Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

PROPUESTA DE CONCENTRACIÓN DE CRV


  • Por favor identifícate para responder
31 respuestas en este tema

#1 Rcams

Rcams

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 94 mensajes
  • Coche:CRV LUXURY i-CTDi

Escrito 06 November 2007 - 22:58:38

Hola a tod@s.

Me ha surgido una idea, que no sé que os parecerá.

Me parecería interesante organizar "quedadas" de CRV, por distintas zonas de nuestra geografía.

Se trataría de aquellos que les guste la idea propongan una ruta de dos o tres días (fin de semana o puente), en la zona donde residen. Así podríamos reunirnos , disfrutar de nuestro coche en los viajes, y hacerlo en compañía de la gente que formamos este Club Honda CRV.

Ejemplo:

Ruta: Subbetica Cordobesa.

Fechas: 6, 7, 8 de diciembre

Alojamiento: Hotel "Las Palomas"

Recorridos: Zuheros, Priego, Iznajar, etc.



Eso si, debe haber voluntarios que se encarguen de organizar un poco la logística de cada viaje; como proponer Hotel, Restaurante, organizar un poco los recorridos, etc.

Espero respuestas.

Un saludo.

#2 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1,888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 06 November 2007 - 23:27:49

Hola a tod@s.

Me ha surgido una idea, que no sé que os parecerá.

Me parecería interesante organizar "quedadas" de CRV, por distintas zonas de nuestra geografía.

Se trataría de aquellos que les guste la idea propongan una ruta de dos o tres días (fin de semana o puente), en la zona donde residen. Así podríamos reunirnos , disfrutar de nuestro coche en los viajes, y hacerlo en compañía de la gente que formamos este Club Honda CRV.

Ejemplo:

Ruta: Subbetica Cordobesa.

Fechas: 6, 7, 8 de diciembre

Alojamiento: Hotel "Las Palomas"

Recorridos: Zuheros, Priego, Iznajar, etc.



Eso si, debe haber voluntarios que se encarguen de organizar un poco la logística de cada viaje; como proponer Hotel, Restaurante, organizar un poco los recorridos, etc.

Espero respuestas.

Un saludo.


Espero que la gente se anime.

#3 brrrmmmm

brrrmmmm

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 174 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:crv 2.2 i-ctdi luxury

Escrito 07 November 2007 - 01:07:04

Espero que la gente se anime.


Que guapo, yo me apunto... pero teneis que venir hasta aquí!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

#4 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1,888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 07 November 2007 - 02:11:51

Que guapo, yo me apunto... pero teneis que venir hasta aquí!!! :lol: :lol: :lol: :lol:


Hola elsobrau

dónde dices que esta ese pueblo llamado eslovaquia? En Cuenca? en teruel? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

#5 Zipbox

Zipbox

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 57 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-ctdi Elegance

Escrito 07 November 2007 - 08:49:54

Interesantisimo, me encantaria, y mas esa ruta, ya que conozco bastante Priego (soy el unico bokeron de mi familia y todos son de allí) y me encantaria estrenar mi CRV por esa zona.

El coche me lo dan esta semana, pero para ese puente ando liao, estoy de cambio de casa y estudiando para un examen de promoción en mi trabajo que tengo en Enero, así que hasta despues del 16 de Enero va a ser que no.

Pero me encantaria conocer esa zona y hacer una rutilla con mas crv.

Un saludote. :+:

#6 RAUL H

RAUL H

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Location:Moralzarzal (Madrid)
  • Coche:HONDA CRV 2007

Escrito 07 November 2007 - 11:56:33

Interesante propuesta, también puede estar bien quedadas por zonas, pero de un día, ya que todos no nos podemos permitir salidas de fin de semana muy amenudo, pero si un sábado por la Sierra de Madrid, por Ávila, Segovia, etc. poe ejemplo. Seguro que se puede apuntar mucha mas gente organizando quedadas de un día, independientemente de las salidas de fin de semana.
Debe ser una pasada ver una manada de 15 o 20 CRV´s todos del tiron.
Salu2

#7 Rcams

Rcams

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 94 mensajes
  • Coche:CRV LUXURY i-CTDi

Escrito 07 November 2007 - 18:22:24

Interesante propuesta, también puede estar bien quedadas por zonas, pero de un día, ya que todos no nos podemos permitir salidas de fin de semana muy a menudo, pero si un sábado por la Sierra de Madrid, por Ávila, Segovia, etc. poe ejemplo. Seguro que se puede apuntar mucha mas gente organizando quedadas de un día, independientemente de las salidas de fin de semana.
Debe ser una pasada ver una manada de 15 o 20 CRV´s todos del tiron.
Salu2




Estoy de acuerdo contigo RAULT.

También se pueden organizar quedadas por zonas de un día, quien le apetezca aparece por el lugar el día y la hora y ya está. Eso sí, como dije en el primer post, debe haber alguien que viva en esa zona y conozca los lugares donde se pueda ir y así disfrutar más del día.

Eso no quita que también se pueda proponer y organizar otros encuentros en fines de semana o puentes.


Pues solo necesitamos voluntarios para que organicen un poco el día (recorrido, dónde comer: se admiten merenderos, restaurantes, etc), y nada más, a sacarle partido a la máquina.


Un saludo.

#8 RAUL H

RAUL H

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Location:Moralzarzal (Madrid)
  • Coche:HONDA CRV 2007

Escrito 07 November 2007 - 22:27:42

Estoy de acuerdo contigo RAULT.

También se pueden organizar quedadas por zonas de un día, quien le apetezca aparece por el lugar el día y la hora y ya está. Eso sí, como dije en el primer post, debe haber alguien que viva en esa zona y conozca los lugares donde se pueda ir y así disfrutar más del día.

Eso no quita que también se pueda proponer y organizar otros encuentros en fines de semana o puentes.


Pues solo necesitamos voluntarios para que organicen un poco el día (recorrido, dónde comer: se admiten merenderos, restaurantes, etc), y nada más, a sacarle partido a la máquina.


Un saludo.



Por supuesto que si, lo uno no quita lo otro, si no que todo se complementa, ahora solo hacen falta las idas, las propuestas, los planes y por supuestos los CRV´S y sus propietarios.

#9 HarryFOE

HarryFOE

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV

Escrito 13 November 2007 - 13:24:47

Interesante.

Se pueden alojar perros en el hotel, yo sin mis dos Golden Retriever no voy a ningun sitio, por eso nos compramos el CR-V, jejejee en el 307 no cabian.

Por cierto, en Guadix (Granada), en las Cuevas del Tio Tobas un gran sitio donde ir, yo vivo en Valencia y vamos de vez en cuando por alli.

#10 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1,926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 15 November 2007 - 14:24:14

Qtal

Estaria bien poder hacer alguna concentración, al menos por provincia, para los que no dispongamos de muchos dias libres poder acudir...
Mas adelante ya se veria.... http://es.youtube.co...h?v=NAxZrDN68H4

SALU2

#11 pardinson

pardinson

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Coche:honda crv ex 06

Escrito 18 November 2007 - 15:48:42

eso, eso...

quedamos todos para ver quien tiene el coche más bonito...

#12 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 01 February 2008 - 10:41:19

eso, eso...

quedamos todos para ver quien tiene el coche más bonito...



Habeis visto lo de la concentración de Honda?

No estaria mal juntarnos los CRV´s también ¿no?

Estan los deportivos, los familiares, los coupé, etc, etc. Faltamos nosotros para proteger el fuerte. :hia:

Faltamos nosotros.

Tenemos que ir (quien pueda), así nos empezamos a conocer en persona y nuestros cachorros, je, je, je...

#13 BLADE RUNNER

BLADE RUNNER

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 212 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY AUT

Escrito 01 February 2008 - 17:26:59

Habeis visto lo de la concentración de Honda?

No estaria mal juntarnos los CRV´s también ¿no?

Estan los deportivos, los familiares, los coupé, etc, etc. Faltamos nosotros para proteger el fuerte. :hia:

Faltamos nosotros.

Tenemos que ir (quien pueda), así nos empezamos a conocer en persona y nuestros cachorros, je, je, je...



Yo me apunté ayer y ahora mismo todavia creo que no hay ningun otro CR-V. Espero que no me dejeis solo.

#14 'muchobetis007'

'muchobetis007'
  • Guests

Escrito 03 February 2008 - 21:00:57

Yo me apunté ayer y ahora mismo todavia creo que no hay ningun otro CR-V. Espero que no me dejeis solo.

hola amigos honderos.
pues si, que mas quisiera yo que ir a la quedada del guinnes ese, pero resulta que ese finde es la feria de mi pueblo y claro.....aun no he conseguido el don de la ubicuidad, pero todo se andara.
bueno pues a los que podais asistir.....fotos.....muchas fotos y suerte.
salu2.

#15 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 03 February 2008 - 23:19:03

Yo me apunté ayer y ahora mismo todavia creo que no hay ningun otro CR-V. Espero que no me dejeis solo.



Pues yo si que me voy a apuntar y por rumores que he oido a otras personas y para información de todos (sino que alguien me corrija), tengo entendido que se va a realizar en el IFEMA de Madrid, en un aparcamiento de estas instalaciones, ¿me lo puede confirmar alguien?

Yo me apuntaré en unos dias, esperando unos asuntillos que tengo para esos dias, pero vamos que de fijo que me apunto.

Animaros!!!!

Bueno Blade Runner ya no estarás solo con tu CRV, ya somos 2.

Editado por Totti, 04 February 2008 - 00:08:45.


#16 BLADE RUNNER

BLADE RUNNER

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 212 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY AUT

Escrito 04 February 2008 - 11:36:09

Pluscuamperfecto Totti, alli estaremos, y ojalá que con muchos CR-V más.
Efectivamente en el hilo para comentarios leí que sería en un aparcamiento de IFEMA para 2000 vehiculos, pero supongo y espero que haremos algun recorrido además de cocentrarnos allí.

#17 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 04 February 2008 - 11:54:21

Pluscuamperfecto Totti, alli estaremos, y ojalá que con muchos CR-V más.
Efectivamente en el hilo para comentarios leí que sería en un aparcamiento de IFEMA para 2000 vehiculos, pero supongo y espero que haremos algun recorrido además de cocentrarnos allí.



Blade Runner, ¿Has leido lo de la caravana de Honda´s que montaron desde Bilbao, bajando por Burgos, donde se les unieron más y luego en Aranda de Duero?,

Eso tuvo que ser la leche!!!!


Seguro que hacemos un recorrido y salimos hasta en las televisiones locales, por no hablar de nuestro amigo Matius Prats

Al ataqueeerrrrrrrr!!!!!!! :matrixgun:

#18 BLADE RUNNER

BLADE RUNNER

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 212 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY AUT

Escrito 05 February 2008 - 19:10:12

Totti no he leido lo de la caravana, si lo leo seguro que lloro de emoción. Iré con el depósito lleno, unos bonos bancotel y con una muda limpia por si acaso lo repetimos.
Ya lo estoy viendo.... la cabalgata de las valkirias sonando a todo volumen como en apocalipsis now... desfilando por la castellana.... alguno tendrá que hacer de cabra..... a lo mejor si viene POCHOLO... ¿alguien sabe si pocholo tiene un honda?

NO PUEDO NO PUEDO, NO ME SIENTO LAS PIERNASSSSSSSSSSSSSSSS

Muchobetis007 lástima que no puedas venir, vamos a salir en telemandril, y nos van a entrevistar en paspaña torecto, y... y.... va a ser muy bonito

#19 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 13 February 2008 - 10:27:02

Totti no he leido lo de la caravana, si lo leo seguro que lloro de emoción. Iré con el depósito lleno, unos bonos bancotel y con una muda limpia por si acaso lo repetimos.
Ya lo estoy viendo.... la cabalgata de las valkirias sonando a todo volumen como en apocalipsis now... desfilando por la castellana.... alguno tendrá que hacer de cabra..... a lo mejor si viene POCHOLO... ¿alguien sabe si pocholo tiene un honda?

NO PUEDO NO PUEDO, NO ME SIENTO LAS PIERNASSSSSSSSSSSSSSSS

Muchobetis007 lástima que no puedas venir, vamos a salir en telemandril, y nos van a entrevistar en paspaña torecto, y... y.... va a ser muy bonito


Bueno bambinos, que pasa nos vais a dejar solos a Blade Runner y a mi en la concentración del 3 de Mayo??

Si por lo visto viene gente de Portugal y a lo mejor de Le France.

Animaros bambinos!!!!!!

#20 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1,888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 13 February 2008 - 22:07:51

Bueno bambinos, que pasa nos vais a dejar solos a Blade Runner y a mi en la concentración del 3 de Mayo??

Si por lo visto viene gente de Portugal y a lo mejor de Le France.

Animaros bambinos!!!!!!



Hola a todos:

Que mas quisiera que ir y conoceros a todos. Pero lo he comentado a mi mujer, y ya he tenido morros. así que de momento no volveré a tocar el tema. Si puedo voy.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos