Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Calamares Fritos NO


  • Por favor identifícate para responder
41 respuestas en este tema

#1 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.612 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 05 noviembre 2007 - 20:08:11

Supongo que ya es bien conocido, pero bueno, lo pongo por aquí.

Moraleja: Para evitar que tu calamar se fría, pasa por el concesionario a los 10.000 kms. Y que te pongan sello!. ES OBLIGATORIO....

Este boletín no afecta a los de gasolina, quienes tendrán su primera revisión, a los 20.000 kms. Como está mandao de toa la vida de Dios...! :D

Archivos adjuntos


Editado por IVTEC36, 05 noviembre 2007 - 20:26:06.


#2 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 05 noviembre 2007 - 20:21:15

Supongo que ya es bien conocido, pero bueno, lo pongo por aquí.

Moraleja: Para evitar que tu calamar se fría, pasa por el concesionario a los 10.000 kms. Y que te pongan sello!.

Este boletín no afecta a los de gasolina, quienes tendrán su primera revisión, a los 20.000 kms. Como está mandao de toa la vida de Dios...! :D


:blink:

¿y eso de donde ha salido?.

¡Mi calamar, pasó sin esa revisión y sigue igual de fresquito, que recien pescao! :lol: .

Salu22 :+::+:

#3 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.612 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 05 noviembre 2007 - 20:27:18

Arreglado.....

:blink:

¿y eso de donde ha salido?.

¡Mi calamar, pasó sin esa revisión y sigue igual de fresquito, que recien pescao! :lol: .

Salu22 :+::+:

Porque tienes dos dedos de frente, y miras el nivel.....
Pero hay por ahí mucho Gilipoyas....

#4 falete

falete

    calamaaaaar

  • Miembros
  • 839 mensajes
  • Location:madriz
  • Coche:un calamar con mu mala leche

Escrito 05 noviembre 2007 - 20:28:36

:blink:

¿y eso de donde ha salido?.

¡Mi calamar, pasó sin esa revisión y sigue igual de fresquito, que recien pescao! :lol: .

Salu22 :+::+:


+1 :+:

eso si, llego a los 20000 al minimo :)

#5 Lek

Lek

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Escrito 05 noviembre 2007 - 20:32:44

Jaja A buenas horas llega este comunicado, por cierto tengo el nivel de aceite en el minimo ¿cuanto habia del maximo al minimo? Un litrocreo recordar pero no estoy seguro :unsure:

Editado por Lek, 05 noviembre 2007 - 20:36:08.


#6 Sonda

Sonda

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 564 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 05 noviembre 2007 - 20:34:09

Está claro que los que no sois de puerto de mar no apreciais los calamares con los ricos que están, pero frescos y gallegos no congelados del indico.

La revisión consiste en mirar el nivel y no la cobran, cosa que otros tienen que hacer en la calle con el coche de lado y así el nivel da bien.

Esto suena a gilipochez, con Z de gazolina.

#7 MIKEL

MIKEL

    Accord Tourer i-CTDI

  • Miembros
  • 802 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tres Cantos
  • Interests:TODO LO QUE SE HAGA EN LA MONTAÑA
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER I-CTDI, HONDA CR-V 2.0 VTEC LUXURY

Escrito 05 noviembre 2007 - 21:34:00

Pues ni a mi me lo dijeron y por supuesto mi calamar tampoco la pasó.
Pero además veo que esta publicado en Mayo de 2007, después que se han fabricado y vendido miles de unidades. Vamos que ahora se dan cuenta de que la información que da el concesionario es poca o nula, ... "pa matarles".
Y eso de que no entra en garantía cuando el jefe de taller te dice que vengas a los 20.000 km. sin problemas, pues como que no...

Estos de Honda van de mal en peor. Vaya "profezionalidad".

#8 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.612 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 05 noviembre 2007 - 21:34:24

......
Esto suena a gilipochez, con Z de gazolina.

No entiendo....

#9 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 05 noviembre 2007 - 22:37:44

Yo ya no tengo ni garantia :lol:, si es cierto que antes de los 10.000 km el coche se chupa al aceite que es un gusto, con el tiempo se regulariza y no chupa casi na :+:

#10 MATRIX

MATRIX

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 573 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:ACCORD 2.2 i-CTDi

Escrito 05 noviembre 2007 - 22:42:54

Pues a mi los calamares me gustan a la plancha, :quema: vuelta y vuelta y sin gota de aceite que es malo para el colesterol. Si los calamares los compro en la lonja de VAG me gusta cocinarlos en su tinta. :risa: :risa: :risa: :risa:

#11 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 05 noviembre 2007 - 23:23:27

Ahora, tras la vista del docuemnto espía del boletín de servicio, aportado por el granaino, ya se entiende un poco mejor.

Vamos, que los japos, han tardado dos años y medio (si no recuerdo mal los primeros motores i-CTDi se empezaron a comercializar en diciembre de 2.003), en darse cuenta que en Europa (donde solo comercializan estos motores diesel), muchos clientes, ni miraban el nivel de aceite del motor, hasta que no les tocaba revisión y como en la primera fase de vida, todos hemos podido comprobar, los motores i-CTDi se chupan el aceite, que da gusto, hasta los 7.000 u 8.000 kms., más o menos; no están dispuestos ha seguir cubriendo los costes y roturas que les suponga, si a los 10.000 km. no se garantiza por el concesionario que se ha vuelto a reponer al nivel máximo y que no se haya circulado, por debajo del mínimo.

Pero todos los que han vendido, antes de la fecha del Boletín: 25/5/2007, si durante ese periodo se han quedado alguna vez por debajo, como le pase algo al motor, no deben tener problemas de que se les cambie lo que sea necesario en garantía y si no reclamación al canto.
Desde luego, los concesionarios, no solo lo interpretaban mal, si no que incluso intentaban aplicar la recomendación, en su propio beneficio, pues recuerdo que en mi caso, me ofertaron la revisión a los 10.000 km. gratuita, (diciendome que era un cambio de aceite gratuito, a cambio que les entregase la encuesta, que me debía remitir Honda a los pocos meses de matricular el coche, en blanco, cuando la recibiera. Evidentemente, ni les entregué la encuesta, ni pase a revisar nada a los 10.000 km., puesto que revisar niveles se hacerlo yo solito, más rápido y con menos molestias que tener que acudir al concesionario.

La tomadura de pelo era doble, puesto que no solo no me iban a regalar nada, ya que el aceite no lo cambiaban, tan solo era una comprobación y reposición de niveles, y a cambio se autorrellenaban la encuesta y subian puntos, como concesionario modélico ante Honda España. Cada véz más contento de no haberla hecho y de haberles puesto "a caldo" en la encuesta :mrgreen: .

Ahora, que si algo le hubiera pasado a mi motor, se iban a enterar bien, estos de Honda, sobre todo los del concesionario :azote: .

Salu22 :+: :+:

Editado por JAM, 05 noviembre 2007 - 23:43:03.


#12 zumicom

zumicom

    Asimo

  • Miembros
  • 1.162 mensajes
  • Location:Torrox (Málaga)
  • Interests:mundo del motor, deportes, informatica (me dedico a ello).
  • Coche:Accord Sport i-ctdi

Escrito 06 noviembre 2007 - 00:42:43

Este documento implica cambio de aceite a los 10 mil?. Germán hoy he comprado la garrafa de aceite en un servirueda cerca del curro, llamé al conce de Granada por la mañana y el chaval de recambios que me atendió super amable como siempre, me dijo que podía comprar ESSO o MOBIL 1 5w40 para mi calamar, al final tenían MOBIL 1 y ese le he hechado, algo más de medio litro y se ha quedado bien, aunque mañana lo volveré a comprobar por si las moscas.

PD. Ya he montado las PIAA en cortas y largas y bufff, parece que se hizo de día conduciendo de noche en el jacobo. Saludos.

#13 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 06 noviembre 2007 - 04:50:04

A mi a los 10.000kms no me cambiaron el aceite pero el 80% de las veces q ido al conce por cualquier motivo, siempre ha sido buen momento xa mirar q tal iban los niveles (el jefe taller me sugería q le metiese y ya de paso comprobaba q tal estaba todo).

Parece q no xo estoy viendo muchísimas diferencias entre concesionarios por lo q contais.



Mañana tengo q ir xa preguntar la presión q tengo q poner en las ruedas traseras "q nunca me acuerdo" xa q me diga una q le vaya bien al coche y ya aclaro algunas dudas q tengo.

#14 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 06 noviembre 2007 - 06:59:16

A mi me mandaron ir al conce a los 10.000, para revison de niveles y relleno del aceite, eso todo sin coste alguno .

Esto fue alla por el año..... 2004 :+:

#15 JGarcia

JGarcia

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 84 mensajes
  • Location:Cordoba
  • Coche:Accord 2.2 I-ctdi +Piel

Escrito 06 noviembre 2007 - 07:21:14

Pues yo voy hoy, a pasar la revision de los 10.000, me dijeron que si queria cambiar el aceite, que no es obligatorio.Les dije que no que solo le mirasen los niveles y el grillo de la puerta, parece ser del pitorro.

Ya os contare

#16 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 06 noviembre 2007 - 08:17:47

...



Mañana tengo q ir xa preguntar la presión q tengo q poner en las ruedas traseras "q nunca me acuerdo" xa q me diga una q le vaya bien al coche y ya aclaro algunas dudas q tengo.


La presión de las traseras, desde 2,2 a 2,4 kp/cm2, puedes ponerle sin problemas, yendo con el maletero vacio y no más de dos pasajeros, dependiendo de tus gustos y de lo duros que sean tus neumáticos: goma y flancos.

Si llevas los Michelin, mejor 2,2 yo llevo los Pirelli y le pongo 2,3, en esas condiciones.

Delante mínimo 2,6 kp/cm2.

Por cierto, a ver si alguien tuviese una foto de la etiqueta de la puerta, donde recomiendan las presiones para el 2.2 del 2.007, para ver si han cambiado algo, porque las etiquetas de los anteriores Accord, recomendaban unas presiones demasiado bajas, en mi opinión.

Salu22 :+: :+:

Editado por JAM, 06 noviembre 2007 - 09:18:30.


#17 zumicom

zumicom

    Asimo

  • Miembros
  • 1.162 mensajes
  • Location:Torrox (Málaga)
  • Interests:mundo del motor, deportes, informatica (me dedico a ello).
  • Coche:Accord Sport i-ctdi

Escrito 06 noviembre 2007 - 08:43:20

Como puse ayer, le reyené un poco de aceite a mi ictdi algo así como medio litro más o menos, la varilla estaba justo encima del mínimo, esta mañana antes de salir para el curro lo he mirado y la marca (mancha negra de calamar) estaba prácticamente en el mismo sitio de ayer.

Cuando le eché el aceite la primera vez pues salí tranquilo en que con eso era suficiente y no miré más, imagino que si hubiese subido el nivel al haber andando un poco y tener el coche frio el aceite que rellené ya estaría negro como el resto y se vería en la cala. así que he vuelto a rellener con casi otro medio litro de la garrafa de 4 que compré, no se si es que soy tonto rellenando aceite o que se ha quedado muy clarito y solamente se ve oscuro la parte de abajo de la barilla. Aver qué opinais. Gracias.

#18 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 06 noviembre 2007 - 09:19:49

No entiendo....

Yo tampoco....

#19 anthond

anthond

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Coche:honda accord 2.2 executive

Escrito 06 noviembre 2007 - 09:42:17

Hola a todos, tengo una consulta respecto al aceite.

Cuando compré el coche me dijeron en el conce que lo rellenara con ESSO ULTRON 15W-40 cuando le hiciera falta.
Yo por si acaso me quise curar en salud y fuí a comprar una garrafa para revisarlo de vez en cuando. El problema es que aquí no tengo conce de Honda, así que me fui a uno de Peugeot porque me dijeron que también trabajan con ESSO, pero resulta que no tenían ese concretamente, aunque sí que tenían el mismo pero en otra marca, más exactamente el TOTAL 9000 15W-40 sintético, y ese mismo me llevé.

¿Creeis que tendré algún problema con ese aceite? Yo pienso que no, puesto que es exactamente el mismo pero con otra marca, pero no estoy seguro del todo, y pregunto antes de echarle.

#20 Bet

Bet

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Leganes (Madrid)
  • Coche:Ex - Accord 7ª I-CTDI Type-exe/piel negra y Peugeot 405 SRDT

Escrito 06 noviembre 2007 - 09:46:10

Las presiones que pone en la puerta del calamar pone que se pueden poner de 2.2 a 2.4 depende de la carga tanto en las ruedas delanteras como en las traseras.
A mi me dejo sorprendido, pero luego pense que claro, que esas presiones son para el neumetico de 205 y yo llevo el 225 y tendria que llevar más o no? que de preguntas me hago al cabo del día.

Zumicom, a mi me rellenaron en el conce aceite y solo le hice unos 7 km al coche hasta casa, luego al día siguiente cuando comprobe el nivel se veia clarisimo que habia subido, incluso me mosquee un poco, porque a mi me sonaba que cuando yo miraba el aceita era un poco más claro, no tan oscuro como estaba al día siguiente de habermelo rellenado.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos