Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

PROPUESTA DE CONCENTRACIÓN DE CRV


  • Por favor identifícate para responder
31 respuestas en este tema

#21 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 20 febrero 2008 - 14:00:17

Cada vez queda menos para el 3 de Mayo.

Va a ser la repera!!!!

No queriais algunos que nos conocieramos, pues que mejor cita que esta ¿no?.

El parking es gratuito hasta las 18 h!!!!!!


Vamos que luego cuando salga el Matias Prats en las noticias del domingo a mediodia dando la noticia ya será demasiado tarde.

Nos vais a dejar solos a Blade Runner y a mi????, Venga esos CRV´s, que son los Master´s de la concentración.

#22 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 21 febrero 2008 - 23:07:07

¿Aceptan automaticos?

#23 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 21 febrero 2008 - 23:28:24

¿Aceptan automaticos?



Mientras sean Honda´s je, je, je....

Animate Piloti que es una buena oportunidad para hacer campaña sobre los automaticos en estas concentraciones!!!

Te prepararemos un pedestal o pulpito para que repartas tus doctrinas desde lo mas alto, acerca del mundo de los automaticos

Animate!!!!

#24 'Karlini'

'Karlini'
  • Guests

Escrito 22 febrero 2008 - 07:31:43

Si finalmente me compro el Crv, y puedo ese fin de semana desplazarme a madrid.... ahi estare!

#25 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 22 febrero 2008 - 13:14:00

Si finalmente me compro el Crv, y puedo ese fin de semana desplazarme a madrid.... ahi estare!



Os dejo unos enlaces para que os animeis.

http://es.youtube.co...h?v=jppr88fFErU

http://es.youtube.co...h?v=R-XMXXIervw

#26 antelcar

antelcar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V HYBRID

Escrito 22 febrero 2008 - 19:54:45

Que música mas chula, quien es la artista?
saludos a todos los honderos

#27 Lubre

Lubre

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:el suv volador

Escrito 22 febrero 2008 - 20:56:23

Lo tengo muy dificil pero...

Con las preparaciones que hay sobre los Honda seguro que sera todo un espectaculo.Ojala sea un exito .

#28 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 25 febrero 2008 - 16:39:39

Bueno, bueno, bueno ya se van apuntando algunos CRV´s a la gran quedada.

Os mando esto para que os vayais motivando :)


Archivo adjunto  Concentracion_BMW_s.pdf   371,25KB   13 descargas

Editado por Totti, 25 febrero 2008 - 16:40:03.


#29 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 25 febrero 2008 - 20:04:19

Cada vez queda menos para el 3 de Mayo.

Va a ser la repera!!!!

No queriais algunos que nos conocieramos, pues que mejor cita que esta ¿no?.

El parking es gratuito hasta las 18 h!!!!!!


Vamos que luego cuando salga el Matias Prats en las noticias del domingo a mediodia dando la noticia ya será demasiado tarde.

Nos vais a dejar solos a Blade Runner y a mi????, Venga esos CRV´s, que son los Master´s de la concentración.


hola uveros.
totti, por favor no me hagas mas mala sangre.....mira que no puedo ir por fuerza mayor y tu venga a recordarmelo para que me queme todavia mas......escribiros mensajes privados......que yo no los pueda leer......venga hacedlo por caridad......por piedad humana o algo así....
pero como yo me entere que los cr-uvistas no la montais en los madriles......la venganza sera terrible.
hasta pronto.
salu2.

#30 BLADE RUNNER

BLADE RUNNER

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 212 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY AUT

Escrito 27 febrero 2008 - 11:58:25

Chhssssssssssss....... ahora que no nos lee muchobetis (así no sufre el pobrecillo, paisano mio ademas), me gustaría proponer una cosilla.

Al parecer no esta pensado hacer ningun recorrido, porque con tanto coche habria que llamar a la meneterica para que nos organizara como en la vuelta ciclista a españa.

Pero, me gustaría saber que os pareceria si los CR-V, cuando nos echen del parking por no pagar, a eso de las 18:00, nos demos un garbeo. Como parece que no vamos a ser demasiados no creo que tuvieramos problemas. Si os parece podiamos pensar un recorrido. Igual esto le molesta a los demas, si es así lo borro, no digo nada. también podria ocurrir que se nos unan 500 coches y al final nos echen de madrid a gorrazos.
Otra opcion es que quedemos antes de ir a ifema y crucemos madrid por la mañana todos juntos.

¿que os parece?

#31 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 27 febrero 2008 - 12:03:58

Chhssssssssssss....... ahora que no nos lee muchobetis (así no sufre el pobrecillo, paisano mio ademas), me gustaría proponer una cosilla.

Al parecer no esta pensado hacer ningun recorrido, porque con tanto coche habria que llamar a la meneterica para que nos organizara como en la vuelta ciclista a españa.

Pero, me gustaría saber que os pareceria si los CR-V, cuando nos echen del parking por no pagar, a eso de las 18:00, nos demos un garbeo. Como parece que no vamos a ser demasiados no creo que tuvieramos problemas. Si os parece podiamos pensar un recorrido. Igual esto le molesta a los demas, si es así lo borro, no digo nada. también podria ocurrir que se nos unan 500 coches y al final nos echen de madrid a gorrazos.
Otra opcion es que quedemos antes de ir a ifema y crucemos madrid por la mañana todos juntos.

¿que os parece?



Excelente idea. Pero antes o después de la granquedada ¿no?.

#32 BLADE RUNNER

BLADE RUNNER

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 212 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY AUT

Escrito 27 febrero 2008 - 12:12:57

Efectivamente, antes o despues, dependiendo de lo que mas nos convenga a todos y teniendo en cuenta que no se molesten los demas.
Igual habria que comentarlo a los organizadores para que todo este claro y no haya malos entendidos ni malos rollos.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos