no se mojan.Yo creo que nuestro 2,2 aguanta los 180cv sin problemas,eso sí,el consumo subirá algo,pero nada disparatado.
Yo seguramente lo reprograme aprovechando un viaje.....

Escrito 05 noviembre 2007 - 14:03:54
Escrito 05 noviembre 2007 - 15:46:33
Escrito 05 noviembre 2007 - 16:04:58
Escrito 05 noviembre 2007 - 16:07:47
Escrito 05 noviembre 2007 - 16:14:57
Escrito 05 noviembre 2007 - 17:22:25
Escrito 05 noviembre 2007 - 17:37:04
Escrito 05 noviembre 2007 - 17:58:47
Escrito 05 noviembre 2007 - 18:08:10
Escrito 06 noviembre 2007 - 04:16:05
Algo por lo que se ha pasado de puntillas en este tema, es lo de la homologación. Es decir, el coche te lo entregan con una ficha técnica y unos caballos fiscales. Si la repro se hiciese de forma oficial, se tendría que homologar. Tal vez en eso esté la verdadera explicación de porque se hace en algún país y en otros no, y no en si el motor lo aguanta, cosa que estoy prácticamente seguro. Saludos
Escrito 06 noviembre 2007 - 15:00:39
Escrito 06 noviembre 2007 - 16:06:17
Lo de que el motor lo aguante sobrado por ser un 2.2 no hay que darlo por hecho porque también hay que tener en cuenta que es de aluminio mientras que lo normal es que sean de fundición.
Escrito 06 noviembre 2007 - 16:16:57
Escrito 06 noviembre 2007 - 16:58:45
Hola a todos,
No se si a 170cv o más llegaría con una repro, lo que si es cierto es que más seguro que da. El hecho de que un motor con 2204 cc de 140cv es cuestión de la propia marca, salvaguardando así una mecánica fina, fina, como es la del i-ctdi.
En mi humilde opinión este motor con unas leves modificaciones por parte de Honda rendiría bastante más.
Saludos.
Escrito 06 noviembre 2007 - 19:28:26
Hola rikiPorque dices que "mejores repros" ??¿¿¿????
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No conozco el chiringito de eprompower... si el de TLR o VagSpeed en Madrid.
<a href="http://www.eprompower.es/contacto.php" target="_blank">http://www.eprompower.es/contacto.php</a>
Editado por Ximax, 06 noviembre 2007 - 19:29:53.
Escrito 06 noviembre 2007 - 19:52:49
Escrito 07 noviembre 2007 - 09:03:28
Escrito 07 noviembre 2007 - 09:40:27
Escrito 21 noviembre 2011 - 17:40:22
Yo le hice la repro y va dpm tengo el 2.2 ictdi y lo he subido a 180 cv, TLR me a dicho tengo que quitarle el DPF ( Diesel Particle Filter) es como un primer catalizador que dice que si se lo quita va de lujo en baja aunque ya va sobrado...Lo de las repros ya se ha comentado varias veces. Yo creo que un 2.2 aguantaría sin problemas más caballaje que el nuestro.
Contras, pues lo de siempre. Que si garantía, que si cuidado con quién te la hace, etc, etc.
Lo del embrague no lo tengo tan claro
Aunque a nadie le amargue un dulce, y este jaco con 180CV tiene que ser la booooooomba, yo prefiero abstenerme y no pecar
Escrito 21 noviembre 2011 - 17:43:52
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