Pa que no le deje embarazada a la "niña de sus ojos" supongoLo que me pregunto es ¿por qué lo ha aparcado tan separado del tuyo?
El jacobo muy guapo también
Saludos
Joer, creo que ya os he hablado de el. Es forero de hace poco, le convencí yo. Su nick es "baliya"PRE-CI-O-SOS....
Las llantas del tuyo... se salen...
-----
Del NSX.... me pones 2 (uno, ese, otro.... rojo...).
Pd. Eres un KKKbrón....
Pd2. Ya podías más información del asunto. ¿De quién ese coche?, ¿Cuándo lo compró? ¿Dónde?..., Kms que tiene esa unidad.... sensaciones...
¿Es forero?....
No sé, algo, coño, algo.... MÁS...
Y somos amigos pues más o menos desde que teníamos 6 o 7 años ......... vamos, tantos que me da vergüenza ponerlos
Por su culpa me compré un Honda. Tiene un CRV y un Jazz para la parienta. Supongo que posteará por aquí. Hasta ahora solo a posteado en el foro de NSX. Por cierto, tiene un problema con los amplificadores, los expertos de la "Secta" podrían mirar en ese foro de NSX, a ver si le ayudáis a resolverlo, que por razones obvias, participa poca gente en ese foro.
Es buen tio, aunque no tenga un Accord ...... no se puede ser perfecto.
Y en cuanto a las sensaciones del coche, ya las he puesto. Alucinante, con ese carro me duran una semana los puntos del carné. Se lo ha traído de Italia. Tiene 12 años, y está en muy buen estado de conservación. Lo más bonito es el ruido de ese motor central, ruge que da gusto. La dirección es muy dura y directa. Le diré que se pase por aquí y ponga más detalles, que no le quiero robar la exclusiva, y yo solo lo llevé un rato (inolvidable).
Saludos
Editado por Pepillo, 05 noviembre 2007 - 20:59:34.