Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Calamares Fritos NO


  • Por favor identifícate para responder
41 respuestas en este tema

#21 zumicom

zumicom

    Asimo

  • Miembros
  • 1.162 mensajes
  • Location:Torrox (Málaga)
  • Interests:mundo del motor, deportes, informatica (me dedico a ello).
  • Coche:Accord Sport i-ctdi

Escrito 06 noviembre 2007 - 10:20:56

Ok. Lo tendré en cuenta, esta tarde cuando esté el coche freskito lo miraré bien bien, acostumbrao a coches viejos que se veia el nivel de aceite antes de sacar la barilla XDDD. Saludos.

#22 fitipoldo

fitipoldo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 640 mensajes
  • Location:Burgos o Santander
  • Coche:accord i-ctdi sport

Escrito 06 noviembre 2007 - 10:23:05

En mi caso pasé olímpicamente de la revisión de los 10.000kms simplemente porque cuando salgo del curro el taller ya ha cerrado y para mirar los niveles ya lo hago yo.

Lo cojonudo del asunto es que Honda con esta revisión quiere curarse en salud de los que nunca miran los niveles, cuando al menos en mi caso el nivel de aceite llegó al nivel mínimo mucho antes de esos 10.000kms.

En otras palabras, esta revisión es peligrosa puesto que muchos propietarios seguramente descuiden el tema del aceite confiando en que ese es el motivo de esta revisión, cuando en realidad puedes llegar a los 10.000kms con un culín de aceite. Y encima ahora resulta que es obligatoria.... a mí ni donde lo compré ni donde lo llevo me han dicho nunca nada :evil:

#23 zumicom

zumicom

    Asimo

  • Miembros
  • 1.162 mensajes
  • Location:Torrox (Málaga)
  • Interests:mundo del motor, deportes, informatica (me dedico a ello).
  • Coche:Accord Sport i-ctdi

Escrito 06 noviembre 2007 - 10:26:22

hace un rato he hablado con el jefe taller de granada para preguntarle el tema del nivel de aceite y me ha dicho que tengo que ir a pasarla y que me sellen el libro, no se cobra nada pero hay que poner el sellito. Saludos.

#24 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 06 noviembre 2007 - 12:03:46

Hola a todos, tengo una consulta respecto al aceite.

Cuando compré el coche me dijeron en el conce que lo rellenara con ESSO ULTRON 15W-40 cuando le hiciera falta.
Yo por si acaso me quise curar en salud y fuí a comprar una garrafa para revisarlo de vez en cuando. El problema es que aquí no tengo conce de Honda, así que me fui a uno de Peugeot porque me dijeron que también trabajan con ESSO, pero resulta que no tenían ese concretamente, aunque sí que tenían el mismo pero en otra marca, más exactamente el TOTAL 9000 15W-40 sintético, y ese mismo me llevé.

¿Creeis que tendré algún problema con ese aceite? Yo pienso que no, puesto que es exactamente el mismo pero con otra marca, pero no estoy seguro del todo, y pregunto antes de echarle.


Es Ultron 5W40, no existe Ultrón en graduación 15W40, con esa viscosidad está el Ultra 15W40 que es semisintético, de menor duración que el Ultrón.

El Ultrón 5W30 y el Mobil1 0W30, también son adecuados, aunque algo más caros y se consumen algo más pronto.

Preferentemente rellena con Esso o Mobil1, para no tener problemas, auque no es importante la marca, no conviene mezclar aceites de diferentes marcas,mientras no se cambie el filtro, porque se pueden estropear las propiedades lubricantes del aceite, al reaccionar los diferentes compuestos químicos que llevan y producirse una especie de amalgama.

Venden botes de 1l. de Esso y Mobil1 (que es el mismo aceite) en 5W40 en los Norauto y en las gasolineras Esso (en estas bastante más caro que en los Norauto).

Salu22 :+::+:

Editado por JAM, 06 noviembre 2007 - 12:07:15.


#25 JAICAS

JAICAS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:todo lo que lleve motor y no lleve pedales
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 06 noviembre 2007 - 12:36:43

Pues yo no pase la revision de los 10,000 la pase a los 20.000 sin tener que rellenarle el aceite, ahora llevo 73.000 y no le he rellenado nunca aceite, y el nivel va bien.El mio es de enero del 2004

#26 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 06 noviembre 2007 - 14:28:24

La presión de las traseras, desde 2,2 a 2,4 kp/cm2, puedes ponerle sin problemas, yendo con el maletero vacio y no más de dos pasajeros, dependiendo de tus gustos y de lo duros que sean tus neumáticos: goma y flancos.

Si llevas los Michelin, mejor 2,2 yo llevo los Pirelli y le pongo 2,3, en esas condiciones.

Delante mínimo 2,6 kp/cm2.

Por cierto, a ver si alguien tuviese una foto de la etiqueta de la puerta, donde recomiendan las presiones para el 2.2 del 2.007, para ver si han cambiado algo, porque las etiquetas de los anteriores Accord, recomendaban unas presiones demasiado bajas, en mi opinión.

Salu22 :+: :+:


Siento desvirtuar un poco el tema xo creo q no viene nada mal de información extra, jeje.

Los neumáticos q llevo son los de origen, Michelin.... 205/55/R16

Hace un par de semanas tuve q llevar el carro lleno de cosas (frigorifico, somier, colchon, sofá, sillas, mesas, lavadora, etc), así q fui al conce xa q me dijeran la presión correcta y me indicó q la pegatina de la puerta era lo q a malas me daba siempre buena información. Así q ya me dijo q metiese el coche dentro y le darían ya la presión.

Recuerdo (si la memoria no me falla) q atrás le pusieron 2,4 kp/cm2 y delante dudo en q tenga 2.4 ó 2.6 kp/cm2 (no me acuerdo).

La presión q yo quiero llevar en el coche es la q más se ajuste a mis condiciones "lógico", en lo q podría acertar diciendo q vaya yo solo o a que vayamos 3 personas con equipaje no pesado.

Si alguien puede aportarme mayor info es bien recibida e incluso se podría crear un nuevo post para comprobar si ha habido diferencias con el modelo nuevo/viejo.

#27 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 06 noviembre 2007 - 14:32:56

Hace un par de semanas tuve q llevar el carro lleno de cosas (frigorifico, somier, colchon, sofá, sillas, mesas, lavadora, etc

J@$~#R, estas de broma no???? necesitas mi furgoneta tio!! :lol: :lol: :lol:

#28 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 06 noviembre 2007 - 15:04:00

J@$~#R, estas de broma no???? necesitas mi furgoneta tio!! :lol: :lol: :lol:


Parece q bromee? :risa: :meparto: Lo digo en serio. :P :P :P

Lo q me ha extrañado es q nadie haya dicho por el foro q había 1 Accord tirando de 1 carro bastante peculiar B)


Aproximadamente llevaba lo siguiente:
1 frigorífico "1,85m"
1 lavadora
1 somier
1 colchón (matrimonio)
Resto de la cama (cabecero, base,largueros y tal)
2 mesas
diversas sillas
1 sofá cama
1 cocinilla de estas de gas antigüas "parece q no pero pesaba la joia", con sus 4 fogones xa cocinar :lol:
Barras de las cortinas "q hay q ser elegante" con las cortinas
Cajas diversas
y bueno, algunas cosillas más q se me olvidarán :meparto:

El carro es con tapa cerrado, así q tuve q llevar la tapa levantada "con lo q ello conlleva", vamos q se me veia a lo lejos...


La velocidad "todo el viaje dentro de la legalidad e incluso en algunos lugares menos", las rpm entorno a las 2.000-2.400 rpm.
Creo q el consumo estuvo en 1 depósito = 500kms :oops:

Editado por Santmate, 06 noviembre 2007 - 15:25:08.


#29 'ernst'

'ernst'
  • Guests

Escrito 06 noviembre 2007 - 15:32:29

Parece q bromee? :risa: :meparto: Lo digo en serio. :P :P :P

Lo q me ha extrañado es q nadie haya dicho por el foro q había 1 Accord tirando de 1 carro bastante peculiar B)


Aproximadamente llevaba lo siguiente:
1 frigorífico "1,85m"
1 lavadora
1 somier
1 colchón (matrimonio)
Resto de la cama (cabecero, base,largueros y tal)
2 mesas
diversas sillas
1 sofá cama
1 cocinilla de estas de gas antigüas "parece q no pero pesaba la joia", con sus 4 fogones xa cocinar :lol:
Barras de las cortinas "q hay q ser elegante" con las cortinas
Cajas diversas
y bueno, algunas cosillas más q se me olvidarán :meparto:

El carro es con tapa cerrado, así q tuve q llevar la tapa levantada "con lo q ello conlleva", vamos q se me veia a lo lejos...


La velocidad "todo el viaje dentro de la legalidad e incluso en algunos lugares menos", las rpm entorno a las 2.000-2.400 rpm.
Creo q el consumo estuvo en 1 depósito = 500kms :oops:


A tí el Tetris se te tiene que dar de lujo!!!!!!!!!!! yo no consigo meter a una tia buena para hacer un trio con mi novia ni de coña, y mira tu to lo que has "metido"!!!! :P

saludos

#30 belmar

belmar

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 861 mensajes
  • Coche:2.4 exec. 190 cv

Escrito 06 noviembre 2007 - 16:51:37

No entiendo....



Yo tampoco....


"Z" de Zapatero :D. Política ya sabeis.Algo que aquí no tiene cabida.

(vamos, supongo que es a eso a lo que se refería... igual meto la pata)

Editado por belmar, 06 noviembre 2007 - 16:52:46.


#31 'sputnick'

'sputnick'
  • Guests

Escrito 06 noviembre 2007 - 16:59:05

Hola,
Como ya sabeis algunos hace poco que me compre mi calamar y en el concesionario donde me lo compré (Gandía, Valéncia), me dijeron que cuando tuviera 5.000 km, fuerá para revisar niveles, centralita, etc, que la revisión era gratuita y que no era necesaria, pero que era conveniente realizarla.

Salut i força al canut!!

#32 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.612 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 06 noviembre 2007 - 18:52:00

........
Salut i força al canut!!

Que traducido al dialecto Andalusí significa...

Salud y que tengas la poya bien dura, ¿no?....
:lol:

#33 zumicom

zumicom

    Asimo

  • Miembros
  • 1.162 mensajes
  • Location:Torrox (Málaga)
  • Interests:mundo del motor, deportes, informatica (me dedico a ello).
  • Coche:Accord Sport i-ctdi

Escrito 06 noviembre 2007 - 19:44:03

yayo por favor, no cambies nunca. Como seas en persona igual que aquí te doy un beso.... sin mariconadas vale??

#34 Lek

Lek

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Escrito 06 noviembre 2007 - 19:48:26

Parece q bromee? :risa: :meparto: Lo digo en serio. :P :P :P

Lo q me ha extrañado es q nadie haya dicho por el foro q había 1 Accord tirando de 1 carro bastante peculiar B)


Aproximadamente llevaba lo siguiente:
1 frigorífico "1,85m"
1 lavadora
1 somier
1 colchón (matrimonio)
Resto de la cama (cabecero, base,largueros y tal)
2 mesas
diversas sillas
1 sofá cama
1 cocinilla de estas de gas antigüas "parece q no pero pesaba la joia", con sus 4 fogones xa cocinar :lol:
Barras de las cortinas "q hay q ser elegante" con las cortinas
Cajas diversas
y bueno, algunas cosillas más q se me olvidarán :meparto:

El carro es con tapa cerrado, así q tuve q llevar la tapa levantada "con lo q ello conlleva", vamos q se me veia a lo lejos...


La velocidad "todo el viaje dentro de la legalidad e incluso en algunos lugares menos", las rpm entorno a las 2.000-2.400 rpm.
Creo q el consumo estuvo en 1 depósito = 500kms :oops:

¿Te han echado de casa?

#35 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 06 noviembre 2007 - 19:59:32

Parece q bromee? :risa: :meparto: Lo digo en serio. :P :P :P

Lo q me ha extrañado es q nadie haya dicho por el foro q había 1 Accord tirando de 1 carro bastante peculiar B)


Aproximadamente llevaba lo siguiente:
1 frigorífico "1,85m"
1 lavadora
1 somier
1 colchón (matrimonio)
Resto de la cama (cabecero, base,largueros y tal)
2 mesas
diversas sillas
1 sofá cama
1 cocinilla de estas de gas antigüas "parece q no pero pesaba la joia", con sus 4 fogones xa cocinar :lol:
Barras de las cortinas "q hay q ser elegante" con las cortinas
Cajas diversas
y bueno, algunas cosillas más q se me olvidarán :meparto:

El carro es con tapa cerrado, así q tuve q llevar la tapa levantada "con lo q ello conlleva", vamos q se me veia a lo lejos...


La velocidad "todo el viaje dentro de la legalidad e incluso en algunos lugares menos", las rpm entorno a las 2.000-2.400 rpm.
Creo q el consumo estuvo en 1 depósito = 500kms :oops:

Tio eso era para haber hecho unas fotos con su perteneciente video por supuesto, y ponerlo en Historias del abuelo cebolleta, :lol: :lol:

Hola,
Como ya sabeis algunos hace poco que me compre mi calamar y en el concesionario donde me lo compré (Gandía, Valéncia), me dijeron que cuando tuviera 5.000 km, fuerá para revisar niveles, centralita, etc, que la revisión era gratuita y que no era necesaria, pero que era conveniente realizarla.

Salut i força al canut!!

A este paso... te entregaran el coche y te pediran que vuelvas dentro de una hora, para revisar niveles ..... <_<

Que traducido al dialecto Andalusí significa...

Salud y que tengas la poya bien dura, ¿no?....
:lol:

J@$~#R... tantas veces que he oido la dichosa frasecita y nunca me he parado a pensar lo que significaba.... reconozco que siendo catalan tampoco sabria traducirla con sentido, literalmente seria.... "salud y fuerza al canuto" no tiene sentido verdad?? :lol: :lol: :lol: , estos catalanes...... a ver si hay algun arraigado que nos saque de la duda, al menos a mi :+:

#36 zumicom

zumicom

    Asimo

  • Miembros
  • 1.162 mensajes
  • Location:Torrox (Málaga)
  • Interests:mundo del motor, deportes, informatica (me dedico a ello).
  • Coche:Accord Sport i-ctdi

Escrito 06 noviembre 2007 - 20:22:20

Nivel de aceite OK, acabo de comprobarlo bien y está justo entre la señal del máximo y el mínimo, el martes tengo cita para la revisión de los 10k y montaje de luces puti_club_azules. Saludos.

#37 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 06 noviembre 2007 - 22:08:51

J@$~#R... tantas veces que he oido la dichosa frasecita y nunca me he parado a pensar lo que significaba.... reconozco que siendo catalan tampoco sabria traducirla con sentido, literalmente seria.... "salud y fuerza al canuto" no tiene sentido verdad?? :lol: :lol: :lol: , estos catalanes...... a ver si hay algun arraigado que nos saque de la duda, al menos a mi :+:

El "canut" era una especie de cilindro en el que la gente guardaba el dinero antiguamente (monedas principalmente) cuando no habían aparecido todavía los billetes de 500 € XD

Vamos, que la cosa sería mas o menos..... "salud y prosperidad" (económica, naturalmente) :+:

#38 FJF

FJF

    FJF

  • Miembros
  • 1.002 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0 "Edicion Especial 30th"

Escrito 06 noviembre 2007 - 22:26:01

El "canut" era una especie de cilindro en el que la gente guardaba el dinero antiguamente (monedas principalmente) cuando no habían aparecido todavía los billetes de 500 € XD

Vamos, que la cosa sería mas o menos..... "salud y prosperidad" (económica, naturalmente) :+:

Pues no es por llevar la contraria pero yo estoy mas con IVTEC36 en cuanto a la traduccion :+: :+: .

#39 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 06 noviembre 2007 - 22:26:22

A tí el Tetris se te tiene que dar de lujo!!!!!!!!!!! yo no consigo meter a una tia buena para hacer un trio con mi novia ni de coña, y mira tu to lo que has "metido"!!!! :P

saludos


Pues el tetris sí q me gustaba, era divertido pero con el tiempo me acababa cansando porq al final era imposible controlar la velocidad con la q bajaban las piezas :oops:

Lo de meter a 2 tias en una misma cama nunca lo he hecho xo son de esas cosas pendientes q tenemos q hacer en la vida XD

¿Te han echado de casa?


Q vaaaa.
No descarto en ningún momento q mis padres me acaben echando :roll: , porq me acabaran echando (con lo bien q se vive en ksa... yo no me piro :risa:), xo el motivo fue q mi hermano tiene q currar en Soria y me dijo q se lo llevase q sólo faltaba llevarse eso "casi naaaa"


La verdad es q no tengo ninguna foto del coche con el carro "no me extrañaría q alguien me hubiese fotografiado por el camino", xo sí q es digno de fotografiar e incluso de hacer un vídeo.

No he ido al conce hoy al final, no he tenido tiempo. No sé si podré ir mañana o si no, le bajo la presión en alguna gasolinera xo me fastidia porq cada una marca lo q le dá la gana.

Editado por Santmate, 06 noviembre 2007 - 22:27:52.


#40 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 06 noviembre 2007 - 22:32:03

yayo por favor, no cambies nunca. Como seas en persona igual que aquí te doy un beso.... sin mariconadas vale??


En persona es mas feo :+:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos