Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Vuelven los pilotos mas gays del foro.....


  • Por favor identifícate para responder
42 respuestas en este tema

#21 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 09 noviembre 2007 - 22:16:55

cero grados esta noche y mañana por la sierra...abrigarse gente y hacer muchas fotos que me pilla en francia y no lo puedo ver. :+:

#22 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 09 noviembre 2007 - 23:02:07

Me acaba de llamar Huevo desde ahí arribota, anda con una manta "arropao" hace un frío del carajo XD

Menos mal que te hice caso Riki... aquí con mi cafelito pegao a la calefacción, mi sillón, mi tele... con la "internés" y con suerte hoy toca :mrgreen2:

Que lástima de afición XD

#23 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 10 noviembre 2007 - 00:55:52

Me acaba de llamar Huevo desde ahí arribota, anda con una manta "arropao" hace un frío del carajo XD

Menos mal que te hice caso Riki... aquí con mi cafelito pegao a la calefacción, mi sillón, mi tele... con la "internés" y con suerte hoy toca :mrgreen2:

Que lástima de afición XD

lo de la manta ya lo hice yo hace unos años cuendo fue el Valeo nocturno alla por el tramo de Cebreros y coorio el puras"solo" con el Xsara WRC. Mucha ropa de montañero alpinista, 2 pares de calcetines y el pantalon del pijama de franela debajo de los vaqueros, jejejeje y taparos las manos y la cabeza que se agarran unos trancazos de aupa de pasar horas al raso...mucha suerte a esos dos campeones.
Aunque sea solo por oír el Type R a escape libre, ya merece la pena ir...

#24 Alcarez

Alcarez

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 82 mensajes
  • Coche:Honda Civic Type R Gr. N

Escrito 10 noviembre 2007 - 06:09:14

Buenas, gente.

Son las 6 de la mañaa y estamos e la asistecia de Guadarrama. Nos queda dos tramos y hace u frio de pelotas.

Vamos novenos y nada bien. Un año sin subiros en el Honda se nota...

Hemos visto por aqui al polilla que os ha venido a saludar.

Os dejamos, que nos esta esperado La Cruz Verde...

Ya os contaremos como termina esto.

Saludos:

Rafa & Carlos

#25 KONE

KONE

    Coleccionista de chatarra

  • Miembros
  • 4.395 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:S.S. de los Reyes (Madrid)
  • Coche:CRX EE8 & Prelude BB1

Escrito 10 noviembre 2007 - 10:22:24

Al final "sólo" pudimos ver a Rafa y Carlos con su flamante flagoneta en la asistencia de Guadarrama a eso de las 22:30, a partir de ahí intentamos pillar la salida de Miraflores pero después de patearnos como un kilómetro veíamos que llegábamos tarde, estuvimos de tramos hasta la 1:30 cuando ya decidimos irnos a acompañar al cronometrador a su puesto de trabajo e irnos Irene y yo hasta la salida de la cruz verde, pero cuando vimos que empezaba a las 4 decidimos irnos bien rápido a casa a pillar la manta, ya que subimos preparados pero no del todo.

Si llego a saber que subes Carlos te hubiera pegado un toque y hubieramos quedado.

#26 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 10 noviembre 2007 - 13:38:37

Yo estuve....

Lasima la mierda de foto que saké al civic..!!!`Pero me pillo escalando jugandome la vida jajajaja

Imagen Enviada


Imagen Enviada

Imagen Enviada

Editado por Rure_WKD, 10 noviembre 2007 - 13:46:46.


#27 Huevo

Huevo

    Rombo power!!!

  • Moderadores
  • 7.192 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Humanes (Madrid)
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 10 noviembre 2007 - 14:12:31

Pues me acabo de levantar y tengo frio todavia XD madre mia lo que pasamos ayer, en el tramo de cotos estuve en medio del monte al lado de un rio yal final estuvimos alli parados 2 horas, con un frion que no era normal....

Javi de saber que ibais hubieramos quedado.

#28 rikitaun

rikitaun

    ARikitaun

  • Miembros
  • 4.262 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pijuelo de Alarcon. Madrid
  • Coche:TapeRR

Escrito 10 noviembre 2007 - 14:33:28

Me acaba de llamar Huevo desde ahí arribota, anda con una manta "arropao" hace un frío del carajo XD

Menos mal que te hice caso Riki... aquí con mi cafelito pegao a la calefacción, mi sillón, mi tele... con la "internés" y con suerte hoy toca :mrgreen2:

Que lástima de afición XD


Tu si que sabes jefe :+: :+: yo me fui de investigacion el viernes por la tarde a La cruz verde y viendo la rasca que hacia a las 18.00h decidi bajarme a madrid de juerga por la noche :lol:

De la cruz verde me fui para las verificaciones a ver si veia a la pareja de :gay: estos... pero llege 2min tarde y el Rafita se habia pirado a planchar la oreja.....


Buenas, gente.
Son las 6 de la mañaa y estamos e la asistecia de Guadarrama. Nos queda dos tramos y hace u frio de pelotas.
Vamos novenos y nada bien. Un año sin subiros en el Honda se nota...
Hemos visto por aqui al polilla que os ha venido a saludar.
Os dejamos, que nos esta esperado La Cruz Verde...
Ya os contaremos como termina esto.
Saludos:
Rafa & Carlos


Oño, estos moviles modelnos con Wifi y conexion a internes :D :D :D el rally On-line

Al final han terminado sextos de la general y terceros de grupo N y de su clase.... €€€€
http://www.fmdeautom...PROVISIONAL.pdf


P.D.: El pobre Oscar Tome no acaba un rally ni a tiros... cuando no se rompe el Subi se sale de lo negro ainssss.......

Editado por rikitaun, 10 noviembre 2007 - 14:35:04.


#29 EL KUBIA

EL KUBIA

    JDM

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:....MADRID .....
  • Coche:ctr ep3

Escrito 10 noviembre 2007 - 14:35:24

Pues me acabo de levantar y tengo frio todavia XD madre mia lo que pasamos ayer, en el tramo de cotos estuve en medio del monte al lado de un rio yal final estuvimos alli parados 2 horas, con un frion que no era normal....

Javi de saber que ibais hubieramos quedado.

yo también estube en el tramos de cotos por el medio del monte jaja al lado de la organizacion y madre mia que friooo pero no estubo mal jeje

#30 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 10 noviembre 2007 - 14:41:20

yo también estube en el tramos de cotos por el medio del monte jaja al lado de la organizacion y madre mia que friooo pero no estubo mal jeje



Estuviste con el Sergio no????

#31 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 10 noviembre 2007 - 16:09:16

Buenas, gente.

Son las 6 de la mañaa y estamos e la asistecia de Guadarrama. Nos queda dos tramos y hace u frio de pelotas.

Vamos novenos y nada bien. Un año sin subiros en el Honda se nota...

Hemos visto por aqui al polilla que os ha venido a saludar.

Os dejamos, que nos esta esperado La Cruz Verde...

Ya os contaremos como termina esto.

Saludos:

Rafa & Carlos

esta genial despues de un año de inactividad. Suerte y terminad la carrera! un abrazo :lol:

#32 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 10 noviembre 2007 - 18:31:35

Quién dijo frio... si me tiré sentado en una p#%@ silla en el medio del jodido campo de 2 a 8 a.m. porque no había dónde meter el coche, en la llegada del tramo de la cruz verde, con un nivel de garrulismo destilando insospechado.

Pero mereció la pena, e incluso se me hizo "corta" la noche desde las 22:00 que estuvimos dando vueltas Javi, Irene y yo por la asistencia. Dicen que la sarna con gusto no pica XD

Iban muy bien Rafa y Carlos, por lo menos en el tramo que estuve y desde luego también daba la impresión de subir rápido, que manera de coger vueltas, sonaba como ningún otro, especial.

Para los más quemados, el próximo finde turismos en el Jarama y al siguiente...

Nos vemos en el shalymar!!




pd1:Carlos-huevo- la prox vez di "argo" mi arma que te vas donde más frio hace (por la humedad)
Pd2:Riki=gay XD

#33 Alcarez

Alcarez

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 82 mensajes
  • Coche:Honda Civic Type R Gr. N

Escrito 10 noviembre 2007 - 19:54:08

Buenas de nuevo.

Iban muy bien Rafa y Carlos, por lo menos en el tramo que estuve y desde luego también daba la impresión de subir rápido, que manera de coger vueltas, sonaba como ningún otro, especial.


El coche ha ido de PM, los pilotos... no tanto.

Nos vemos en el shalymar!!


¡Por supuesto!

Pd2:Riki=gay XD


Error: Riki= muuuuyyyyy gay.

¡Al final conseguimos ser sextos! A falta de tres tramos íbamos novenos (como escribí desde la asistencia, muerto de frío en un ordenador al que no le funcionaba la tecla de la 'n'). Toda la noche pisando huevos y a última hora nos dió por correr... de lo lindo.

La segunda Cruz Verde la hicimos a saco (pero a saco, a saco) y en el último Robledondo bajamos 10 sg el tiempo de la primera pasada!!! con salto en el rasante incluído. Por cierto, que nos pegamos un buen susto cuando nos encontramos primero un cacho del 'Mitsu' de Sansegundo... y unos metros más arriba el 'Mistu' entero en un lugar bastante comprometido, después de haberse pegado un toque a menos de tres kilómetros del final del último tramo de un rallye que tenía ganado -37 sg. de ventaja al segundo antes de empezar este último tramo-)

Así que adelantamos tres puestos de golpe!

A ver si esta semana hay tiempo, ganas y fotos (¿voluntarios? -mariquitas abstenerse-) y colgamos una crónica de la carrera, de lo mal que empezamos, del frío que pasamos y de cómo corrimos al final.

Nos vemos en el Shalymar.

Saludos.

Carlos.

#34 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 10 noviembre 2007 - 22:50:42

todos al shalymar, que viene el carlitos sainz a correr con un Fabia WRC...estara competido contra Ojeda con el 207 Super 2000, que acaba de ganar el campeonato de rallyes IRC y vendra a tope...
TODOS AL SHALYMAR. :+: :+: :+: :+: :+: :+:

#35 _/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

_/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

    Kemao_B!

  • Miembros
  • 1.029 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guadarrama (Madrid)
  • Coche:CL7-R y ED7

Escrito 10 noviembre 2007 - 23:08:06

eyy yo estuve con un colega en el final de tramo de navacerrada, en la ultima curva antes del parking, pero ni me di cuenta de que habia un civic! Siempre leo los post tarde XDD
Seguro que me crucé con alguno...
Nos vemos en el shalymar!!

#36 Huevo

Huevo

    Rombo power!!!

  • Moderadores
  • 7.192 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Humanes (Madrid)
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 10 noviembre 2007 - 23:48:15

eyy yo estuve con un colega en el final de tramo de navacerrada, en la ultima curva antes del parking, pero ni me di cuenta de que habia un civic! Siempre leo los post tarde XDD
Seguro que me crucé con alguno...
Nos vemos en el shalymar!!



Aparqué mi coche cerca del tuyo, llevabas una pegatina de hs roja verdad?

#37 EL KUBIA

EL KUBIA

    JDM

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:....MADRID .....
  • Coche:ctr ep3

Escrito 11 noviembre 2007 - 11:12:46

Estuviste con el Sergio no????

si , bueno a ratos por que se perdia por la montaña... :lol:

#38 _/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

_/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

    Kemao_B!

  • Miembros
  • 1.029 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guadarrama (Madrid)
  • Coche:CL7-R y ED7

Escrito 11 noviembre 2007 - 18:14:17

Aparqué mi coche cerca del tuyo, llevabas una pegatina de hs roja verdad?


sips!! en el lateral dcho de la luna.
Un saludo!!

#39 rikitaun

rikitaun

    ARikitaun

  • Miembros
  • 4.262 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pijuelo de Alarcon. Madrid
  • Coche:TapeRR

Escrito 11 noviembre 2007 - 21:03:46

Buenas de nuevo.

El coche ha ido de PM, los pilotos... no tanto.

¡Por supuesto!

Error: Riki= muuuuyyyyy gay.

A ver si esta semana hay tiempo, ganas y fotos (¿voluntarios? -mariquitas abstenerse-) y colgamos una crónica de la carrera, de lo mal que empezamos, del frío que pasamos y de cómo corrimos al final.


El motor de ese Civic va "capao" me enseño Oscar la grafica y la verdad me dejo bastante decepcionado el rendimiento con esa centralita "chustera" EFI que llevais :lol: :lol: :lol: :lol: ...
si quereis correr de verdad y estar arriba, arriba... que es donde deberia estar el Civic viendo el "nivel" del regional mandrileño.... dile al Sr.Marques que piense en invertir 1.200€ en una Hondata PRB con con la que puedes regular TODO y GRATIS no pagando modulos como la EFI.....
la configuracion ya nos encargariamos Oscar y Yo de hacerla

Os lo pongo mas facil, tengo que llevar mi "freidora" a hacerle el motor a VagSpeed cuando este alli, le quitamos la ECU y se la enchufamos a vuestro CTR lo pasamos por el banco de potencia y vemos si explota :+:

Editado por rikitaun, 11 noviembre 2007 - 21:05:33.


#40 Marqués

Marqués

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 53 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CIVIC TYPE R Gr A

Escrito 11 noviembre 2007 - 23:27:45

Venga vale. ¿Dónde hay que firmar? :baba:
La verdad es que tenemos problemas con esa centralita y la ñapa que ha habido que hacer para que reconozca la temperatura del motor. Ya ayer para sacar el coche del parque cerrado me tuvieron que empujar y esta tarde para llevarselo a Efi al taller idem de lo mismo, pero esta vez mi mujer, con el consiguiente cabreo.
El coche va muy gordo de gasolina y eso penaliza el arranque. En fin, Oscar te podrá contar mejor los detalles técnicos.
¿Cuánto dices que vale la Hondata?¿Y tú por cuánto la puedes sacar tú?¿Cuánto aporta el foro? :lol:

Saludos. Rafa.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos