Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Buenas a todos desde Bcn


  • Por favor identifícate para responder
19 respuestas en este tema

#1 dani_type_r

dani_type_r

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 259 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Opel Kadett GSI 16V

Escrito 07 November 2007 - 18:35:30

Muy buenas a todos,

Mi nombre es Dani, tengo 23 años soy técnico superior en automoción y estudio ingeniería mecánica desde hace ya bastante tiempo, tanto, que llevo más en la facultad que el conserje... Provengo del clubgsispain, del que soy moderador y no pienso abandonar, ya que tengo un vínculo muy fuerte con la gente de allí, pero nunca está de más abrir horizontes jejeje.

Mi primera montura fué un R11 tse del 86' INDESTRUCTIBLE. Pasé después a un Kadett GT 1.8i del 90' que andaba de maravilla y del que guardo un muy buen recuerdo, y hace poco vendí mi joya, el que ha sido mi coche hasta ahora, un Kadett GSI 16V del 89', que puedo afirmar que es el mejor de los que he tenido, a falta de que el EG6 demuestre lo contrario. El civic es mejor coche practicamente en todo, eso no hay duda, lo que pasa es que el 16V era muy carismático, y más el mío, 100% de serie y en un estado de conservación del que ya no quedan. El coche andaba una barbaridad, era desmesurado... algún día ya os contaré mis experiencias con el.

Recientemente adquirí un Civic VTI eg6 del 94 con conato de junta de culata, por confirmar, para ir haciendomelo yo mismo. Ya conocía el motor porque un amigo tiene un ek4 y ya había llevado este coche, me encanta como trabaja este motor, es una delicia...