Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

aguja revoluciones


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 cristiantr

cristiantr

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 580 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CRX Si

Escrito 08 November 2007 - 20:08:41

Hola buenas!

Ultiamamente observo que la aguja de las revoluciones de un salto pasa de 2000 a 3000, el motor va bien... creis que pueda ser suciedad? o pasar algo con el sensor?

muchas gracias anticipadas!

Un saludo.

#2 Itec

Itec

    東張

  • Miembros
  • 1,025 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:hmm.. a mi nombre ninguno :D

Escrito 08 November 2007 - 20:13:45

Tienes cambiadas las esferas? A mi eso me pasa porque las esferas que puse sobresalen un poco, y en segun que sitio la aguja de las vueltas roza y da un saltito.
Saludos :+:

#3 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 08 November 2007 - 20:43:50

Cristian arreglaste al final el problema de los palieres??

Lo de la aguja: si en todo el rango de revoluciones funciona bien excepto en esa zona, puede que si sea suciedad o algo x el estilo.

#4 cristiantr

cristiantr

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 580 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CRX Si

Escrito 11 November 2007 - 19:20:05

Tienes cambiadas las esferas? A mi eso me pasa porque las esferas que puse sobresalen un poco, y en segun que sitio la aguja de las vueltas roza y da un saltito.
Saludos :+:


Que va, no las he cambiado, ahora me he empezado a plantearmelo...


Cristian arreglaste al final el problema de los palieres??

Lo de la aguja: si en todo el rango de revoluciones funciona bien excepto en esa zona, puede que si sea suciedad o algo x el estilo.


Lo de la trasmision no lo he solucionado ahora no cojo mucho, a ver si para diciembre puedo. Me he decidido por comprarla en la Honda, puesto que pregunte opr una rectificada y me dijeron que entre unos 70 - 80€, así que por 60 € mas me voy a la honda!

Lo que hare es desmontar las esferas siguiendo el tutorial que hay por ahi y limpiarlas a ver que soluciono...

Muchas gracias! cuando limpie os contare!

PD: Este finde limpie el coche y le tire unas fotos, en cuanto las tenga en el ordena os lo presento!! jeje

Un saludo!!!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos