Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Prevenir el robo. ¿Alguna idea?.


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 MalaBestia

MalaBestia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.034 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Exe MT 2004

Escrito 04 junio 2004 - 17:27:16

El coche trae el inmobilizador y la alarma de casa lo que deberia bastar para chorizos de poca monta. Mi preocupación es un robo "profesional" para sacar el coche del pais.
Los coches japoneses tienen mucha demanda en europa del este (en especial toyota creo). Los Honda no abundan por lo que el riesgo teórico es alto.
Dudo que una barra antirrobo sirva de mucho (aunque yo la pongo), asi que estoy abierto a cualquier idea :)

#2 MalaBestia

MalaBestia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.034 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Exe MT 2004

Escrito 05 junio 2004 - 23:39:30

Bump.

Veo que este tema suscita gran interes 8)

#3 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 06 junio 2004 - 00:43:06

jajajajja, es sabado tio, ya te daras cuenta ;).

La barra hace mas de lo que crees. A mi la poli me dijo que pusiera dos si queria evitar robos.

Pero también me dijeron que si se encaprichaban de mi coche nada iba a evitar que se lo llevaran.

Personalmente creo que un sistema gps es lo mejor.

#4 chesare

chesare

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 71 mensajes
  • Location:Barcelona

Escrito 06 junio 2004 - 10:53:41

A ver mi padre en el coche que tenia antes ,bueno esto hace 15-20 años se hacia se cogia uno de los cables de los bornes de la bateria y se hacia una especie de cilindro metalico como un tubo de laton(de unos 10cm maximo) u en los extremos unas roscas asi que cuando te ibas te llevabas el cilindro asi el cable de la bateria no llegaba a hacer contacto y al volver lo ponias y ya podias marcharte,esto es para alguna ocasion no para estar haciendolo siempre,en el caso de que vayas por una zona un poco sospechosa,discotecas,etc...Robar te lo roban igual pero no es lo mismo tener que andar levantando el capo,etc....
Este invento lo puedes aplicar ya sea al mortor de arranque,bateria,algun rele etc....

#5 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 06 junio 2004 - 11:13:08

Yo creo que es cuestión de probabilidades y algo de suerte.
En los años que yo llevo conduciendo (26) solo he tenido 1 robo de la radio y 2 intentos frustrados por una buena alarma, me he dejado muchas veces el coche abierto, incluso con la ventanilla mía bajada totalmente y es increible... nadie metió mano jeje
Yo particularmente no pongo nada, creo que si se lo quieren llevar de verdad, se lo llevan.
HAblo de cuando lo dejaba en la calle, ahora que tengo garaje normalmente lo dejo abierto casi siempre, mi despreocupación por ciertas cosas me asombra a mí mismo XD XD

#6 Huevo

Huevo

    Rombo power!!!

  • Moderadores
  • 7.192 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Humanes (Madrid)
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 06 junio 2004 - 15:18:15

A mi este tema tb me preocupa, le voy a poner algo, lo del movil, o el gps... Indi no confies tanto...

#7 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 06 junio 2004 - 21:07:18

Un profesional se lo lleva pongas lo que pongas, otra cosa es que si tienes una alarma con Gps intalado lo puedas localizar tras el robo.

Para disuadir a los cacos de poca monta creo que es suficiente con una barra de las que se agarran al volante o unen los pedales con el volante.

#8 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 07 junio 2004 - 09:43:12

La mejor solución creo que es una alarma combinada con un modulo GSM-GPS.
El GSM te avisa si te tocan el coche, un golpe o si te lo cargan en una grua.
El GPS lo localiza.
Existe otro tema donde estoy poniendo información al respecto.

Pensar que si se quieren llevar un coche lo cargan en una grua y lo desmantelan en un taller, así que lo único que veo efectivo es esto que comento.

#9 Ivanace

Ivanace

    Asimo Avanced

  • Moderadores
  • 2.392 mensajes
  • Location:Legazpi (GUIPUZCOA)
  • Interests:Diseñador grafico, musico y un flipao de los coches y los ordenadores, ese soy yo.

Escrito 07 junio 2004 - 10:06:56

El mejor sistema era el de Mr. Bean, que se llevaba el volante del coche :lol: :lol: :lol:

#10 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.605 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 07 junio 2004 - 17:39:29

El mio me lo robaron con antirrobo de volante/salpicadero :(

Para coches que no llevan airbag, se le puede poner un volante deportivo y una piña antirrobo, con lo que se desmonta el volante en segundo y te lo llevas, a parte de que no se puede montar otro que no sea el tuyo claro.

Luego hay alarmas tipo beeper, que usan un busca para controlar si te han abiert una puerta o si te lo estan robando, pero su alcance es reducido y es bastante cara.

Lo mejor una alarma con gsm o gps (y si lleva los dos mejor ;)).

#11 MalaBestia

MalaBestia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.034 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Exe MT 2004

Escrito 08 junio 2004 - 21:44:41

Veo que tendre que comprarme unas cadenas gordotas y encadenar una rueda a la farola mas cercana :lol:

#12 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 08 junio 2004 - 22:19:04

El mejor sistema era el de Mr. Bean, que se llevaba el volante del coche  :lol:  :lol:  :lol:



Ya puesto yo me llevaria las 4 ruedas XD XD XD




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos