Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

entro señores, entro


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 turpin

turpin

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 146 mensajes
  • Coche:crv-executive

Escrito 05 noviembre 2007 - 16:34:29

:+: Si el pasado sabado me quejaba de que pasaba la esperada semana 44, y no llegaba el vehiculo, hoy he vuelto a llamar al comercial y me ha dichyo que entraba esta misma mañana. Ahora os dire que lo pedi el 20 de septiembre, y alguno me dira y con razón, que de que me quejo. Pues bien no me habia pasado nunca en la compra de un coche, que tuviera tal demanda, y me he comprado con este ya 10, y la verdad es que leyendo de algunas esperas en este foro me estaba poniendo mas que nervioso. Bueno el esperado se trata de un crv executive Ictdi, en color gris lunar ( no entiendo porque lo retiran, al igual que el verde galapago) tuve la suerte de que este color junto con el plata es el que mas me gusta, . Deciros que cuando lo encargue el 2o de septiembre tenia ademas de este otro negro y otro gris con el mismo acabado. Supongo que los que esperais, sois los que estais demandando el luxury, porque ya os digo que tenian 3 executive. El precio os lo digo aun a riesgo de que me digais que es caro o algo así. Me costo 32.200€. Vivo en Zaragoza, y lo localice en Madrid, como resulta que yo soy de alli y reside mi famlia , pues eso me doy un paseo recoj0 el buga, y los veo. Perdon por el ladrillo, Saludos. Espero que me guste, y ya os contare.

#2 'gala'

'gala'
  • Guests

Escrito 05 noviembre 2007 - 21:56:52

:+: Si el pasado sabado me quejaba de que pasaba la esperada semana 44, y no llegaba el vehiculo, hoy he vuelto a llamar al comercial y me ha dichyo que entraba esta misma mañana. Ahora os dire que lo pedi el 20 de septiembre, y alguno me dira y con razón, que de que me quejo. Pues bien no me habia pasado nunca en la compra de un coche, que tuviera tal demanda, y me he comprado con este ya 10, y la verdad es que leyendo de algunas esperas en este foro me estaba poniendo mas que nervioso. Bueno el esperado se trata de un crv executive Ictdi, en color gris lunar ( no entiendo porque lo retiran, al igual que el verde galapago) tuve la suerte de que este color junto con el plata es el que mas me gusta, . Deciros que cuando lo encargue el 2o de septiembre tenia ademas de este otro negro y otro gris con el mismo acabado. Supongo que los que esperais, sois los que estais demandando el luxury, porque ya os digo que tenian 3 executive. El precio os lo digo aun a riesgo de que me digais que es caro o algo así. Me costo 32.200€. Vivo en Zaragoza, y lo localice en Madrid, como resulta que yo soy de alli y reside mi famlia , pues eso me doy un paseo recoj0 el buga, y los veo. Perdon por el ladrillo, Saludos. Espero que me guste, y ya os contare.




Pues si, no se de que te kejas también nosotros lo encargamos a mediados de septiembre como tu y hasta finales de diciembre o principios de enero no l tendremos, y también es el executive como el tuyo, verdad es que si hubiese querido el mismo cambiando el color y cojiendolo manual este mes pasado hubiese podido ya disponer de el......... pero en fin prefiero quedarme con mi eleccion del primer día no sea me arrepienta total por un par de meses mas............ respecto al precio no esta mal el mio con alfombrilla de maletero y tornillos antirrobos 31.5OO a falta de la revision a la baja por el impuesto de matriculacion ya que supuestamente lo matriculare en el 2008,,,,,,,,,,,,, de todas maneras que lo DISFRUTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SL2 :roll: :roll:

#3 fender70

fender70

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 361 mensajes
  • Location:Cambrils (TGN)
  • Coche:Honda CR-V Executive 2.2

Escrito 05 noviembre 2007 - 22:29:40

BUENAS y ENHORABUENA

Vista la espera que hay por aquí, creo que puedes darte con un canto en los dientes :)

A DISFRUTARLO

Saludos a todos




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos