Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Valvula Egr en los i-cdti


  • Por favor identifícate para responder
34 respuestas en este tema

#21 Astor

Astor

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valdemoro
  • Interests:Motor en general
  • Coche:Honda Accord CN1 + BMW E87 120d 163CV

Escrito 07 noviembre 2007 - 17:36:18

rozando los 80.000km en casi 3 años..y sin problemas!!!

PD: Zengha, en breve paso la revision de los 80K en Vimahesse.......¿Has pasado ya la de los 40K?

#22 kinnos

kinnos

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 177 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valdemoro
  • Coche:Accord 2.2 i.ctdi exe/piel

Escrito 07 noviembre 2007 - 18:49:03

37000 kms en 17 meses.se me ha fundido una bonbilla de un interruptor

#23 debebe

debebe

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 680 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi

Escrito 07 noviembre 2007 - 19:03:34

Un año y 9 meses, 59000km, y de momento ninguna averia mecanica.

Con tu kilometraje yo estudiaria la posibilidad de comprarme un gasolina.

#24 Lek

Lek

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Escrito 07 noviembre 2007 - 19:15:35

32000km en año y medio, ninguna averia
Aunque el gasofa sea el enemigo yo optaria por el 2.0 con esos km :lol:

Editado por Lek, 07 noviembre 2007 - 19:16:02.


#25 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 07 noviembre 2007 - 19:16:00

3 Años, 87000 KM......... Engine OK

All systems GO!!! :+:

#26 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 07 noviembre 2007 - 20:13:24

a mi se me encendio el otro día la luz de emision de gases , no se si al final fue la egr o no , el caso es que no se notaba nada el coche iba totalmente perfecto , me la apagaron en el taller y a las 2 semanas me llamaron para cambiarla , tardaron 20 minutos y ya esta no he notado nada de nada ni antes ni despues.... :blink: .

#27 madfox

madfox

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 276 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarcles (BCN)
  • Coche:Accord i-CTDi 30th

Escrito 07 noviembre 2007 - 21:04:03

560km en 10 dias y todo ok! :lol: :lol:

#28 zumicom

zumicom

    Asimo

  • Miembros
  • 1.162 mensajes
  • Location:Torrox (Málaga)
  • Interests:mundo del motor, deportes, informatica (me dedico a ello).
  • Coche:Accord Sport i-ctdi

Escrito 07 noviembre 2007 - 23:39:28

10.000km en 5 meses y todo perfecto hoy han estrenado en al famlia otro ictdi y super contentos.

#29 KNIGHT

KNIGHT

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 747 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 Sport i-ctdi y Honda Civic 1.4 is 3p

Escrito 08 noviembre 2007 - 00:09:59

No sabría decirte si han enmendado el fallo de la valvula, tengo un hilo abierto sobre esto pero te hago un breve resumen.
A mi me la cambiaron a los 40-50.000 Km (no me acuerdo bien) debido a algunos fallos puntuales enforma de falta de potencia. La que me pusieron nueva (la vi personalmente) teóricamente era de las modificadas, desde entonces no he vuelto a tener ahogos. Peeeeero actualmente con 65.000 tengo unos tirones que no sé a que se deben (valvula egr, potenciómetro del acelerador o inyectores) actualmente el coche está en el taller para encontrar cual es el motivo de los tirones.
Sé que hay más casos como el mío aunque no es lo habitual y espero tenerlo en breve en plena forma.
Como consuelo te diré que la misma BMW o todas las marcas del grupo VAG sufren el problema de estas valvulas.
Esta edición 30 aniversario viene muy bien equipada y a un precio de derribo, lo compraría sin dudarlo. Estos días estoy utilizando un Civic i-ctdi y he recordado lo que es el mío cuando va bien y espero vuelva a ser.

Editado por KNIGHT, 08 noviembre 2007 - 00:10:42.


#30 'pirulobr'

'pirulobr'
  • Guests

Escrito 08 noviembre 2007 - 03:51:23

Muchas gracias a todos por contestar. Alguno habreis pensado que donde andara el tio este que inicia un tema y luego no da mas señales de vida. Pues trabajando. Y mira a que horas he podido leer esto.
Llevo con la idea del accord varios meses (por lo menos 6). He visto otros coches como el Passat, pero me gusta la exclusividad, ademas de que también me gusta mas la linea del accord. Lo veo mas como para mi (tengo 26 años). De hecho por el mes de abril lo tenia ya comprado y cuando iba a mandar la señal (a madrid. Soy de Cordoba) mi familia y mi querida novia al final me convencieron de que no lo hiciera ya que el año que viene me caso(uff, ya me estan temblando las piernas) y a lo mejor iba a ir demasiado justo de pasta. Pero bueno, tengo claro que el accord sera mi coche. El sabado pasado vi un taxi blanco, y se me iban los ojos detras de el. Es una atraccion. Os envidio.
Tendre que considerar lo de la gasolina, aunque en el tanteo de precio que he visto, varia muy poco de comprar gasolina a diesel.
Por cierto ¿habeis visto el nuevo mazda 6?. Es un coche que también me gusta. Veremos cuando salga que tal va.

#31 JGarcia

JGarcia

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 84 mensajes
  • Location:Cordoba
  • Coche:Accord 2.2 I-ctdi +Piel

Escrito 08 noviembre 2007 - 07:51:27

Yo también soy de cordoba, y tengo 26 años. En agosto compre mi accord 2.2 i-ctdi.
Es una buena compra te lo aseguro.Pero creo que con esos km un gasolina te vendria mejor.


Para cualquier cosa me tienes por aqui

Un saludo

#32 zumicom

zumicom

    Asimo

  • Miembros
  • 1.162 mensajes
  • Location:Torrox (Málaga)
  • Interests:mundo del motor, deportes, informatica (me dedico a ello).
  • Coche:Accord Sport i-ctdi

Escrito 08 noviembre 2007 - 09:10:35

Ojalá hiciera yo 12 mil al año, tendría el 2.4 sin dudarlo.

#33 jacortes

jacortes

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 55 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Aranjuez
  • Coche:Accord 2006 i-CTDI Sport y Civic 1.4i del 97.

Escrito 08 noviembre 2007 - 09:34:32

Ojalá hiciera yo 12 mil al año, tendría el 2.4 sin dudarlo.


Yo tampoco me lo pensaba. Un 2.4 sin duda.

#34 LORDCARNARVON

LORDCARNARVON

    Asimo

  • Miembros
  • 1.756 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bergidum Flavium
  • Coche:honda accord 7º 2.2. i-ctdi

Escrito 08 noviembre 2007 - 10:19:49

lo de la valvula egr, es un defecto que afecta a todos los diesel de injecion directa. Lo sufre sobre todos los coches que hacen mucha ciudad, sobre todo los del grupo vag... recordemos la negra que montaron con los caudalimetros, también la razón es por hacer mucha ciudad a regimenes de carga muy bajos que favorecen la formacion de carbonilla .

y de momento 65000 kilometros desde diciembre del 2005, y solo un problema con la polea de accesorios y la correa, hacian un ruido raro y me la cambiaron, a por cierto se me ha fundido la luz del inrterruptor de la calefacion de los asientos.

Por otro lado estoy de acuerdo con casi todos los del foro, te merece mas la pena la gasofa, y te lo dice un fanatico del humo negro... echa cuentas diferencia de precio del coche de gasofa con el diesel, mira los consumos, el precio de la bebida que usa cada uno y echa cuentas, creo que la ultima vez que lo hice salian 48000 a favor del gasofa... todo depende del precio que saques

#35 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 08 noviembre 2007 - 10:58:48

Muchas gracias a todos por contestar. Alguno habreis pensado que donde andara el tio este que inicia un tema y luego no da mas señales de vida. Pues trabajando. Y mira a que horas he podido leer esto.
Llevo con la idea del accord varios meses (por lo menos 6). He visto otros coches como el Passat, pero me gusta la exclusividad, ademas de que también me gusta mas la linea del accord. Lo veo mas como para mi (tengo 26 años). De hecho por el mes de abril lo tenia ya comprado y cuando iba a mandar la señal (a madrid. Soy de Cordoba) mi familia y mi querida novia al final me convencieron de que no lo hiciera ya que el año que viene me caso(uff, ya me estan temblando las piernas) y a lo mejor iba a ir demasiado justo de pasta. Pero bueno, tengo claro que el accord sera mi coche. El sabado pasado vi un taxi blanco, y se me iban los ojos detras de el. Es una atraccion. Os envidio.
Tendre que considerar lo de la gasolina, aunque en el tanteo de precio que he visto, varia muy poco de comprar gasolina a diesel.
Por cierto ¿habeis visto el nuevo mazda 6?. Es un coche que también me gusta. Veremos cuando salga que tal va.


El Mazda, también es bonito, pero su nivel de acabado interior, estaba bastante por debajo del Accord y el motor diesel, es de origen Fiat, ni tan fino y bastante más ruidoso. En gasolina, si que disponen de buenos motores.

Siendo esos los kilometros, que esperas hacer por año, coincido con lo que te dice la mayoría, que te saldrá mas a cuenta un gasolina.


Yo llevo 39.000 km en dos años y ocho meses y no he tenido ningún problema de EGR, aparte que ya han cambiado el diseño, para evitar los problemas, que les daba, sobre todo en los CR-V, que suelen ir mas bajos de vueltas y las llevan refrigeradas por agua, con lo que las variaciones térmicas a que están sometidas les hace generar más carbonilla.

Salu22 :+::+:

Editado por JAM, 08 noviembre 2007 - 10:59:35.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos