisión en Girona con honores y fanfarrias y los del seguro me han dejado asegurarlo a todo riesgo SIN franquicia.
Los más de mil cien kilómetros de camino a casa sirvieron para acostumbrarme un poco a el, pero no puedes bajar nunca la guardia tira como un cohete hasta el corte de inyección a 8.200 rpm, la dirección es "resistida" y cuando te quieres dar cuenta vas acordándote de la santa familia del que esta en el carril izquierdo, y no es que vaya lento, es que ya has vuelto a ponerte a 200 y sin despeinarte.
Solo tiene 39.0000 y empieza a despertar. Otra cosa que nadie se cree es que gasta menos que mortadelo en peines. Autopista: 475km, velocidad mínima 140 velocidad máxima 210 (solo una punta) crucero de 160 y el consumo de tan solo DIEZ litros gasofa 98 a los 100. :blink: si lo llevas en modo abuelete no creo que gaste más de lo que me gastaba el Type-R
Espero que como dicen por ahi, solo con aceite, gasolina y el mantenimiento reglamentario llegue a los 250.000 si tener que hacerle nada de nada.
Si podeis pillar uno no lo penseis. El S2000 sube por el estilo de vueltas, y aunque el es único modelo de honda que no he llevado, dudo que gane en sensaciones al Nsx. Cuando menos el N siempre será más exclusivo B)


PRE-CI-O-SOS....
Las llantas del tuyo... se salen...
-----
Del NSX.... me pones 2 (uno, ese, otro.... rojo...).

Pd. Eres un KKKbrón....

Pd2. Ya podías más información del asunto. ¿De quién ese coche?, ¿Cuándo lo compró? ¿Dónde?..., Kms que tiene esa unidad.... sensaciones...
¿Es forero?....
No sé, algo, coño, algo.... MÁS...
:baba:


cosas veredes amigo sancho.... tiempo al tiempo y te complazco los deseos.....

#24 SPORTCAR

SPORTCAR

    VTEC ALMERIA

  • Miembros
  • 2.712 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Ruedas en general
  • Coche:ep2, crx machotes ,ahora ep3 y zoomer

Escrito 05 noviembre 2007 - 22:54:00

Pepillo eres un peazo de mamón!!! :P Eso ya lo arreglare el mes de Enero, cuando salga el nuevo.

El coche?. Todo empezo el día en que un apañero que tiene uno no se le ocurrió otra cosa que dejármelo para ir a comer. Desde entonces le di vueltas hasta que pille este.
Me lo traje de Italia y no es porque sea el mío, pero hay que verlo para creer el estado en el que está; baste decir que pasé la revisión en Girona con honores y fanfarrias y los del seguro me han dejado asegurarlo a todo riesgo SIN franquicia.
Los más de mil cien kilómetros de camino a casa sirvieron para acostumbrarme un poco a el, pero no puedes bajar nunca la guardia tira como un cohete hasta el corte de inyección a 8.200 rpm, la dirección es "resistida" y cuando te quieres dar cuenta vas acordándote de la santa familia del que esta en el carril izquierdo, y no es que vaya lento, es que ya has vuelto a ponerte a 200 y sin despeinarte.
Solo tiene 39.0000 y empieza a despertar. Otra cosa que nadie se cree es que gasta menos que mortadelo en peines. Autopista: 475km, velocidad mínima 140 velocidad máxima 210 (solo una punta) crucero de 160 y el consumo de tan solo DIEZ litros gasofa 98 a los 100. :blink: si lo llevas en modo abuelete no creo que gaste más de lo que me gastaba el Type-R
Espero que como dicen por ahi, solo con aceite, gasolina y el mantenimiento reglamentario llegue a los 250.000 si tener que hacerle nada de nada.
Si podeis pillar uno no lo penseis. El S2000 sube por el estilo de vueltas, y aunque el es único modelo de honda que no he llevado, dudo que gane en sensaciones al Nsx. Cuando menos el N siempre será más exclusivo B)

El NSX es jamon japones !!!!! , a disfrutarlo con cabeza......

#25 'MERLIN'

'MERLIN'
  • Guests

Escrito 05 noviembre 2007 - 23:13:16

Parece ser que la puesta a punto del chasis la hizo Airton Senna,casi ná. :lol:

#26 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 06 noviembre 2007 - 00:54:35

Vaya bicho el NSX. Un señor clasico y un pepinaco :D

#27 zumicom

zumicom

    Asimo

  • Miembros
  • 1.162 mensajes
  • Location:Torrox (Málaga)
  • Interests:mundo del motor, deportes, informatica (me dedico a ello).
  • Coche:Accord Sport i-ctdi

Escrito 06 noviembre 2007 - 01:13:10

Y yo diciéndole a la parienta de buscarme un CRX pa tunearlo y dejar tranquilo a jacobo..... seré tontoooo¡¡¡

#28 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 06 noviembre 2007 - 15:34:18

Que bonito. Y que enano es el jodido :meparto:

No me convencen las llantas por eso. Este jugete te está pidiendo a gritos unas RAYs en 18"

#29 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 06 noviembre 2007 - 16:36:46

No me convencen las llantas por eso. Este jugete te está pidiendo a gritos unas RAYs en 18"

Pues que quieres que te diga... a mi me encantan. Me parece un coche redondo.

#30 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.599 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 06 noviembre 2007 - 19:26:57

Muy bonito compañero, confirmado, me gusta mas plata que rojo :okk:

#31 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 06 noviembre 2007 - 19:49:33

Pues que quieres que te diga... a mi me encantan. Me parece un coche redondo.

Las llantas se podrian mejorar pero no estan mal tampoco, por cierto, es mi vista o las traseras son mas grandes? no solo de banda de rodadura, parece que sean de mas pulgadas también, tipo mustang gt.

Lo unico que no me gusta es la vista trasera, el culete es un poco.... mmm no sé :P, quiza es porque ya tenga unos añitos, creo que le falta un toque moderno de hoy en día ;)

#32 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 06 noviembre 2007 - 20:17:38

Enhorabuena por esa maravilla.

Chicos, saquemos lo baberos:





#33 baliya

baliya

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 79 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Coche:Nsx '95, Crv 2011, Crx vti '93

Escrito 06 noviembre 2007 - 20:27:20

Las llantas se podrian mejorar pero no estan mal tampoco, por cierto, es mi vista o las traseras son mas grandes? no solo de banda de rodadura, parece que sean de mas pulgadas también, tipo mustang gt.

Lo unico que no me gusta es la vista trasera, el culete es un poco.... mmm no sé :P, quiza es porque ya tenga unos añitos, creo que le falta un toque moderno de hoy en día ;)


Tienes razón, son de diferente tamaño. En origen son 15'' delante y 16'' detrás. Los de honda hasta hece poco eran ahorrativos en las llantas (será porque son bajitos) :roll: además de pequeñas, a mi parecer, las originales son tirando a feuchas. El que tenía este le metió unas 16'' delante y 17'' detrás y para mantener los desarrolos lleva una goma más ancha Adjunto foto de unas originales.
Cierto es que podría ponerle algo más moderno y/o más agresivo, pero ya se perdería un poco el aire original y elegante del coche ¿no os parece?
Lo que si tendré que estudiar es unos neumáticos. Los que tiene aunque aguantan empiezan a llegar al fin. ¿Alguna sugerencia?

Archivos adjuntos

  • Archivo adjunto  javi.JPG   49,61KB   41 descargas


#34 Pepillo

Pepillo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 472 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Mazda 6

Escrito 06 noviembre 2007 - 20:55:01

Y he cumplido, no he pasado de 200 km/h ... :P

Ya me ha pillado la parienta el comentario :oops:
Es lo que tiene el haberle enseñado el foro, se conecta de vez en cuando a ver que he puesto. Cualquier día se registra para "tirarme de las orejas" virtualmente :P
Saludos

#35 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 06 noviembre 2007 - 21:01:50

Cierto es que podría ponerle algo más moderno y/o más agresivo, pero ya se perdería un poco el aire original y elegante del coche ¿no os parece?

Ni se te ocurra tocarlo!. Soy conocido como "el pureta de la secta" y en estas cosas no transijo :cura:
Tengo que ver aqui a diario como la gente envilece sus Airbuses poniendoles llantuquis, reguladores de caidas y diversos tuneos que no hacen ota cosa que entistecer a San Jacobo, pero bueno, he aprendido a llevarlo con resignación :roll:

Pero hacer esas cosas en un NSX...., de tribunal de inquisicion! :demon:

#36 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 06 noviembre 2007 - 21:20:33

precioso , me dan ganas de :kaska: :kaska:

no hace falta que le cambies llantas ni le pongas nada mas, tal como esta , esta sublime.

saludos.

#37 andy

andy

    Pistacho Petador

  • Miembros
  • 239 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Interests:Las locuras
  • Coche:Honda cual no lo se :)

Escrito 06 noviembre 2007 - 21:44:26

La verdad es que esta muy guapo y en persona suena bastante bien,aver si un día que te vuelva a ver me da tiempo saludarte ok

#38 Wyrm

Wyrm

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 913 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord 2.0i ES (CG9)

Escrito 06 noviembre 2007 - 23:06:51

Venga hombre, no es por nada, pero me estas diciendo que eso consume lo mismo que mi accord???

Vale que pese la mitad!! pero sigo sin creerme que un motor 3.0 consuma lo mismo que un 2.0 de cuatro cilindros... que barbaridad jajajaja

#39 solarras

solarras

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:radiador springs
  • Coche:REX 92,Honda DAX,Smart F4 y MB vaneo.

Escrito 07 noviembre 2007 - 17:34:42

no es nada raro q consuma eso,teniendo en cuenta lo q pesa.
Por cierto ni se te ocurra tocarlo,esa maquina de origen es una pasada.

#40 Stinger

Stinger

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 655 mensajes
  • Location:Granada
  • Coche:accord 2.4 -- project civic eg5+1.8........

Escrito 07 noviembre 2007 - 21:57:01

que bonito en plata, nene quiere uno :love:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos