Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Apetitoso para los amigos de lo ajeno?


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 'fernille'

'fernille'
  • Guests

Escrito 07 noviembre 2007 - 16:12:16

Buenas!!!

En espera de que me llegue mi Elegance, paso los ratos muertos por el foro.

El tema es que hoy, al ir a recoger mi golfillo, me he dado cuenta de que en mi garaje, hay varios coches con algún tipo de cepo o barra antirrobo. Que yo sepa, nunca ha pasado nada en el garaje, pero me ha surgido la duda con respecto, no ya de un robo de las pertenencias que haya dentro (que de este no se discrimina por marca, ya que todos son susceptibles de padecerlo), si no del robo completo del vehículo.
Sabemos que Honda no es BMW, Mercedes ni Audi....pero joer, es un coche de 5 kilazos!!!! No tentará a los ladrones a robar alguno y recolocarlo en paises del este?

Bueno, es un pensamiento en voz alta, que quería compartir con vosotros para saber vuestra opinión sobre el tema.


Salu2

#2 fender70

fender70

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 361 mensajes
  • Location:Cambrils (TGN)
  • Coche:Honda CR-V Executive 2.2

Escrito 07 noviembre 2007 - 20:54:51

Buenas

Supongo que como todo. Si te lo fichan, jodida la hemos !!!

Pero yo supongo que siguen prefiriendo la clase "premium" con X5, ML, Q7 y demás...o al menos eso espero :)

Saludos a todos

#3 'fernille'

'fernille'
  • Guests

Escrito 07 noviembre 2007 - 22:26:37

Menos mal que alguien constesta, porque lecturas hay un huevo.

Gracias Fender70!


Mi idea de este post era conocer si alguno sabía algo de tema robos de este modelo, etc....Porque por mi experiencia motera, eso es algo a tener encuenta cuando te la compras.

En fin, si alguno aporta algo, para bien o para mal, será bienvenido, y sobretodo, si ya alguien conoce antirrobos que le vayan bien, o si creeis que viene con suficientes elementos de seguridad contra robos, pues que exprese su opinión. Al menos a mi me vendría bien.

Salu2

#4 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 08 noviembre 2007 - 00:27:45

Menos mal que alguien constesta, porque lecturas hay un huevo.

Gracias Fender70!


Mi idea de este post era conocer si alguno sabía algo de tema robos de este modelo, etc....Porque por mi experiencia motera, eso es algo a tener encuenta cuando te la compras.

En fin, si alguno aporta algo, para bien o para mal, será bienvenido, y sobretodo, si ya alguien conoce antirrobos que le vayan bien, o si creeis que viene con suficientes elementos de seguridad contra robos, pues que exprese su opinión. Al menos a mi me vendría bien.

Salu2



Hola fernille y hola a todos:

El mio por si acaso duerme todos los dias en garaje, pero es igual como te lo quieran levantar te siguen y cuando pares te lo quitan a punta de lo que sea, de navaja, pistola o de destornillador, les da igual, ellos son profesionales y tu un pobre ciudadano.

De todas maneras mas te tiene que preocupar que te lo rayen en el garaje con una llave o cosas similares como me han hecho a mi. Por cierto lo he arreglado y ha quedado impecable. Igual me animo y cuelgo un brico.

#5 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 08 noviembre 2007 - 12:13:01

buenas tardes a todos.
no me hables de robos que te voy a contar....(para que no le pase a otro)...y esto mismo lo voy a pegar en el post de "MI PRIMER SUSTO".
os cuento, llego ayer a las 8 de la mañana al hospital de un pueblo que esta junto al mio, porque a mis padres los iban a operar de cataratas, dejo el coche en una calle cercana, bien aparcado y bien cerradito, miro como parpadean los intermitentes cuando le doy al mando a distancia y nos vamos para el hospital......todo se desarrolla con normalidad y a las 11:30 salgo con los dos operados y sus correspondientes parches de pirata, nos encaminamos hacia la calle donde lo aparque y.......J@$~#R no lo veo....tal como nos vamos acercando....sigo sin verlo, es mas me parece que donde lo deje hay hasta un hueco libre......no os podeis imaginar....sudor frio, temblor de piernas, pensando "menos mal que esta asegurado a todo riesgo", coño que incluso les digo a mis padres.....¿donde esta el coche? y mi madre con el ojo tapado y todo me dice ....es ese de ahi ¿no lo ves?............................lo primero un suspiro de muerte, lo segundo y con temblor de piernas, preguntarme ¿como no lo he visto, si casi me subo encima?......respuesta (porque tiene respuesta).
cuando lo aparque le estaba dando el sol de la mañana y con el color plata pues reluce que da gusto y cuando volvimos le daba la sombra de un arbolito y el color que tenia parecia un tono azulado claro, por eso no lo llegaba a ver, yo buscaba plata, plata, plata y no, no era plata, a la sombra le varia un poco el un color.
pues este es mi Pseudo-robo, que aunque en verdad no lo fue....si lo vivi como real.
hasta pronto y salu2.

pd: el que quiera puede reirse, por que es para eso y para mas.

#6 sukin

sukin

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 192 mensajes
  • Coche:CR-V 07

Escrito 08 noviembre 2007 - 14:41:17

Si amí me rayan en el garaje de mi casa el coche, al día siguiente aparecen todos los coches con la misma raya.
:-:



NO NO creo que lo hiciera pero se me pasaria por la cabeza. :oops:

#7 Jasca

Jasca

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Coche:Honda CRV 2007 Elegance

Escrito 08 noviembre 2007 - 15:01:58

Hola a todos.
Sobre este tema, creo que siempre es bueno ponerle (yo lo hago) el típico sistema antirrobo que va del volante al salpicadero. Si te lo quieren quitar te lo quitan, pero por lo menos tienen otro impedimento mas. Y a no ser que se hayan empecinado en el tuyo, igual se van a otro que no lleve este antirribo y sea mas facil.

Estoy pensando también en ponerle alarma (el mio no lleva), y llevo algunos meses pensando en cual pero aun no me decido. Sobre la instalación de una alarma, en la casa oficial me dijeron que si la pongo en un establecimiento que no sea honda no pueden cortar ningún cable. (aunque para esto me comentó un forero que existe un cable iso que es para evitar cortar cables, con lo que no hay problema).

Un saludo a todos.

#8 fender70

fender70

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 361 mensajes
  • Location:Cambrils (TGN)
  • Coche:Honda CR-V Executive 2.2

Escrito 08 noviembre 2007 - 17:22:22

buenas tardes a todos.
no me hables de robos que te voy a contar....(para que no le pase a otro)...y esto mismo lo voy a pegar en el post de "MI PRIMER SUSTO".
os cuento, llego ayer a las 8 de la mañana al hospital de un pueblo que esta junto al mio, porque a mis padres los iban a operar de cataratas, dejo el coche en una calle cercana, bien aparcado y bien cerradito, miro como parpadean los intermitentes cuando le doy al mando a distancia y nos vamos para el hospital......todo se desarrolla con normalidad y a las 11:30 salgo con los dos operados y sus correspondientes parches de pirata, nos encaminamos hacia la calle donde lo aparque y.......J@$~#R no lo veo....tal como nos vamos acercando....sigo sin verlo, es mas me parece que donde lo deje hay hasta un hueco libre......no os podeis imaginar....sudor frio, temblor de piernas, pensando "menos mal que esta asegurado a todo riesgo", coño que incluso les digo a mis padres.....¿donde esta el coche? y mi madre con el ojo tapado y todo me dice ....es ese de ahi ¿no lo ves?............................lo primero un suspiro de muerte, lo segundo y con temblor de piernas, preguntarme ¿como no lo he visto, si casi me subo encima?......respuesta (porque tiene respuesta).
cuando lo aparque le estaba dando el sol de la mañana y con el color plata pues reluce que da gusto y cuando volvimos le daba la sombra de un arbolito y el color que tenia parecia un tono azulado claro, por eso no lo llegaba a ver, yo buscaba plata, plata, plata y no, no era plata, a la sombra le varia un poco el un color.
pues este es mi Pseudo-robo, que aunque en verdad no lo fue....si lo vivi como real.
hasta pronto y salu2.

pd: el que quiera puede reirse, por que es para eso y para mas.


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: tengo tu permiso, eh??

Y no volviste para que el oftalmologo te arreglara la vista. :lol:
En fin, que madre no hay más que una

Saludos a todos

#9 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 09 noviembre 2007 - 12:00:20

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: tengo tu permiso, eh??

Y no volviste para que el oftalmologo te arreglara la vista. :lol:
En fin, que madre no hay más que una

Saludos a todos


hola fender70, al oftalmologo no, por poco tengo que ir al psiquiatra para que me recetase una caja de tranquimazin....ufffff.
salu2.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos