Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Problema Compra Ebay


  • Por favor identifícate para responder
47 respuestas en este tema

#1 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 06 November 2007 - 03:08:35

Lo pongo aqui xq es x donde mas me muevo, si lo creeis conveniente movedlo a donde proceda.

Bueno buscando x ahi encontre un volante bonito, no truñing, con el horn button de Mugen y con la piña y a muy buen precio.
Este:
Imagen Enviada

El precio era de 20$ mas 40 de Shiping.
Despues de pensarmelo un poco, decido comprarlo, hago el pago vía paypal y al día siguiente me envia el vendedor un mail diciendo k los costes de Shiping hasta españa no son 40 dolares, si no 60, x lo tanto me faltan x pagar 20 dolares.
En ese mismo mail viene un link que al abrir pone una descripcion de 20 dolares en concepto de shiping del volante y tal, pero ningun boton para realizar el pago.
Les envio hasta 3 emails pidiendo k me envien un link correcto para realizar el pago, y pasado medio mes decido abrir una disputa en paypal.

Al día siguiente de abrir la disputa en paypal ya me envian el link correcto, hago el pago y al día siguiente me envian un mensaje al centro de disputas diciendome k hasta que no cierre la disputa no me envian el volante.
Yo les contesto que no, k hasta que no tenga el volante no voy a cerrar la disputa, ya que una vez cerrada la disputa no puede reabrirse ni elevarse a reclamacion.

Hoy me han enviado este Mensaje al centro de disputas:

dear customer, we are sorry, but you give us a unconfirmed address, so even if the item was delivered to you, we can not show paypal the item was shipped, because paypal do not want sellers to ship to uncomfirmed addresses, so please kindly close the dispute and you will get the item, we have been in business for a long time, and is a power seller on ebay, we are not here to just take your money and not ship your item.


Que segun me ha traducido un colega, viene a ser algo así como:
Querido comprador, lo sentimos, pero tu nos has dado una direccion sin confirmar, así que aunque te hemos mandado el producto, paypal no nos deja indicar que te lo hemos enviado, porque paypal no quiere que los vendedores enviemos cosas a direcciones sin confirmar, así que por favor cierra la disputa y tu obtendras tu producto, llevamos mucho tiempo en este negocio, somos una tienda power seller, no estamos aqui para coger tu dinero y dejarte sin enviar tu producto.

Y dale que te pego con que cierre la disputa... dicen k me lo han envaido, pero que no lo pueden indicar en paypal xq la direccion esta sin confirmar, Como coñe se confirma??
Vosotros que hariais en mi lugar?? No se si cerrar la disputa y que sea lo que dios quiera o cerrar disputa y elevar a Reclamacion, en este caso paypal se pondria en contacto con el vendedor y se supone que reclamaria o los euros o el producto.

Hechadme un cable, ya estoy un poco cansado de putos guiris y no se si cerrar la disputa y espera a ver si hay suerte o esperar a ver si llega o elevar a Reclamacion y que paypal meta mano en el asunto???

Helpe Me!!! Please.

No es que sea un dineral, pero son 80 dolares que no me gustaría perder. :(

Editado por sumukito, 25 November 2007 - 11:49:25.


#2 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19,736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 06 November 2007 - 03:23:08

La mayoría de direcciones Paypal fuera de USA constan allí como no confirmadas.

Cierra la disputa y no te preocupes que te llegará ;)

#3 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 06 November 2007 - 03:26:24

Uy uno de los Admin!! :D

Muchas gracias por el consejo, lo tendre en cuenta a la hora de decidir que hago!

#4 Balles

Balles

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 990 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EJ

Escrito 06 November 2007 - 07:23:01

yo también ha visto ese volantico + piña... pero el perro en la version para el civic dice que no envia a españa, le mande unos cuantos mails por si acaso pero no contesta

se me acaba de ocurrir..no me valdra la piña de crx? o del sol?

Editado por Balles, 06 November 2007 - 07:23:27.


#5 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12,514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 06 November 2007 - 09:00:58

Tu hazle caso al Indi, que sabe mucho! :oops:

Yo haria lo que dice él!!!!

#6 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12,691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 06 November 2007 - 09:10:02

no te preocupes tio que es como dice Indi. yo estuve viendo ese volante para comprarlo también pero mi parienta no quiere :( y como el coche va a medias, pues nada.. lo de los gastos de envio son 60$ y no 40 como dices, ya que aunque ponía 40$ en internacional, abajo venía descrito los paises internacionales esos y no venia España.

Cierra la disputa y te llegará el paqete. de todas maneras diles que si tienen el tracking number, te lo pasen y así podrás seguir el paquete

#7 Balles

Balles

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 990 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EJ

Escrito 06 November 2007 - 10:33:10

podrias pasarme el link por mp o algo? esque me interesa mucho ese volante y el vendedor que he encontrado yo no me contesta :evil: ,

#8 SPORTCAR

SPORTCAR

    VTEC ALMERIA

  • Miembros
  • 2,712 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Ruedas en general
  • Coche:ep2, crx machotes ,ahora ep3 y zoomer

Escrito 06 November 2007 - 10:50:39

Yo de ti cerraria la disputa , seguro que te llega sin problemas.

#9 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12,691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 06 November 2007 - 12:59:21

Toma, son los mismos volantes pero de diferentes tiendas pero salen lo mismo,

http://cgi.ebay.com/...sspagenameZWDVW


http://cgi.ebay.com/...sspagenameZWDVW

#10 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 06 November 2007 - 13:35:02

Balle, que hace tu coche en mita la plaza de toros?? :D :D :D :D

No te paso el link xq es el segundo que te ha pasado bak, son iguales solo k el del 1º link lleva las costuras azules y el mio las lleva rojas, y las piñas parece k son diferentes.

Veremos a ver si la calidad del volante es buena, regular o mala... Pero vamos mejor k el volante k llevo ahora, k esta todo comido y me raspo hasta los dedos...


Supongo k os hare caso y cerrare la disputa, a ver que pasa :(

#11 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12,691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 06 November 2007 - 13:58:35

pregunta antes si te dan el tracking tio!!!

#12 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 06 November 2007 - 15:45:23

para confirmar una direccion tienes te hacer un pekeño cobro en la cuenta asociada a tu email y te aparecera un codigo que tienes que meter en paypal. Tras eso ya seras un comprador confirmado de paypal.

Con eso se aseguran de que los fondos con los que pagas son tuyos, ni mas ni menos.

Yo si fuera tu, no cerraba la disputa, pero eso es cosa de cada uno.

#13 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 06 November 2007 - 15:47:26

Les he enviado un Mensaje al centro de disputas de paypal diciendoles que necesito el tracking number para saber que me lo han envaido. En cuanto lo tenga cerrare la disputa.

A ver k coño me dicen.

Gracias por la informacion Kike, ayer hice lo del 1.5 euros para que me la confirmen.

Bueno gracias a todos por la ayuda y los consejos!!

Os mantendre informados :D

#14 Balles

Balles

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 990 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EJ

Escrito 06 November 2007 - 16:01:14

pues me voy a cagar en el vendedor de lo güevos este, porque es el mismo que a mi no me contesta nada de nada... :-: le abre caido mal?

#15 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 06 November 2007 - 16:04:30

Ya te digo k yo le envie hasta 3 emails durante 15 dias y pasaron de mi culo.

Cuando ya les abri la disputa en paypal ya se pusieron las pilas.

#16 Balles

Balles

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 990 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EJ

Escrito 06 November 2007 - 16:12:57

como abro una disputa en pay pal si no le he pagado ni un duro? quiero que primero me diga cuanto son los portes y yo le pago to juntito, pero esque no me dice na!

podemos hacer una kedad tu y yo y le damos una paliza al pive :lol:

#17 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4,313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 06 November 2007 - 16:53:28

siempre,siempre hay q preguntar el envio primero ya q hay publicidad engañosa, antes de haber habierto la disputa te tenias q haber puesto en tu cuenta paypal y hacer el ingreso,sin necessidad de q el te pida el resto vía paypal.
el problema de cerrar la disputa es q no tendras nada q hacer, mandale tu direccion a traves de la disputa y q no se la sacaras hasta q llegue el envio a tu casa,q n te venga con cuentos.
yo me encontre como tu pagar mas por el envio y despues no me llego,le avri la disputa y el envio otro articula a traves de dhl y por internet podia seguir el articulo, el me comentava q cerrara la disputa y no hasta q no lo tengas en casa no cierres nada q si te envia un periodico ya no puedes hacer nada.

#18 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 06 November 2007 - 16:58:05

como abro una disputa en pay pal si no le he pagado ni un duro? quiero que primero me diga cuanto son los portes y yo le pago to juntito, pero esque no me dice na!

podemos hacer una kedad tu y yo y le damos una paliza al pive :lol:


Venga, tu pagas los billetes de avion a USA y yo pago los puños americanos y los bates de baseball :D :D :D

#19 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12,691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 06 November 2007 - 18:51:50

siempre aunque hayas podido cerrar la disputa, puedes después reclamar el dinero a tu banco diciendo no te han enviado nada, es mucho más rápido que paypal, yo lo he hecho en 2 ocasiones y perfecto.

Al cerrar la disputa (si lo piensas hacer), pon que el tio "dice" habertelo enviado ya, con lo que parace que se ha solucionado el asunto, pero nunca pongas que esta solucionado, ya que si dp exiges el dinero, te pueden presentar eso en tu contra, no sé si comprendes por donde voy...

Como consejo, cuando vuelvas a comprar un art con Paypal, aparte de leer bien el anuncio e informarte bien de los gastos de envio, cuando te pone un cuadro en blanco cpor si quieres añadir más info, pon tus datos al completo de nuevo ahí, numeros de los artículos de Ebay que has comprado y por último tu num de tel con el +34 ya que a ellos con los otros datos sólo le llegan los 9 num :ok:

#20 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 06 November 2007 - 19:20:20

yo cerraria la disputa YAAAAA, es un power seller y nos e va a enmierdar por una venta de 40€.

Por otro lado, siempre preguntar antes de COMPRAR los portes, recibiras antes contestacion porque les interesa vender, una vez comprado y mas sendo power seller que vende en cantidades enormes es mas dificil que te presten atencion, peo seguir intentandolo.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos