Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

sport ictdi


  • Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#1 macnager

macnager

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes

Escrito 10 febrero 2005 - 14:42:43

Estoy interesado en comprarme uun honda civic i ctdi y me gustaría saber que tal va ese motor

#2 Jinx

Jinx

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.387 mensajes
  • Location:Asturies!!!!!
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 10 febrero 2005 - 14:51:01

un misterio ese motor, no se si te podran ayudar, pero promete.

quizás si puedan ayudarte con el ctdi que es el que monta actualmente el civic a partir de un bloque Isuzu.

El i-ctdi que comentas dicen que lo incorporaran en la proxima generacion de civics pero no hay nada claro

#3 macnager

macnager

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes

Escrito 10 febrero 2005 - 21:50:55

a ver si alguien que lo tenga me puede ayudar

#4 macnager

macnager

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes

Escrito 10 febrero 2005 - 21:57:24

también me gustaría saber si te puedes sacar el coche de casa con las llantas del tipe r y por cuanto puede salir,perdonad por ser tan pesao pero es que ya que me compro algo que sea lo mas bonito posible

#5 Jinx

Jinx

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.387 mensajes
  • Location:Asturies!!!!!
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 10 febrero 2005 - 22:00:43

claro que es posible, a base de dinero lo que kieras, Honda tiene una politica bastante mala respecto a esto, las llantas de serie no te las recojen, asi que si kieres otras llantas pagas las 8 no hay descuentos. Muchos lo que hacen es buscarse unas de 2ª zarpa mas baratas.

Lo de las llantas es extrapolable a el equipo de sonido, si quieres MP3 te levas el de serie sin posibilidad de descuento.

#6 NeReTe

NeReTe

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 960 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:EP4

Escrito 10 febrero 2005 - 22:03:12

vamos por partes:

- yo tengo el civic ctdi, , desde hace mes y medio, 5mil km ya casi,no i ctdi que solo lo tiene el accord. pa mi el motor stá wapo wapo, anda lo que necesito, a veces poco, pero para mi uso mejor asi ;) 100cv es una buena cifra.

- yo tengo las yantas del type en el garaje, pero las tuve que comprar usadas, porque nuevas son unos 1400€ mas cubiertas, y las de serie casi casi seguro que te las tienes que comer (los conces no las aceptan porque no tienen mucha salida, puedes sugerir que las pongan en un accord pero no suele colar.

- también me compré un pack muy recomendable de aleron replica type R y pomo replica type R por unos 450€ montado y pintado, es un cambio wapo wapo.

Te pondria fotos pero no tengo digicam... te lo recomiendo, estuve a punto de comprarme un golf 1.9 tdi sportline (me costaba el golf 300€ menos) pero ahora no me arrepiento PARA NADA!!!!

#7 NeReTe

NeReTe

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 960 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:EP4

Escrito 10 febrero 2005 - 22:04:02

Jinx tu y yo al final nos haremos colegas ;)

#8 macnager

macnager

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes

Escrito 10 febrero 2005 - 22:07:40

Muchas gracias nerete por las informacion,el el aleron y el pomo lo pillastes enla casa o fue en otro sitio y el tema de las llantas del tipe r donde se podrian conseguir mas baratas o de 2 mano,

#9 Huevo

Huevo

    Rombo power!!!

  • Moderadores
  • 7.192 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Humanes (Madrid)
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 10 febrero 2005 - 22:16:41

claro que es posible, a base de dinero lo que kieras, Honda tiene una politica bastante mala respecto a esto, las llantas de serie no te las recojen, asi que si kieres otras llantas pagas las 8 no hay descuentos. Muchos lo que hacen es buscarse unas de 2ª zarpa mas baratas.

Lo de las llantas es extrapolable a el equipo de sonido, si quieres MP3 te levas el de serie sin posibilidad de descuento.


En algunos concesionarios si aceptan las llantas originales a canbio, a Indi se lo descontaron, no le dieron una exageracion, pero se las aceptaron como parte de pago al pillar las 17.

#10 NeReTe

NeReTe

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 960 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:EP4

Escrito 10 febrero 2005 - 22:20:29

todo en honda, es mas caro pero es calidad, nada de gitanadas... las llantas pues en stos foros, igual mas en el tove (www.toveurope.com) cada dos por tres alguien las saca a la venta.

#11 macnager

macnager

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes

Escrito 10 febrero 2005 - 22:44:14

OK gracias por la informacion y a ver si alguien que tenga el motor icdti me aporta que tal le va

#12 NeReTe

NeReTe

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 960 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:EP4

Escrito 10 febrero 2005 - 23:22:20

alguien que tenga el motor icdti



Que NOOOOOO!! :P El I-CTDi solo lo venden para el Accord!!! El Civic monta la version anterior, la CTDi a secas, que es la que yo poseo desde hace un mes y medio, solo esa.

¿Aclarado?

#13 macnager

macnager

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes

Escrito 11 febrero 2005 - 14:07:48

A bien ok ya esta aclarado el i ctdi es el motor ese de alumino del accord no?¿

#14 Gorthom

Gorthom

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 632 mensajes
  • Coche:-

Escrito 11 febrero 2005 - 14:13:42

Yo tengo el Sport CTDi desde hace 8 meses y pico, y estoy muy contento con el. anda muy bien, y si sabes pisarle y mantenerle alto de vueltas en su zona de mejor par, da la impresion de tener mas de 100 cv bajo el capo. de consumos fenomenal, tanto de combustible como de aceite (no traga NADA). De estetica, pues un coche muy exclusivo y deportivo, y la palanca de cambios es una gozada. Se conduce de maravilla, una suspension deportiva, y viene muy bien equipado. Y por supuesto calidad HONDA. y 5 años de garantia sin limite de kilometraje. para mi, la mejor eleccion sin duda, no me arrepiento de habermelo comprado para nada, al reves, cada día mas contento.

#15 macnager

macnager

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes

Escrito 11 febrero 2005 - 14:44:19

Gracias por la informacion sportcivic a que te costo,lo sacastes con algun extra yo también lo quiero negro pero me da rollo pq es un color un poco guarro

#16 macnager

macnager

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes

Escrito 11 febrero 2005 - 14:54:59

otra cosa alguien que tenga el ctdi la podio poner las salidas de escapedel sport en gasolina

#17 Gorthom

Gorthom

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 632 mensajes
  • Coche:-

Escrito 11 febrero 2005 - 17:24:23

pues de precio me salio por 18600 euros mas o menos (ahora la verdad no me acuedo del exacto, pero anda por ahi), pero es que no pague parte del impuesto de matriculacion por familia numerosa, y me hicieron
un pequeño descuento. Me lo compre en Darsan (Alcala de Henares). El precio varia bastante de un concesionario a otro, hasta 800 euros, asi que yo que tu miraria en varios. como extra tiene las lunas traseras tintadas, pero se las puse en un taller de un amigo, porque en Darsan me tardaban mas y era mas caro. por cierto, lo encargue a finales de marzo y me lo entregaron a primeros de julio, asi que armate de paciencia si te lo compras. del color negro, pues para mi es el mas bonito, pero el mas guarro SIN DUDA. lo lavo todas las semanas a mano desde que lo compre, y hay veces que en 2 dias parece que no lo has lavado en 2 meses 8O . y de las salidas del Sport gasolina, vi un Sport CTDi en Madrid hace unas semanas color plata con la salida de escape del gasolina, y quedaba fenomenal, como si viniera de serie. lo que no se es como lo haria, supongo que cortando los escapes del CTDi y acoplandole la salida cromada. por cierto, las revisiones no son excesivamente caras, la de los 7500 km me salio por 90 euros aproximadamente, y la de los 15000 la pasare en breve, ya os comentare. Espero haber solucionado un poco tus dudas macnager.animate tio y comprate un Honda, que no te arrepentiras.

#18 NeReTe

NeReTe

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 960 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:EP4

Escrito 11 febrero 2005 - 19:26:15

otra cosa alguien que tenga el ctdi la podio poner las salidas de escapedel sport en gasolina


Yo las pongo esta semana, tuve que comprar un escape de TypeR con poco uso (nadie lovendia en los foros y tuve que recurrir a un chaval de inglaterra.)

en honda me cortan los colines negros y me sueldan los cromados. flamante.

eso si, la broma 100€ (aunque el escape mas barato que me pidieron andó por los 200€)

to sea por tenerlo flaman!! a la noche posteo mas detalles

#19 macnager

macnager

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes

Escrito 11 febrero 2005 - 22:08:52

pues mucha gracias por la informacion ,también e visto foto s del tipe r en blanco y esta muy chulo pero en el catalogo no aperce el blanco como opcion?¿

#20 Jinx

Jinx

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.387 mensajes
  • Location:Asturies!!!!!
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 11 febrero 2005 - 22:44:25

es algo que muchos no entendemos ni entenderemos, podemos aceptar que Honda no traiga ciertos modelos como el civic coupé(este lo djò de traer) civic Si, Integra, Accord euro-r, legend etc etc pq tenga que homologar y puede que no sea rentable hacerlo al ser coches de menor demanda, pero que haya ciertos colores y opciones que no traigan nunca lo entenderemos, a parte del color blanco no puedes pedir opción Xenon, cuando en otros mercados la tienen.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos