Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Alerón trasero


  • Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#1 hondareño

hondareño

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 74 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 08 noviembre 2007 - 14:46:44

Hola foreros,

¿Que pensais sobre el alerón trasero? .... tiene una utilidad real ... vamos que si ... entre llevarlo o no se aprecia mejoria en la conduccion.

¿Y que tipo de mejoria? ... es decir, se justifica pagar los 667 euros que es lo que vale ... porque verdaderamente es un accesorio que proporciona ... mas estabilidad, mas agarre, etc. etc. ... no sé algo útil y notorio.

O tal vez es una cuestion de estética o imagen ... para realzar el aspecto del coche con fines de darle un aspecto deportivo.

¿QUE OPINAIS FEREROS? .....


Ahhhhhh, otra cosa .... cuantos de vosotros habeis montado un extintor en vuestro coche .... pues yo lo estoy valorando,
desde que el otro día ví al abrir el maletero a uno que lo llevaba colocado ... y eso me puso en alerta.

#2 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 08 noviembre 2007 - 15:01:24

yo creo que es pura estetica, los alerones hacen su funcion a partir de grandes velocidades...

-pero queda de lujo y ademas se puede adquirir por unos 60 euros mas gastos de envio...y es de muy buena calidad. ;) .

#3 Pintaius

Pintaius

    Asimo

  • Miembros
  • 1.730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón - Asturias
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 08 noviembre 2007 - 15:17:47

Es simple estética. A mí me gusta el mini, la pestaña; el otro ya lo tuve en mi anterior Mitsubishi y lógicamente quería cambiar de estilo.

Editado por Pintaius, 08 noviembre 2007 - 15:33:05.


#4 TYPE-R-123

TYPE-R-123

    /// Ante la duda, gas a fondo ///

  • Miembros
  • 1.187 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:asturias
  • Interests:LOS RALLYS Y EL SPORTING DE GIJON
  • Coche:EX-CTR EP3

Escrito 08 noviembre 2007 - 15:29:23

yo creo que no vas a notar nada,no se si a mucha velocidad,pero si te gusta el aleron pillatelo ,si no estaras siempre pensando en ponerlo

#5 Stinger

Stinger

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 655 mensajes
  • Location:Granada
  • Coche:accord 2.4 -- project civic eg5+1.8........

Escrito 08 noviembre 2007 - 16:09:29

es solo estetica, pero vamos que por 667 euros ni me lo pensaba.......... buscate algo por ebay

#6 zumicom

zumicom

    Asimo

  • Miembros
  • 1.162 mensajes
  • Location:Torrox (Málaga)
  • Interests:mundo del motor, deportes, informatica (me dedico a ello).
  • Coche:Accord Sport i-ctdi

Escrito 08 noviembre 2007 - 17:27:18

Yo lo compré en Bilbao, a un chaval que tiene un taller que se llama autos el dorado, me lo envió pintado y todo dandole el código de color del coche, es del tipo pestaña el que llevo puesto, me salio congastos de envío y todo 130€, se pone en 5 minutos porque viene con cinta de doble cara para colocar y listo, muy buen material y acabado y es prácticamente igual que el orginal y queda wapísmo. Tú mismo.

#7 J_J

J_J

    Asimo

  • Miembros
  • 1.070 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 08 noviembre 2007 - 17:28:52

Ahhhhhh, otra cosa .... cuantos de vosotros habeis montado un extintor en vuestro coche .... pues yo lo estoy valorando, desde que el otro día ví al abrir el maletero a uno que lo llevaba colocado ... y eso me puso en alerta.


Yo llevo uno, porque me lo regalaron, hara 12 o 13 años, y no creo que sea imprescindible, salvo que tengas un Peugeot.

#8 v_celorrio

v_celorrio

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 72 mensajes
  • Location:Logroño
  • Coche:Honda Accord 2.0 sport

Escrito 08 noviembre 2007 - 19:39:01

En el mio llevo el original, me lo pusieron al mes de darmelo, porque les costo recibirlo, al principio no le pude dar caña por eso del rodaje y tal, pero para mi es solamente una cuestion de estetica, por lo menos no noto mas estabilidad

#9 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 08 noviembre 2007 - 20:13:14

Yo lo compré en Bilbao, a un chaval que tiene un taller que se llama autos el dorado, me lo envió pintado y todo dandole el código de color del coche, es del tipo pestaña el que llevo puesto, me salio congastos de envío y todo 130€, se pone en 5 minutos porque viene con cinta de doble cara para colocar y listo, muy buen material y acabado y es prácticamente igual que el orginal y queda wapísmo. Tú mismo.



Como es eso que dices de pestaña? es el que trae la tercera luz de freno? o es el tipo m3?

#10 Pepillo

Pepillo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 472 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Mazda 6

Escrito 08 noviembre 2007 - 20:16:44

Como es eso que dices de pestaña? es el que trae la tercera luz de freno? o es el tipo m3?

Tipo m3. Yo también se lo compré al de Bilbao. Por cierto, el mismo me dijo que es cuestión estética, ya que solo puede llegar a ser efectivo a muy altas velocidades. También me comentó, que en los tracción trasera, como los BMW, podía mejorar algo el consumo.
Saludos

#11 madfox

madfox

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 276 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarcles (BCN)
  • Coche:Accord i-CTDi 30th

Escrito 08 noviembre 2007 - 20:24:07

y como contactasteis con este hombre de bilbao para preguntarle?

#12 Pepillo

Pepillo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 472 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Mazda 6

Escrito 08 noviembre 2007 - 20:36:37

y como contactasteis con este hombre de bilbao para preguntarle?

Contacté con el en forocoches.
Su dirección de correo es autos_eldorado@hotmail.com.
Te lo envía contra reembolso y me dió incluso su móvil por si tenía dudas al montarlo. Muy majo.
Saludos

#13 daniyu

daniyu

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:las roquetas city (Barcelona)
  • Interests:el futbol y hondaspirit
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi guapisimo

Escrito 08 noviembre 2007 - 20:39:46

si te gusta de este tipo como el mio , esta en ebay por 30 y pico € con gastos de envio incluidos.

Archivo adjunto  ABCD0014.JPG   130,5KB   56 descargas

#14 Pepillo

Pepillo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 472 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Mazda 6

Escrito 08 noviembre 2007 - 20:49:35

Sin duda sale más barato, pero hay que pintarlo ........ El que pusimos zumicom y yo, es montarlo y listo.
Saludos

#15 'Emilio53'

'Emilio53'
  • Guests

Escrito 08 noviembre 2007 - 20:52:15

Yo tenía entendido que, aunque a la práctica sea imperceptible, el alerón proporciona estabilidad al tren trasero, y más tratandose de un tracción delantera, ya que el peso y la fuerza del coche es mayor en la parte delantera del vehiculo. Se supone, que el aleron lo que hace es cortar las ráfagas de viento a altas velocidades (+80 km/h), creando una fuerza que empuja el tren trasero hacia abajo, es decir, impide que el coche culee. De ahi la conveniencia para los tracciones delanteras, que ya de por si culean mas que uno de tracción trasera. Lo que ya desconozco es si aun hoy en día esto sigue siendo valido, puesto que, quizas el ESP que incorporan la mayoria de coches modernos, ya supla la funcion del aleron.

Saludos.

#16 fitipoldo

fitipoldo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 640 mensajes
  • Location:Burgos o Santander
  • Coche:accord i-ctdi sport

Escrito 08 noviembre 2007 - 21:17:54

El "discreto" alerón del Sierra Cosworth RS500 proporcionaba 80 kgs de empuje a 160 kms/hora por lo que he leído en varios sitios



Imagen Enviada

Sin saber casi nada de aerodinámica me parece que aparte de penalizar muy levemente el Cx no creo que se vaya a lograr ningún otro efecto perceptible con los que hay para el Accord.

#17 jantoni

jantoni

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 64 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rivas-Vaciamadrid
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDi Sport

Escrito 08 noviembre 2007 - 21:54:32

Y esos alerones....

¿vienen todos para pegar con cinta de doble cara adhesiva?

¿No se vuela ni te lo arrancan los graciosos?

Saludos.

#18 Pepillo

Pepillo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 472 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Mazda 6

Escrito 08 noviembre 2007 - 21:59:16

Y esos alerones....

¿vienen todos para pegar con cinta de doble cara adhesiva?

¿No se vuela ni te lo arrancan los graciosos?

Saludos.

Una vez pegados quedan muy duros, te lo aseguro. Y te tienes que fijar mucho para darte cuenta de como van, parecen de serie, de hecho el de serie de algunas marcas lleva ese sistema.
Saludos

#19 zumicom

zumicom

    Asimo

  • Miembros
  • 1.162 mensajes
  • Location:Torrox (Málaga)
  • Interests:mundo del motor, deportes, informatica (me dedico a ello).
  • Coche:Accord Sport i-ctdi

Escrito 08 noviembre 2007 - 22:04:54

Eso no se arranca ni a prueba de bombas, hombre, el que sea un animal y te quiera J@$~#R seguro que te lo jode, pero es como si te quieren entrar al coche te van a entrar por narices, el que tenemos pepillo yo va extremadamente bien, te llega a tu casa pintado con su cinta para colocar y listo, en menos de 5 minutos lo tienes colocado para salir corriendo. Así no tendrías ni que llevar a pintarlo a otro sitio ni nada, no hay tiempos de espera en secado ni mucho menos, tan solo es colocarlo encima ver como queda apretar y fuerte y a correr. Animaos que este chaval es un tio serio y profesional, eso si, necesita el código de color del coche para poder pintarlo exactamente igual que vuestra chapa. Saludos compis.

#20 Lek

Lek

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Escrito 08 noviembre 2007 - 22:42:16

Yo al comprar el coche cogi el original, en mi anterior coche también lo tenia, me ayuda bastante en la marcha atrás para ver donde termina el culo y también porque suelo tener la mania de dar marcha atrás mirando por la luna de atrás envede por los espejos. Existe otra opcion para no gastarse una pasta en el original y tener una replica http://www.tuning-gt...a/indexger.html

Lo de la pestañita cursi es imitar a los BMW, solo falta que les ponga los Angel eyes y les cambie la chapa de Honda por la del aleman :lol:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos