Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Tipo de pintura


  • Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 Batik

Batik

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Location:MajadaHONDA

Escrito 08 noviembre 2007 - 08:39:21

Hola, sabeis que tipo de pintura llevamos, supongo que es bicapa, no? he leido en algun sitio que llevando el codigo de referencia de la pintura a alngun sitio especializado te la hacen, sabeis donde la puede hacer?

Alguien ha pintado algun desperfectillo? como lo habeis hecho.

Saludos

#2 zengha

zengha

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 08 noviembre 2007 - 12:24:48

Ese es un esquema de la pintura del Accord. Tricapa, según parece

[attachment=99060:Capas_Accord.bmp]

#3 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 08 noviembre 2007 - 15:05:48

tricapa???? :risa: no he visto una pintura peor en mi vida.....que le vamos a hacer... :huh: .

te la hacen donde quieras, le das la referencia y te la calcan, y para tapar pequeños desperfectos , yo uso los bastoncillos de los oidos , los impregnas bien y le das al piquete con mucho cuidado... ;) .

#4 MATRIX

MATRIX

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 573 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:ACCORD 2.2 i-CTDi

Escrito 08 noviembre 2007 - 16:41:15

Es mala, mala, mala la pintura del accord. Hace mucho que el mio es negro etna, pero es que ya no miro ni el coche, porque se raya con la mirada :evil:

#5 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.611 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 08 noviembre 2007 - 20:04:54

Las quejas sobre la pintura del Accord, y en concreto en los colores oscuros, son generalizadas, al menos en este foro...
Parece ser que el Azul Índigo era especialmente delicado.

#6 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 08 noviembre 2007 - 23:49:45

La pintura no estan delicada... si os mirais por hay, vereis un detallado del accord que se marco Toledano y vereis que la pintura no estan delicada como su lacado ;)

Las quejas sobre la pintura del Accord, y en concreto en los colores oscuros, son generalizadas, al menos en este foro...
Parece ser que el Azul Índigo era especialmente delicado.


¿Delicado? <_< es delicado se queda el dueño despues de lavarlo.

#7 Nugguie

Nugguie

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 255 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Accord 2.2 Ictdi Sport

Escrito 09 noviembre 2007 - 08:54:26

y tanto que es delicado, en realidad el accord parece una superpija q necesita llevar un kilo d pote encima....

ODIO PROFUNDAMENTE A LOS QUE SALEN DE LOS COCHES SIN SUJETAR LAS PUERTAS !!!!! ;-)

jeje

#8 ANESPA

ANESPA

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 375 mensajes
  • Coche:accord type s

Escrito 10 noviembre 2007 - 09:00:45

La pintura o laca del accord es una p#%@ mierda,mi golf anterior con 6 años tenia la pintura en mejor estado que la del accord en 6 meses.Es el unico punto flaco que tiene el coche;hasta el clio de mi mujer de 8 años y pasado por tunel de lavado semanalmente está mejor. -_- -_- -_-

#9 LORDCARNARVON

LORDCARNARVON

    Asimo

  • Miembros
  • 1.756 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bergidum Flavium
  • Coche:honda accord 7º 2.2. i-ctdi

Escrito 10 noviembre 2007 - 11:09:53

ANESPA, tienes razón donde va a parar la pintura del accord comparada con la de volkswagen, ni color. lo mejor que hay que hacer es lavarlo a mano y echar a correr en cuanto ves un tunel de lavado. por cierto a mi me ha cagado un pajaro en un marco de la puerta, tarde dos dias en lavarlo y ha quedado la mancha para siempre, lo he pulido, abrillantado y to y nada de nada.... es que hay que usar dodotis J@$~#R

#10 Porquesí

Porquesí

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 574 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Deportes,Motor,Montaña,Música,,La comida, el foro hondaspirit,etc........
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi exe piel beige

Escrito 10 noviembre 2007 - 16:20:24

Yo he tenido un bmw y era una maravilla la pintura .Cualquier roze con limpiaarañazos desaparecía.
Me imagino que depende de lo exigente que sea cada uno.Yo personalmente pienso que no esta a la altura del coche.
Un saludo

#11 chiromero

chiromero

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 628 mensajes
  • Coche:accord 2.4 exe

Escrito 10 noviembre 2007 - 16:45:28

hombre pues si es su punto debil pero cuidaandola y haciendo un pulido al año o cada 2 años si quieres estara mejor, q otras pinturas mejores y q no se cuidan, pero la laca del coche es bastante blanda.
Y los colores oscuros ya se sabemos los delicados que son

#12 jcasas

jcasas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.427 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Executive / Corolla Hybrid

Escrito 10 noviembre 2007 - 20:32:59

Por ahí ya lo han dicho... la pintura es la que es, lo que es sumamente blanda es la laca que utiliza honda...

#13 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 11 noviembre 2007 - 10:38:35

La laca de Honda es blanda con lo que esto conlleva, hay que ser cuidadosos con ella, no maltratarla, no meterlo a lavados de rodillos y tampoco hacerlo a mano con métodos agresivos, esponjas, etc. Para quien no sepa lavar un coche como toca yo le recomiendo se lea mis hilos y para quien pase del tema lo mejor que puede hacer es lavarlo con lanza y no secarlo.
Es preferible no vavarlo mientras no se pueda hacer en condiciones. Yo no lo hago amenudo y sin embargo tengo el coche como nuevo.
Es recomendable lavarlo bien, descontaminarlo si procede y tratarlo, aumentamos mucho su durabilidad.
Yo llevo en el maletero un pequeño bote de QD y unas MF, si me encuentro una cagada la quito tan pronto puedo.
La limpieza no me obsesiona, le dedico el tiempo que quiero y puedo mientras no tenga otra cosa mejor que hacer, pero con muy poco tiempo que se invierta en condiciones prolongareis eternamente la pintura de serie.
A quien todo esto le importe un carajo pasados unos años no podrá recuperarlo ni siquiera puliendo, tendrá que pintar el coche.
Es lo que hay con esta laca.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos