Veo que algo has recapacitado
![]()
Vuelve a leer los mensajes![]()
Llevas poco tiempo en el foro, pero basta que te des una vuelta para entender lo que he dicho en ese párrafo.
Erre, que erre ...
Crees que el diesel es más rápido que el 2.0? de hecho le dan un 0-100 similar en la Honda? quien te pasa esa información? vamos a ver, de nuevo te remito a la información real y a los comentarios y pruebas verídicas.
De verdad piensas que un coche de mayor peso y menor potencia puede andar más?
0-100 similar? Mira aqui las pruebas que relizaron dos compañeros, en el 0-100 el 2.0 se merienda al diesel, conducidos de una forma y de otra, intercambiando los conductores incluso.
Yo no me he molestado ni ha sido mi intención molestar a nadie, pero tus comentarios suenan a justifiación de las que ya aburren. Siento si soy rudo en mis palabras, pero el asunto ya cansa

Curvas de potencia del 2.4
#21
Escrito 07 noviembre 2007 - 19:29:54
#22
Escrito 07 noviembre 2007 - 19:37:35
Veo que algo has recapacitado
![]()
Vuelve a leer los mensajes![]()
Llevas poco tiempo en el foro, pero basta que te des una vuelta para entender lo que he dicho en ese párrafo.
Erre, que erre ...
Crees que el diesel es más rápido que el 2.0? de hecho le dan un 0-100 similar en la Honda? quien te pasa esa información? vamos a ver, de nuevo te remito a la información real y a los comentarios y pruebas verídicas.
De verdad piensas que un coche de mayor peso y menor potencia puede andar más?
0-100 similar? Mira aqui las pruebas que relizaron dos compañeros, en el 0-100 el 2.0 se merienda al diesel, conducidos de una forma y de otra, intercambiando los conductores incluso.
Yo no me he molestado ni ha sido mi intención molestar a nadie, pero tus comentarios suenan a justifiación de las que ya aburren. Siento si soy rudo en mis palabras, pero el asunto ya cansa
Veo que algo has recapacitado
![]()
Vuelve a leer los mensajes![]()
Llevas poco tiempo en el foro, pero basta que te des una vuelta para entender lo que he dicho en ese párrafo.
Erre, que erre ...
Crees que el diesel es más rápido que el 2.0? de hecho le dan un 0-100 similar en la Honda? quien te pasa esa información? vamos a ver, de nuevo te remito a la información real y a los comentarios y pruebas verídicas.
De verdad piensas que un coche de mayor peso y menor potencia puede andar más?
0-100 similar? Mira aqui las pruebas que relizaron dos compañeros, en el 0-100 el 2.0 se merienda al diesel, conducidos de una forma y de otra, intercambiando los conductores incluso.
Yo no me he molestado ni ha sido mi intención molestar a nadie, pero tus comentarios suenan a justifiación de las que ya aburren. Siento si soy rudo en mis palabras, pero el asunto ya cansa
Veo que algo has recapacitado
![]()
Vuelve a leer los mensajes![]()
Llevas poco tiempo en el foro, pero basta que te des una vuelta para entender lo que he dicho en ese párrafo.
Erre, que erre ...
Crees que el diesel es más rápido que el 2.0? de hecho le dan un 0-100 similar en la Honda? quien te pasa esa información? vamos a ver, de nuevo te remito a la información real y a los comentarios y pruebas verídicas.
De verdad piensas que un coche de mayor peso y menor potencia puede andar más?
0-100 similar? Mira aqui las pruebas que relizaron dos compañeros, en el 0-100 el 2.0 se merienda al diesel, conducidos de una forma y de otra, intercambiando los conductores incluso.
Yo no me he molestado ni ha sido mi intención molestar a nadie, pero tus comentarios suenan a justifiación de las que ya aburren. Siento si soy rudo en mis palabras, pero el asunto ya cansa
Veo que algo has recapacitado
![]()
Vuelve a leer los mensajes![]()
Llevas poco tiempo en el foro, pero basta que te des una vuelta para entender lo que he dicho en ese párrafo.
Erre, que erre ...
Crees que el diesel es más rápido que el 2.0? de hecho le dan un 0-100 similar en la Honda? quien te pasa esa información? vamos a ver, de nuevo te remito a la información real y a los comentarios y pruebas verídicas.
De verdad piensas que un coche de mayor peso y menor potencia puede andar más?
0-100 similar? Mira aqui las pruebas que relizaron dos compañeros, en el 0-100 el 2.0 se merienda al diesel, conducidos de una forma y de otra, intercambiando los conductores incluso.
Yo no me he molestado ni ha sido mi intención molestar a nadie, pero tus comentarios suenan a justifiación de las que ya aburren. Siento si soy rudo en mis palabras, pero el asunto ya cansa
Ok, entonces te he entendido mal, se a que te refieres con lo del foro, se que habas cuecen, te lo digo porque a mi me pasa igual en el foro IBIZA, 206, forocepos, automania, pense que lo decias exclusiva y personalmente por mi, y por ello me indigne.
Te lo digo porque no justifico nada, al diesel lo suelo justificar muy pocas veces y muchas de las cosas que he leido en este subforo a favor del i-ctdi desprestigiando al vtec suenan a chiste y cansan, el mismo ejemplo para la miasma comparacion en otras marcas.
Intento ser lo mas imparcial posible, pero muchas veces lanzo la balanza hacia el lado de la gasolina, aunque no te lo haya parecido. Si es así, creo que por falta de conocimiento de ambos mutuo, hemos interpretado cosas diferentes.
Los datos de aceleracion lo he sacado de la propia pagina oficial de Honda, donde al i-ctdi le dan 9,3s y al 2.0 i-vtec la misma aceleracion, no pasa lo mismo con la punta, que al gasolina le dan 5km/h mas. No me lo invente.
#23
Escrito 07 noviembre 2007 - 20:46:17
No voy a afirmar que el 2.0 sea mejor que el diesel pero tampoco veo logico que se trate de dar a entender que es peor que el 2.2, en fin.
En cuanto:
El 2.0 de 155cv quiza no llegue ni a 150cv siquiera, de ahi que en las mediciones el calamar 2.2 siempre vaya por delante, o casi siempre.
Tengo la grafica de la que habla Tole, la mia. Y también tengo la ligera sospecha de que a día de hoy, y no me pregunteis por qué pues no lo se, creo que daria algun CV mas pues el coche inexplicablemente va mucho mas fino y sube de vueltas mejor desde este verano pasado.

#24
Escrito 07 noviembre 2007 - 20:52:37
Qué cosas

#25
Escrito 07 noviembre 2007 - 21:39:48
¿Y dices que es inexplicable...?
Qué cosas
No seas mal pensao, no es por lo que tu crees, de hecho tenemos pendiente una revision

#26
Escrito 07 noviembre 2007 - 22:33:51
#27
Escrito 07 noviembre 2007 - 23:34:17
Aporto lo que he puesto en el hilo del 2.0.Pasè por el banco del Centro de Diagnosis de Getafe,ya cerrado creo,con 12000 km y diò 155 cv exactamente.Algunos dicen que mejora las prestaciones con los kilometros,eso no lo he podido comprobar en banco,pero en la revista autopista se que les diò 157 cv .
No se cuantos kms tendras ya pero lo que si te aseguro es que con 12000 mi coche andaba lo mismo que ahora con 53000 pero también es cierto que no hay ni punto de comparacion de como llegaba a la misma velocidad antes que ahora. Ahora tiene mas nervio, sube mejor de vueltas y en ocasiones no le hace falta bajar una marcha como ocurria antes.
Quizas me lo hayas leido ya en otro hilo pero lo que me jode de este coche es que vas capado desde el primer día y son muchos los kms que hay que hacerle para poder disfrutar de su verdadero potencial.
#28
Escrito 07 noviembre 2007 - 23:41:46
Vi tu coche pasar pero a tí no te ví... sigo sin saber quién eresjejeje... pues nada, ahora que me conoces, preséntate si me ves algún día por el bar :-)

Al resto perdón por el desvío de tema pero bueno, parece que ya se había ido por donde no se tenía que ir...
#29
Escrito 07 noviembre 2007 - 23:50:46
Mi anterior Accord era de gasolina y las revisiones se pasaban cada 10.000 Km. Tenía una potencia un poco justa para el pedazo de coche que era 2.0i con 115 CV.
Después de la revisión de los 50.000 justamente , noté un gran cambio en la forma de entregar la potencia haciéndose mucho más cómoda y divertida su conducción. Nunca tuve la oportunidad de comprobar cuantos CV daba en realidad pero aseguraría que tenía los mismos el primer día que el último.
Lo de Ludwing lo digo porque el tuvo el mismo motor en su coche y alguna relación debe haber en lo que sustituyen o hacen en el conce cuando toca la revisión a esos Km.
En muchas pruebas de larga duración que salen en las revistas si os fijais, entre otras cosas miden los CV que da a 20 - 40 - 60 - 100.000 Km (he puesto estos como ejemplo), cuando el coche es nuevo da por ejemplo 4 menos de la cifra anunciada, cuando tiene unos 20.000 se acerca bastante a la cifra anunciada y a 100.000 tiene algunos menos que a 20.000 Km.
No he visto en ninguna que dé más potencia a 50.000 (para poner una cifra) que la que daba justo después de terminar el rodaje. Todo esto hablando de motores gasolina atmosféricos.
Editado por KNIGHT, 07 noviembre 2007 - 23:53:16.
#30
Escrito 07 noviembre 2007 - 23:58:44
La última con más de 100.000 Km dió 209'7CV
Me falta pasarlo de nuevo con algún retoque de culata, ya veremos donde llega

#31
Escrito 08 noviembre 2007 - 08:40:14
Me falta pasarlo de nuevo con algún retoque de culata, ya veremos donde llega
Supongo que ya la tienes cambiada, cuanta que tal


#32
Escrito 08 noviembre 2007 - 09:45:17
Vi tu coche pasar pero a tí no te ví... sigo sin saber quién eres
yo soy de ITI.
Al resto perdón por el desvío de tema pero bueno, parece que ya se había ido por donde no se tenía que ir...
Hola Corocotta, esto va de encuentros. Yo si que he visto tu coche (muchos días). Hoy lo tienes junto al "mejillón-plateado", no?. El mio está 10 metros más adelante. Seguro que también lo has visto (si no hoy seguro que otros días). Un saludo desde UC
Como sigo OffTopic, pido disculpas.
#33
Escrito 08 noviembre 2007 - 09:51:08
El motor que tenía antes era el 2.0 16v. de un solo arbol de levas que daba 132cv, creo recordar. Daba la potencia máxima a 5400rpm y no tenía vtec. Andaba, pero no tiene nada que ver con el 2.0 actual. Eso si, ese motor tiene fama de indestructible. Por cierto, no noté nada a los 50,000km, pero siempre anduvo finísimo.Para los que habeis notado un cambio en el andar del coche y en especial a partir de los 50.000 Km voy a contar una anécdota y espero que Ludwing pueda confirmarlo.
Mi anterior Accord era de gasolina y las revisiones se pasaban cada 10.000 Km. Tenía una potencia un poco justa para el pedazo de coche que era 2.0i con 115 CV.
Lo de Ludwing lo digo porque el tuvo el mismo motor en su coche y alguna relación debe haber en lo que sustituyen o hacen en el conce cuando toca la revisión a esos Km.
#34
Escrito 08 noviembre 2007 - 14:20:49
No se cuantos kms tendras ya pero lo que si te aseguro es que con 12000 mi coche andaba lo mismo que ahora con 53000 pero también es cierto que no hay ni punto de comparacion de como llegaba a la misma velocidad antes que ahora. Ahora tiene mas nervio, sube mejor de vueltas y en ocasiones no le hace falta bajar una marcha como ocurria antes.
Quizas me lo hayas leido ya en otro hilo pero lo que me jode de este coche es que vas capado desde el primer día y son muchos los kms que hay que hacerle para poder disfrutar de su verdadero potencial.
Yo tengo 74000 km,y no he notado nada especial a los 50000.Siempre me ha dado la sensaciòn de ir muy fino,una vez en Francia ,resposte con gasolina de 98 octanos,y me pareciò que subia de revoluciones con màs nervio.Igual fue una sensaciòn muy subjetiva.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos