Mi nombre es Dani, tengo 23 años soy técnico superior en automoción y estudio ingeniería mecánica desde hace ya bastante tiempo, tanto, que llevo más en la facultad que el conserje... Provengo del clubgsispain, del que soy moderador y no pienso abandonar, ya que tengo un vínculo muy fuerte con la gente de allí, pero nunca está de más abrir horizontes jejeje.
Mi primera montura fué un R11 tse del 86' INDESTRUCTIBLE. Pasé después a un Kadett GT 1.8i del 90' que andaba de maravilla y del que guardo un muy buen recuerdo, y hace poco vendí mi joya, el que ha sido mi coche hasta ahora, un Kadett GSI 16V del 89', que puedo afirmar que es el mejor de los que he tenido, a falta de que el EG6 demuestre lo contrario. El civic es mejor coche practicamente en todo, eso no hay duda, lo que pasa es que el 16V era muy carismático, y más el mío, 100% de serie y en un estado de conservación del que ya no quedan. El coche andaba una barbaridad, era desmesurado... algún día ya os contaré mis experiencias con el.
Recientemente adquirí un Civic VTI eg6 del 94 con conato de junta de culata, por confirmar, para ir haciendomelo yo mismo. Ya conocía el motor porque un amigo tiene un ek4 y ya había llevado este coche, me encanta como trabaja este motor, es una delicia...
Tras adquirirlo, he ido probando a ver si topaba con el problema, no siendo que no fuera junta de culata, pero visto que todo estaba correcto, me he liado la manta a la cabeza y ya está la culata fuera, a la espera del material y montaje posterior. A día de hoy no tengo fotos exteriores del proceso, pero si que os puedo dejar el enlace donde podeis seguir el proceso de reparación, mientras duplico el tema a este foro.
http://www.clubgsisp...ead.php?t=24619
Sin mucho más que contaros de momento, los problemas derivados del montaje, os los paso a contar en otro apartado.
Un saludo a todos.
Dani.
Editado por dani_type_r, 07 November 2007 - 18:36:55.