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No va fino


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32 respuestas en este tema

#21 kassus

kassus

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Escrito 09 noviembre 2007 - 12:51:10

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Editado por kassus, 23 abril 2015 - 13:09:58.


#22 Yayo

Yayo

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Escrito 09 noviembre 2007 - 14:51:51

Gracias por vuestras sugerencias....
A esto se le llama Honda-Spirit...
:+:

Editado por IVTEC36, 09 noviembre 2007 - 14:52:28.


#23 Xar Lee VTEC

Xar Lee VTEC

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Escrito 09 noviembre 2007 - 15:21:52

pues 9.1 no es nada alta..el d16z6 saca 9.2 y el b16a2 creo que 10.2 así que por compresion no es.la culata no la habeis rebajado nada??


yo creo que la clave esta en el ralenti........porque se queda a 2000 cuando lo subes de vueltas....................... :huh:

opciones:

-mariposa que se quede agarrotada

-sensor de temperatura de refrigerante

-.......continuar chic@s!

#24 Yayo

Yayo

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Escrito 17 noviembre 2007 - 15:48:52

Últimas noticias....

PARECE QUE EL REX....... RE-NACE!...
Acabo de hablar con Verdo y el yanki parece que va fino, fino.... pero fino......
:hurra:

Editado por IVTEC36, 17 noviembre 2007 - 15:49:49.


#25 MarLBoRo

MarLBoRo

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Escrito 17 noviembre 2007 - 15:53:10

Me alegro, despues del trabajo que se pego con el, lo mínimo es que el rex sea agradecido. Cuanto kms le vas a hacer de rodaje verdolaga?

#26 mochilo

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Escrito 17 noviembre 2007 - 19:33:08

y al final cual era el problema? :roll:

#27 Pini

Pini

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Escrito 17 noviembre 2007 - 20:25:30

Me alegro un montón por Javi, después de todo el curro que ha llevado es lo mínimo que se merece :lol: :lol:

Finalmente, cual era la causa del fallo???

#28 BlackRex

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Escrito 17 noviembre 2007 - 22:42:48

me alegro tio, a ver si por fin te empieza a dar buenas alegrias ese yanki :okk:

#29 Mcximo

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Escrito 17 noviembre 2007 - 23:29:00

importante cual era el problema 8O

#30 VERDOLAGA

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Escrito 18 noviembre 2007 - 10:03:04

Bueno pues por fin despues de revisar todos los manguitos, mirar todas las conexiones electricas, etc.... me dispuse a hacerle un reglaje de valvulas y cual fue mi sorpresa :blink::

Tenia 2 valvulas de escape pisadas de los cilindros 1 y 3, una vez reguladas todas las valvulas va como la seda. Es sorprendente como 2 valvulas levemente pisadas pueden desagustar tanto un motor.

En cuanto al alto consumo ya os ire contando porque todavia no lo he probado... yo creo que es el correcto, la poca gasofa que tenia le ha durado bastante mas, cuando llene el deposito y vea lo que dura os lo contare..

Eh probado un poco el motor y deciros que es muy rabioso..... ese sohc anda de cojones....


Gracias por vuestros animos

#31 BlackRex

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Escrito 18 noviembre 2007 - 21:46:43

me alegro tio

#32 sumukito

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Escrito 19 noviembre 2007 - 02:05:30

Bueno pues por fin despues de revisar todos los manguitos, mirar todas las conexiones electricas, etc.... me dispuse a hacerle un reglaje de valvulas y cual fue mi sorpresa :blink: :

Tenia 2 valvulas de escape pisadas de los cilindros 1 y 3, una vez reguladas todas las valvulas va como la seda. Es sorprendente como 2 valvulas levemente pisadas pueden desagustar tanto un motor.

En cuanto al alto consumo ya os ire contando porque todavia no lo he probado... yo creo que es el correcto, la poca gasofa que tenia le ha durado bastante mas, cuando llene el deposito y vea lo que dura os lo contare..

Eh probado un poco el motor y deciros que es muy rabioso..... ese sohc anda de cojones....


Gracias por vuestros animos


Javi tio me alegro un monton de que por fin ya vaya fino el corazon de ese Yanki!!!
Ya solo falta que mires el tema de los consumos y una vez hecho esto ya tendras lo mas gordo hecho, lo demas ya seran cosillas tipicias de las que cualquiera podemos tener! :D :D

Bueno para cuando la kdd para ver el yanki :D :D :D :D :D

#33 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

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Escrito 19 noviembre 2007 - 09:22:34

Me alegro muchísimo Javi, al final ninguno acertamos con la posible causa del problema. A ver si coincidimos por fin en alguna kedada y nos conocemos tio. :lol: :abrazo:




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