Hola a todos.
Me gusta mucho el CRV y estoy planteandome seriamente comprar uno. Tengo varias dudas sobre el coche y me gustaría que me ayudarais para que me decida de una vez en la compra.
- La primera duda es la elección entre un Elegance o el Executive. No sé si compensa la diferencia de precio por el dvd y la camara trasera, pues los comentarios que he leido no son muy buenos.
- La segunda es que me digais el consumo real en el diesel. Yo realizaré un recorrido 65 carretera/autovía y 35 ciudad sin mucho atasco.
-La tercera, pues no he probado el coche todavía es la impresión de conducción en carretera respecto a un coche familiar tradicional. Nunca he llevado un TT o SUV. El coche lo quiero para ir al trabajo y sólo circularé por carretera.
-La cuarta. ¿Se nota tanto cuando entra la tracción trasera?
-la quinta. ¿el ruido interior es muy fuerte, me refiero al aerodinámico?
¿Me podeis recomendar algún conce por precio?
¿Sabeis si cambiará mucho el precio para el 2008?
¿Alguien sabe si montarán el próximo año la siguiente evolución de este motor con 170 cv.?
Gracias por vuestra ayuda.
Hola:
Yo tengo el elegance. Estoy muy contento y volveria a comprame el elegance.
El consumo real del diesel no soy el mas indicado para decirtelo porque yo tengo gasolina (automatico) y llevo 3500 km con una media de 9,5litros. Me imagino que el diesel en conduccion normal no llegue a los 8 litros. Pero recuerda que el consumo depende del tipo de conducción que realices y de tipo de recorridos. Ojo si vas a realizar menos de 30.000 km al año no te merece la pena el diesel. Yo hice muchas cuentas y con los consumos del gasolina y el ahorro por se gasolina casi tienes que hacerle 100.000 km para empezar a ahorrarte dinero. Recuerda que la diferencia entre el diesel y el litro de gasolina no llega a 10 centimos. Entre el gasolina manual y el diesel manual no creo que llegue a 1,5litros de diferencia cada 100 km.
El CRV sera el suv que mas se parece a una verlina en tipo de conducción. No lo estrañarias mucho. No tiene muchos valanceos, y no se aprecian mucho las inercias. Muy parecido a una berlina.
No se nota la entrada de la tracción trasera, y parcticamente no es necesario que entre a no ser en circunstancias muy especiales. Vamos que tu no notarias nada.
No tengo ni idea del precio para el 2008. Me imagino que si baja, honda aprobechara para subirlo y que quede a la par.
Dicen que llegara la evolución del motor diesel para el año que viene pero me imagino que antes le tiene que llegar accord.
Si te coges el elegance, ya viene suficientemente equipado, te compras un tomtom bueno, le tintas las lunas y por 30.000 euros vas sobrado. si encima compras gasolina por 27500 lo tienes. Te has ahorrado casi 9000 euros con respecto a un executive diesel, fijate si tienes para gasolina...