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Reprogramacion TLR 2.2 i-CTDi


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49 respuestas en este tema

#41 jenofonte

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Escrito 21 noviembre 2011 - 19:15:45

No es por ser talibán, pero estas son las formas de no presentarse, da a parecer que eres de TLR vendiendo repros.


Sí, no pinta bien.

Además, buena forma de vender a los de TLR...............porque el ictdi no tiene DPF. Vamos, si nos ceñimos a ese comentario, unos ejjjpertos...

#42 Angelillo9

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Escrito 21 noviembre 2011 - 19:49:07

es como un catalizar, no..... son 2 catalizadores no exite dpf en el ictdi si no daria regeneraciones te lo digo yo que he desmontado unas cuantas veces esa parte.

#43 elvis pelvis

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Escrito 21 noviembre 2011 - 19:59:50

El mio hecha en tlr.
De serie dió 152 cv. y 363 de par.
Despues 178cv y 428 de par, o se que si esto es verdad gano 26 cv. De momento con ella unos 16.000 kms y todo parece en su sitio.
Un saludo.

#44 Mrxkr

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Escrito 21 noviembre 2011 - 20:12:25

PD: Na, no creo, ha resubido un post de hace 4 años, probablemente sea un iniciado.

#45 Angelillo9

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Escrito 21 noviembre 2011 - 20:37:00

Jjajajaj no me habia dado ni cuenta XD

#46 limpio

limpio

    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

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Escrito 21 noviembre 2011 - 23:22:22

el coche esta fabricado conforme lo que los ingenieros pensaron en su día y en mi modesta opinion pienso que en honda prima la fiabilidad ya que hay que recordar que un diesel es un coche rutero, para hacerles kilometros y mas kilometros con una potencia mas que suficiente para un adelantamiento o una subida pronunciada, el problema llega cuando nos compramos un coche rutero y lo queremos convertir en un cohete a base de mapeados que solo adelantan la entrada del turbo y acentuan el consumo, sin mirar que el intercooler, el turbo,la culata, y algunas cosas mas estan pensadas para unos margenes de seguridad que en la mayoria de las veces con las repros se exceden en gran medida y con los km , el motor se resiente.
por lo demas no veo claro comprarse un diesel de 2000 o 3000€ mas caro que un gasolina para ahorrar en el consumo y luego potenciarlo y gastar lo mismo que un gasofa, sin hablar de las averias y mantenimientos futuros de los diesel.
una opinion solo ehhh, sin ningun animo.
saludos.

#47 AnxKarbon

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Escrito 22 noviembre 2011 - 14:19:48

Dios mío menudo reflote, desde entonces si hay algún i-ctdi con DPF como algunos cr-v por ejemplo. Y bueno, despues de miles de kms, que aguanta 180cv creo que lo podemos asegurar unos cuantos. ;)
Limpio creo que no aciertas mucho en lo que dices, con una repro completa, es decir bién hecha, en conducción no deportiva se puede incluso bajar el consumo de forma apreciable. Culata y turbo aguantan perfectamente, si quieres pasar de 200cv y 500Nm sí necesitas intercooler y embrague a medida.
Saludos.

#48 Angelillo9

Angelillo9

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Escrito 22 noviembre 2011 - 14:36:22

si hay dpf como dices anxkarbon ademas en hondaoriginalparts esta la opcion del civic 2.2 ex pdf no sabia que existia pero el accord creo que no... no lo se pero en del del 2006 no lleva como es el mio.

#49 rambenal

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Escrito 21 diciembre 2011 - 21:24:51

perdonad que reflote el tema de nuevo.
estoy trasteando con mapas y he visto que hay por el foro gente con el mapa modificado. Habeis posteado este tipo de información?
Estoy con el software comparando mapas pero de momento tengo mapas de origen y quiero alguno modificado para ver en que curvas se hacen los cambios y adentrarme un poco en el tema.
Si alguien de los que habeis hecho repro podeis postear mas info, se agradecerá.

Otra cosa, quereis que cambiará mucho la curva de un accord a la del crv, siendo mismo motor 2.2 140?

#50 Sonda

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Escrito 21 diciembre 2011 - 23:47:57

Ni los desarrollos ni la gestión tiene nada que ver en los distintos i-ctdi, en tu caso, CRV, hasta hay muchos elementos de motor exclusivos, creo que no encontrarás por aqui lo que buscas, hay otros foros más indicados para esas "cosas" que este, te lo aseguro.
Un consejo: confía en un profesional que caballos saca cualquiera pero puede salir caro.
SSSSSSSSSSSS




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