No te conozco, pero con las perlas que vas soltando te voy conociendo
Por la boca muere el pez, se ve que te ha escocido, yo de doy datos y tu contestas con insultos, creo que si, te voy conociendo, jejeje 
Yo no te he insultado en ningun momento, has sido tu quien me ha faltado con tus palabras, y solo te he respondido indignado por tu contestacion, nada mas.
No tengo nada contra ti, pero no creo que sea correcto la contestacion que me has dado, inventadote lo que yo quiero dar a entender, porque precisamente te has colado y has metido la pata, yo siempre suelo defender y elegir antes un buen gasolina atmosferico que un turbodiesel, y la gente que me conoce de este foro, lo sabe.
Lo digo por esto:
Así que dejaros de pamplinas con el petrolero que ya cansa el tema, da lo que da, ni más ni menos y si os jode tanto reconocer las cosas haber comprado un gasolina coño. Estais continuamente tratando de justificar su compra, haciendo comparaciones absurdas de recuperaciones, aquien coño le importan las recuperaciones pudiendo reducir una o dos marchas y salir disparado? eso se llama conducir, lo demás es llevar un coche. Cuando no son comparaciones de consumo si tan obsesionados estais con el consumo creo que la elección también puede ser otra.
Te recuero lo que le conteste al chico que decia que en el conce le dijeron que tenia poco par en su 2.0 comparado con el diesel:
No hay problema con el par, reduce una marcha, y se acabaron los problemas.
Los comerciales siempre con lo mismo.Por mi tema zanjado, esto no lleva a ninguna parte, pero sigo creyendo que el i-Ctdi en algun momento puede ser mas rapido que el 2.0 155, de hecho le dan un 0-100 similar en la Honda. Cuando encuentre datos lo pondre, pero en otro post, para no seguir manchando este.
Volviendo al tema, al principio crei que la grafica comparaba la curva real con la teorica, pero llevais razón, parece la potencia a la rueda comparada con la del motor.
Es que normalmente en las graficas de los bancos españoles sacan la potencia a motor y otra curva especifica para las perdidas.
Editado por SSerx_R, 07 noviembre 2007 - 14:06:41.