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Valvula Egr en los i-cdti


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34 respuestas en este tema

#1 'pirulobr'

'pirulobr'
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Escrito 07 noviembre 2007 - 01:22:03

Hola a todos.
Estoy pensando en comprarme el accord i-cdti 30 aniversario para principios de año, pero resulta que viendo la de averias que da la dichosa valvula egr en estos motores estoy dudando un poco. ¿A alguien que lleve con el coche poco tiempo le ha fallado?
así averiguaremos si han subsanado el fallo o siguen con el mismo problema. ¿influye el tipo de conduccion en esta averia? Lo digo porque resulta que yo no hago mas de 12000 km al año y la mayoria de km los hago en ciudad. Quizas me resultaria mas rentable el gasolina, pero no me satisface tener uno, ya que veo que este coche se devaloriza mucho con el tiempo y en caso de venta cuando pasen unos años obtendria muy poco.
Gracias

#2 JGarcia

JGarcia

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Escrito 07 noviembre 2007 - 07:25:41

Yo le he hecho 10.000 km en 3 meses y por ahora ningun problema con la valvula

#3 J_J

J_J

    Asimo

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Escrito 07 noviembre 2007 - 07:58:48

14.000 Km en 6 meses y perfecto.

#4 rrs13

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Escrito 07 noviembre 2007 - 08:48:45

Yo llevo 73.000 kms en menos de tres años y ni un solo problema. Ni de motor, ni de ningún otro elemento.

Salu2,
rrs13

#5 fitipoldo

fitipoldo

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Escrito 07 noviembre 2007 - 08:52:01

23.000kms en 7 meses sin problemas

EDITO: Para esos kilómetros ni devaluación ni leches, cómprate un gasofa :)

Editado por fitipoldo, 07 noviembre 2007 - 08:54:12.


#6 jcasas

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    Asimo

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Escrito 07 noviembre 2007 - 08:57:08

23.000kms en 7 meses sin problemas

EDITO: Para esos kilómetros ni devaluación ni leches, cómprate un gasofa :)


Estoy contigo, 12000 Km en un año = IVTEC

#7 Garbanzonegro

Garbanzonegro

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Escrito 07 noviembre 2007 - 09:21:42

IVTEC con 12.000 sin dudar y yo tengo 45.000 km en 15 meses y cero problemas incluido ese claro.

#8 Betikito

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Escrito 07 noviembre 2007 - 09:36:32

85.000 con 2 años y medio y sin problem
Para uno que falle, hay 10.000 que no fallan.

#9 vanquish

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Escrito 07 noviembre 2007 - 10:23:48

22000 Km's en 9 meses y de momento ningún problema, ni mecánico ni de nada. Por cierto, para 12000 al año, gasolina.

#10 Starback

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Escrito 07 noviembre 2007 - 10:43:09

Me saltó a los 18.000 kms o antes, ya que notaba tirones.

#11 xus

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Escrito 07 noviembre 2007 - 11:10:22

EGR - Esa pregunta se la hice a un mecánico del conce y me dijo que en los 2 años que llevaba, solo había visto 2 egr cascadas en muchísimos accord que pasaron por alli. Que era algo muy raro ver un accord con ese fallo (me lo dijo en confianza, no para venderme la moto). Es una lotería que puede tocar a cualquiera.
Respecto a gasolina o diesel... Cómprate lo que te apetezca y mas te guste. Hay gente con gasolinas que andan 20.000 al año y tan contentos, y con diesel 10.000. Cada uno coje lo que más le aptc o puede permitirse. No entremos en la discusión de siempre. Que te gusta el ictd-i, adelante. Que pruebas el Vtec y te convence.. pues no se hable más. Son Accord ambos. Eso el lo bueno.
Salu2

#12 Fredy

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Escrito 07 noviembre 2007 - 11:27:31

Casi 60000km en 2 años y 2 meses, 0 problemas.

#13 Ludwig

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Escrito 07 noviembre 2007 - 11:33:43

En mi opinión, con este defecto, que se presenta en muy pocas unidades, pasa como lo que nos muestran en los medios: si ves un reportaje sobre pirañas bebes agua del rio con cerbatana. No es para tanto, y lo que ocurre que cuando se presenta un caso llama mucho la atención.

Ahora bien, para 12000km/año, keroseno de avión, sin dudarlo.

Quizas me resultaria mas rentable el gasolina, pero no me satisface tener uno, ya que veo que este coche se devaloriza mucho con el tiempo y en caso de venta cuando pasen unos años obtendria muy poco.


Permíteme hacer aquí dos pequeñas matizaciones. La primera es que un 2.0 te puede llegar a dar unas satisfacciones que en estos momentos no te puedes ni imaginar (consumos de mechero a ritmos tranquilos, avión total en alta, etc). La segunda es aún mas importante: Life is short. Nadie sabe que va a pasar dentro de 5 o 10 años. Tal vez te toque la loto, o pongas un producto en el mercado con tal exito que regalaras el coche y te comprarás un Aston-Martin, o tal vez no.

Vive la vida, disfrutala bien. No son cuatro dias, son dos como mucho.

#14 Centollo

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Escrito 07 noviembre 2007 - 12:03:24

58.000 km y ni el más mínimo problema de motor

#15 alexcivic

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Escrito 07 noviembre 2007 - 13:10:40

30000 kilometrillos, 9 meses, o problemas. estoy con la mayoria, para 12000 km, comprate el gasofa.

#16 Moka

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Escrito 07 noviembre 2007 - 15:21:17

Pues yo de momento estoy empezando a notar pequeños tirones de vez en cuando al pasar sobre todo de 2ª a 3ª, no se si será la dichosa válvula egr o el combustible o el filtro de gasoil, no se si veo que va a más pues lo llevaré pero ya digo es de vez en cuando, por cierto llevo 15000 kms.

#17 Pepillo

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Escrito 07 noviembre 2007 - 15:41:36

Hola a todos.
Estoy pensando en comprarme el accord i-cdti 30 aniversario para principios de año, pero resulta que viendo la de averias que da la dichosa valvula egr en estos motores estoy dudando un poco. ¿A alguien que lleve con el coche poco tiempo le ha fallado?
así averiguaremos si han subsanado el fallo o siguen con el mismo problema. ¿influye el tipo de conduccion en esta averia? Lo digo porque resulta que yo no hago mas de 12000 km al año y la mayoria de km los hago en ciudad. Quizas me resultaria mas rentable el gasolina, pero no me satisface tener uno, ya que veo que este coche se devaloriza mucho con el tiempo y en caso de venta cuando pasen unos años obtendria muy poco.
Gracias

El problema fué subsanado. No tenía más remedio, ya que no olvides que Honda te vende sus coches con 3+2 años de garantía, así que tranquilo por eso.
En cuanto a lo otro, yo no me compro el coche en función de los km que haga ni de su precio de reventa. Los probé, me gustó más el 2.2 que el 2.0, y me lo compré, así de fácil.
Saludos

#18 zengha

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Escrito 07 noviembre 2007 - 15:51:45

40.000 en año y tres meses (y casi parado el coche durante 4 meses) y mejorando.

#19 Porquesí

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Escrito 07 noviembre 2007 - 16:58:33

30.000 km en 11 meses. Cero problemas.
Yo no he subido ni en el 2.0 ni en el 2.4
Por como hablan de él tiene que ser una maravilla. Sobre el papel te diría que si yo tuviera el honda como lujo, en el garaje para los fines de semana, me compraría seguramente un 2.4 (un s2000 si pudiera) por eso de la esencía de honda y sentir esas revoluciones como suben en paralelo a la velocidad y es capaz de subir a tantas vueltas y entregar tanta potencia .Yo cojo el coche a diario y lo disfruto día a día y cada vez mas. Sí quiero conducción tranquila la tengo y para tener mas adrenalina me gusta sacar partido al par y al turbo. El 2.0 me parece sobre el papel un coche muy equilibrado y del que también se pueden sacar, por lo que dicen , muchas emociones y con un consumo más contenido. Sobre todo viendo con la pasión que en el foro se defienden los que tienen estos motores, debe ser por que van muy bien.
Honda siempre ha tenido fama por su fiabilidad en motores de gasolina más que probados.
Mi experiencia con el 2.2 es de estar cada día mas contento de la elección.
Elijas lo que elijas enhorabuena, tendrás un cochazo y un pedazo foro.
Saludos

#20 jantoni

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Escrito 07 noviembre 2007 - 16:59:20

300 km en 4 dias sin problemas :risa:

Saludos




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