Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Reprogramacion TLR 2.2 i-CTDi

• Por favor identifícate para responder
49 respuestas en este tema

#1 SSerx_R

SSerx_R

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 118 mensajes
  • Coche:Accord EXE. 30th i-CTDi / 206 GTI

Escrito 04 noviembre 2007 - 21:36:03

Textual de Javi TLR:

Hola !para este coche se puede hacer por eobd sin problema ,se consiguen sobre 26cv con una reprogramcion standard,pero siempre se puede hacer a medida ,aunque esta ya funciona correctamente ,el precio es de 400 euros total !!

Por lo tanto:

140cv de serie
145cv aprox. vienen a dar reales.
145 + 26 = 171cv reales con la repro, 166cv sin contar con los 5cv de mas. Siempre aproximadamente.

El par rondara los 400nm.

Evidentemente no hace falta recordar la fiabilidad que ofrece TLR en sus reprogramaciones, nosotros las llevamos hechas alli.

Con una a medida se podria llegar a los 180cv.

#2 VERDOLAGA

VERDOLAGA

sevillano

• Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 04 noviembre 2007 - 21:58:15

YO esperare a ver resultados futuros de gente que la lleve, aun así me lo pensaria

#3 MATRIX

MATRIX

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 573 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.2 i-CTDi

Escrito 04 noviembre 2007 - 22:11:12

Pues yo estoy a la espera de ver si Honda se decide a sacar una repro oficial como ya hizo Seat hace tres años mas o menos para el 1.9 TDI. Yo la estuve mirando para mi Toledo de 110 cv y lo dejaban en cerca de 150 cv y ademas no se perdia la garantia. :roll:

Al final tendremos que ir de procesion a Portugal :queteden:

#4 Pepillo

Pepillo

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 472 mensajes
  • Coche:Mazda 6

Escrito 04 noviembre 2007 - 22:24:11

Pues yo estoy a la espera de ver si Honda se decide a sacar una repro oficial como ya hizo Seat hace tres años mas o menos para el 1.9 TDI. Yo la estuve mirando para mi Toledo de 110 cv y lo dejaban en cerca de 150 cv y ademas no se perdia la garantia. :roll:

Al final tendremos que ir de procesion a Portugal :queteden:

Si el nuevo 2.2 i-CTDi del Accord 2.008 sale con esos 170 CV como se comenta, no sería descabellado que lo hiciesen ........ más si ya se hace en Portugal.
Saludos

#5 MATRIX

MATRIX

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 573 mensajes

Escrito 04 noviembre 2007 - 22:39:43

Si el nuevo 2.2 i-CTDi del Accord 2.008 sale con esos 170 CV como se comenta, no sería descabellado que lo hiciesen ........ más si ya se hace en Portugal.
Saludos

¿y digo yo?.Si lo hace un concesionario oficial Portugues y en Portugal no se pierde la garantia, si llevo a Portugal a mi Jacobo para que lo reprogramen, entiendo que legalmente sigo cubierto por la garantia.

¿Que opinais? :huh:

La siguiente quedada me da la impresion de que va a ser en Fatima :risa: :risa: :risa:

#6 Type-Exe

Type-Exe

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 04 noviembre 2007 - 22:42:51

¿y digo yo?.Si lo hace un concesionario oficial Portugues y en Portugal no se pierde la garantia, si llevo a Portugal a mi Jacobo para que lo reprogramen, entiendo que legalmente sigo cubierto por la garantia.

La siguiente quedada me da la impresion de que va a ser en Fatima :risa: :risa: :risa:

en teoria la garantia es mundial, es como los que se bajan audis en garantia de alemania y luego si les sucede algo van a conces de aqui y se lo arreglan sin problemas.

Quien hace de conejillo de indias?? :D

#7 kogeki

kogeki

Asimo Pro

• Banned
  • 5.225 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 04 noviembre 2007 - 23:02:33

no sera mucho 180cv para el turbo de serie , pregunto ?????

#8 Ximax

Ximax

"Fundador del Owners Racing Team"

• Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 04 noviembre 2007 - 23:16:54

Podeis mirar también en www.eprompower.com
Mejores repros que con ellos en pocos sitos...
Un saludo

#9 SSerx_R

SSerx_R

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 118 mensajes
  • Coche:Accord EXE. 30th i-CTDi / 206 GTI

Escrito 05 noviembre 2007 - 00:25:54

no sera mucho 180cv para el turbo de serie , pregunto ?????

Para este motor y este turbo, 30 o 40cv de mas los soporta con la gorra, con la misma fiabilidad que de serie, sin problemas.

#10 MATRIX

MATRIX

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 573 mensajes

Escrito 05 noviembre 2007 - 06:53:48

en teoria la garantia es mundial, es como los que se bajan audis en garantia de alemania y luego si les sucede algo van a conces de aqui y se lo arreglan sin problemas.

Quien hace de conejillo de indias?? :D

A ver un Gallego, Zamorano, Extremeño.....................que tenga un par de.........................y que despues nos cuente.

Si la cosa sale bien, la proxima quedada nacional la hacemos en Lisboa :lol:

Ya hablando en serio si es verdad que en Portugal se hace (y que no sea una leyenda urbana) yo creo que es una opcion muy a tener en cuenta por varios motivos:

1)Portugal esta aqui al lado
2)No creo que sea excesivamente caro
3)Utilizan el mapeo y los equipos para hacerlo de la propia Honda lo cual es una garantia de tranquilidad.
4)Es un trabajo autorizado por Honda y realizado en un concesionario oficial Honda y por tanto se deberia de mantener la garantia.
5)Tal vez si Honda España detecta que la gente se va a Portugal, tal vez lo acaben haciendo aqui.

¿que opinais?

#11 DRITO

DRITO

Torpedo sessual

• Miembros
  • 1.653 mensajes
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 05 noviembre 2007 - 08:42:44

¿Pero eso es cierto, de donde se saca esa información de q en Portugal se haga reprogramación?
Si es así (manteniendo la garantia oficial) me hare un viajecito.
Salu22 :+:

#12 rikitaun

rikitaun

Rikitaun

• Miembros
  • 4.262 mensajes
  • Coche:TapeRR

Escrito 05 noviembre 2007 - 10:14:48

Podeis mirar también en www.eprompower.com
Mejores repros que con ellos en pocos sitos...
Un saludo

Porque dices que "mejores repros" ??¿¿¿???? :unsure:

No conozco el chiringito de eprompower... si el de TLR o VagSpeed en Madrid.

http://www.eprompower.es/contacto.php

#13 Bak

Bak

Bak

• Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 05 noviembre 2007 - 11:25:19

si en el Civic gasofa, se pudieran sacar cvs así de facil, es que ni me lo pensaba :baba:

#14 Fredy

Fredy

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 444 mensajes
  • Coche:Accord 2.2ICTDI Executive

Escrito 05 noviembre 2007 - 11:42:04

Textual de Javi TLR:

Hola !para este coche se puede hacer por eobd sin problema ,se consiguen sobre 26cv con una reprogramcion standard,pero siempre se puede hacer a medida ,aunque esta ya funciona correctamente ,el precio es de 400 euros total !!

Por lo tanto:

140cv de serie
145cv aprox. vienen a dar reales.
145 + 26 = 171cv reales con la repro, 166cv sin contar con los 5cv de mas. Siempre aproximadamente.

El par rondara los 400nm.

Evidentemente no hace falta recordar la fiabilidad que ofrece TLR en sus reprogramaciones, nosotros las llevamos hechas alli.

Con una a medida se podria llegar a los 180cv.

Yo tengo la reprogramacion hecha por EOBD y ya ves en mi firma lo que ha dado en el banco. Se hace rapido y sin problemas. Mis cartografias las pido a una casa especializada y nunca me han dado problemas. Yo os puedo decir que yo las hago por la mitad y ya he pedido alguna vez varias juntas y me hacen mejor precio. Con esto no quiero que penseis que os quiero vender la moto por que yo tengo mis clientes sin tener que recurrir al foro, pero ya que aquí hay tan buen rollo me gustaría que si alguien quiere hacerlo se ahorre bastante dinero.

#15 vanquish

vanquish

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 461 mensajes
  • Coche:S2000 MY05 Nurburgring Edition

Escrito 05 noviembre 2007 - 12:23:36

Aumentar la potencia me parece una idea atractiva. Ahora bien, nuestro 2.2 lo aguantaría bien y sobretodo el embrague aguantaría bien?

Y en Portugal ofrecen esa repro en talleres oficiales Honda bajo protección de la garantía?

HUMMM

#16 jenofonte

jenofonte

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 05 noviembre 2007 - 12:31:02

Lo de las repros ya se ha comentado varias veces. Yo creo que un 2.2 aguantaría sin problemas más caballaje que el nuestro.

Contras, pues lo de siempre. Que si garantía, que si cuidado con quién te la hace, etc, etc.

Lo del embrague no lo tengo tan claro :unsure:

Aunque a nadie le amargue un dulce, y este jaco con 180CV tiene que ser la booooooomba, yo prefiero abstenerme y no pecar ;)

#17 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 05 noviembre 2007 - 13:09:52

Aunque a nadie le amargue un dulce, y este jaco con 180CV tiene que ser la booooooomba, yo prefiero abstenerme y no pecar ;)

Cuando se te acabe la garantía como haya varios q lo hayan probado y todo funcione bien espero leerte esa misma frase :P

XD

#18 Type-Exe

Type-Exe

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 05 noviembre 2007 - 13:28:22

Y en portugal, si la leyenda es cierta..... <_< también hacen algo para aumentar la potencia de los gasofas??? me molaria subirle los CV a mi 2.4, aunque solo fuera por pasar de los 200 :D:D:D:D, que hoy en día 190 ya no son ningun disparate, aunque voy sobrado la verdad ;)

#19 jenofonte

jenofonte

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 05 noviembre 2007 - 13:40:25

Cuando se te acabe la garantía como haya varios q lo hayan probado y todo funcione bien espero leerte esa misma frase :P

XD

No afirmo que la puedas leer :+:

De hecho, si no fuera por mi pánico (infundado) a los bricos, casi seguro que no la leerás :)

#20 trompocorse EVO

trompocorse EVO

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.267 mensajes
  • Coche:ACCORD Mk.VII. KLAMARTEC

Escrito 05 noviembre 2007 - 13:49:57

¿Pero eso es cierto, de donde se saca esa información de q en Portugal se haga reprogramación?
Si es así (manteniendo la garantia oficial) me hare un viajecito.
Salu22 :+:

Algo de eso se comento en otro hilo hace tiempo,lo cierto es que no recuerdo quien fue el que lo dijo,pero seguro que se menciono...Espero no haber hecho saltar la liebre para nada.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos