Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Problema Compra Ebay


  • Por favor identifícate para responder
47 respuestas en este tema

#21 Balles

Balles

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 990 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EJ

Escrito 06 noviembre 2007 - 23:07:23

te digo que yo no he comprado nada todavia, y si le he dicho que me interesa mucho y el hijode.. no me dice cuanto es de portes, o se pasa los mails por el forro y no los abre, o aqui hay gato encerrao, me estoy poniendo de mala leche ya con este pavo, porque no encuentro otro volante igual, ni a ese precio

#22 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 08 noviembre 2007 - 12:44:48

El jodio volante me esta dando mas quebraderos de cabeza de lo que yo esperaba!!

Lo último que hice fue enviarles un Mensaje al centro de disputas pidiendoles el trackin number para confirmar que el envio se habia realizado y que encuanto me lo dieran cerraba la disputa.

Esk me toca los webos!!! Ellos ya tienen el dinero y no me lo envian xq no les sale de los cojones¿¿¿
Desde aquí me cago en la ultima vocana que echaron sus muertos!!! Ala...

Voy a cerrar la disputa y a esperar a ver que pasa.
Como de primeras pague 60 dolares y de segundas pague 20 pues si cierro esta disputa siempre podre volver a abrir otra con los 20 dolares...

Bueno voy a cerrarla y a poner lo que me dijo Bak:

Al cerrar la disputa (si lo piensas hacer), pon que el tio "dice" habertelo enviado ya, con lo que parace que se ha solucionado el asunto, pero nunca pongas que esta solucionado, ya que si dp exiges el dinero, te pueden presentar eso en tu contra, no sé si comprendes por donde voy...


os mantendre Informados... :(

#23 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 08 noviembre 2007 - 16:25:43

suerte fiera, y ya sabes en cuanto te toquen las narices más de la cuenta o si ves que no la puedes solucionar, ve a tu banco, reclama y tienes el dinero en el acto. Ellos se encargan después de reclamarlo, pero te lo dan en el acto

#24 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 09 noviembre 2007 - 11:21:55

suerte fiera, y ya sabes en cuanto te toquen las narices más de la cuenta o si ves que no la puedes solucionar, ve a tu banco, reclama y tienes el dinero en el acto. Ellos se encargan después de reclamarlo, pero te lo dan en el acto


Ya me estoy viendo en el banco pidiendo k me dewelvan mis euros y mi padre k trabaja alli diciendome:
Tu esk ers tonto, pa k compras na pa el cochajo ese :P :P

Viene ayer x la noche y me suelta el tio: Fernando no le eches mas dineros al cochajo ese, ya cometiste un error al comprarlo, no cometas mas errores...

Y se queda tan pancho!!! Manda coones!
Menos mal k paso de lo k me dice y estoy mas contento k unas pascuas con mi hondilla :D

#25 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 09 noviembre 2007 - 14:59:42

eso me dice el mio también, ni puto caso, hay que ponerle cuatro pijaditas y ponerlo todo gordo!!! :okk:

#26 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 17 noviembre 2007 - 11:03:54

Como va eso tio? ha llegado ya?

#27 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 17 noviembre 2007 - 11:17:45

eso me dice el mio también, ni puto caso, hay que ponerle cuatro pijaditas y ponerlo todo gordo!!! :okk:



Si yo os contara la de " disputas " k eh tenido yo kn mi padre por mi koxe XD y el dinero k se lleva ... XD jajaja


Pero hay k resistir ! XD jajajaja

#28 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.805 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 17 noviembre 2007 - 15:10:01

Ya me estoy viendo en el banco pidiendo k me dewelvan mis euros y mi padre k trabaja alli diciendome:
Tu esk ers tonto, pa k compras na pa el cochajo ese :P :P

Viene ayer x la noche y me suelta el tio: Fernando no le eches mas dineros al cochajo ese, ya cometiste un error al comprarlo, no cometas mas errores...

Y se queda tan pancho!!! Manda coones!
Menos mal k paso de lo k me dice y estoy mas contento k unas pascuas con mi hondilla :D



eso me dice el mio también, ni puto caso, hay que ponerle cuatro pijaditas y ponerlo todo gordo!!! :okk:



Si yo os contara la de " disputas " k eh tenido yo kn mi padre por mi koxe XD y el dinero k se lleva ... XD jajaja


Pero hay k resistir ! XD jajajaja


Yo, con mi padre, YA, no puedo discutir.... ni por el coche, ni por NADA...:triste2:

Con el tiempo, y quizás también con la edad, estas cosas «se relativizan»....

Editado por IVTEC36, 17 noviembre 2007 - 15:10:27.


#29 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 19 noviembre 2007 - 15:03:13

Yayo lo siento :(

Bueno el día 9 de noviembre me enviaron un mail diciendome k el pakete habia sido "Shiping" y un link con el tracking number y tal...
Hace 10 dias de aquello y el tracking number k me han dado no me devuelve ninguna informacion :( :(

Ando un poco despistado xq el día 7 nov me enviaron otro articulo(Blank Keys) y con el trackin number k me dieron me decia k habia sido aceptado el pakete el día 7 nov en perona, y a los 5 o 6 dias ya lo tenia en mi casa y el trackin seguia diciendo lo mismo, k habia sido aceptado en peronia nada mas.

Por lo tanto, no se hasta que punto son fiables los tracking number :(
Sigo esperando a que supuestamente llegue el volante, les envio un mail diciendoles k el jodio trackin number k me han dado no me devuelve ninguna informacion 10 dias despues del supuesto envio ????

J@$~#R cuantos calentaderos de cabeza me va a dar el puto volante!!

#30 Realy

Realy

    Asimo

  • Miembros
  • 1.086 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic IV VT EE9

Escrito 21 noviembre 2007 - 19:50:34

Yo la verdad, jamás hubiera quitado la disputa, hubiera puesto como condicion de cierre de disputa, la llegada del item comprado... pero bueno, esperemos que llegue pronto coño!!

#31 Balles

Balles

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 990 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EJ

Escrito 22 noviembre 2007 - 12:00:59

te comento.. al final consegui que me dijera cuanto eran los gastos de envio, y lo acabe comprando el día 9 de noviembre, pague en ese mismo instante y...

ME ACABA DE LLEGAR A CASA!!! :+:

te digo por si no te ha llegado todavia, para que te mosquees abundantemente y tomes medidas o algo.supongo que te llegara hoy, o mañana a mas tardar


me voy a ver si lo pongo... :)

Editado por Balles, 22 noviembre 2007 - 12:13:32.


#32 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 22 noviembre 2007 - 12:32:24

Me cago en to lo que se menea!!!

Sera posible que desde hace ya un mes o dos k hice el 1º pago, aun no me haya llegado!!!!!

Balles, ponte unas fotitos y cuenta k tal han sido las relaciones con el vendedor??

Balles a ti te dieron tracking number?? y funcionaba bien?? El mio sigue sin devolvereme ninguna info :( :(
Hace un par de dias les envie un mail diciendole k el trackin no me devolvia informacion del paquete.
O el traking era incorrecto o no lo habian enviado.
Que lo miraran y me dijeran algo. aun estoy esperando :( :( :(

#33 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 22 noviembre 2007 - 13:29:29

Cuando compréis en ebay primero solicitar los portes antes de darle a comprar/pujar. Si aceptáis esos portes y tal... una vez hecho click en comprar/pujar os aparecerán una serie de opciones: "pagar", "votar"... entre ellas hay una opción: "SOLICITAR GASTOS DE ENVÍO"
Es importante utilizar esta opción, porque así te envían un email donde figuran los gastos de envío definitivos, que el vendedor puede consultar gracias a que tiene ya la dirección a la que se va a enviar el artículo. Esos costes se introducen automáticamente (en la mayoría de los casos) cuando va a hace el pago, mientras que, si no le has dado a la opción, te tocaría a ti rellenar esos costes y corres el "riesgo" de qu te pidan más dinero porque los gastos de envío son superiores a lo que has introducido.

#34 Balles

Balles

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 990 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EJ

Escrito 24 noviembre 2007 - 00:11:19

pues aqui estan las fotos :D

[attachment=100772:DSC00615.JPG]


la relacion con el vendedor, aparte del monton de mails que le mande para que me dijera los gastos de envio, ningun problema. imagino que el tuyo también te llegara en breves..

#35 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.805 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 24 noviembre 2007 - 16:38:53

pues aqui estan las fotos :D

[attachment=100772:DSC00615.JPG]


la relacion con el vendedor, aparte del monton de mails que le mande para que me dijera los gastos de envio, ningun problema. imagino que el tuyo también te llegara en breves..

Un volante muy Racing y nada truñing.....
Me gusta. No es el estilo que buscoa para mi Rex pero me gusta. Mucho.
Noragüena.....
-------
Paciencia, sumu.....

#36 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 24 noviembre 2007 - 21:02:29

esta guapo :okk:

#37 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 25 noviembre 2007 - 02:38:08

Habemus Steering Wheel!!


Hoy sabado a las 11 de la mañana me ha despertado el jodido cartero para traerme mi jodido volante!!! J@$~#R si!!!

1º impresion:

Pero en este pedazo de caja k viene un volante o una docena?? Un pedazo de caja llena de corchos, he tenido k meter la mano hasta el codo para encontrar la piña :P

2º Impresion:

Ostras pedrin!!, k volante mas pekeño, esto parece el de un Kart!!

3º impresion: me voy cagando leches a x la carraca y a montarlo :D :D

-El volante en si, es bastante pekeño, creo recordar k es de 330mm, pense k seria un poco mas grande...
-Las costuras rojas, rojas son, pero el cosido no lo veo demasiado duradero...
-La piña: pues no se la de Balles, pero la mia, el plastico k cubre "supuestamente" la piña solo cubre la mitad, la otra mitad esta al descubierto y se keda bastante feo el cable rojo y el pedazo de "llerro" ahi a la vista...
-El cambio de volante: pues la verdad, tiene su dificultad.

Creo k lo mas dificil es poner el volante y que te quede recto respecto a la direccion :(, ahora mismo lo llevo de medio lado :P
El claxon: supongo k de las dos pestañas k lleva el "Horn Button", una de ellas va enganchada al cable y la otra va tocando la parte metalica de la piña. Al principio todo bien, pero no se xq cuando giraba a la izkierda, habia un punto en el k el claxon se quedaba pillado(piiiiiii) le he seguido dando vuelta y a la mierda la pestaña k va rozando la piña :( se ha doblado!!
Mañana lo mirare a ver como pollas lo suluciono


Queda pendiente poner algunas fotillos :D

Editado por sumukito, 25 noviembre 2007 - 02:41:01.


#38 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 25 noviembre 2007 - 16:48:46

:sinfotos:

la proxima vez carraca y camara tio ;)

#39 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 25 noviembre 2007 - 20:38:13

Ya era hora!!! Me alegro un montonazo!

Ahora fotos, y a ver como queda.... ;)

Enhorabuena!

#40 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.805 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 25 noviembre 2007 - 20:40:29

Yo le he puesto el volante VT al mío y queda pelín doblado a la izda. Me jode. Toca Alinear....




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos