Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Buenas a todos desde Bcn


  • Por favor identifícate para responder
19 respuestas en este tema

#1 dani_type_r

dani_type_r

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 259 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Opel Kadett GSI 16V

Escrito 07 November 2007 - 18:35:30

Muy buenas a todos,

Mi nombre es Dani, tengo 23 años soy técnico superior en automoción y estudio ingeniería mecánica desde hace ya bastante tiempo, tanto, que llevo más en la facultad que el conserje... Provengo del clubgsispain, del que soy moderador y no pienso abandonar, ya que tengo un vínculo muy fuerte con la gente de allí, pero nunca está de más abrir horizontes jejeje.

Mi primera montura fué un R11 tse del 86' INDESTRUCTIBLE. Pasé después a un Kadett GT 1.8i del 90' que andaba de maravilla y del que guardo un muy buen recuerdo, y hace poco vendí mi joya, el que ha sido mi coche hasta ahora, un Kadett GSI 16V del 89', que puedo afirmar que es el mejor de los que he tenido, a falta de que el EG6 demuestre lo contrario. El civic es mejor coche practicamente en todo, eso no hay duda, lo que pasa es que el 16V era muy carismático, y más el mío, 100% de serie y en un estado de conservación del que ya no quedan. El coche andaba una barbaridad, era desmesurado... algún día ya os contaré mis experiencias con el.

Recientemente adquirí un Civic VTI eg6 del 94 con conato de junta de culata, por confirmar, para ir haciendomelo yo mismo. Ya conocía el motor porque un amigo tiene un ek4 y ya había llevado este coche, me encanta como trabaja este motor, es una delicia...

Tras adquirirlo, he ido probando a ver si topaba con el problema, no siendo que no fuera junta de culata, pero visto que todo estaba correcto, me he liado la manta a la cabeza y ya está la culata fuera, a la espera del material y montaje posterior. A día de hoy no tengo fotos exteriores del proceso, pero si que os puedo dejar el enlace donde podeis seguir el proceso de reparación, mientras duplico el tema a este foro.

http://www.clubgsisp...ead.php?t=24619

Sin mucho más que contaros de momento, los problemas derivados del montaje, os los paso a contar en otro apartado.

Un saludo a todos.

Dani.

Editado por dani_type_r, 07 November 2007 - 18:36:55.


#2 Felipe VTi

Felipe VTi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:Aranda de Duero
  • Coche:Honda Civic VTi EG6

Escrito 07 November 2007 - 18:45:18

bienvenido al foro,ahora a dejar fino el motor y a disfrutarle

#3 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 07 November 2007 - 19:33:27

Bienvenido al foro y a dejar perfecto esa joyita :+:

#4 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 07 November 2007 - 19:42:55

Bienvenido :) ya te pondras algunas fotos de tus maquinas, y a disfrutar ese eg6 !

#5 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,609 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 07 November 2007 - 19:45:45

bienvenido al foro, ya contaras impresiones cuando esté acabado :okk:

#6 Gripadas

Gripadas

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 443 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Integra 190hp

Escrito 08 November 2007 - 10:33:51

WELCOME decirte q yo también tuve ese coche un Kaddet GSI 156CV , también te digo q para notar esas prestaciones te tendras q ir aun buen pepino mi actual Prelude 150cv no zurra tanto pero tiene muchisimo mejor paso por curva, cuando yo vendi el mio me dió pena pero esq lo bvendi por 4000 euros ya q estaba de serie. Ahora con el Prelude estoy flipando Honda es tecnologia punta y ambos son del 88, ya me contaras Vsssssssssss

#7 dani_type_r

dani_type_r

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 259 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Opel Kadett GSI 16V

Escrito 08 November 2007 - 11:31:38

Jajaja, el paso por curva del Kadett es sencillamente desastroso, eso si, divertido.

La patada a bajo y medio régimen del Kadett era demoledora, tanto, que ensombrecía todo lo que rendía el coche arriba, parecía que solo tenía bajos y medios, pero que va, iba bien fuera donde fuera. Lo que pasa es que el civic arriba, juega en otra liga.

Por decirlo de alguna manera, en el Kadett, ir rápido, salía solo, no hacia falta apurarlo, porque soltaba los 228 Nm de par y como ni llegaba a la tonelada, ya ibas rápido. Con el civic, hay que proponerselo, pero se puede ir casi igual de rápido. Són maneras diferentes de rendir. El Kadett parecía que llevaba compresor jajaja. Era un motor de consumos irrisorios, muy muy bruto, para mí, el mejor atmosférico que he probado nunca, el más equilibrado... pero estaba montado en un chasis de bicicleta.

Con el civic espero dar un paso adelante y pasar página, siempre supe que acabaría con un Honda jajaja.

Un saludo y prometo fotos.

#8 albeeR

albeeR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Coche:Civic EG6 y Golf VI 1.4TSI

Escrito 08 November 2007 - 12:00:44

A disfrutar de ese EG6, seguró que no te defraudará :+: el mio cada día me gusta más :lol:

#9 ADRiANO

ADRiANO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,250 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:1

Escrito 08 November 2007 - 12:52:46

Bienvenido tio ;)

#10 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5,504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 08 November 2007 - 14:28:37

bienvenido al club, y mas en concreto al mundo del los EG6 XD

#11 Jose_R6

Jose_R6

    Asimo

  • Miembros
  • 1,134 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona, Ibiza, Madrid, Toledo, Murcia, Sevilla
  • Coche:Honda CivicEG-6 una especie de VTI! Revienta Renaults sports..

Escrito 08 November 2007 - 22:07:16

Bienvenido y a disfrutar ese EG.. cuando lo tengas listo y semi-prearado... buf.. no me lo quiero ni imaginar :D XDD saludos.

#12 albert VTI

albert VTI

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 347 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EG6

Escrito 09 November 2007 - 22:09:44

Bienvenido al foro, a disfrutar de ese buen coche

#13 labordeta

labordeta

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 244 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia
  • Coche:FN2

Escrito 11 November 2007 - 12:48:50

Pues otro más que te da la bienvenida, y nada, que disfrutes con ese peazo de coche, jejeje. Mi cuñado anda detrás de uno ( y también estudia mecánica de esa rara, jejeje ), pero de momento está en ello todavía, jejeje.

Un saludo!!

#14 dani_type_r

dani_type_r

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 259 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Opel Kadett GSI 16V

Escrito 25 November 2007 - 13:25:50

Buenas,

Tras montar la culata, y verificar unas cuantas cosas que estaban pendientes, ya puedo poneros las fotos del patinete. Está a la espera de cuadrar el paragolpes delanteros y faros, cambiar pomo (CTR) y alfombrillas, e injertar asientos de suzuki swift gti en cuanto pase la ITV, porque estos que lleva de serie es lo más parecido a sentarse en una silla de oficina...

En cuanto al motor, después de todo lo que le hice, espero que no proteste en muuuucho tiempo, la verdad es que estaba bastante mal todo el circuito de referigeración, han debido usar agua maliiisima en este coche, pero ahora ya está todo solventado. De compresiones estaba fenomenalmente bien, por lo que creo que tengo coche para rato.

Espero que sea de vuestro agrado.

Un saludo!

Archivos adjuntos



#15 'pelco'

'pelco'
  • Guests

Escrito 25 November 2007 - 13:31:07

Muy buenas a todos,

Mi nombre es Dani, tengo 23 años soy técnico superior en automoción y estudio ingeniería mecánica desde hace ya bastante tiempo, tanto, que llevo más en la facultad que el conserje... Provengo del clubgsispain, del que soy moderador y no pienso abandonar, ya que tengo un vínculo muy fuerte con la gente de allí, pero nunca está de más abrir horizontes jejeje.

Mi primera montura fué un R11 tse del 86' INDESTRUCTIBLE. Pasé después a un Kadett GT 1.8i del 90' que andaba de maravilla y del que guardo un muy buen recuerdo, y hace poco vendí mi joya, el que ha sido mi coche hasta ahora, un Kadett GSI 16V del 89', que puedo afirmar que es el mejor de los que he tenido, a falta de que el EG6 demuestre lo contrario. El civic es mejor coche practicamente en todo, eso no hay duda, lo que pasa es que el 16V era muy carismático, y más el mío, 100% de serie y en un estado de conservación del que ya no quedan. El coche andaba una barbaridad, era desmesurado... algún día ya os contaré mis experiencias con el.

Recientemente adquirí un Civic VTI eg6 del 94 con conato de junta de culata, por confirmar, para ir haciendomelo yo mismo. Ya conocía el motor porque un amigo tiene un ek4 y ya había llevado este coche, me encanta como trabaja este motor, es una delicia...

Tras adquirirlo, he ido probando a ver si topaba con el problema, no siendo que no fuera junta de culata, pero visto que todo estaba correcto, me he liado la manta a la cabeza y ya está la culata fuera, a la espera del material y montaje posterior. A día de hoy no tengo fotos exteriores del proceso, pero si que os puedo dejar el enlace donde podeis seguir el proceso de reparación, mientras duplico el tema a este foro.

http://www.clubgsisp...ead.php?t=24619

Sin mucho más que contaros de momento, los problemas derivados del montaje, os los paso a contar en otro apartado.

Un saludo a todos.

Dani.

bien venido al foro y cuida esa preciosidad seguro que no te arrepentiras jejejejje saludos

#16 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3,405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 25 November 2007 - 13:51:08

Bienvenido tio enhorabuena por la adquisicion y vaya fotos!


por cierto en BCN somos un puñao ya de CHS... cuando quieras quedar, ya sabes :+:

Editado por Lian - Punisher #00#-, 25 November 2007 - 13:52:17.


#17 Felipe VTi

Felipe VTi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:Aranda de Duero
  • Coche:Honda Civic VTi EG6

Escrito 25 November 2007 - 15:58:16

te doy la razón,los asientos de serie parecen sillas de ofina jejeje

#18 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,609 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 25 November 2007 - 17:32:03

que buena pinta tiene :okk:

#19 PatryCRX

PatryCRX

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,811 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City
  • Coche:Honda CRX Del Sol

Escrito 25 November 2007 - 22:00:37

Hola Dani, bienvenido al foro. tiene muy buena pinta ese civic :+: de q parte de bcn eres?

saludoss

#20 dani_type_r

dani_type_r

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 259 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Opel Kadett GSI 16V

Escrito 26 November 2007 - 12:12:54

Pues ando con un pie en cada sitio, yo vivo en Bcn ciudad, al lado de la Trinidad, pero paso casi más tiempo en Viladecans, de donde es mi pareja.

En breve pondré más fotos del coche en cuanto lo "adecente" un poco.

Un saludo.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos